Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Se ve que alguien estuvo metiendo manito en el archivo .dat del GW2 y encontró evidencia de que ya esta implementado (aunque no funcionando) la herramienta de LFG entre otras cosas.

También ha cosas como:

*Back-to-school town clothes (ropa de colegial?)
*Swimwear (bañadores
?)
*Dragon mask (mascara de dragón)
*Unlimited logging axe (hacha de uso ilimitado)
*Festive dragon coffers (cofres festivos de dragon???)

Y algo llamado “Skyhammer”. En uno de sus comandos se lee: “Manten el control del cañon Skyhammer para invocar una luz y vaporizar a tus enemigos”.

http://massively.joystiq.com/2013/05/29/guild-wars-2-data-mining-finds-evidence-of-lfg-tool/

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Es evidente que la herramienta de lfg estaba en camino, lo incomprensible, es que no la hayan puesto ya, para tod@s aquellos que lo niegen, todos, y digo TODOS los MMORPG, dignos de llamarse así, lo tienen implementado desde el primer dia, estemos o no estemos a favor de ello, no estoy opinando si bien o mal, solo comento.

Las ropas de ciudad, genial!!, me encantan, de hecho si todo va mejorando y me gustan, igual hasta me compro algún modelito, pero solamente si dan señales de que esto va a cambiar (cosa que por el momento dudo).

Efectivamente se acerca la festividad del dia del dragon (creo….), espero que esta vez hagan las cosas como deben, y pongan los cofres, por drop, y los skins o lo que demonios quieran por gemas, y no como han hecho con cala del sol, que para mi, ha sido lo peor, en cuestión de conseguir las dichosas cajas, de hecho, me lo he pasado de muerte, me encanto la iniciativa como dije en uno de mis post, pero, rápidamente me di cuenta de mi perdida de tiempo (las cajitas estaban por gemas, no me las iban a regalar, obviamente y de forma automática deje de farmear y participar en el evento).

Si esas cajas son por drop “normal” entre comillas porque hay que sudar y lo veria bien, pero con posibilidades como en navidad por ejemplo, y si no quieres farmear, pues a la tienda de gemas, ahí si triunfarian para mi, de hecho más de dos, tres o cuatro estaría pensando en pillarme, pero, como dije antes si veo una minima luz de que todo esto va a cambiar (cosa que reitero, dudo muchísimo a estas alturas).

Me encantará ver el evento como es, y que tienen makinado jejeje (siempre tengo un poquito de esperanza, me da mucha pena decir hasta nunca después de haber puesto tanto entusiasmo con este GW2).

Espero que no hagan ninguna cosa “rara”, y nos dejen de nuevo con “los dientes largos”, y hagan las cosas, un poco a gusto de tod@s los usuarios, para dar un respiro a la mala opinión generalizada que hay ultimamente en todos los foros, y mejoren el punto de vista de ese gran % de jugadores decepcionados, que dejaron por imposible el juego, y que hagan que vuelvan poquito a poco…..

Con gran escepticismo, esperare a esa actualización ya que en GW1 fue un bombazo ese evento.

Un saludo a tod@s!!

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bueno, solo puedo alegrarme de que será inminente la implementación de la herramienta para la busqueda de grupo y por ello solo me queda decir -por fin- ¡GRACIAS!

A proposito Akane, no me hagas caso, pero creo que la negación de implementación era sobre una herramienta similar “buscador de grupo para mazmorras”, pero vamos yo creo que si por fin ponen esa herramienta, la de “buscador de grupo” a secas, ganará en calidad el juego.

Cuando lo pongais, Anet, un +1 de mi parte.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Yo, no quiero entrar en disputas, pero mi opinión es que en calidad ganaría un +400, no es normal estar 30 minutos buscando gente para poder hacer lo que te interesa, ya sean mazmorras o lo que sea, era aburrido y una pérdida de tiempo. xDDDDD

Y si, estoy de acuerdo; Partekraneoz.6523; por fin! – GRACIAS! jaja.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Mas datos de la herramienta LFG y lo que podría tener:

109814_0598 Click here to list your party for others to be able to search for.
109814_0599 You must select a filter from the left before you can advertise your group.
109814_0600 Your group is current listed for other players to find.
109828_0719 Filter descriptions
109828_0720 Refresh
109828_0721 Advertise Your Group
109828_0722 Group description
109828_0945 Join
109828_0959 Full
109828_0960 This group is currently full and cannot be joined.
109828_0961 Available Spot
109814_0106 Find others to help you in this month’s Living World content.

…y más!!!

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1f80pl/lfg_skyhammer_and_more_in_the_updated_gw2dat/

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MasMe.6038

MasMe.6038

Menuda decepción. O sea que el buscador para mazmorras no está realmente preparado. Es muy triste que GW2 no lo incorpore cuando casi todos, por no decir todos, los MMORPG de ahora lo llevan de serie.

¿A qué estáis esperando ArenaNet?

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BladeShock.2841

BladeShock.2841

arenanet esta trabajando en esta herramienta , ya hace algún tiempo en reddit recientemente salio esta informacion , junto con otros datos de la sgte actualización del MV

Herramienta LFG proximamente!...y más!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MasMe.6038

MasMe.6038

¡Poned ya el jodido LFG! Es patético que un juego de estas características aún mantenga el sistema arcaico de spamear el chat para hacer grupos.

¿Acaso cuesta tanto hacerlo? Por Dios, que hasta los más cutres MMORPG F2P lo tienen.

¡Va, hombre, va!