Hallazgo mágico

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Ahora mismo vengo de farmear unos cuantos eventos en orr. No se porque, pero me caen poquísimos objetos decentes, 2 o 3 verdes y poco más. Pero luego veo a a amigos que con el mismo hallazgo mágico que yo sacan amarillos. Supongo que con el parche del 26, en el que dijeron que modificarían lo de la cantidad de botín se arreglará esto. O no

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yo voy con 0 de hallazgo mágico y rara es la vez que me paseo por orr ( nunca suelo estar mas de 1 hora o 1 hora y media ) y no me caen entre 2 o 4 amarillos.
tambien hay ocasiones raras en que hace unos días estuve como 1 hora por orr mientras hacia tiempo para que se conectaran los demás y acabe con 8 amarillos… así que definitivamente no se como funciona esto XD

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La diferencia entre llevarlo y no llevarlo es tan irrisoria que lo mejor es cortar por lo sano e ir con tu equipo "bueno" (bueno encuanto a stads) y pasar del hallazgo mágico.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo tengo varios pjs a lvl 80 y como dice Dresler la diferencia es inapreciable. Mas de una vez he farmeado con el warrior que no lleva hallazgo y he sacado mas materiales y mas objetos excepcionales que con la mesmer que va full hallazgo.

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ecubus.2185

Ecubus.2185

Si, creo que algo que tendrían que mirar, si no, no tiene mucho sentido, ni el equipo, ni la comida de hallazgo mágico

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Yo he sido de los que defienden el que el hallazgo magico(mf)se nota ( o notaba) en gw2 , en base a que mi primer pj ( hace 6 meses) llevaba algo de hallazgo y los 2 siguientes no y al primero le salieron mas azules y verdes que a los 2 siguientes.

Llevo siempre alrededor de 98% de mf y nunca me han salido 8 dorados en una hora (ni 4) , ¨A quién Dios se la de , San Pedro se la Bendiga¨ (enhorabuena a los afortunados)

Desde la ultima actu(28-29 enero, ya casi un mes , por eso escribo) si he notado que me salen mas blancos, menos azules , menos verdes y menos amarillos, ¿que puede haber ocurrido? Supongo que ahora la ecuación de mf ha cambiado ( ya que ha cambiado su limite maximo, hay 80% de mf teorico mas en el juego) y que los escalones han cambiado de tamaño ( se han alargado)donde antes puntuaba para salir azul , ahora es blanco, donde antes era verde ahora es azul y puntos que antes eran daban dorados ahora salen verdes, con lo cual el jugador que lleva ( y llevaba) hallazgo magico si encuentra un cambio en su drop.( ESTO ES UNA TEORIA de mi cabeza para explicar él porqué de que notemos cambio, NO CONTRASTADA)

Algo que quisiera puntualizar y que aqui se ha dicho ya , la diferencia de llevar hallazgo a no llevarla es tan minima que ¨los de arriba¨ deberian de ver soluciones (bien se quita, bien se mejora para que se note) pero así el que lleva mf en su armadura/armas/joyeria lo que hace a fin de cuentas es matar menos ( menos estadisticas ofensivas/defensivas) por tanto el ¨loot¨ (cantidad de botin*) es MenoR en función del Tiempo y obtiene una CalidaD SimilaR ( Haciendo el PAVO ¨glu-glu-glu-glup¨) -perdonad la ironia+onomatopeya pero me piro de vacacaciones y el cuerpo me pide Fiesta/guassa -

Muchas gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Tener en cuenta que si la probabilidad de que te caiga un amarillo es escasa, un aumento del hallazgo mágico no hace milagros.
El drop se calcula según unas tablas. Supongamos, ojo: SUPONGAMOS que la probabilidad de que te caiga un objeto excepcional (amarillo) es del 5% de los drops (numero redondo que dudo sea correcto, posiblemente es menos pero vale para la explicación)

Ahora supongamos que tenemos un equipo+comida que nos aumenta un 50% la probabilidad de hallazgo mágico.

¿Eso quiere decir un 50% de probabilidades de que te caiga un amarillo?. No, quiere decir que hay un 50% MAS de posibilidades sobre ese 5%.

Es decir: Un 7.5%

Si tenemos en cuenta que la probabilidad real ronde el 1 o 2% en el caso de excepcionales (si no menos) eso quiere decir que con un 50% adicional de hallazgo mágico, de cada 100 drops te caerían quizas 2 en lugar de 1. (asi a ojo)

Si añadimos el que en realidad hay una cierta carga (importante) de aleatoriedad o por decirlo claramente: Suerte… pues un aumento de hallazgo mágico solo se notaría a largo plazo. Contabilizando lo que te cae “interesante” en un periodo largo como sería un mes

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos:

Solo para puntualizar que yo he esperado casi un mes desde la actu para hablar , y que en mi opinión SI hay diferencia de DROP desde la actu. ( No ha sido cosa de un dia , es una impresión constante dia a dia , con mismo mf , mas blancos , menos azules ,menos verdes y ¨mas escased¨ de amarillos , hablo en mapa de mvm y pve general , no fractales o mazmorras que ¨no practico¨)

Y si antes era una ¨Cuestión de FE¨ llevar mf por su poca probabilidad de efecto ( lleva toda la razón Orbatros, post anterior) ahora lo es Aún MAS …..¨Y cuando hay falta de fé entre los fieles es porque algo no se ha hecho bien en la Iglesia¨(Dicho popular)

gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

De hecho si no recuerdo mal, no se si en la actualización anterior o en la próxima tenían que corregir algunos detalles, como que algunos bichos “tochos” no dejaran drop

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

de todas formas, ya el hayazgo esta quedando en el olvido mas haya de ser armaduras caras de hacer con un uso limitado o inútil… ni siquiera las runas son usables… solo la del carroñero y porque en el ultimo bono hace que suelten mas dinero la mob y eso si se nota…

Se debería revisar aunque fuera aumentar el drop de materiales de crafteo o coleccionables, porque ahora mismo ir en party es mejor que usar armadura de hayazgo

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hector.5981

Hector.5981

el magic find solo afecta en materiales, ejemplo: t5/t6 materials el % del drop de los azules/verdes/raros/depende de la suerte ya que es igual siempre

Hallazgo mágico

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KamiloKastro.9637

KamiloKastro.9637

El MF afecta únicamente en Drop,y si bien no merece la pena gastarse el oro en él si no se va a utilizar a menudo,para otras cosas es realmente obligatorio.Os pongo dos ejemplos:

1)Silo deseáis para eventos en Orr,y que con suerte os caiga la prelegendaria (o directamente os empiezen a caer exóticos habituales)mejor no gastéis el oro en MF,

2)Si deseáis farmear objetos como pueden ser piedras imán,caparazones Karka para artesanía,u otros objetos similares,no sólo es necesario el MF,sino prácticamente obligatorio.En caso contrario para conseguir una piedra imán podrías estar cerca de 6 horas para que te cayese una,y con MF caen 2 por hora.

Una vez hayáis invertido en MF,no os conforméis con la armadura,runas y accesorios diversos,siempre que vayáis a farmear consumid comestibles y si podéis potenciar el MF con un estandarte de clan aún mejor.

Un saludo