Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

Buenos dias :
estaba hoy tranquilamente con un personaje nuevo niveleando a la vieja usanza( haciendo eventos , completando mapas,etc) y por nivel me voy a costa marea sangrienta. una vez alcanzado el nivel 53 voy al corazon que me toca por nivel( en este caso el de los quaggan donde la gente farmea bichos de caramelo de los cuervos) y procediendo de la manera habitual de completar el corazon rapido mato un grupo de 3 cuervos y ahi comenzo el problema .
segun murieron lo siguiente que salio en chat fueron los topicos de “noob”,“retarded”,“idiot” y otra serie de calificaciones(ofensivas todas ellas)

mi duda/sugerencia es :
se podria “modificar” ese corazon de alguna manera para que la gente que intenta hacer un corazon de manera normal no sea insultada,reportada o incluso amenazada de permaban por jugar de manera normal?

entiendo que es un sitio con un respawn de mobs blancos bastante rapido, un sitio perfecto para ese tipo de farmeos, pero de ahi a que algunos jugadores consideren " de su propiedad" y se dediquen a insultar y a incitar a toda la gente que esta con ellos en la isla farmeando hacer un report masivo, mas cuando es un sitio de mundo abierto donde esos jugadores a los que insultan precisan de esos mobs para completar el corazon

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Según yo veo, ahí no hace falta modificar ningún corazón, lo que hace falta es pulsar el botón “denunciar” en cada uno de esos muchachos que vayan soltando esas perlas.

Si cambias la misión, tan sólo cambiarás el lugar donde esta gente se reúne, pero no arreglarás mucho más.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Según recibiste esos insultos, lo que deberías haber hecho era:

  • 1: Denunciar por insulto.
  • 2: Bloquear a esas personas.
  • 3: Seguir matando cuervos

Si están impidiendo la progresión de tu corazón de forma deliberada y a propósito me apostaría a que tienen más papeletas de ser baneados ellos que tú que solo estas disfrutando del juego.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

denunciar se denuncia , otra cosa es que alguna vez llegue a algun lado las quejas.

me refiero a " modificar" a que se pongan verdes por ejemplo y se tenga que interacccionar con ellos con la " F", a fin de cuentas originalmente eso eera( y es ) una parte a completar de ese mapa , o poner los bichos en una isla fuera del corazon para que sigan su farmeo pero dejen avanzar a la gente de forma normal

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Y por qué la gente farmea “bichos de caramelo”? Yo es que con estas cosas me pierdo, la verdad, nunca me entero de las rutinas descerebradas del momento.

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Existe un problema en general en este juego relativo a que la peña que lleva ya tiempo jugando piensa que todo el mundo lo tiene ya hecho y que solo queda por hacer lo que hacen ellos que ya lo han pasado por ello. Pasa ahí (yo he hecho ese corazón hace poco con 6 personajes con los que no había terminado los mapas) y pasa en otras cosas como World Bosses en los que dicen si mueres que vayas a tal punto de ruta porque no te van a resucitar… y yo pensando “ya, si no te pido que me resucites, pero es que por cosas de la vida con este personaje no tengo ese punto descubierto, pasaba por aqui explorando y justo ha salido el jefe”.

Yo, sencillamente, les ignoro porque me importa entre cero y nada lo que me llamen. La otra alternativa es denunciarles por insultos.

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ayer alguien me explicó un poco ese tema, resulta que compran los frascos en el bazar, que creo que les costaban unas 5 platas o así, cada botella les deja lanzarla 3 veces, y las alimañas que toque, pues se convierten en golems de caramelo que al matarlos, dan una bolsa de Halloween, al abrirla parece que suele dar 1 plata de regalo, por lo que matando 5 golems, ya han recuperado la inversión. Y después de eso, pues el resto de chuches y cosas que consigan, pues botín para ellos.

No sé si hay realmente algun tesoro realmente valioso en esas bolsas, a mi lo más raro que me pasó es que me volvió a salir otro logro por abrir la bolsa (de modo que tengo el de Sangre y Locura completado, y después, otro nuevo Sangre y Locura con el logro de las bolsas de Halloween ¿¿??). En fin, está chulo para conseguir cosas de esa temporada, pero no se mucho más sobre su rentabilidad. O.ò

denunciar se denuncia , otra cosa es que alguna vez llegue a algun lado las quejas.

¿Crees que pedir que hagan una modificación a la mecánica del juego será más fácil que notificar una infracción?.

- diseñar los nuevos objetivos y planear la implementación.
- modificar el escenario, añadiendo los assets necesarios para el desarrollo de la misión.
- movilizar a un par de desarrolladores para que hagan las modificaciones de código pertinentes
- avisar al equipo de escritores para que narren los nuevos textos, mandándolo posteriormente a las empresas europeas y asiáticas para que los traduzcan a los demás idioma,
- Una vez implementado, pasar la build al equipo de testeo para recopilar los fallos.
- Devolver la build al debugger para que arregle los fallos.
- Volver a testear.
- Preparar el contenido para adjutarlo en la próxima actualización.

VS

- Un trabajador lee el informe recibido.
- Comprueba la infracción a través del registro de chat.
- Comprueba el historial de incidencias del individuo.
- Aplica la sanción acorde a su protocolo interno.

….. o_o …..

Pero para ello, cada jugador debería reportar las incidencias en el momento y lugar en que ocurren, (marcando al jugador que la inflinge con el botón derecho, está la opción para ello, es fácil y aporta mucha información que facilita a los trabajadores la labor de sancionarlos).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Influencia del Farmeo de balsamos de maiz en CM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No os dejéis engañar por lo que hay en la superficie e indagar. El problema reside en las personas, no en el evento.

A raíz de este post, he entrado con mi guardiana en costa marea sangrienta y me he puesto a matar cuervos delante de las personas que corrían de lado a lado con esos tonicos. En un par de ocasiones he lanzado el área a propósito delante de ellos para quitarles los cuervos y ver como reaccionaban. A la tercera el que lanzaba los frascos se ha parado y ha dicho a los demás “Wait, let him finish the heart”-(Para los que no saben ingles: “Esperad, dejad que acabe el corazón”)

Instantaneamente, tras leer eso de que me iban a dejar hacer el corazón me he marchado del lugar y le he dicho al chico que continúen con lo suyo, que solo estaba probando una cosa.

Con este experimento lo que he aprendido es que no es un evento mal diseñado ni es problemático que haya ahí cuervos. Simplemente hay personas educadas como el que me he encontrado yo o personas maleducadas como las que se ha encontrado Diablo.
La forma de actuar de los que insultan es algo que debería de cortarse de raíz y que puede ocurrirte por el mapa, por mazmorra, en clanes, en pvp y en mil sitios, no solo en este evento, por lo que sugiero que si os ocurre algo similar, simplemente se les bloquee y se les denuncie, ya que el problema reside en esas personas, no en el evento en sí.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor