Han eliminado los gritos en las caídas

Han eliminado los gritos en las caídas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Con lo graciosos que eran….
Alguno lo habréis notado, que ya no se grita cuando se cae desde grandes alturas, pero aquí tenéis la versión oficial

Lo han hecho con vistas a las alas de HoT (imagino que si no estaríamos gritando todo el viaje mientras planeamos XD) y dicen que lo quitan porque hay muchas veces que saltamos sabiendo que no vamos a morir y esos gritos no sirven para nada y solo hacen ver al pj como un debilucho. Añaden que dudan que vayan a volver nunca más.

Así que espero que os hayáis despedido de vuestros gritos al caer RIP.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/PC-Falling-Cries-No-Longer-Play

With the inclusion of on-demand gliding as a game mechanic alongside the diving goggles mechanic and given the fact that there are quite a few other ways in which the player can fall, knowing well that they will survive or take no damage, these falling gutturals were removed from all characters as they make no sense and serve only to make your character sound weak-willed at best. We doubt they’ll be making a return ever.

(Editado el por Silicato.4603)

Han eliminado los gritos en las caídas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pues me da pena que lo quiten. Mi nivel de programación no es muy alto pero me parece que con un simple if se soluciona; if ala delta no gritamos if no ala delta gritamos.
Y sobre lo de que muchas veces saltamos a sabiendas que no vamos a morir… a mi personalmente me ha pasado que he saltado pensando que no moría y como dice Antonio Recio la hostia fue terrible.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

Han eliminado los gritos en las caídas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

If not DivingGoogles or AlaDelta:
playsound(myrace.mysex.scream)

Sería facil, Alexo, hasta que piensas en que en un principio el AlaDelta no se activa hasta que tú quieres. De modo que saltas desde muy alto, te esperas, tu personaje grita y entonces le das al espacio para sacar el aladelta a medio metro del suelo… hay muchos escenarios diferentes en los que se evaluan muchas mas cosas

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor