Hilo oficial Megaservidor

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Paso por aquí para comentaros las últimas noticias en el tema. Nos hemos reunido con el equipo de desarrollo para solventar algunos de los principales problemas de los Megaservidores y llegar a las mejores soluciones posibles para todas las comunidades y jugadores de todos los idiomas. El equipo ya se encuentra trabajando y desarrollando los cambios acordados y esperamos que puedan ponerlos en marcha cuando antes, aunque todavía no hay fecha prevista.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Bandido.8719

Bandido.8719

solventar algunos de los principales problemas de los Megaservidores y llegar a las mejores soluciones posibles para todas las comunidades y jugadores de todos los idiomas.

La solución es bien sencilla: dejar las cosas como estaban antes del megaservidor.
Por más que pasan los días y pienso qué sentido tiene lo del megaservidor menos se lo encuentro. Solo hay 2 “ventajas”: una es incitar al juego en zerg (para la gente que le guste eso) y la otra es el ahorro económico de Anet en servidores.

Y al hilo de la segunda viene esta inquietante pregunta: Si se vio que el megaservidor tenía grandes fallos e inconvenientes nada más implementarlo en los primeros mapas ¿por qué se dieron tanta prisa en implementarlo en todos?

Como ante esa pregunta no hay respuesta satisfactoria posible no voy a esperar ninguna.

Desde aquí reto a Anet a que haga un referendum entre los jugadores y que voten que les gustaba más, como estaba antes o como está ahora.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Neotko.3492

Neotko.3492

Yo personalmente estoy muy decepcionado con el juego.

Pero si ahora hay más gente!
Si, pero aunque puedo hablar con ellos en ingles (con los que han quitado el filtro) la sensación de ‘comunidad’ del servidor de Baruch ha sido totalmente destrozada.

Pero hay mucha gente haciendo cosas!
Si, pero para que demonios quiero gente moviéndose como si fueran bots que ni me leen ni me entienden. La idiosincracia de la gente de una lengua es demasiado fuerte para cortarla de raíz como si no importase.

Pero aceptaste unas reglas en las que dice que pueden cambiarlo todo! (mira el EULA)
Puede ser, pero no me gasté dinero en un juego, más gemas, para estar en un juego rodeado de gente que no habla mi idioma. Me da igual que solo seamos un servidor, con eso basta. Ahora buscar clan o tan si quiera la idea de moverse a otro es prácticamente absurda. No coincides con la gente que estabas antes, a veces ves a uno y hasta te sorprendes, pero ya no estás en tu servidor, tu comunidad. Este aspecto que tan poco ha demostrado importar, es para mi un elemento esencial de cualquier MMO en el que he jugado. Meternos a todos como reses de granja no me hace disfrutar del juego, es más cada día estoy jugando menos.

Nah ya te adaptaras!
Todo lo contrario. Desde el cambio, cada vez estoy jugando menos y menos, pensaba que nada me haría dejar el vicio de GW2 y no imaginé nunca que sería la propia creadora del juego la que eliminaría de raiz ese ‘gusanillo’ por volver a echar una partida.

Puntos claves por las cuales no puedo disfrutar de mi día a dia.
- La sensación de ‘mundo viviente’. Una de las claves principales del juego, está totalmente muerta, excepto que te quedes en un solo área. Si sales, al volver ya no estás con la misma gente, los eventos han cambiado (o no) y ya no sabes donde estás. Es como saltar una caja a otra totalmente inconexa con el resto del juego.

-Navegar por Tyria es una absoluta pesadilla. Vas a una zona, ves que X punto de control está activo/desactivo y piensas que está pasando ‘X cosa’. Pues no, vas y los puntos de control no tienen NADA que ver con lo que es la zona. Al salir de la zona y volver a mirar el mapa, los puntos de control siguen mostrando algo que no es. Solución técnica, nidea, pero antes no sucedía y aunque sea un ‘efecto secundario’ del megaservidor, claramente destroza la experiencia del jugador que quiere hacer uno u otro evento. Antes podías saber que pasaba, incluso deducir que X cosa iba a pasar y eso daba la sensación de que ‘estabas’ en un mundo vivo, ahora son solo puntos que conectan cajas vacías llenas de gente que no tiene nada que ver conmigo.

-Los clanes, ya no pueden hacer los eventos de clan de forma directa, hay que hacer partys, mezclar gente, y si el clan es demasiado grande entonces directamente hay que hacer las cosas en dos áreas a la vez. Y si hay más de un clan haciendo lo mismo… pues puedes olvidarte por que el caos que representa es insufrible.

Yo no tengo que aportar soluciones a estos puntos, es Anet la que ha creado problemas para ahorrar en servidores. Yo pagué por estar en un juego y me metí en un servidor que para ellos es una ‘tarjeta’ y para mi es una ‘comunidad’. No quiero jugar con bots que se mueven y hablan otros idiomas y que ni siquiera me escuchan. Para eso juego a otra cosa offline y me ahorro las discusiones.

No es un rant, es una crítica. Guild Wars 2 ahora carece de la consistencia que tenia antes, ya no hay un ‘mapa’ hay cajas separadas inconexas llenas de gente aleatoria y un MMO sin comunidad en la que jugar, no es un buen MMO por muy divertido que pueda ser.

Y los jefes… Quién pensó que un mundo en el que suceden las cosas por ‘horas’ sería algo divertido, acaso no vió Anet como los eventos de Scarlet la gente cada vez iba menos y menos? Era un farmeo sin consistencia, el objetivo de ‘matar a scarlet’ no se hacia por que solo era farmeo, sin propósito.

Y eso es lo que sucede ahora con los jefes, son farmeo masivo (mucha gente disparando a jefes) sin coordinación (son tantos que no es necesaria) y van rotando cada X tiempo como si esto fuera un menú rápido.

Guild Wars 2 ha pasado de ser un restaurante con platos buenos y malos, a un fast-food en el que lo que pides ya no está tan bueno como antes. Te lo dan rápido, pero no tiene el mismo sabor ni acabado.

(Editado el por Neotko.3492)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: oniko.9021

oniko.9021

Lo que me ha sucedido esta mañana es totalmete ilogico. Me he levantado un poco más tarde que mi marido y me he conectado esperando poder jugar con él; tenemos los ordenadores uno al lado del otro, compartimos internet y no he sido capaz de encontrarle. Ha sido imposible, estabamos en el mismo tp y en el mismo grupo y no nos veiamos. Es el colmo que paguemos un juego on-line para poder jugar los dos junto y ni tansiquiera nos encontremos salvo que nos conectemos los dos a la vez. Hoy ha sido un día frustante, me he enfadado tanto que he quitado el juego con una gran sensación de impotencia.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Oniko, si estáis en grupo click derecho encima de su nombre y dentro de las opciones “viajar a…”

Se que es frustrante que el juego no agrupe a la gente correctamente, pero al menos tienes esa solución.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

De nuevo lo comento.

Hemos revisado los mayores problemas para jugadores europeos y recopilado una lista de acciones a realizar para el equipo de desarrollo. Las soluciones están previstas ya y solo estamos esperando que el equipo pueda implementarlas. Entiendo el descontento general pero es cuestión de tiempo que se realicen los cambios que hemos propuesto (muchos basados en vuestros comentarios directos).

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Si los más afectados somos los europeos, por qué no dejarnos a nosotros (los europeos) con el sistema antiguo? o similar al antiguo…

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Si los más afectados somos los europeos, por qué no dejarnos a nosotros (los europeos) con el sistema antiguo? o similar al antiguo…

Precisamente esperamos hacer cambios en ese sentido, pero hasta que no tengamos confirmación de que la solución propuesta es definitiva y está en desarrollo prefiero no confirmar nada.

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rojasus.4258

rojasus.4258

yo la unica solucion posible que veo es que pongan un megaservidor por idioma , vale que a los españoles no les afectaria en nada ya que solo llenamos un server , pero los alemanes , franceses y de habla inglesa supongo que les gustaria.
Nosotros volveriamos a hablar español por el chat y seria mas facil organizar tequ y demas.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vacoju.3629

Vacoju.3629

Yo ya casi lo he dejado después de tres semanas de mega servidor ya me he cansado, la frustración ha sido tanta que la verdad no me merece la pena seguir jugando, ya que yo juego para mi entretenimiento no para andar mosqueado, yo ya no veo nada más que gente por todos lados y ya no hay sensación de comunidad y perece el metro de Madrid en hora punta, los evento son un batiburrillo de gente matando sin sentido, los eventos organizados como problemas X3 tienes que está casi una hora y media para poder activarlos un clan con un mínimo de población nativa y organizada, una hora y media intentando entrar en el mega servidor en que la va a activar un clan y sin garantías de meter a las 150 personas que hacen falta, si 150 personas que solo entran 120 – 130 dejando a muchas fuera y si dijeras que es un evento que se hace con 100 por ejemplo pero hacen falta los 150 lo cual deriva en que la gente de los clanes no quiera activar este evento, la verdad he oído mucho la palabra se está trabajando en ello pero no he visto un comunicado oficial y cuando digo oficial quiero decir algo en la página web no en el foro, la tibieza de anet con esto del mega servidor ha sido la puntilla que puede a ver matado al GW2, en el clan en el que estaba con mis amigo han dejado de jugar como 12 personas y éramos 35, el desangro de jugadores es evidente, solo tenéis que ver el MvM Vizuna el ultimo o penúltimo en la clasificación de MvM, lo dicho yo ya solo con conectare para jugar con la gente en MvM que es lo único entretenido hay pero cuando acabe la liga poco futuro veo al juego y mas con el verano de por medio.

PD: gracias y fue bonito mientras duro.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

A mi me parece increible que despues de un mes de que pusieran en marcha este despropósito aún no hayan sacado una actualización para solventarlo.

David, sabemos en que fase van los chicos/as de desarrollo y una fecha prevista para solucionar este entuerto?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

A mi me parece increible que despues de un mes de que pusieran en marcha este despropósito aún no hayan sacado una actualización para solventarlo.

David, sabemos en que fase van los chicos/as de desarrollo y una fecha prevista para solucionar este entuerto?

No tenemos fecha para aplicar los cambios que hemos discutido internamente por ahora, perdonad la falta de información al respecto.

Un saludo

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ésto ya me recuerda al WoW (Ah! lo’ca dicho!!) Cuando había que pelearse por un jabalí, o cualquier bicho, ahora en vez de bichos, son eventos, “A ver se llego…” es lo que más nos repetimos…

Antes al entrar en un mapa, tenías todos los eventos prácticamente para ti, ahora cuando entras, siempre te queda la sensación de que llego demasiado tarde… normalmente tienes que tirarte media hora o más para que empiece algún evento.

A horas intempestivas esto pasaba a menudo, pero a partir de las tres de la mañana no solía pasar, ahora pasa a cualquier hora del día y de la noche.

No es por insistir, solo voy anotando para que conste y por si sirve de algo

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: astonrendar.4791

astonrendar.4791

Chicos, os propongo una pequeña ayuda para aumentar las posibilidades de que el mapa esté poblado por castellanoparlantes.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Legiones-de-Hispania-alternativa-a-Megaservidores/first#post96178

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Ya existía una solución antigua a este problema que ha estado funcionando desde el principio hasta hace unos días y hacía que siempre estubieras en un mapa con hispano parlantes se llamaba Servidor Español “Bahía de Baruch”

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pepe.7908

pepe.7908

Queréis quitar lo del megaservidor de una vez, es una mierda, y el juego está vacio.

Y poned los campeones de nuevo en los mapas de inicio, joer que rollo que es el juego. Voy a dejar de jugar y comprar en él, hasta que quitéis esa porqueria.

Saludos

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

ha cambiado algo?ayer entre 20 minutos antes a teqtual por si sonaba la flauta y me metio en el mapa donde estaba organizandolo mi guild (fui solo,no estaba en grupo con nadie del mapa)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Estarán todos con lo de los cuatro vientos y ya no hay nadie en ese mapa XD

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

El equipo de desarrollo nos comenta que están trabajando para solucionar el problema de los puntos de ruta disputados y revisando los horarios de los eventos para encontrar unas horas que se ajusten mejor a las características de cada territorio. Os avisaré cuando tengamos nueva información.

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yamiel.7298

Yamiel.7298

Hola. Ya se sabe algo nuevo sobre el tema del megaservidor?

Y se me puede explicar aqui por que ahora cueesta tres veces mas ponerte un Skin?

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

No tenemos nueva información ahora mismo sobre el megaservidor, sólo que el equipo está trabajando en ello.

Sobre los aspectos, se realizaron cambios en el juego el pasado día 15 de abril. Aquí tienes más detalles https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-wardrobe-system/

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vacoju.3629

Vacoju.3629

Un mes sin arreglar el estropicio del megaservidor, un mes jugando mal en pve y sin poder hacer los mega eventos coordinados, un mes de no meter nada o casi nada en el mundo viviente y para colmo se termina la liga y no hay posibilidades de pillar tu recompensa, la verdad yo e dejado el juego y pese a meterme de vez en cuando para eventos coordinados que hacen los fines de semanas los clanes los alicientes del juego a día de hoy son pocos, no hay informado de nada de cómo se va a solucionar y me da la impresión de que se están dando largas a ver si pasamos del tema y esto sigue igual, la verdad es que a día de hoy ya quedaban pocos o muy pocos jugadores con los quien jugaba, los clanes tienes muchas dificultades para reclutar nuevos miembros tanto en MvM como PVE o PVP.

PD: este es mi réquiem a este juego, descanse en paz GW2.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

El equipo está trabajando en implementar diferentes soluciones, como he dicho anteriormente. Si tenemos nueva información os la comunicaremos por aquí.

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Con todos mis respetos… han pasado 2 MESES desde que lo implementaron incumpliendo lo que inicialmente dijeron de implementearlo y tenerlo en prueba unos días, los usuarios de TODA Europa nos hemos quejado y esto no va a ningún sitio. Esto es una completa falta de respeto hacia los que mantenemos el juego vivo.

Cada día tengo mas claro que no van a DESHACER este megaexceso, los jugadores no les importamos nada a esta empresa… los foros en ingles, aleman y frances están en la misma situación… ¿¿que hace falta para que nos hagan caso y nos tomen en serio??

No tiene que implementar diferentes soluciones… tienen que deshacer lo que han hecho…EN EUROPA NO FUNCIONA !!

Que den una solución YA.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zathrix.4802

zathrix.4802

Dejando de lado el tema de los idiomas, una duda para los desarrolladores:

¿Esperáis que estemos spameando de forma constante (e incómoda) para poder acceder a un mapa con alta ocupación?

Plantearse una cola igual que WvW no estaría mal … (y que te avise cuanta gente hay en cola, eso facilitaría muchas cosas para organizar)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Prefiero mil veces jugar con guiris que guardar cola.

Para eso se implementaron los excesos para no guardar cola.

Si te dieses la opción estaría bien, o guardar cola para ir a donde tu quieres, o ir directamente a jugar a cualquier exceso

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

El equipo está trabajando en diferentes características para el megaservidor que llegarán al juego más adelante. Por ahora no tengo más información sobre cuando estarán disponible, pero esperamos que ayuden a mejorar la situación dentro de lo posible.

Un saludo

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vacoju.3629

Vacoju.3629

Con todos mis respetos esto empieza a ser un disco rallado (El equipo está trabajando en…)ya sé que no puedes hacer nada ni infórmanos de nada, pero comprenderás que estemos un poco frustrados y digo un poco por ser diplomático y como ha dicho el compañero dos meses de no poder hacer ni un evento a derechas, megaexcesos en todos los mapas, no poder hacer coordinadamente en los mega eventos que hay en los horarios fijos (que no entras o si entras la gente no se coordina) y perder influencia de los clanes para hacer los mega eventos coordinados(ya que el coste es astronómico 100 meritos y 50000 de influencia para desbloquearlo y 20 meritos y 10000 de influencia para activarlo cada vez) o el spameo continuo de venta de oro cada vez que te conectas a un nuevo megaservidor, no se si hablas con la gente de los clanes pero no están nada contesto nadie y da lo mismo ya sea PvE, WvW o PvP se esta perdiendo gente como si fuese una hemorragia desde hace dos meses y lo único que se dice todo los foros es (El equipo está trabajando en…)la verdad creo que se este haciendo nada en lo relativo al megaservidor y se está dejando pasar el tiempo y centrándose en otro mercado como el chino y se a dejado de lado al europeo, si ya sé que en Julio empieza la nueva temporada del mundo viviente justo cuando a gente se va de vacaciones ¿¿muy oportuno no?? y la liga empezara en septiembre o octubre y se tiene previsto una actualización de la caña, todo eso cenizas cuando ya los veteranos hemos dejado de jugar y los nuevos no le ven nada al juego ya que esta de todo parado y no esta ayudando nada la adquisición nueva de las habilidades, es triste pero el juego anda mortalmente herido y seguro que nos dirás otra vez (El equipo está trabajando en…)pero te repito esto ya es muy frustrante y yo juego para divertirme no para estar fustrado.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

De momento se han revisado los horarios de los megaeventos para que los jugadores europeos tengan más posibilidades de hacerlos y se han hecho algunos cambios en los puntos de ruta disputados.

Tenéis una tabla con los nuevos horarios aquí

http://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/06/cd813World-Event-Times-ES-6-17-2014.pdf

y aquí el enlace a las notas de la actualización de ayer con todos los cambios.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-17-de-junio/first#post96798

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Por lo que puedo leer entre lineas con los cambios que se están haciendo con el tema de horarios, puntos de ruta y tal… está clarísimo que nos vamos a comer el Megaexceso con patatas, funcione o no… un consejo… yo iría comprobando de vez en cuando el numero de jugadores activos en Europa, ya que me huelo que el numero a decaido bastante o al menos eso dan a entender la multitud de post que hay en foros alemanes, franceses e ingleses… Seguir así… que dentro de poco juntareis tambien los servidores americanos, europeos y chinos, porque no habrán apenas jugadores…
Ya lo dice el dicho… No hay mas sordo que el que no quiere oir.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Los Europeos jugamos menos, somos más críticos con el juego, no nos pirramos por los juegos de azar, ni la lotería y encima somos los que menos gastamos, España en de las primeras incluso, da gracias que nos han traducido el juego…

Una cosa es que el juego te aburra y lo dejes; otra muy distinta es que nos están echando poco a poco…

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Luisgolas.7046

Luisgolas.7046

¿Y tan difícil sería crear instancias bajo demanda? El sistema ya las crea cuando cree que hay necesidad, tan sólo habría que crear un comando específico para crearlas cuando se quiere hacer un evento conjunto. Algo así como:

  • Un comandantes con 40 (por decir un número) personas como mínimo en escuadrón puede activarlo: /create_map
  • Al hacerlo se crea una nueva instancia
  • El escuadrón va automáticamente o previa confirmación a la nueva instancia o similar
  • En los grupos se puede seguir usando el “unir en” para llegar hasta allí

No debería ser difícil de implementar, no necesita algoritmos y solucionaría el problema de los grandes eventos, evitando las frustraciones innecesarias por tener que esperar para unirse, si es que puedes.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Los desarrolladores deberían pedirle consejo a Microsoft sobre cómo rectificar sobre implementaciones que no gusta al público en general. Si los de Arena Net hubiesen llevado la política de Xbox One, aún tendría DRM y Kinect obligatorio, entre otras cosas.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

Yo la verdad es que hace bastantes semanas que no juego, y me alegro bastante por ello, la falta de contenido real hace que el juego sea aburrido, y tal y como estan las cosas si el dia 2 que viene no implementan alguna cosa mas que sea interesante aparte del Mundo Viviente que tanto les gusta seguire sin entrar y jugando a otros juegos que me llenen mas. Saludos.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

¿Qué pasa con este tema?.. tengo la sensación que Anet ya dio por zanjado los ajustes del servidor….. como volvió con la historia viviente a ver si nadie se acuerda ya de los problemas del megaserver… que van desde Abril. Por favor arreglad esto tal como prometisteis

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

¿Qué pasa con este tema?.. tengo la sensación que Anet ya dio por zanjado los ajustes del servidor….. como volvió con la historia viviente a ver si nadie se acuerda ya de los problemas del megaserver… que van desde Abril. Por favor arreglad esto tal como prometisteis

Para nada, el equipo sigue trabajando en algunos cambios que anunciaremos en el futuro.

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

¿Qué pasa con este tema?.. tengo la sensación que Anet ya dio por zanjado los ajustes del servidor….. como volvió con la historia viviente a ver si nadie se acuerda ya de los problemas del megaserver… que van desde Abril. Por favor arreglad esto tal como prometisteis

Para nada, el equipo sigue trabajando en algunos cambios que anunciaremos en el futuro.

Un saludo.

Muchas gracias David!!!!! (Parece ser que la cosa tiene tela no??)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Bueno… ya llevamos 3 meses… a este ritmo cuando vayáis a sacar la solución igual ni hace falta, porque no va a quedar ni el tato…

Con todos mis respetos… pero esto ya raya lo absurdo y es una falta de respeto impresionante… sólo se nos dice estamos trabajando… no se si os estáis dando cuenta, pero esto cada vez está más vacio… cuando el año pasado sobre esta fechas está repleto de gente… igual ya va siendo hora de despertar ¿no?

Yo personalmente ahora estoy entrando al GW2 el día despues de que salga lo de la historia viviente, me termino el trozo de historia que toca esa quincena y adios… actualmente el juego despues de casi dos años no me incita a que haga nada más.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alastor.4691

alastor.4691

una buena idea mal implementada es una mala idea simple y llanamente eso

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Todo el mundo sabe que lo del megaservidor ha sido una cagada, incluso ellos.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Ya lo dice el maestro….

Attachments:

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

A la atención de los Sres Anet:
Llevamos ya como cuarto y mitad de meses jugando sin remedio en mapas llenos a reventar de gentes de todos lugares intentando encontrarnos entre nosotros y además sufriendo en nuestras carnes virtuales la estupidez del megaservidor.
¿Que por qué digo esto? Miren ustedes, yo no sé si será por efecto de mi conexión (actualmente estoy de vacaciones en una zona rural a la que llega adsl 3 megas y puedes dar las gracias) pero intento jugar al menos para hacer los diarios y un par de eventos de mundo intentando mantener el contacto con amistades de GW y sacar oro ahorrando para los caprichos que me quiera dar ingame.
¿Pueden imaginarse, sres Anet, la rabia que te da que de pronto, cuando están a punto de acabar Tequatl, Jormag, la reina Karka, La Covington o Perico de los Palotes, el juego te eche con la excusa de error de red (error de red inexistente por cierto por que el resto de programas que dependen de internet siguen funcionando) y que un minuto más tarde cuando vuelves a poder engancharte has perdido todo el avance del evento bien por que el maldito te saca en una copia diferente a la que estabas o bien ya haya acabado el evento y te quedes sin el cofre de marras y con la sensación de haber perdido (como mínimo) 20 minutos de tiempo real?
¿Tan complicado es que se mantenga en espera para restaurar la conexión 5 minutos en los que, salvo que haya habido un apagón gordo, te da tiempo sobrado a reconectar? (creo que era el tiempo que teníamos en GW1 para reconectar sin que te echaran de zona… ah, ahora caigo es que que en GW1 no había estupideces de megaservidores y jugabas en una zona instanciada que es la excusa que pondrán para no implementar este tiempo de espera…)
En fin que yo no sé si también coincidirá con toqueteos varios para implantar la nueva historia viviente lo que hace más inestables a los servidores o qué, sólo sé que últimamente está fallando más que una escopeta de feria y cuando fastidia los avances en el juego eso da mucha rabia.
Por favor arreglad de una puñetera vez el tema de los megaservidores y por favor también intentad hacer algo con las reconexiones causadas por errores de red ficticios que al menos recibas parte de recompensa por tiempo invertido.
Reciban un cordial saludo

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

A la atención de los Sres Anet:
Llevamos ya como cuarto y mitad de meses jugando sin remedio en mapas llenos a reventar de gentes de todos lugares intentando encontrarnos entre nosotros y además sufriendo en nuestras carnes virtuales la estupidez del megaservidor.
¿Que por qué digo esto? Miren ustedes, yo no sé si será por efecto de mi conexión (actualmente estoy de vacaciones en una zona rural a la que llega adsl 3 megas y puedes dar las gracias) pero intento jugar al menos para hacer los diarios y un par de eventos de mundo intentando mantener el contacto con amistades de GW y sacar oro ahorrando para los caprichos que me quiera dar ingame.
¿Pueden imaginarse, sres Anet, la rabia que te da que de pronto, cuando están a punto de acabar Tequatl, Jormag, la reina Karka, La Covington o Perico de los Palotes, el juego te eche con la excusa de error de red (error de red inexistente por cierto por que el resto de programas que dependen de internet siguen funcionando) y que un minuto más tarde cuando vuelves a poder engancharte has perdido todo el avance del evento bien por que el maldito te saca en una copia diferente a la que estabas o bien ya haya acabado el evento y te quedes sin el cofre de marras y con la sensación de haber perdido (como mínimo) 20 minutos de tiempo real?
¿Tan complicado es que se mantenga en espera para restaurar la conexión 5 minutos en los que, salvo que haya habido un apagón gordo, te da tiempo sobrado a reconectar? (creo que era el tiempo que teníamos en GW1 para reconectar sin que te echaran de zona… ah, ahora caigo es que que en GW1 no había estupideces de megaservidores y jugabas en una zona instanciada que es la excusa que pondrán para no implementar este tiempo de espera…)
En fin que yo no sé si también coincidirá con toqueteos varios para implantar la nueva historia viviente lo que hace más inestables a los servidores o qué, sólo sé que últimamente está fallando más que una escopeta de feria y cuando fastidia los avances en el juego eso da mucha rabia.
Por favor arreglad de una puñetera vez el tema de los megaservidores y por favor también intentad hacer algo con las reconexiones causadas por errores de red ficticios que al menos recibas parte de recompensa por tiempo invertido.
Reciban un cordial saludo

En las últimas semanas hemos visto algunos ataques DDOS a los servidores de juego que han resultado en pérdidas de conectividad de los jugadores y otros efectos colaterales. Os pedimos disculpas por estos problemas.

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

Muchas gracias David por tu pronta respuesta, te juro que esta mañana entre desconexión y desconexión fue infumable… pero al menos me siento leída
Espero que se solucione lo de los ataques DDOS (sea lo que sea eso por que suena fatal) y podamos jugar tranquilos.
Un saludo

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: luisvk.8254

luisvk.8254

Yo deje de jugar al juego por temas que no viene a cuento muchos meses y me encuentro que en un mes me cruzado con tres jugadores españoles muy amables hay que decir
Y el resto jugando solo cierto que yo juego por el pve pero me gusta ayudar a gente explicarle como se hace tal mision dentro de mis posibilidades
No se por que se izo el cambio pero al menos que no sigan poniendo que estoy jugando en un server de habla española por es mentira

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vacoju.3629

Vacoju.3629

Bueno y veo que el megaservidor sigue sin arreglarse ¿¿siguen trabajando no?? , esta ultima semana e vuelto a jugar mas asiduamente y la verdad no se si pensar que Anet nos esta tomando el pelo o es que directamente pasan de los jugadores, me explico empecé a jugar la nueva zona cima seca la historia no digo mas mal que bien un poco floja y lo único que me llamo la atención mas que la historia fueron los diseños de las armas de los insectos fosilizados me pongo a intentar sacar los diseños y las geodas que hacen falta para mi que no puedo jugar mucho me esta resultando un triunfo farmear las geodas (luego diréis que no queréis un juego para chinofarmer pero bueno es lo que hay) pero lo de los eventos para alcanzar el nivel 5 de cima seca y que te cuenten los diseños mas baratos es megainposible gracias al megaservidor si intentas entrar en un sitio que se este organizándolo no entras y en otros sitio no se organiza llegando solo a nivel 4 aparte de tener que estar mas de 30 minutos o mas para lograr alcanzar ese nivel, ¿¿¿bueno asta aquí seguiréis trabajando en ello no??? Pero lo de el parche de ayer fue la leche evento bug desde el minuto 1 megaservidores reventado cuelgues de juego, ah mi se me colgó varias veces y como no la culpa es mía que tengo el fireware que bloquea mi conexión a GW2, me va Internet 100% puedo jugar a todos mis juego bien pero con GW2 no me fireware lo bloquea y sin hacer nada vuelve a funcionar ¡MAGIA! y esto es solo una muestra de los atrasos del megaserver por no decir que se lo ponéis mas fácil a los que venden oro por dinero en el juego a mi es un span es continuo de personas que quieren venderme oro, e pasado de no tener bloqueado a nadie a tener bloqueado a mas de 100 personas y estar asta el gorro de denunciar a ver si hacen su trabajo los GM del juego, bueno se que SIGUEN TRABAJANDO EN ELLO pero creo que es un poco tomadura de pelo después de tantos meses los que veo y oigo a gente en el juego es que esta cansada, no se nos hace caso, pasáis de nosotros y no digo nada de los clanes que están contentísimos gracias a la ayudas que les dais menos mal que se llama GuildWars2, bueno para terminar me ha hablado del WILSTAR y la verdad que si no fuese por que esta en ingles ya abría desinstalado el juego y me abría marchado es muy frustrante ver como se esta echando a perder un juego por cabezonería o mala gestion.

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

El equipo sigue trabajando, efectivamente. Os avisaremos cuando tengamos novedades a este respecto.

Un saludo.

European Communications Lead

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: luisvk.8254

luisvk.8254

El equipo sigue trabajando, efectivamente. Os avisaremos cuando tengamos novedades a este respecto.

Un saludo.

Con perdon pero veo el mismo mensaje por parte de los creadores del juego yo no me lo creo
Antes del volver vi un tuiter de un youtuber diciendo que el guild wars 2 estaba muerto y yo diciendole que no que habia gente jugandolo, no pude estar mas equivocado

(Editado el por luisvk.8254)

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Tampoco puede decir otra cosa , sea cierto o no ….. eso es asi .

Hilo oficial Megaservidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nika.3689

nika.3689

Una cosa a todo esto..
¿Con el megaservidor Anet no se ha dado cuenta que ahora pueden conspirar los Alemanes o Franceses contra los Españoles (o viceversa) en Mundo contra mundo? Ya que puedes tener gente de otros ‘servidores’ en tu clan sin ningún problema y que ahora seas de Baruch Bay, solo sirva para MvsM. Me parece una total perdida de tiempo lo que ha hecho Anet, que la ha ‘cagado’ y debería admitirlo y volver como estaba. Yo al menos, estoy harta de ver tanto Frances insultando porque no hablas su idioma.