Hacks en el juego

Hacks en el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Es alarmante la cantidad de tramposos que hay en este juego los que jugamos a McM mucho tiempo sufrimos mesmer capaces de sacar 20 copias a la vez y las temibles combinaciones mesmer/ele ladron/mesmer con sus hacks pero hoy ya me crispo demasiado lo que vi.
Jugando en McM quedo atrás un jugador de esas temibles zerg de 50 personas y ademas de sufrir un lag brutal tuve que ver como entre cuatro jugadores al abatir a un enemigo no eramos capaces de rematarlo ni de quitarle vida.
Después de mucho pegarle lo matamos y yo mencione que denunciaramos al jugador ya que lo que había pasado era imposible y no pudimos ninguno marcarlo para poder denunciarlo, y no solo eso si no que vimos como poco a poco la vida le fue subiendo y cuando revivio desapareció ante nuestra mirada. y eso mismo le paso a mi pareja en PvP hoy también con el enemigo muerto la vida se le fue rellenando y como si nada.

Hacks en el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Ami también me paso antes de ayer eso mismo… Deberían tomar medidas porque es asqueroso jugar así el MvM…

Hacks en el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Últimamente en wvwvw hay muchísimo lag. Sobre todo cuando se juntan zergs muy grandes.
Yo lo mas raro que vi en wvwvw fue un ele quedar en modo caído, trasladarse con la habilidad que lo transforma en vapor y mientras hacia esto se le llenaba la barra de vida rapidísimo; y cuando se le acabo la habilidad esa, se levanto como si nada, se curo y salió corriendo. (si es así como funciona el modo caído del ele…vaya balanceo tenemos en pvp…)

Lo mejor en estos casos es tener a mano un programa como el “Fraps” y en cuanto te vuelves a cruzar con la misma zerg y te cruzas con el supuesto hack, grabas la partida.
Luego lo mandas al soporte de anet.

Asi hice yo con un par de hackers que me crucé.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Hacks en el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Lo mejor que podéis hacer en estos casos es utilizar la herramienta dentro del juego para reportar los comportamientos que estén fuera de lo normal, de forma que el equipo de seguridad pueda tomar cartas en el asunto lo antes posible.

Un saludo.

European Communications Lead

Hacks en el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

En nuestro caso nos fue imposible marcarlo con lo cual no pudimos denunciarlo ninguno de los 4 jugadores que eramos, supongo que podía a ver tomado foto o algo asi pero no se me ocurrió en ese momento solo trata de denunciarle y al no ser capaz ni yo ni mis otros compañeros de marcarlo para poder reportarlo me quede medio bloqueado y alucinando