Historia corta: La expedición de los cefiritas

Historia corta: La expedición de los cefiritas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Nota del escriba: la siguiente página de diario fue recuperada, obviamente sin permiso, del Sagrario del Céfiro, y en 1326 cayó en manos del Priorato de Durmand. El autor sigue sin ser identificado y no se ha verificado la veracidad y autenticidad de este relato. Créelo por tu cuenta y riesgo.

Seguir leyendo

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Historia corta: La expedición de los cefiritas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Vaya, no me esperaba que los poderes eran gracias a la magia de Glint. Ahora molan más xD

Historia corta: La expedición de los cefiritas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

¿Ahora molan más? Dirás que ahora empiezan a molar, ya que antes no tenían ningún tipo de sentido.

Historia corta: La expedición de los cefiritas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Vaya, no me esperaba que los poderes eran gracias a la magia de Glint. Ahora molan más xD

Si, es verdad jaja. Sobre todo teniendo en cuenta quien es Glint. Ojalá este sea el camino por el que nos lleve la historia viviente. Se empieza a poner cada vez mas interesante. Definitivamente Anet tiene que hacer mas seguido este tipo de cosas.

Si entiendes inlges te dejo un video de un jugador que sabe mucho del lore de GW en general.


Básicamente habla de como están relacionados los cefiritas con la Hermandad del Dragon (enanos), Glint y el bebe dragon de esta, que rescatamos en el desafio en el EotN. Y a partir de esto es mas que seguro que nos espere el Desierto de Cristal como próximas actualizaciones.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Historia corta: La expedición de los cefiritas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Muchas gracias por el vídeo, mañana me lo veo, que a estas horas… xD Sin duda hay algunos juegos que tienen un lore magnífico, y este es uno de ellos

Historia corta: La expedición de los cefiritas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Magnifico trabajo de investigacion, hay que pararse mas a leer los textos de los npc’s, tantas prisas son estresantes y casi nadie se para a leer lo que dicen los npc’s.

Ahora es cuando empiezo a darme cuenta de que como hablamos ayer, los filoetereos junto con la inquisa aparecieron primero porque estan buscando los poderes del dragon y atacan a los cefiritas para robarselos, los eventos venideros deben de ser muy importantes viendo como van las cosas por ahora.

Historia corta: La expedición de los cefiritas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Mmm fuera de darle razón de ser a los cristales, me es muy fofa, para historias cortas las que maneja blizzard con starcraft 2, esas si son historias cortas muy buenas.