Historia personal solucionada

Historia personal solucionada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Nos dimos cuenta de que se creó un problema cuando se reorganizaron los pasos de la historia personal el año pasado. Cuando se realizó dicha reorganización, algunos jugadores ya no podían completar su historia personal. Esto sucedía a veces cuando dejaban la historia personal para jugar a las temporadas 2.ª o 3.ª del mundo viviente, o para jugar a Heart Of Thorns.

Arreglamos este error en la actualización del 13 de diciembre para aquellos que se vieron afectados. Aquellos a quienes les afectara este problema, recibieron un correo del juego cuando se implementó la corrección. Si vuestra historia personal se vio bloqueada antes, ahora deberíais de poder continuarla cuando queráis.

Si creíais que habíais completado vuestra historia personal, pero que os habíais saltado alguna parte debido a la reorganización, vuestro progreso se ha reiniciado desde vuestro último paso de la historia completado. Esto se ha hecho con la intención de que todos los jugadores tengan la oportunidad de experimentar toda su historia personal.

Este arreglo es solo para personajes que tengan un hueco en algún punto de los capítulos 7 y/u 8 de sus historias personales. No debería de afectar a otros puntos de la historia personal, ni a Heart Of Thorns, ni al mundo viviente. Si vuestro progreso en dichos capítulos se ha reiniciado y habéis recibido una carta de la erudita Aiti sobre vuestra historia, entonces es que teníais algún hueco en algún punto de vuestra historial personal, aunque no hubieseis podido ver que vuestro progreso en la historia estaba bloqueado. Pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya podido causar. Esperamos que la oportunidad de experimentar la historia en su plenitud sirva para compensar nuestro error.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet