He vuelto y estoy perdido.

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azulmeth.6972

Azulmeth.6972

Buenas, he vuelto al juego después de casi dos años, prácticamente antes de que metiesen los ascendidos.

¿Me podéis poner por encima lo que ha cambiado dentro del juego? O algún link a alguna página explicándolo, estoy perdido entre ascendidos, laureles, el bazar vendiendo de todo, la inflación…

Me estoy subiendo un guardian porque no sé qué hacer con mi guerrero, full zerk exotico, y cómo recuperar cositas que tendria de no haberme ido <3

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Primero de todo: calma xD

Tu gerrero full zerker exótico sigue yendo igual de bien que antes. Los ascendidos tienen mejores stats pero apenas se nota la diferencia con los exóticos. Su utilidad se limita básicamente a Fractales, de modo que no te preocupes por eso.

Los laureles comenzaron como una recompensa por hacer las diarias y mensuales, pero ahora se reciben al entrar cada día al juego. Supongo que al entrar te habrá salido como un panel con muchas cosas y te habrán dado el cofre del primero, pues cada día que entres te darán el siguiente y algunos de ellos tienen laureles. En las grandes ciudades verás que hay un/a chacho/a con un laurel en la cabeza, te cambiará los laureles por cosas como joyería ascendida y paridas varias, pero lo interesante es que por un laurel tienes una bolsa de materiales de tier 6, que si la abres y los vendes te puedes sacar casi 1g por bolsa.

En cuanto a subirte un Guardián, ahora los rasgos se consiguen o bien pagando oro y puntos de habilidad en el trainer correspondiente o bien haciendo cosas por el mapa, si marcas encima del trait que te interesa te dirá dónde se obtiene. Tanto si este sistema te gusta (yo lo odio) como si no, precisamente hoy han mostrado como lo van cambiar para la expansión, así que si no te gusta espérate a la expansión para subir el personaje y si te gusta este sistema aprovecha ahora que estás a tiempo.

La inflación es algo normal en este tipo de juegos, pero si te dedicas a hacer mazmorras (muy fácil encontrar grupo con el buscador) y gastas poco enseguida tendrás dinero.

Luego está el tema de la historia que obviamente te has perdido. La primera temporada no la podrás jugar (ni tu ni nadie) pero para que te hagas una idea una Sylvari se volvió loca del florero y reunió un ejercito de diferentes razas con el que arrasó Arco de León y despertó a uno de los Dragones (Mordremoth). La segunda temporada sí puedes jugarla si la compras con gemas, hace unos días pusieron una oferta del 20% pero no se sí todavía está. No te haré spoilers de la segunda temporada pero a través de ella se han destapado dos minizonas nuevas en el área de Maguuma, por si te interesa visitarlas.

Otro cambio importante es el megaservidor, si antes el juego esperaba a que un servidor se llenara para mezclarte con guiris, ahora directamente te mezcla con guiris para que tengas a alguien con quien jugar. Intenta siempre meterte con amigos, compañeros de clan, etc. pero será frecuente que veas a la gente hablar otros idiomas.

En fin, así a bote pronto no se me ocurre nada más, si tienes alguna otra duda no te prives

Show me your light

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azulmeth.6972

Azulmeth.6972

Muchísimas gracias por tu respuesta. Si alguien se anima a decir algo que no hayas comentado lo agradeceré, por si se ha olvidado algo :P.

Algunas dudas:

- Mejores sitios para farmear oro.

- Veo recompensas por tiquets del leon negro, entre otras cosas dan exoticos, ademas de no saber como conseguirlos tampoco sé exactamente donde se pilla cada pieza ascendida.

- ¿Merece la pena la diaria?

- ¿Qué debería empezar a hacer? Como digo estoy perdido, por eso empecé a subirme un guardian, para recuperar sensaciones y volver al guerrero o alternarnos para completar contenido de nivel 80 o farm de chapitas.

- Las mazmorras estan limitadas a una al dia? O al menos cada camino una vez al dia solo?

¿Que hacer para ponerme al dia, respecto a logros, equipo, etc? ¿Siguen vendiendo por chapas de mazmorras cajas con armas exoticas aleatorias?

- ¿Alguna página para builds, rasgos, etc? Y guias de mazmorras ,speedruns, pruebas de saltos, nuevas zonas, juegos como barrica, etc

- Asi mismo, saber qué pasa con las ectos que ahora se reciclan, si merece la pena vender mats o quedarselos, y todo lo relacionado con las mil y una chapas que hay, incluso si hay una g uia de la forja y cositas nuevas y tal

Sé que es mucho, me has ayudado con tu post un montón, pero si tú u otro tenéis unos minutillos y os tomáis la molestia de iluminarme, os lo agradeceré un montón ^^

PD: ¿Qué ha pasado con el hallazgo mágico? Ya no funciona por equipo, si no por suerte? Como se gana esta y cuanto es el maximo? O.o Demasiados cambios, necesito saber como ponerme al dia o recuperar tiempo para hacer cositas que aun se puedan hacer

¿Deberia subirme al guardian para ver todo de nuevo y recordar, y luego seguir con el warrior, o darle desde ya al guerrero?

¿Es viable tener varios personajes?

(Editado el por Azulmeth.6972)

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Tanto si los usas de banco como para divertirte con ellos, merece la pena jugar con todas las profesiones.

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sekhen ha explicado todo estupendamente. +1 a su post (¡y no suelo hacerlo xD! Sientete orgulloso)

- Mejores sitios para farmear oro.

Meh, odio farmear, pero supongo que:

  • Mazmorras (1 vez al día), unos 5 oros por hora.
  • Páramos Argentos (siempre que quieras), unos 7-8 oros por hora.
  • KarmaTrain de borde de la niebla (poco oro, mucho karma).

- Veo recompensas por tiquets del leon negro, entre otras cosas dan exoticos, ademas de no saber como conseguirlos tampoco sé exactamente donde se pilla cada pieza ascendida.

Lo que venden por tickets del leon negro son Diseños esteticos de armas.

  • Los tickets se consiguen de cofres del leon negro.
  • Los mercaderes de armas y armaduras del leon negro están cerca de los del bazar.

- ¿Merece la pena la diaria?

Sí. Te lleva 5 minutos y a veces dan buenas recompensas, como tomos para subir de nivel otro personaje. Y si no, 10 puntos de logro, y cada 500 una recompensa.

- ¿Qué debería empezar a hacer? Como digo estoy perdido, por eso empecé a subirme un guardian, para recuperar sensaciones y volver al guerrero o alternarnos para completar contenido de nivel 80 o farm de chapitas.

Divertirte. A diferencia de WoW o cualquier otro MMO, esto no es un trabajo, en este nadie te obliga a que hagas nada ni te va a echar del clan porque juegues con exoticos o vayas a curación en lugar de berserker. La idea es divertirse. (Nota curiosa: yo he llegado a nivel 50 de fractal y no ibamos berserker, pero nos divertimos la hostia)

- Las mazmorras estan limitadas a una al dia? O al menos cada camino una vez al dia solo?

Las puedes hacer siempre que quieras, pero cada ruta solo dara 60 tokens una vez al día, el resto de las veces solo te dará 20.

¿Que hacer para ponerme al dia, respecto a logros, equipo, etc? ¿Siguen vendiendo por chapas de mazmorras cajas con armas exoticas aleatorias?

Siguen vendiendo aunque no es “muy” eficiente (por no decir “nada” xD). Para equipo ascendido siguete esta guia, es lo más eficiente.

  • Anillos ascendidos: Haz fractales de nivel 1-9 y guarda las reliquias pristinas que te dan 1 vez al día. Con 10 reliquias pristinas comprate.
  • Amuleto Ascendido: Compralo con laureles. En WvsW son más baratos.
  • Accesorios Ascendidos: Haz misiones de clan cada semana, ganarás unas 6-7 recomendaciones de clan. Con 12 compras accesorios ascendidos.
  • Espaldar Ascendido: Puedes de fractal, de artesania u otros. Si te gustan las busquedas epicas y que lleven tiempo, prueba a conseguirte Mawdrey.
  • Armadura/Armas Ascendido: O bien te las crafteas al modico precio de 200 oros la pieza (más o menos), o bien haces fractales de nivel 30+ y esperas a que te toquen. Buena suerte.

Nota: No recomiendo utilizar laureles para nada más que amuleto, ya que los laureles son muy utiles para otras cosas y sería malgastarlos (y amuleto solo porque no se pueden conseguir de ninguna otra manera en todo el juego ).

- ¿Alguna página para builds, rasgos, etc? Y guias de mazmorras ,speedruns, pruebas de saltos, nuevas zonas, juegos como barrica, etc

Estoy totalmente en contra de las paginas de builds y metabuilds ya que si te dicen exactamente qué hacer dejas fuera muchas otras habilidades que son utiles aunque no hagan tanto daño como quieren los de la secta de los zerker (que por cierto es la comunidad más toxica de gw2) peeeero: http://www.metabattle.com/

- Asi mismo, saber qué pasa con las ectos que ahora se reciclan, si merece la pena vender mats o quedarselos, y todo lo relacionado con las mil y una chapas que hay, incluso si hay una g uia de la forja y cositas nuevas y tal

No merece la pena reciclar ectoplasmas, es mejor guardartelos y utilizarlos cuando sea necesario. Si tienes más de 50, entonces no veo mal en venderlos. Por lo demás con las chapas de mazmorra intenta completar las nuevas colecciones (Panel de logros, colecciones basicas). Y meterlos a la forja para conseguir más exoticos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

- Mejores sitios para farmear oro.

Yo personalmente hago mazmorras. Suelo hacer Abrazo ruta 1 y 3, Ascalon 1 y 3; y Ciudadela 1. Eso te garantiza 7-8g de forma directa en poco menos de dos horas, sin vender materiales y sin tener en cuenta drops. Luego están los trenes de campeones de MvM, que pusieron un mapa nuevo y la gente se dedica a matar NPCs en vez de a otros jugadores. También creo que en Forjaescarcha hay un tren de campeones, pero Anet hizo algunos cambios y no sé si todavia es rentable o si hay gente en ellos.

- Veo recompensas por tiquets del leon negro, entre otras cosas dan exoticos, ademas de no saber como conseguirlos tampoco sé exactamente donde se pilla cada pieza ascendida.

Si te refieres a los tiquets para las skins de armas solo se obtienen de los Cofres del León Negro, aunque todos esos skins también están en el bazar. Las piezas ascendidas se consiguen principalmente con las artesanías (muy caro) menos las joyas que se obtienen por laureles. También puedes conseguir ascendidos en Fractales, pero depende de la suerte que tengas.

- ¿Merece la pena la diaria?

Dan puntos de logro, como pergaminos de experiencia y materiales relacionados con la tarea en cuestión; así que esto ya depende de cada uno ^^!

- ¿Qué debería empezar a hacer? Como digo estoy perdido, por eso empecé a subirme un guardian, para recuperar sensaciones y volver al guerrero o alternarnos para completar contenido de nivel 80 o farm de chapitas.

Si con el guerrero no tienes el 100% del mapa intentaría conseguirlo para como dices recuperar sensaciones. A mi personalmente la nueva forma de adquirir traits me ha quitado las ganas de subir alters, pero seguro que hay alguien a quien le encanta.

- Las mazmorras estan limitadas a una al dia? O al menos cada camino una vez al dia solo?

Puedes repetir las mazmorras las veces que quieras, pero la segunda vez que haces una misma ruta te llevas bastante menos recompensa.

¿Que hacer para ponerme al dia, respecto a logros, equipo, etc? ¿Siguen vendiendo por chapas de mazmorras cajas con armas exoticas aleatorias?

De equipo estás bien, la gente sigue yendo full berserker; de logros… pues no sé, nunca he sido un cazador de logros y la verdad que en este juego se consiguen solo por jugar.

- ¿Alguna página para builds, rasgos, etc? Y guias de mazmorras ,speedruns, pruebas de saltos, nuevas zonas, juegos como barrica, etc

En dulfy.net tienes de todo si entiendes inglés. Aunque por speedruns no me preocuparía, métete en un grupo con el buscador y quédate pegado a la gente, el juego se ha convertido en stack & kill.

- Asi mismo, saber qué pasa con las ectos que ahora se reciclan, si merece la pena vender mats o quedarselos, y todo lo relacionado con las mil y una chapas que hay, incluso si hay una g uia de la forja y cositas nuevas y tal

PD: ¿Qué ha pasado con el hallazgo mágico? Ya no funciona por equipo, si no por suerte? Como se gana esta y cuanto es el maximo? O.o Demasiados cambios, necesito saber como ponerme al dia o recuperar tiempo para hacer cositas que aun se puedan hacer

Junto estas dos porque van relacionadas. El hallazgo mágico ahora es por cuenta y se aumenta rompiendo items de equipo y ectos, hasta acumular un máximo de 300%. Luego con comidas y otros buffos puedes aumentar esa cantidad. Con guías de la forja no puedo ayudarte, sorry, aunque funciona igual que al principio, es decir, es un timo xD

¿Deberia subirme al guardian para ver todo de nuevo y recordar, y luego seguir con el warrior, o darle desde ya al guerrero?

Yo seguiría con el guerrero, pero si eso prueba con el guardián y si el sistema de adquirir rasgos no te gusta siempre estarás a tiempo de volver al guerrero.

¿Es viable tener varios personajes?

Si quieres tenerlos con full equipo ascendido es una matada considerable, pero si te conformas con exóticos sí que es viable.

Show me your light

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Edit: Me lleva 20 segundos entre post y post y se me cuela Sekhen xDDDD. El lado positivo es que podrás comparar varias respuestas.

PD: ¿Qué ha pasado con el hallazgo mágico? Ya no funciona por equipo, si no por suerte? Como se gana esta y cuanto es el maximo? O.o Demasiados cambios, necesito saber como ponerme al dia o recuperar tiempo para hacer cositas que aun se puedan hacer

Funciona a nivel de cuenta, lo tienes en el panel de logros, debajo de la lista de recompensas diarias. No es muy util, ya que si tienes un 0,00001% de conseguir un amarillo, y tienes un 300% de hallazgo magico, eso solo significa que tienes un 0,00004%. Vamos, que no te va a cambiar el mundo.

¿Deberia subirme al guardian para ver todo de nuevo y recordar, y luego seguir con el warrior, o darle desde ya al guerrero?

Supongo que ambas estan bien. En gw2 no se aprende por tener unas habilidades o otras si no por saber moverte y adaptarte en medio del combate. Lo que necesitas es experiencia y adquirir reflejos para saber qué utilizar en cada momento. Juega con ambos y encontrarás una manera de pelear diferente en cada uno.

¿Es viable tener varios personajes?

Depende de para qué. Yo como ya he dicho juego para divertirme y no para conseguir recompensas (eso sería trabajar, y para eso no son los videojuegos). Eso no me ha impedido completar todo el contenido más dificil del juego, tener 2 legendarias o tener 1500 oros y 3000 gemas. Simplemente me divierto jugando varios personajes y no lo enfoco a farmear (jamás farmeo). Asi que resumiendo… supongo que sí, es viable usar al menos 2, siempre que sepas donde uno es mejor que otro y poder cambiar rapidamente.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azulmeth.6972

Azulmeth.6972

Madre mía, os debo un monumento a los dos, explicaciones perfectas. Sólo dos dudas:

¿Cómo me equipo ahora en PvP? He visto que está todo cambiado, antes podías coger lo que quisieras…Tenía algunas piezas y armas en el inventario y las he roto, ¿he hecho bien?

Los laureles entonces pillo el amuleto,¿ y los utilizo en otras cosas más fructíferas? ¿cómo cuáles?

El hallazgo mágico sirve a la hora de reciclar, minar/talar/cosechar, y a la hora de abrir bolsas y abrir tintes por ejemplo? Sé que cambiaron su funcionamiento, puesto que antes tenía un equipo full hallazgo mágico para farmear, pero anet en un parche cambió el método y recuerdo que lo reventé (el equipo ofc, soy pacífico)

¿Chef cuenta para el límite de profesiones? ¿Merece la pena subirlas? ¿Y el objeto del bazar para aumentar su límite? ¿Y comprar gemas con dinero real? (Recuerdo que al principio del juego compré 800 para hueco de bolsa, cuando valía entonces las gemas ná y menos)

por último simplemente preguntar dónde venden esas cajas con armas exóticas, y si merece la pena probar suerte con ellas en la forja para intentar sacar prelegendaria y forrarte nomas ^^

La verdad que he hecho algunas mazmorras y es que el guerrero es dios, ¡cómo me gusta!

Si quería subirme al guardian aparte de que me gusta (aunque se parece mucho al guerrero, los buffitos están muy bien, aunque veo que cansan también un poco :P) es por ver todos los territorios otra vez, ya que con el guerrero es que ni me acuerdo. He ahí mi tesitura, recordar todos los mapas con el guardian desde 0 que es lo que estoy haciendo en principio, y luego repasarlos todos con el guerrero y conseguir el 100% en los dos, primero el guardian, luego el guerrero, que me quedaron algunos mapillas.

Por supuesto ignoro los nuevos mapas implementados, cala del sol austral algo por evento random y destructivo del servidor y farm de karkas, poco más.

Por último rey, ¿cómo has conseguido tanta pasta? Yo en su día tenía casi 3000 gemas con 50 de oro, pero las cambié para conseguir algunas cosas, lástima, podría tener ahora 300 oros o así en vez de 50 >.<

(Tengo la sensación de haber perdido “tiempo” al haber perdido tantas cosas estos dos años, aunque realmente no tenía ganas de jugar por supuesto, pero me viene la idea de que tendría de todo ahora y me frustra un poco, obviamente es una idiotez pero suele pasarnos a todos los jugadores de Rol :P)

(Editado el por Azulmeth.6972)

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Cómo me equipo ahora en PvP? He visto que está todo cambiado, antes podías coger lo que quisieras…Tenía algunas piezas y armas en el inventario y las he roto, ¿he hecho bien?

En PvP para equiparte basta con entrar en el corazon de la niebla (zona pvp) y darle al boton de arriba del centro de la pantalla. Desde ahi te pones rasgos, amuleto, sellos, etc. No tienes que ponerte armaduras por la sencilla razón de que las estadisticas están unificadas todas en el amuleto, asi que elige bien.

Los laureles entonces pillo el amuleto,¿ y los utilizo en otras cosas más fructíferas? ¿cómo cuáles?

Sí, solo amuleto. Cosas muy utiles en las que usar los laureles serían en materiales de tier 6, puesto que la mayoria valen unos 50 platas o así y las armas legendarias piden 2000 tier 5, de modo que… o gastas 1000 oros, o usas laureles para ir pillandolos. Cada laurel te dará 3 tier 6, asi que con 666 laureles consigues los 2000 tier 6 si quieres un arma legendaria. Alternativamente también puedes vender esos materiales y hacerte con una pasta.

El hallazgo mágico sirve a la hora de reciclar, minar/talar/cosechar, y a la hora de abrir bolsas y abrir tintes por ejemplo?

Nop, nada de eso. Solo sirve en el loot que recibes al matar a un enemigo.

¿Chef cuenta para el límite de profesiones? ¿Merece la pena subirlas? ¿Y el objeto del bazar para aumentar su límite? ¿Y comprar gemas con dinero real?

  • Si, chef cuenta.
  • Si quieres armas legendarias, equipo legendario, cosas como Mawdrey, etc. Yo solo las subiría si me hace falta algo de ellas (ya que lleva 2 horas o menos subir una profesión a 400) utilizando www.gw2crafts.net
  • El objeto del bazar sigue estando en el ultimo apartado, mejoras.
  • Comprar gemas con dinero real sigue siendo posible. Si te sobra el dinero en la vida real (no como a mi, que soy pobre >.< xD) podrías comprar gemas y comprar cosas de la tienda de gemas o convertirlas en oro y comprar cosas del bazar.
    • Nota: Jamás compres oro en paginas webs o servicios fuera del juego. Aparte de posibles estafas, Anet lo tiene controlado y lo más probable es que te baneen la cuenta.

por último simplemente preguntar dónde venden esas cajas con armas exóticas, y si merece la pena probar suerte con ellas en la forja para intentar sacar prelegendaria y forrarte nomas ^^

No merecen la pena en absoluto. No sé si al comienzo del juego eran utiles (porque no jugue los primeros meses) pero desde luego hay cosas mucho mejores en las que gastar dinero. Lo ideal si quieres exoticos rapidos para la forja sería hacer Mazmorras o Paramos argentos.

Por último rey, ¿cómo has conseguido tanta pasta?

Simplemente no malgastandolo. Hay gente que compra 400 oros en armas y las mete a la forja a ver si tiene suerte… y pierden 400 oros porque no tienen suerte. Yo no hago semejante estupidez. Yo si gano 30 oros cada semana, y nunca lo voy gastando, en un mes ya tengo 120 oros. No sé si me entiendes. Obviamente hay semanas que gano más y otras que gano menos. Por ejemplo me han caido varias pre-legendarias haciendo Tequatls y cosas por el estilo que al venderlas han salido por 700 oros, así que eso también cuenta a lo que tengo “ahorrado” y de lo que puedo ir tirando.

(Tengo la sensación de haber perdido “tiempo” al haber perdido tantas cosas estos dos años, aunque realmente no tenía ganas de jugar por supuesto, pero me viene la idea de que tendría de todo ahora y me frustra un poco, obviamente es una idiotez pero suele pasarnos a todos los jugadores de Rol :P)

Realmente lo has perdido, pero ha sido decisión tuya. Como todo en esta vida, hay muchas buenas oportunidades que perdemos solamente por elegir otra cosa. Si elegiste otro juego en lugar de este, siento decirlo pero te has perdido muchas de las mejores cosas que ha tenigo gw2, como fue la marioneta o el ataque a arco de leon: https://www.youtube.com/watch?v=AZNDgvu2WeA
Ese contenido no es repetible.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Azulmeth, ya te han dicho todo lo que tenias que saber Elrey y Sekhen son enciclopedias. Yo por añadir algo te aconsejo por experiencia propia que juegues con un personaje nuevo para recuperar sensaciones además de que esa nueva clase te puede sorprender y gustar mas que tu main. Yo deje de jugar durante dos meses cuando pusieron el SWTOR freetoplay, cuando volví me hice un nicro y al final es con el que mejor me lo paso.
Sobre la pregunta de que si es viable tener mas de un personaje, lo que te dije antes, siempre te puedes llevar una sorpresa. Hace poco me subí un ladrón que era la clase que me faltaba y me sorprendió bastante.
Para ganar oro como te dicen no hay que malgastar y jugando ganas oro sin problema. A parte de los modos que te puso Elrey para ganar oro actualmente (si no tienes problemas en farmear) el mejor modo es farmeo de cofres en el mapa nuevo de paramos. Otro es el farmeo de eventos y campeones en Ribera Maldita.

Offtopic: Aens como que te han caído pres en Tecu!!!!!!!! Habré hecho unos 500 tecus y lo mejor que me a dado es una Entropía, 200 cucharas y 125 sellos del sombrío. Creo que el juego me odia T_T.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azulmeth.6972

Azulmeth.6972

Muchas gracias a todos, he decidido que seguiré con el guerrero, el guardian está bien pero no me apetece empezar de 0 y no jugar con el guerrero, ya que además puedo recuperar sensaciones con éste y los mapas tarde o temprano los recordaré con algún alter supongo.

Dos dudas para cerrar el tema:

Los amarillos, verdes y azules…¿los reciclo mejor?

Y las bolsas de suministros…¿venderlas o abrirlas?

PD: Veo que sigue sin rentar los tintes sin identificar, perdí más de 30 oros comprando y vendiéndolos abiertos, mala suerte.

¿Merece la pena echarle a la forja mandobles u otra arma de mazmorra (comprada por chapas) para sacar pre? ¿Importa si son mandobles diferentes? ¿Si están ligadas afecta en algo?

¿Voy farmeando todo lo que pille de plantas minas arboles, o paso?

(Editado el por Azulmeth.6972)

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Offtopic: Aens como que te han caído pres en Tecu!!!!!!!! Habré hecho unos 500 tecus y lo mejor que me a dado es una Entropía, 200 cucharas y 125 sellos del sombrío. Creo que el juego me odia T_T.

Que te lo diga Astolfi, estaba presente xD. Fue en el Tequatl de las 13:30 de hace más de 7 meses, me cayó el soñador, el arco corto. Cabe destacar que he hecho 500 tequatls despues de ese y no me ha caido absolutamente ningun exotico o ascendido más xD.

Los amarillos, verdes y azules…¿los reciclo mejor?

Los amarillos yo los mandaría a la forja de cabeza (así me calleron 3 pre-legendarias, aunque he hecho miles de intentos y solo 3 fueron pres, merece la pena.).
Los azules y verdes sí, recicla.

  • Y las bolsas de suministros…¿venderlas o abrirlas?
    • Abrirlas.

¿Merece la pena echarle a la forja mandobles u otra arma de mazmorra (comprada por chapas) para sacar pre? ¿Importa si son mandobles diferentes?

Si quieres “forzar” que la forja te de mandobles, echa solo mandobles. Si te da igual lo que quieres que te salga, puedes ir mezclando cosas. No importa si son mandobles diferentes, lo que si importa es el nivel. Minimo nivel 76 o superior.

Nota aparte: He jugado 5000 horas con mi guerrera como main, llegando a divertirme muuucho (pon /age para ver tiempo). He probado muchas profesiones y nunca me habia divertido con otra cosa que no fuera la guerrera. No obstante en este ultimo mes me hice un elementalista a daga y foco… y no me habia divertido más en mi vida XD. Podrías darle un intento si te va el guerrero, ya que es muy diferente pero sigue siendo ir a melee (también es mucho más dificil sobrevivir con la ele xD Lo cual le da el desafio justo y necesario para que no sea todo una chorrada facil. Y además, que puñetas, es muuuuucho más util para un grupo tener una ele a foco que un guerrero, aunque el guerrero hace bastante más daño, pero el daño no lo es todo en gw2).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo reciclo todos los verdes y azules, los amarillos reciclo las armaduras para conseguir ectos y las armas las tiro a la forja mística para ver si toca la lotería, así me tocaron tres prelegendarias.
Las bolsas de suministros… depende si tienes pensado subir profesiones ábrelas, si te interesa mas tener oro véndelas, yo personalmente las abro.
PD: da igual que sean mandobles diferentes. Eso sí, si metes armas del mismo tipo te da una de es tipo ( 4 mandobles=1 mandoble), si metes de distinto tipo te caerá una al azar.
PPD: Creo que entonces Tecu está bugeado como a ti hace mucho que no veo una ascendida y problema x3 ya no te digo
.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Por último rey, ¿cómo has conseguido tanta pasta? Yo en su día tenía casi 3000 gemas con 50 de oro, pero las cambié para conseguir algunas cosas, lástima, podría tener ahora 300 oros o así en vez de 50

Hombre!!!, no vayas a renunciar ahora a algo que llevas defendiendo y practicando desde siempre. Que no te de vergüenza y dile tu “secreto”, no hay nada que temer, es legal.

Pues muy facil Azulmeth, dedicate a vender rutas de mazmorras y logros a 10-15 oros con algunos amigotes o clan y a comprar que son 2 diás!!!!.

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Solo reciclo los items azules y verdes de tela, los otros suelen ir directos al vendedor o al bazar si saco algo más. Las armas verdes suelo tirarlas al retrete para ver si sale alguna amarilla. Las armaduras amarillas las reciclo si su precio en el bazar esta considerablemente por debajo del precio de un ecto, sino las vendo. Las armas amarillas hago como alexo y las tiro al Retrete a ver si suena la flauta, pero de momento solo se oye una carcajada perversa de fondo.

Show me your light

He vuelto y estoy perdido.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Solo reciclo los items azules y verdes de tela, los otros suelen ir directos al vendedor o al bazar si saco algo más. Las armas verdes suelo tirarlas al retrete para ver si sale alguna amarilla. Las armaduras amarillas las reciclo si su precio en el bazar esta considerablemente por debajo del precio de un ecto, sino las vendo. Las armas amarillas hago como alexo y las tiro al Retrete a ver si suena la flauta, pero de momento solo se oye una carcajada perversa de fondo.

Hay un video muy curioso en youtube de un tio echando 2000 mandobles a la forja y no le salio nada jajajajaja. Yo he desistido de tirar nada amarillo alli, en 2 años no me ha salido mas que un par de armas exoticas de armero y si van a poner una maestria para conseguir las prelegendarias como dicen prefiero reciclar que entre la runa, el ecto y con suerte algun oricalco te sacas 50-60 platas.