"Huecos" del mundo. Especulación.

"Huecos" del mundo. Especulación.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Impe.4087

Impe.4087

¡Hola, muy buenas!

He estado dando muchas vueltecitas al mapa ultimamente para comprobar una serie de detalles que he unido recientemente.

Como bien dice el título, he visto que hay varios “huecos” o “incoherencias incompletas” en cuanto a varias localizaciones y los mensajes que se decían.

Este es un post de especulación, al 100% (No de quejas)

Si bien la imaginación nos juega buenas y malas pasadas a los fantasiosos como yo, nos hace ver cosas donde no las hay. A esto se le suma el aburrimiento en varias ocasiones y… Pum, sale este post.

Voy a comentar una serie de detalles especulativos, simplemente por el placer de charlar sobre ellos, si alguien quiere.


Os voy a poner en situación; cuando uno coge un Asura como raza se da cuenta que es lo mejor que existe. Después de esto tiene que elegir un Colegio, Dinámica, Estática o Sinergética.

Una vez terminas de seleccionar tu personaje y te adentras en la historia principal, ves que tu decisión toma escenario y haces algo (no haré spoiler) por ese Colegio. Ahora bien, cuando vas a Rata Sum, capital asura, y buscas los colegios, sólo ves una serie de… halls donde los de cada Colegio charlan.
Bien, si busca uno un poco más puede encontrar las puertas a cada sala de Colegio, las cuales están cerradas y con un custodio delante, que te dice que no se puede acceder.

Ahora bien… Cómo es posible que, siendo la ciudad de Rata Sum tan grande, siendo un elemento tan directo y presente en el juego… no se use?
Sinceramente creo que tendrán uso en un futuro, y no muy lejano.
Creo que podrás entrar en la sala del Colegio que hayas escogido.

Para apoyar de algún modo a esta mi teoría, también he visto que en Hoelbrak (que tampoco es pequeño, que digamos) hay unos salones gigantes, y el uso que se le da es… cero. Ahí tiene que haber algo.
Los de Anet no hacen las cosas por que si (ya se vio en el vídeo aquel en el que enseñaron la fecha de salida y nadie se dio cuenta) y que haya Salas de colegios a las que, casualmente, no se puede entrar… Completaré ésto más adelante.


Antes de que se me eche al cuello la poca gente que imagino que aguantará esta perorata, aclaro que no son desconocidas, simplemente es el título del apartado (^_^U)

Creo que las órdenes, en este momento, tienen demasiada poca actividad para la cantidad de repercusión que tienen. Pongamos como ejemplo el Priorato. Es una base bien grande, pero no se usa apenas… A raíz de lo visto en GW EotN y de lo que dijeron de él los desarrolladores (queríamos hacer un juego que enlazara un juego con otro) creo que tendrá algo de función en el futuro. Algo en plan las razas de dicha expansión (la del Ojo del Norte).

Me explico; Uno tenía la posibilidad de ascender en cada una de las… relaciones con las demás razas. Tenías que hacer una serie de misiones con cada una y ascendías en rango de reputación. Una vez alcanzabas un determinado rango, tenías acceso a unos títulos y a unas armaduras. Para que nos vamos a engañar, creo que es algo con unas posibilidades tremendas y que creo que implementarán. Si lo pensáis bien, hay 2 tipos de posibilidad de progresión (que también dijeron que querían implementar. Una progresión personal); una es la de raza, otra es la de Orden.

Pienso que harán algún sistema de progresión para cada Raza y cada Orden, al igual que hicieron en esta expansión del Guild Wars Original. (Son juegos diferentes, sí, pero eso no quiere decir que no haya sistemas o modos en común. Mirad el Polymok, ahí están las arenas…)

¿Os imagináis que debes progresar en una barra de nivel respecto a tu orden o raza, y que si alcanzas el nivel máximo tienes acceso a unas armaduras únicas? Que te dieran un arma, la que eligieras, como hicieron en todas las campañas de Guild Wars Original y en Guild Wars 2, al terminar la historia.

El poder acceder a zonas de élite, misiones de Orden determinadas para tu rango de la misma… Creo que sería épico.

(Editado el por Impe.4087)

"Huecos" del mundo. Especulación.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Impe.4087

Impe.4087

Y… continúo con el post, ya que no se permiten más de 5000 caracteres de una sentada.


Yo que soy un cotilla bastante serio y me he leído gran parte de las entrevistas antes de salir Guild Wars 2, me acuerdo de que dijeron por ahí que querían hacer del hogar un sitio donde enseñar tus logros a tus amigos. Vamos, un Museo de Monumentos, pero actual y vívido. Ahora mismo está más muerto que nada, pero el hueco está ahí…

El hogar si eres Asura no es que sea muy grande pero… ¿Y el de los Humanos? Ese es grandote… Ahí tienen que poner algo y… para que te pongan un barrio entero para tus logros personales… eso es que tiene que haber muchos logros para hacer, ¿no?


Este es una especulación bastante próxima. Tan próxima que yo creo que se podrá corroborar a partir del 18 de Marzo (cuando empiece el nuevo Mundo viviente)

Creo 2 cosas. Empezaré por la primera.

Es un poco también completar lo del primer Spoiler, Huecos vacíos… Mirando el mapa… Leches, hay un porrón de zonas sin explorar, y no son precisamente prescindibles. Mirad toda la parte de la izquierda. Toda la selva de Maguuma, Cataratas Magus, el archipiélago del Anillo de fuego… Pensando en qué puede poblar esas tierras, ¿quienes están…? están los Centauros, los Trolls… Los del Manto Blanco y los Mursaat.

En otra entrevista (la cual está en la wiki) se dice que éstos tendrán una repercusión muy grande. Literalmente dicen “Hay planes muy cools”. Se acerca el nuevo mundo viviente… Hará temblar los cimientos de Tyria… Y si hay planes muy Cool para los Mursaat, y éstos son exclusivamente de Kryta… (o Magumma, según se mire, la cual está sin explorar) Me parece que este mundo viviente o el que viene tendrá que ver con los Mursaat. O bien es contenido para una expansión, quién sabe, pero estar van a estar.

La otra opción del nuevo Mundo Viviente es la siguiente.

El dragón del agua.

Se sabe que hay un dragón en las profundidades. Se sabe que tiene tentáculos, y se sabe también (por los carteles de Cala del Sol Austral) que los Karka salieron del agua porque “algo” los hizo salir del agua, y ese algo tenía tentáculos, y estaba en el agua…

Ahí ya no he pensado gran cosa pero… Hay muchas papeletas.

Y por ahora no recuerdo ningún chisme más para especular… Si creéis que hubiera algo más, estaría genial que lo pudierais compartir (de forma ordenada y clara, ya que así será más fácil para todos/as)

¡Un saludo!