Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Buenas tardes.

Abro este post porque ya estoy un poco harto, por no decir cabreado hasta los mismísimos H….. de que la gente se quede afk en las partidas porque no van como ha ellos les gustaría, aparte de los típicos insultos y sobre todo también la gente que se desconecta de la partida y se queda en selección de personaje por que si.

David Ortiz, ¿Sabes si vais a hacer algo con estas cosas que están pasando? ¿se están tomando medidas? por que lo de quedarse en inferioridad numérica en casi todas las partidas por esto, te dejan pocas ganas de jugar.

Tengo pantallazo de uno en concreto de la ultima partida, no se si esta bien publicar el nombre, si me lo requieres David publico el pantallazo.

edito; no lo publico en el apartado de PVP, porque ese apartado no se lee casi nada, no me mováis el post por favor.

(Editado el por Archer.4362)

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo recordar que algo si han comentado en algún PoI o carta de desarrolladores sobre algo tipo karma (no el que gastas en cosas, el que en otros medios sirve para clasificarte como bueno o malo) que si haces cosas indebidas luego te perjudica para volver a entrar o algo asi, pero como no me interesa el PvP tampoco atendí mucho.

Y está prohibido poner en el foro nombres de jugadores para acusarles de cosas.

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues que quieres que te diga, yo si estoy en pvp y vamos 410 vs 50 (estando yo en el equipo perdedor), pues claro que me quedo afk y que la agonía se pase rápido. XD

Y si alguien insulta, bloqueo y denuncio, como siempre.
Y a por la siguiente partida a ver si sale mejor

Y por otro lado archer, piensa que igual que tu “siempre” te quedas en inferioridad numérica, eso quiere decir que los demás “siempre” están en superioridad numérica.
Lo que quiero decir, es que otro día ya te aprovecharás tú de que pase eso cundo ocurra en el equipo contrario.

Además hay que entender que existen los crasheos, caídas y tal. nos ha pasado a todos y lo veremos siempre. nadie decide cuando caerse o cuando ir como el culo en X partida.

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Precisamente en el post de hoy sobre las Ligas de PVP comentan que introducirán un sistema de deshonra, en el que aquellos que cometan infracciones como las de quedarse afk recibirán un tiempo muerto en el que no podrán meterse en ninguna partida. Cuantas más veces se produzca ese comportamiento más largo será el tiempo muerto. Suena bien.

Show me your light

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Pues que quieres que te diga, yo si estoy en pvp y vamos 410 vs 50 (estando yo en el equipo perdedor), pues claro que me quedo afk y que la agonía se pase rápido. XD

Y si alguien insulta, bloqueo y denuncio, como siempre.
Y a por la siguiente partida a ver si sale mejor

Y por otro lado archer, piensa que igual que tu “siempre” te quedas en inferioridad numérica, eso quiere decir que los demás “siempre” están en superioridad numérica.
Lo que quiero decir, es que otro día ya te aprovecharás tú de que pase eso cundo ocurra en el equipo contrario.

Además hay que entender que existen los crasheos, caídas y tal. nos ha pasado a todos y lo veremos siempre. nadie decide cuando caerse o cuando ir como el culo en X partida.

Yo en mi caso personal, hoy mismo… uno ha dicho que se quedaba AFK, cuando estábamos perdiendo por 100 puntos solo, y que la gente se vaya a pve etc. si perdiendo por 100 puntos te quedas afk pa eso ni entres.. el otro caso en concreto, el tio al empezar la partida se fue a selección de personaje, no es que se desconectara, porque si te pones encima de su nombre, te pone conectado o desconectado, este estaba conectado.

Y cuando ahi superioridad numerica en mi caso y la partida ya esta ganada yo no voy a saco 4 vs 1, yo busco a uno solo y me pego con él, si viene otro yo paro de pegar y me largo.

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Estamos al tanto de la problemática. Precisamente en el artículo sobre las ligas PVP que se publicó ayer se trata el tema y se comenta que se revisará el sistema de deshonor para minimizar al máximo estos problemas.

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-pvp-leagues/

Un saludo.

European Communications Lead

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Buenas.

Estamos al tanto de la problemática. Precisamente en el artículo sobre las ligas PVP que se publicó ayer se trata el tema y se comenta que se revisará el sistema de deshonor para minimizar al máximo estos problemas.

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-pvp-leagues/

Un saludo.

Podíais realizar las mejoras antes de la expansión, ya que el pvp no tiene nada que ver con el mapa nuevo etc etc. Por que como decís ya estáis al tanto del problema pero si tardáis en sacar la expansión a lo sumo 3 o 4 meses más, esto seguirá así igual

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

llevan desde que salio el juego y no se han dignado a tocarlo. ahora su prioridad es hot y todo lo demas es secundario. o sea que si son tres meses me doy con un canto en loa dientes. eso si solo espero que no llegue demasiado tarde.

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

Buenas.

Estamos al tanto de la problemática. Precisamente en el artículo sobre las ligas PVP que se publicó ayer se trata el tema y se comenta que se revisará el sistema de deshonor para minimizar al máximo estos problemas.

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-pvp-leagues/

Un saludo.

El sistema de deshonor ya lo tuvimos anteriormente y sí, minimizó un poco esos problemas pero no los erradicó! Es mas, las personas con deshonor hasta empezó a engañar mandando tikets de que se les caía el juego cuando en verdad solo salian de las partidas (no digo todos, pero los mas espabilados lo hacían) y exigían que se les quitase la deshonra. Aún con el sistema de deshonor había gente que se quedaba afk o salia de las partidas puesto que tenían contadas las veces que podían salirse de la partida que creo que eran 2 o 3.

Con el sistema de ligas se me ha ocurrido esta idea de añadir un castigo más al sistema de deshonor que nos vendrá bien para evitar estas personas en siguientes partidas:

- Si alguien sale de una partida o se queda afk restarle 2 pips por esa infraccion, desde la división Ámbar, en la que todo el mundo empieza, hasta la división Legendaria (no me parece bien que en las primeras divisiones no se pueda perder pips)

“Actúa sabiamente, pero actúa”

Inactivos/Seleccion Personaje en PVP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El problema de castigar duramente algo como esto es que realmente puedes tener un crash del cliente o perder la conexión.