Gw2 es mas PvP?

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zerkk.3051

Zerkk.3051

Buenas a todos
tengo esta pregunta soy un poco nuevo en esto y me di un vistazo por los foros y me creció la duda aquí no hay raids ?
por lo que pregunte la gente en nivel 80 se dedica hacer mundo vs mundo y mazmorras que prácticamente veo q son fáciles
en un MMO la raids para mi son prioridad igual que el PVP el PVE tiene que ser incondicional
quisiera saber si Gw2 tiene pensado añadir en un futuro raids que reten a los jugadores a tener mas habilidad y mas razonamiento como en otros MMO
ademas la historia es muy importante para el juego supuestamente es un mundo viviente tienen que haber jefes demasiado fuertes donde un grupo desafié y continué con el triunfo!

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

yo espero lo mismo un EndGame en condiciones, de momento no han anunciado nada, yo solo espero ver menos bosses piñatas y mas instancias curradas y mejores recompensas.

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

El único sentido que tiene este juego es el pvp. El pve no sirve pa nada, ya que las recompensas que dan en las mazz no puedes colecionarlas , porque te ocupan mucho espacio en el banco, y es imposible que te quepan los 24 set para las 8 clases. A si, que , como no hay nivel de equipo, y tp hay opción de colecionar armas y armaduras, una vez que te consigas la arma y armadura exotica que mas te guste, se acabo el pve en este juego. y para conseguir eso, son unas 80 horas para subir a ivel 80, y unas 15 horas repitiendo la misma mazz que quieres que te da la armadura que mas te guste. Yo por eso mismo me volvi al wow, porque aunque pagas 13 euros al mes, el pve es infinito, aquí solo dura 95 horas. y aunque salgan raid, van a carecer de sentido ni si quiera pisarlas, ya que el equipo que te den no vas a poder colecionarlo, ni vas a a tener mejor stats que el que consigas en las mazz. .Este juego es solo para hacer pvp, como tu dices

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zerkk.3051

Zerkk.3051

pues gracias ahora entiendo :/ yo también juego WoW y lo que mas me gusta es el PVE pues desarrollan mucho mas tus capacidades de razonamiento pero el echo de que aquí el PVE es “pobre” deberíamos hacer algo no creen .. yo que se pedir reclamar a Arenanet yo me compre el juego por que me lo recomendaron mucho pero saber que no hay pve me decepciona :c

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

olvídate de desarrollar tus capacidades de razonamiento en este juego, ya que todos los bosses son piñatas, o semi piñatas. Puedes matar a todos los bosses del juego sin comunicarte con raid call con tus compañeros, con eso puedes hacerte una idea de las pocas capacidades de razonamiento que hay que desarrolar en esta bazofia de pve. Aun asi, si implementaran un armario para colecionar los set de pve, este seria mi juego, ya que al menos no hay que estar esclavizado con horarios como en el wow, ya que este juego carece de saves en las mazz .En que server del wow juegas, por cierto ?

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Comparar WoW y GW es como comparar Metal Gear Solid (pongamos el primero) con Duke Nukem: Time to Kill.

Y decir que el PvE de este juego es una basura… en fin, mejor no digo nada.

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si para ti eso es argumentar…

Pero bueno, visto que según tú Duke Nukem y MGS son comparables por ser juegos de acción (cuando ni en control, ni en método de progreso, ni en argumento, ni en mecánica, etc. se parecen) ya me lo has dicho todo.

A mi edad ya estoy cansado de perder el tiempo discutiendo con una pared así que gracias, pero no, gracias.

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola.

Os agradeceríamos mantener un tono de discusión correcto, y evitar hacer ataques personales a otros jugadores o sus opiniones en estos foro.

Un saludo.

European Communications Lead

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No pasa nada, estas personas se toman las medidas oportunas, se ignoran y listo.

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Antigono.1258

Antigono.1258

Seria mucho pedir que implementaran el sistema de armario como lo tienen el pvp en pve?
No logro entender la razón de no tenerlo en pve. Aunque la esta razón estoy prácticamente seguro, no se debe a un diseño o estrategia para que beneficiar el juego, si no que seguramente esta atado a una cuestión económica. Las decisiones que he visto tomar en este juego lamentablemente es en pos no perjudicar la facturación de la empresa que a decisiones para mejorar el juego.
Sera que no implementan este sistema de armario como en pvp para vender mas slots del banco? mmm

Gw2 es mas PvP?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

+ 1 artigono, pero yo con tal de que pudieras comprar espacios suficientes en el banco para poder meter todas las skins de las 8 clases ya estaría medio contento