Horarios world bosses tras cambio de hora

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeeta.9542

zeeta.9542

P:

¡Hola a todos!

Tengo una pregunta tonta, este domingo, al menos por estas latitudes (España) hay cambio de horario y a las 3:00 serán las 2:00

¿Se trasladan los eventos a la nueva hora o quedan por la “hora vieja”? Es que ya pago por las mañanas quedarme a Tequatl a las dos… anda que si se me pasa a las tres

Gracias a todos

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

R:

Si te refieres a los eventos organizados por las comunidades de Teamspeak, los calendarios están en:

Abajo del todo tienes dos pestañitas para alternar entre verano e invierno, para que te hagas una idea del cambio de horas que van a sufrir.

Nota: NO es un calendario acabado. Hay que cambiar cosas y está de forma provisional, pero te puede servir para entender los cambios de horario.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeeta.9542

zeeta.9542

Si te refieres a los eventos organizados por las comunidades de Teamspeak, los calendarios están en:

Abajo del todo tienes dos pestañitas para alternar entre verano e invierno, para que te hagas una idea del cambio de horas que van a sufrir.

Nota: NO es un calendario acabado. Hay que cambiar cosas y está de forma provisional, pero te puede servir para entender los cambios de horario.

Hola ElRey,

Ante todo, gracias por tu tiempo y respuesta. No, no me refería a eso. Mi pregunta es más tonta todavía:

Por ejemplo, ayer estuve en Tequatl a las dos de la madrugada ¿la semana que viene será también a las dos de la madrugada (es decir, los eventos world boss tambien “cambian la hora”)? ¿o será a las tres de la madrugada (es decir, se quedan con la “hora vieja”)?

Eso me plantea una curosidad… si realmente ajustan el horario… y si a las 3 pasan a las 2… y Teq es a las 2… ¿habrá dos Tequatls en una hora?

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeeta.9542

zeeta.9542

Si te refieres a los eventos organizados por las comunidades de Teamspeak, los calendarios están en:

Abajo del todo tienes dos pestañitas para alternar entre verano e invierno, para que te hagas una idea del cambio de horas que van a sufrir.

Nota: NO es un calendario acabado. Hay que cambiar cosas y está de forma provisional, pero te puede servir para entender los cambios de horario.

Hola de nuevo ElRey,

He estado mirando con más detalle el cuadro que me mandaste (es que estoy en el trabajo) y creo que me precipité diciendo que no respondía mi pregunta.

Creo que la responde porque por lo que se puede ver (tomando Teq como referencia) en invierno se organizan a las 0:30 para un Teq que sucede a la 1:00, por lo que deduzco que los World Bosses se quedan “con la hora vieja” por decirlo de algún modo.

Nuevamente gracias a todos por leerme y en particular a ElRey por la respuesta
:)

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Los world bosses mantienen la hora antigua segun tengo entendido, por tanto nosotros nos tenemos que adaptar a ello de la mejor forma posible. El tequatl (natural, es decir que nadie lo activa) que ahora está a las 13:30 se hará a las 12:30 por ese motivo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nolan.6539

nolan.6539

osea, que tanto nuestro amigo tequ como la sierpe “no doy cofre flotante” seguiran a las mismas horas no aens?

Charlemos sosegadamente y con calma….. ¿Donde esta mi hacha?

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Ahi tienes el calendario, nolan, miralo tu mismo xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Simplificando y acotando la pregunta: el de las 2 de la madrugada, ¿a qué hora saldrá este lunes?

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

a la 1 de la madrugada, supongo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Horarios world bosses tras cambio de hora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El dia del cambio de hora el de las 2 de la madrugada saldrá a las primeras 2 de las madrugada. Cuando retrasemos la hora no, porque a efectos de juego serán las 3. A partir de entonces, a la 1, porque la 1, será a efectos del juego las 2.
Siendo concretos, el horario del juego se basa en la hora GMT, en verano estamos en GMT+2 y en invierno en GMT+1. Por ejemplo, el reseteo de diarias ahora se produce a las 2 y pasará a ser a la 1, pero siempre es a las 00 GMT, que es el momento lógico de cambiar de día.

(Editado el por Derdhal.6908)