Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Buenas a todos/as, vengo a comentar un asunto que me parece muy curioso y gracioso a la vez, y es que conozco a mucha gente que se queja de que hay una falta excesiva de contenido, pero luego, hablas un poco más profundamente con ellos y averiguas de que no han hecho prácticamente nada del contenido actual.

A lo que me pregunto yo, ¿por qué gente de estas características, que no han llegado a completar el mapa ni al 50%, no han hecho ni siquiera un puzzle de saltos, y por supuesto no han completado más rutas que las de Catacumbas de Ascalon y Ciudadela de la Llama vienen quejandose de que falta excesivamente contenido?

Que alguien me lo aclare por favor….

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

El problema que tienen la mayoría de las veces no es la falta de contenido, sino que no pueden continuar consiguiendo equipo de mayor nivel para dar golpes más gordos. El problema que tienen casi siempre los que dicen que no hay contenido es que ya tienen sus armas exóticas y ven que a pesar de poder dedicarle otras 200 horas al juego no van a conseguir un arma mejor, una armadura mejor o un objeto (útil en pve o pvp) que sólo ellos puedan conseguir.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Desde mi punto de vista es por que solo estan haciendo cosas farmeables de forma facil o son personas que vienen de otros MMO y estan acostumbrados al clasico grindeo eterno.

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

cuando tengas 3500 puntos de personaje como yo pues ya te hara menos gracia, y te aseguro que no e jugado ni mas ni menos que vosotros, simplemente e jugado MEJOR

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

La gente dice que falta contenido, refiriéndose a contenido ESPECÍFICO para nivel máximo. Y no les falta razón, porque lo único nivel 80 que hay es Orr y las Picoescalofriantes. ¿No creéis que falta algo más?

La gente que diga que falta contenido en general, es tonta. Puzzles, MvM, Mazmorras explorables, skins a patadas… En fin, contenido no falta.

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pues es sencillo, llegan al 80 y como no hay equipo megahiperchachichuliepico pues para su forma de ver las cosas ya no hay contenido. de hecho conozco personalmente a algunos que ya dejaron de juagar el 1º mes por que “no había contenido y se aburrian” aun sin tener el pj con exóticos ni el mapa al 100%, habiendo pisado las mazmorras solo en historia… gente que viene de otros juegos muy mal acostumbrada y no saben disfrutar de lo nuevo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Pues es sencillo, llegan al 80 y como no hay equipo megahiperchachichuliepico pues para su forma de ver las cosas ya no hay contenido. de hecho conozco personalmente a algunos que ya dejaron de juagar el 1º mes por que “no había contenido y se aburrian” aun sin tener el pj con exóticos ni el mapa al 100%, habiendo pisado las mazmorras solo en historia… gente que viene de otros juegos muy mal acostumbrada y no saben disfrutar de lo nuevo.

Totalmente de acuerdo.

Yo voy ya con 2 pjs al 80, 1 al 57 y 2 mas menos al lvl 10 y el probar las diferentes variantes de historia es algo fascinante por que vas conociendo mas del lore del juego.

Cosas por hacer hay, que si bien falta contenido para lvl 80 ok es entendible somo hay 2 mapas para eso, pero estamos a casi 3 meses del juego…

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fox Soul.4809

Fox Soul.4809

cuando tengas 3500 puntos de personaje como yo pues ya te hara menos gracia, y te aseguro que no e jugado ni mas ni menos que vosotros, simplemente e jugado MEJOR

Detecto cierto aire de superioridad…
Tener 3.5K de puntos de LOGROS, no significa nada. Hay millones de cosas que hacer en el juego aparte de equiparte a full y hacerte la legendaria.
Soy nivel 80 desde la primera semana de apertura del juego y aun no he parado de hacer cosas en el juego. ( SPVP, TPVP, MVM, legendarias, exoticos con nombre, puzzles de salto, Mazmorras explorables, equipo cultural, Alters… y podria continuar un buen rato )
En este juego, el que se aburre es por que quiere o por que es un ansia que lo quiere todo en 2 dias.

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

cuando tengas 3500 puntos de personaje como yo pues ya te hara menos gracia, y te aseguro que no e jugado ni mas ni menos que vosotros, simplemente e jugado MEJOR

jugar “MEJOR” lo dudo… no se que tiene de gratificante haber conseguido 3500 puntos de logro mirando guías para saber donde están todos los saltos, puzzles, etc… y si me dices que no lo has hecho no te lo crees ni tú xD. Vamos porque yo tengo 3000 y me falta todo lo que han implementado nuevo, más que nada porque no se donde encontrarlos y si no es con una guía no creo que los encuentre xD asi que ya te digo yo a ti que ni de coña es jugar MEJORxD

“solo un susurro”

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

cuando tengas 3500 puntos de personaje como yo pues ya te hara menos gracia, y te aseguro que no e jugado ni mas ni menos que vosotros, simplemente e jugado MEJOR

Prepotente.

Buenas a todos/as, vengo a comentar un asunto que me parece muy curioso y gracioso a la vez, y es que conozco a mucha gente que se queja de que hay una falta excesiva de contenido, pero luego, hablas un poco más profundamente con ellos y averiguas de que no han hecho prácticamente nada del contenido actual.

A lo que me pregunto yo, ¿por qué gente de estas características, que no han llegado a completar el mapa ni al 50%, no han hecho ni siquiera un puzzle de saltos, y por supuesto no han completado más rutas que las de Catacumbas de Ascalon y Ciudadela de la Llama vienen quejandose de que falta excesivamente contenido?

Que alguien me lo aclare por favor….

Responderé con tres imágenes para que cada uno escoja la que mas le gusta; a fin de cuentas todas vienen a decir lo mismo y explicar el motivo que hay detrás de toda esta gente que se queja sin siquiera haber jugado “de verdad”

Opción A ) http://4.bp.blogspot.com/-pTgvmr-SkUw/UDY8Sz7XRFI/AAAAAAAABz0/LTlDL8lOT9g/s640/trolls-internet.jpg

Opción B ) http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/02/dontfeedthetroll.jpg

Opción C ) http://www.pcdemano.com/pcdemano/2009/1/dnftt.jpg

Si queréis aquí os dejo el solucionario con la respuesta correcta:
http://imgix.8tracks.com/i/000/025/971/c/batman_slap_robin__bat_slap__by_pickeledpuffins-d3lg1q9-916-8252.jpg?fm=jpg&q=65&w=1024&h=1024&fit=max

Hay muy poco contenido... pero no he hecho nada.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

cuando tengas 3500 puntos de personaje como yo pues ya te hara menos gracia, y te aseguro que no e jugado ni mas ni menos que vosotros, simplemente e jugado MEJOR

y que quieres? que te pongamos un pin?

Yo soy lvl 80 con 3mil puntos de logros y aun me quedan muchísimas cosas, como mundo por descubrir, puzzles, cofres,logros, legendarias etc…
Así que como han dicho por hay arriba quien se aburre es por que quiere o por que no sabe sacarle lo suficiente al juego por lo tanto… te aburres? no juegues es tan sencillo como eso.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }