Herramientas Ilimitadas...?

Herramientas Ilimitadas...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Vale la pena comprarlas…?

Estuve revisando ciertos threads que explican que desde un punto de vista economico, simplemente no, pero la comodidad de no tener que andar comprando mas herramientas y liberar espacio de inventario compensan esa parte.

Lo que no me queda claro. Son soulbound verdad? Es decir, 1 herramienta por personaje? o puedo pasarlas a otros personajes a traves del banco?

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Herramientas Ilimitadas...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Las puedes pasar entre tus personajes desde tu banco. Como dices más que todo es para no estar comprando a cada momento. En lo personal no las compro porque siempre hay vendedores que te dan las herramientas y para mí sería un gasto de dinero innecesario.

Herramientas Ilimitadas...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Se unen a la cuenta, así que puedes pasarlas entre personajes. Si merecen la pena o no ya depende de cada uno porque para recuperar el dinero (si la compras con oro cambiado a gemas) harían falta años, pero entiendo la comodidad de no tener que llevar herramientas de repuesto en el inventario.

Show me your light

Herramientas Ilimitadas...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

A mi me resulta cómodo porque son de nivel Orichalcum, puedes juntar cosas sin preocuparte de si es del nivel correct o no, nunca se te acaban, y las puedes pasar a tus otros personajes en un par de clicks en el banco.

Cuando tienes 9 personajes y los estas subiendo de nivel, vienen geniales. Aparte que tienen efectos lindos cuando juntas cositas

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH

Herramientas Ilimitadas...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

En el foro en ingles alguien hizo el calculo de que se necesitan mas de 1.500.000 de usos en nodos T6 para hacerlas rentables xD

Entonces si se pueden intercambiar, eso me preocupaba, muchísimas gracias. Quizá me consiga alguna.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Herramientas Ilimitadas...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tengo solo un hacha/hazada/pico y esos los voy moviendo por cada pj si lo necesito. Y coincido con kitty, la razón de tenerlos es por mera comodidad, te olvidas de si se te van a acabar o de si tienes el rango óptimo para lo que quieres recolectar. ¿Que sale más barato de la forma tradicional? Pues puede (al final depende de cuantos años juegues y cuánto recolectes en el proceso), pero a mi me resultaba pesado ira comprar cada 2×3 los “limitados”, por no hablar de que a veces te quedabas sin ellos cuando más falta te hacían.

Herramientas Ilimitadas...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Después del evento de navidad y la cantidad de herramientas que cayeron no creo que nadie que lo jugara necesite comprar ninguna en muuucho tiempo, como para necesitar una ilimitada.