Gw2 es mas PvP?

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zerkk.3051

Zerkk.3051

Buenas a todos
tengo esta pregunta soy un poco nuevo en esto y me di un vistazo por los foros y me creció la duda aquí no hay raids ?
por lo que pregunte la gente en nivel 80 se dedica hacer mundo vs mundo y mazmorras que prácticamente veo q son fáciles
en un MMO la raids para mi son prioridad igual que el PVP el PVE tiene que ser incondicional
quisiera saber si Gw2 tiene pensado añadir en un futuro raids que reten a los jugadores a tener mas habilidad y mas razonamiento como en otros MMO
ademas la historia es muy importante para el juego supuestamente es un mundo viviente tienen que haber jefes demasiado fuertes donde un grupo desafié y continué con el triunfo!

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

yo espero lo mismo un EndGame en condiciones, de momento no han anunciado nada, yo solo espero ver menos bosses piñatas y mas instancias curradas y mejores recompensas.

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836