Imposible tanto bots

Imposible tanto bots

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kherop.8651

kherop.8651

Por favor hacer algo ya con los malditos bots, estoy cansado de denunciar durante varios dias a bots que farmean en zonas y estan siempre.
Para mi se estan cargando el juego en ciertas partes donde no puedes hacer eventos, primero pq lo maxifican, y segundo pq el pc creo que estan en el evento, escala el nivel y luego los bots se piran y te comes tu a 500 bichos.
No creo que sea tan dificil que para un server español, alguien este pendiente de esto.
Pero vamos solo haga publicidad de lo que permitis que el juego tenga, me parece lamentable como estais llevando este tema, una autentica verguenza la verdad, que la gente que estamos sentada en nuestra casa no podamos disfrutar de la experiencia del juego pq no seais capaces de resolver esta cuestion, vosotros mismo con la publicidad que quereis del juego, por mi parte negativa y asquerosa.

Imposible tanto bots

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

No pareces entender como funcionan los bots y como es que ArenaNet trabaja al respecto, estas muy mal informado… Digamos que es imposible, para Anet y cualquier compañia del planeta, deshacerse de los bots.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Imposible tanto bots

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kherop.8651

kherop.8651

Imposible???? osea que yo viendo mi pantalla veo y reconozco como se mueven, claro, claro, es completamente imposible que anet tenga un tipo sentado viendo una pantalla de pc y sobretodo sera carisimo entrenarlo para reconocer los movimientos circulares y por la misma zona de un personaje, perdona amiguete es que me gusta la ciencia ficcion.

Ver a diez tipos que se meven juntos describiendo un triangulo, y que se mueven en apenas unos milimetros de distancia es dificil, no se, no se, no se, no me gusta ser el mas espabilado de españa, pero creo que yo los distingo.

En la zona de hielo donde los troll, me tire dias repotando a 6 bot que estaban alli boteando, y 7 dias despues aun estaban, no se para que dan la herramienta de denunciar por bot, creo que no lo mas normal seria cuando reciben una denuncia de esta, ademas de todo el rollo informatico, seguridad y demas, que alguien con sentido comun conectase al juego y simplemete vean como se mueve, actuan, y seria mas que suficiente pasar unos minutos en la zona de la denunica para que alguin de la empresa meta 10 baneos y limpie la zona.

Attachments:

(Editado el por kherop.8651)

Imposible tanto bots

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Es imposible acabar con los bots a corto plazo, pero si es posible disminuir su numero en gran medida.

La razon por la que ves tantos bots continuamente es por culpa de dos factores:
1) Los jugadores (no todos) compran a los dueños de los bots oro, si hay demanda, hay bots.
2)Botear es para algunas personas un trabajo, es con lo que ellos llevan el pan a sus casas. A ellos no les va a importar ser baneados una y mil veces porque lo que les interesa es comer, ademas de eso, las ganacias que les da vender oro con 8 pjs bots les es mas que de sobra para comprar 80 cuentas mas.

Ademas de eso, las medidas que tomo Anet (DR) no hacen mas que empeorar el tema de los bots, donde antes habia 1 o 2 ahora hay 8 o 10. No se que tan dificil y costoso puede ser contratar varias personas para que sean GMs y encargarse de estos bots dentro del juego con la ayuda del resto de jugadores mediante correos o susurros (o en su defecto usar jugadores con cierto grado de responsabilidad donde en vez de pagarle con un sueldo se le pague con platas como si banear bots se tratase de una mision). Es una inversion que al final les va a venir bien a Anet; porque como no hagan como minimo eso, el juego morira por culpa de estos señores que les mola los bots. Al pve le queda poco tiempo ya, si esto sigue en su linea de crecimiento, diria que un par de meses como mucho porque el numero de bots lejos de disminuir ha aumentado y en gran medida.; y cada dia hay mas y mas.

Los bots no solo se cargan la experiencia del juego que ya de por si es bastante grave; ademas de eso estan usando una estrategia de subir el precio de la gema para que sea mucho mas rentable comprar a los botters oro que en su lugar, comprar gemas para intercambiarlas despues por oros (en 5 dias el precio de la gema ha subido 10 platas, y entre semana que es cuando suele abaratarse sigue subiendo). Se estan cargando el mercado; y el sitio de donde iban a llegar la mayor parte de ganancias (el bazar de gemas) a Anet se le va a ir al garete si siguen con las medidas poco efectivas.

(Editado el por Stark.5140)

Imposible tanto bots

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Como dijo Mike en los foros ingleses, estamos haciendo todo lo posible para acabar con los bots. Sin embargo, no podemos estar actualizando cada hora o respondiendo a cada pregunta. Os pedimos que sigáis reportando a todos los bots que veáis y os aseguramos que estamos trabajando en ello.

Según tengamos nuevas noticias os infamaremos sobre los progresos. Gracias por vuestra colaboración. El hilo queda cerrado