Gw2 Ante Morte

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,
Tras años(como que 5) de desarrollo,trabajo y mucha,mucha espectativa muy bien vendida pero gratuitamente, Gw2 parece llegar donde a llegado muchos otros mmorpg,buenas intenciones,cosas interesantes pero finalmente un fracaso por todo lo alto, el poco cuidado que han tenido desde sú lanzamiento solo a hecho acelerar el proceso de desencanto de parte de la gran mayoria de jugadores haciendo que muchos de estos pierdan el interés acabando por abandonar por completo este titulo.
Realmente es lamentable y ojalá dentro de unos meses tenga que rectificar de este post,por que realmente muchos pensamos que tiene buenos fundamentos pero el trato de los desarrolladores es totalmente nulo o desafortunado.

Para los jugadores 4×4 explotemos todo lo que podimos a nivel PVE,hasta encontrarnos con la Lacra de Fractales y los Dracos(jefes)de risa,aparte de los sinfines de bugs en mazmorras Arah,principalmente pero vamos no se libra ni el apuntador.Un verdadero mal sabor de boca.

MvMvM,Donde la propuesta es buena,pero no me acabo de gustar desde bien comienzo,es una batalla bien caotica,desequilibrada y sin sentido si no te gusta parecer un borrego y correr como poseso detrás de una piara para despues salir corriendo tú con tú piara.mi opinion.realmente no le he dedicado mucho por problemas de fps pero las sensaciones que tengo son esas.

Spvp,Donde he acabado de finiquitar Gw2,la verdad que es bastante explotable,pero acaba por convertirse en algo totalmente simple que se reduce a “bunker y glasscanno”,los equipos bien equilibrado como las profesiones ¡¡No sirven para nada!! los torneos al no estar rateado pues bueno,ya sabeis no ayuda mucho.
La dinamicas de las habilidades,el daño hay que retocarlos,no puede ser aun yendo glasscanno que beses el suelo en 1s literalmente y que en bunker 1vs1 no es que no lo puedas matar que no lo veo mal,si no que a base de represalias y combos te mate si o si.En difinitiva que se acaba convirtiendo en algo simple,llano y aburrido.

La comunidad esta muerta,los que aun seguis jugando habréis apreciado como se va reduciendo en la lista de amigos "on-line "en los clanes pasa exactamente lo mismo ,bueno y el foro pues los habituales ya sabeis como esta ¡¡¡¡Mueeerto!!!,no me estoy inventando nada y creo que esto que es sabido por todos y lo debe de saber Anet,la cuestión es si van a reaccionar a tiempo estan muy ajustados y el tiempo se les acaba…..Bip,bip,bip,bip,bip,biiiiiiiiiiiiii……Gw2 Post morte ¿Ahora que vais hacer? Fiuuuu!!

Pd:
Propongo algo a Anet,aqui en España tenemos gente muy bien cualificada y que estaria deseando tener un puesto de trabajo y todos sabemos que os hace falta personal y en multiples areas ¡¡¿A que estais esperando?!!

Saludos y morrycrisma.

(Editado el por Routhaz.1524)

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo lo que veo son menos gente que esperaba que esto fuera un wow y me alegro,asi no joden el juego con sus quejas.

PVE,lo unico que echo en falta es una zona en plan inframundo,tienes un puñado de mazmorras con su modos historia y sus 3 rutas explorables menos arah que tiene 4,y las fractales,para un juego con 5 meses es una cantidad bastante buena de contenido.

MvM es caotico si vas en plan rambo pasando del mundo,ves en un grupo organizado y siguiendo las indicaciones de los comandantes,de caoitico no tiene nada.Lo de los fps se supone que esta ya arreglado o al menos mejorado.

En pvp no me he encontrado aun una clase imbatible,y si mueres de 1 ostia algo estas haciendo muy mal.

No es que la comunidad este muerta,es que estan en los foros no oficiales ya que los foros oficiales en español tardaron un tiempo en abrirse.

Lo de los amigos sera algo personal tuyo,porque los mios siguen ahi.

Que van muy ajustados y el tiempo se les acaba para que?si estan metiendo cosas con bastante frecuencia.

Y cual es la sugerencia?que te contraten para salvar el juego o que?que solo veo tu opinion sobre el juego pero ninguna sugerenciaXD

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Routhaz, viendo tu historial de mensajes, casi todos son quejas con un par de ideas interesantes. Una de tus quejas más gordas es sobre Fractales y mira por donde, está arreglado el tema.

Yo creo que el equipo de ArenaNet está trabajando y el malacostumbrado consumidor está despotricando. Pero ¿de qué? De un juego que hace tan solo 5 meses salió al mercado y tiene un montón de errores. Pues cómo ya digo en otro post (siento repetirme), ha habido, hay y habrá títulos de mucho renombre que 1 año después del lanzamiento tenían fallos imperdonables y a nadie se le ha muerto la vaca por eso.

Falta de contenido dices… Cómo curiosidad: has subido todas las clases a 80 y las has equipado, has visto todas las historias personales aunque sea hasta nivel 60, has subido todas las artesanías al máximo, tienes TODOS los logros del juego, has explorado todo el mapa, te has crafteado las armas legendarias, has hecho TODAS las mazmorras en modo historia y TODOS los modos explorables, tu main es un PJ bonito y no lleva cualquier trapo puesto encima, has ido con comandantes al McM y has conseguido todos los logros McM, has subido al rango 80 del sPvP y has vestido a tus PJs PvP bien bonitos…

¿Qué has hecho de todo esto? Si lo has hecho todo, entonces reconozco que para ti el contenido de este juego se ha quedado demasiado corto. Lo cual no quiere decir que les pase lo mismo a los demás.

Además, en 5 meses sacaron 1 mega evento y 2 eventos festivos y ahora están con el preludio de la “Llama y Escarcha”. El contenido se mueve constantemente.

La cantidad de bugs es muy reducida al día de hoy. Conozco mucha gente que estuvo reportando bugs que encontraban invirtiendo su tiempo en ello, yo también lo hice y te puedo decir que si no ves el cambio, es que no te paraste a reportar nada, así que no aportaste nada y ahora ¿pides trabajo a ArenaNet? Me parto y me troncho jajajajaja

La comunidad, cómo bien dice Thendra, está en los foros no oficiales, ya que aquí en estos foros hay un control de conducta muy estricto y a la mínima te borran el post, pues hay gente que no le gusta esto y se van a foros no oficiales porque allí hay mucha más permisividad.

No sé a qué te dedicas cuando entras a jugar, pero si no te pasas el día en Arco del León, te das cuenta que el mapa está lleno a petar: por Orr no das ni 2 pasos sin pisar a un jugador, los mapas de inicio están petados, los mapas intermedios no están tan llenos, pero hay muchísima gente.

Me hace gracia que vengan a despotricar de la población de este juego, puestos que entras en muchos MMOs y ves a 3 pros “muertos de asco” que no saben qué hacer de su vida a parte de pasar horas sin hacer nada mirando la pantalla y sin moverse ni un paso.

¿Cuántos ejemplos de fracaso de grandes renombres hacen falta para que dejéis de gritar que GW2 “apesta”? Ya veremos cuanta vida tendrán algunos de estos recientes remega títulos.

ArenaNet está creando una comunidad de jugadores que no es precisamente clonada del resto de los MMOs y no es un juego para quien busca WoW nº500.000, pues de estos ya hay demasiados. Si tu y tus amigos no os sentís parte de esta comunidad, pues se siente, pero no vengáis a echar barro a quienes estamos a gusto.

Tienes razón diciendo que hay jugadores que se van. De mi clan se ha quedado la mitad de lo que era. Pero conozco a la gente que se fue, y se quedaron decepcionados precisamente aquellos que buscaban la típica réplica de los grandes títulos, que es lo que han sido los MMOs de los últimos años.

Y cual es la sugerencia?…
…solo veo tu opinion sobre el juego pero ninguna sugerenciaXD

Es exactamente lo que pensaba conforme leía tu post. ¿Qué has aportado?

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Thendra.9572:

Yo lo que veo son menos gente que esperaba que esto fuera un wow y me alegro,asi no joden el juego con sus quejas.

Los amigos que han dejado de jugar son los más hardcore no lo han dejado precisamente por que añoraban al WoW ,topico-utopico.

Thendra.9572:

PVE,lo unico que echo en falta es una zona en plan inframundo,tienes un puñado de mazmorras con su modos historia y sus 3 rutas explorables menos arah que tiene 4,y las fractales,para un juego con 5 meses es una cantidad bastante buena de contenido.

Nos es un problema de variedad de mazmorras,si no de mecanica de mazmorra,respecto a los bosses,pulls,no son realmente atractivas,más bien lo contrario.
Los eventos dinamicos ,eventos por el mundo como dracos,ect..son un acierto,pero no quita que cojeéque que sea necesario una revision,la mecanica los Dracos,para mi lo más expectacular sin duda del pve resulta todo una decepcion cuando te enfrentas a ellos.Por poner un ejemplo.

Thendra.9572:

MvM es caotico si vas en plan rambo pasando del mundo,ves en un grupo organizado y siguiendo las indicaciones de los comandantes,de caoitico no tiene nada.Lo de los fps se supone que esta ya arreglado o al menos mejorado

Como he comentado no he profundizado mucho en esta area,pero si he jugado y me reitero. Y no soy ningun Rambo,pero no me convence.

Thendra.9572:

En pvp no me he encontrado aun una clase imbatible,y si mueres de 1 ostia algo estas haciendo muy mal.

Mira de una ostia no muere nadie,pero si en 1,5s y si te encuentras bunker con manos a ver si es o no es imbatible 1vs1¡¡¡ Y que conste que no me quejo de eso!!!.A lo mejor me explicado mal,me queria referir a que hay daño absurdo y el bunker muy solidos con daño.,vamos encaminados hacia lo extremo más que a lo equilibrado.No se a ti pero a mi no me gustaria ver un pvp todos a glasscano o todos a bunker,es un horror y una realidad actual.

Lo que sugiero es equilibrar daño,supervivencia,dinamica de combate de algunas profesiones, y que implemente en los mapas más opciones estilo Lord/Svanir y que no se lo pueda solear ,pero vamos no quiero estenderme más ya que es bastante generico

.
Thendra.9572:

No es que la comunidad este muerta,es que estan en los foros no oficiales ya que los foros oficiales en español tardaron un tiempo en abrirse.

Muy bien Tendra,lo se que muchos pasan por foros no-oficiales yo mismo vengo de foro no-oficial,pero como tu dices ¡¡No esta muerto!! Y yo digo que ¡¡estarán de Parranda!!
Pero la realidad es la que es.

Thendra.9572:

Lo de los amigos sera algo personal tuyo,porque los mios siguen ahi.

Pues te felicito,pero los mios que se apuntaron a esta aventura y a los nuevos que conocí aqui la gran mayoria lo han dejado y te vuelvo a repetir se trata de los más hardcore.

Thendra.9572:

Que van muy ajustados y el tiempo se les acaba para que?si estan metiendo cosas con bastante frecuencia.

Thendra.9572:
Y cual es la sugerencia?que te contraten para salvar el juego o que?que solo veo tu opinion sobre el juego pero ninguna sugerenciaXD

Por lo visto y por la experiencia,esta visto que les falta gente en el equipo de desarrollo,mantenimiento y asistencia.
Los que llevamos jugando casi una decada a mmorpg sabemos que eso es fundamental que grandes obras,joyas se han caido por no cuidarlas y esta tiene pinta de ser una más.
Mi sugerencia es que cuiden,que trabajen,que contraten a más personal,en difinitiva que mimen este proyecto por que esta apunto de morir y para los que esperabamos desde hace años este titulo es una verdadera pena que se convierta en otro juguete roto.

Saludos.

(Editado el por Routhaz.1524)

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas atodos

•No envíes publicaciones o temas para crear controversia (trolear). “Trolear” es escribir comentarios con la intención de suscitar
respuestas negativas y emocionales excesivamente fuertes con el único fin de provocar.. ( Sigue)

Esto de aqui arriba viene en el codigo de conducta (Que en su conjunto nos puede gustar o no) pero al aceptarlo tenemos que cumplirlo.
Cuando yo expongo algo ( aunque sea un error y los cometo) intento ser lo menos subjetivo posible, a veces veo la wiki o miro alguna otra publicación.
Desearia saber donde buscar los datos de ese ¨abandono de jugadores¨ ( Que puede ser cierto, de la misma manera que es cierto que hay un monton de jugadores que se han incorporado en este inicio de año)

Las 2 personas que han posteado coinciden en que hay unos argumentos ( Opinon ) y no acaba de casar por ningun lado ¨la sugerencia¨… (Esto es curioso)

No voy a entrar a discutir argumentos por que a mi entender este tema se a creado desde la visión apocaliptica del fin del mundo y lo unico que genera es controversia con animo o no (cada uno que piense lo que quiera) de suscitar una polemica gratuita y esteril.

Con todos mis respetos, ese texto necesita de una revisión si de verdad deseas que halla un debate de ideas.

Muchas gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Yulis Viento.6498 :

Falta de contenido dices…..

¿Donde,Cuando?

Yulis Viento.6498 :

La cantidad de bugs es muy reducida al día de hoy. Conozco mucha gente que estuvo reportando bugs que encontraban invirtiendo su tiempo en ello, yo también lo hice y te puedo decir que si no ves el cambio, es que no te paraste a reportar nada, así que no aportaste nada y ahora ¿pides trabajo a ArenaNet? Me parto y me troncho jajajajaja

Cuantos reportes sabes tú que he comunicado,cuantas veces se han puesto en contacto asistencia para contrastar informacion,ect….¡¡¡Lo que me sorprende es la capacidad de invencion sin ningun tipo de acercamiento a la realidad tiene el personal.

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

el poco cuidado que han tenido desde sú lanzamiento solo a hecho acelerar el proceso de desencanto de parte de la gran mayoria de jugadores haciendo que muchos de estos pierdan el interés acabando por abandonar por completo este titulo.

Realmente me gustaría saber de donde sacáis esos datos sobre el % de abandono de juego, cuanto menos me parece curioso leer estas cosas cuando por otro lado puedo ver como hay algunos servers saturados o misma mente recorriendo mundo no hago mas que ver a gente nueva en las zonas iniciales u otros de un lado para otro con eventos, corazones, recolectando y tal.

Realmente es lamentable y ojalá dentro de unos meses tenga que rectificar de este post,por que realmente muchos pensamos que tiene buenos fundamentos pero el trato de los desarrolladores es totalmente nulo o desafortunado.

Cierto que aun a día de hoy sigue habiendo fallos y bug, pero una pregunta tu jugaste desde el mismísimo día 28 de agosto? si es así podrías haber visto los grandes cambios y arreglos que esos “desarrolladores totalmente nulos” hacen, por otro lado y como apunte personal me parece una gran falta de respeto criticar tan gratuitamente el trabajo de Anet en general. Muchos juegos que hoy tienen gran renombre en sus comienzos estaban igual o peor que gw2, sinceramente no se que esperáis de un juego que hace 5 meses a salido al mercado.

Para los jugadores 4×4 explotemos todo lo que podimos a nivel PVE,hasta encontrarnos con la Lacra de Fractales y los Dracos(jefes)de risa,aparte de los sinfines de bugs en mazmorras Arah,principalmente pero vamos no se libra ni el apuntador.Un verdadero mal sabor de boca.

Todo? estas seguro que as explotado TODO el pve del juego? permiteme que lo dude, como comenta Yulis Viento “_ has subido todas las clases a 80 y las has equipado, has visto todas las historias personales aunque sea hasta nivel 60, has subido todas las artesanías al máximo, tienes TODOS los logros del juego, has explorado todo el mapa, te has crafteado las armas legendarias, has hecho TODAS las mazmorras en modo historia y TODOS los modos explorables, tu main es un PJ bonito y no lleva cualquier trapo_” Si no es así, para mi no, no has explorado TODO el pve.

MvMvM,Donde la propuesta es buena,pero no me acabo de gustar desde bien comienzo,es una batalla bien caotica,desequilibrada y sin sentido si no te gusta parecer un borrego y correr como poseso detrás de una piara para despues salir corriendo tú con tú piara.mi opinion.realmente no le he dedicado mucho por problemas de fps pero las sensaciones que tengo son esas.

Existe algo llamado comandante con escuadras, guild grandes en las cuales organizan cosas grandes, cosas de estrategia y mucha organización. No es un lugar para entrar a jugar solo (solo, me refiero sin grupo).

La comunidad esta muerta,los que aun seguis jugando habréis apreciado como se va reduciendo en la lista de amigos "on-line "en los clanes pasa exactamente lo mismo ,bueno y el foro pues los habituales ya sabeis como esta ¡¡¡¡Mueeerto!!!,no me estoy inventando nada y creo que esto que es sabido por todos y lo debe de saber Anet,la cuestión es si van a reaccionar a tiempo estan muy ajustados y el tiempo se les acaba…..Bip,bip,bip,bip,bip,biiiiiiiiiiiiii……Gw2 Post morte ¿Ahora que vais hacer? Fiuuuu!!

la verdad es que no se si molestarme en responderte o hacer como que no e leído nada, si era poco el respeto que podría mostrar a tus opiniones carentes de fundamento alguno y sospechando el tono trollin de tu post esto ya me lo acaba de confirmar a partir de ahora todo lo que digas me sera indiferente, pues opiniones dadas como “niños de 5 años intentado chinchar en el patio de colegio” me parecen absurdas cuanto menos.

Pd:

Esto es un foro de sugerencias.. donde esta la tuya? hasta ahora solo e podido leer tu carente opinión sobre el juego.

No voy a entrar a discutir argumentos por que a mi entender este tema se a creado desde la visión apocaliptica del fin del mundo y lo unico que genera es controversia con animo o no (cada uno que piense lo que quiera) de suscitar una polemica gratuita y esteril.

Una de esas veces que se alinean los planetas y estoy de acuerdo con otavon le xD

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Permíteme dudar mucho que este juego esté en un proceso de muerte. Precisamente todo lo contrario. Y te comento mi experiencia. Yo empecé a jugar desde finales de Septiembre más o menos (la gente en el minecraft siempre me dice que me echa de menos, por que no he vuelto desde que compré el guild wars 2 xD). Y desde que lo compré hasta ahora la experiencia no ha hecho más que enriquecer. Fui conociendo a gente nueva, que poco a poco nos vamos reuniendo en un clan más grande en donde impera la cordialidad, buen rollo y camaradería.

Yo actualmente tengo un personaje (la hipno que empezó siento un alter y ahora es mi main xD). Que tiene el 98 % de mapa completado. Y basicamente cuando entro con ella para jugar solo tampoco es que tenga demasiado material, pero siempre tengo a alguien que acompañar, o ir en grupo a MvM, o juntarnos para hacer alguna mazmorra o alguna cadena de eventos de las grandes. Y precisamente a pesar de tener el PvE puro completo tengo ahora más cosas con las que entretenerme aun.

Por otro lado, ayer mismo para hacer el logro diario estuve recolectando con la hipno en un mapa de nivel 15-25 (así de paso pillo para mejorar la artesanía que me hace falta). Y resulta que solo estando en la zona norte de las colinas de kessex, me crucé con 10 jugadores distintos, unos completando corazones, haciendo eventos y recolectando. Lo mismo el otro día, uno de los mapas que por algún motivo siempre me queda para el final, que es de 55-65, también me cruzo jugadores distintos cada dos por tres. Cosa que cuando empecé a jugar no me pasaba tan frecuentemente.

Yo desde luego te voy a decir; y podrás pensar lo que quieras de si soy o no de jugar MMOs realmente. Es el primer MMO que ha conseguido que juegue durante 600 horas. Otros grandes títulos como los que mencionas son a nivel de juego sencillamente lamentables para alguien que busca algo más en una pelea. Este juego, especialmente en las zonas o mazmorras que suponen un desafio, aprender a usar a fondo las habilidades de mi personaje y set de armas. Estar atento a esquivar, estar en movimiento, etc. Yo en eso en WoW (jugué durante aquella época que te daban el mes gratuito de prueba) no me lo daba. Y luego cuando me cansé de hacer la misma mierda, combatir parado y una progresión de personaje plana (no quiero decir que la forma de evolucionarlo sea plana, si no las actividades que hay que hacer pa subir nivel son planas y aburridas), un colega que llevaba 3 años viciando al WoW me dice, es que realmente hasta que llegues a nivel 85 no empiezas a jugar al juego. Obviamente yo me quede “WTF?!”. Claro alguien como yo prefiere un RPG de verdad, por que los MMO lo de RPG podían eliminarlo de su nombre. Gw2 de lo que he probado es el que más se acerca a merecer llevar el nombre de RPG.

Por último, por curiosidad. Puedo conocer tu opinión acerca de Bethesda?. Es que después de leer tu opinión acerca de ArenaNet y su trato a gw2 y a sus jugadores. La de Bethesda debe ser espectacular como mínimo. Al menos ArenaNet va prometiendo cambios va comunicándose con la comunidad y va corrigiendo las cosas. Yo por ArenaNet me siento atendido. En el caso de Bethesda por ejemplo que va a sacar su primer MMO dentro de nada, que la gente ya lo pone por las nubes antes de salir (cuanto hype por dios) directamente me espero poquísimo. ¿Sabes por que? como propietario de una PS3 sigo esperando a día de hoy por las expansiones de Skyrim (parece que salen ahora en febrero). Sigo esperando a que corrigan los miles de bugs del juego, el problema de gestión de memoria que tiene el juego en PS3, etc. Me siento insultado y maltratado por dicha compañía. Y el caso de Bethesda es por poner un ejemplo. Si quieres ahora puedo opinar de BioWare y su forma de vender mentiras con Mass Effect o con DA2 y de tratar a los usuarios como una fuente económica importándoles bien poco lo que sienten los usuarios… ya se vió en el caso de SW:TOR lo que ha ocurrido.

Y luego Blizzard que se vanagloria de ser la reina de los juegos de rol de PC… como si su diablo lo fuese… si es un clásico, pero es más un hack & slash como puede ser God of War que un juego de rol. Además de que ya se vió también lo que hicieron con Diablo 3, además de su curioso sistema anti-piratería que no hace otra cosa que perjudicar al que adquirió de forma legal el juego (especialmente en el caso de SC2).

Yo personalmente doy todo mi apoyo y ánimo a ArenaNet. Y desde luego también les doy todas las gracias del mundo por cada vez que los CM atienden a nuestros posts, resuelven dudas o llevan nuestros comentarios a los desarrolladores. Por que el esfuerzo depositado para tratar de mantenernos a todos contentos y hacer de gw2 un juego mejor día a día es sencillamente digno de mención y ejemplar. Muchas compañías con más recursos deberían de aprender de ANet.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Lo que me sorprende es la capacidad de invencion sin ningun tipo de acercamiento a la realidad tiene el personal.

Es curioso que eso lo diga alguien que asegura que “el juego está muerto” basándose en cuatro experiencias propias.

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

zarovich.5086
Buenas,
Si puede ser que exagere,y que tiña todo un poco crudo,pero nada más lejos de la realidad,es algo que siento en mi experiecia como jugador.
Cierto e que no se puede comparar con otras compañia que has citado Bioware,Bethesda y Blizzard,tres moustros pero vamos Anet no esta muy lejos,el tema Zarovich,es el cuidado del proyecto,el seguimiento,como bien dices los jugadores ya poseemos una dilatada experiencia en todas las clases de plataformas y las hemos visto de todos colores.

Sabemos todos que todas por igual venden humo desde china,vende espectativa,buena o mala pero venden y despues estan los trabajos,las obras de arte que nosotros disfrutamos osea lo tangible y es ahi donde tenemos que poner la vista nosotros como consumidores a exigir un producto de calidad por el bien de todos de los consumidores y de la industria.

Y es aqui lo que me motivo hacer el post y no fue otro que ver la decadencia del mismo,un juego de estas caracteristicas tiene que tener una asistencia de calidad,un mantenimiento de calidad,un desarrollo trabajado y con intercambio de ideas entre desorralladores y jugadores en todo momento,con todo el cuidado del mundo en difinitiva. Todo esto ahora mismo es de lo que carece este titulo en mi opinion,hay muchas cosas buenas que son la mayoria,lo digo son aciertos y hay que reconocerlo,pero eso no quita que las carencia nombradas y aunque sean las menos,(en otro post se puede profundizar más)pueden hacer que Gw2 desafortunadamente para todos se convertiese en un jueguete roto y esto en mi pensar no es atacar ni ofender a nadie es simplemente el relato de uno que lleva siguiendo la pogresion del desarrollo del Gw2 durante años y jugando desde que se puede.

Respecto a las compañias no te fies de ninguna,fiate de los creativos mejor suelen fallar menos.Ya sabes con lo recien lanzado por Ghibli y level 5 te das cuenta cuando una obra,un trabajo esta hecho con mimo,con cariño,podemos decir lo mismo de Valve o Cdproject,que han demostrado que es lo que prima.

Saludos.

(Editado el por Routhaz.1524)

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pero Routhaz, con tanto troleo sigo sin entender una cosa:

¿cual es tu sugerencia?

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Muevo este tema a discusión general, ya que no hay ninguna sugerencia plausible y de paso aprovecho el mensaje para comentaros que os agradeceríamos que cuando realicéis críticas lo hagáis con ánimo constructivo. Las críticas negativas generan comentarios negativos y llevan a que los hilos sean cerrados.

Os pueden no gustar ciertas cosas del juego, es totalmente válido y lo respetamos, pero si podéis decir qué cambiaríais y cómo, mucho mejor.

Gracias y un saludo

European Communications Lead

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

+1 DavidOrtiz

Veo que algunos te siguen el juego x tanto ¨enhorabuena¨ , pero por favor si tu tiempo te lo permite especifica ¨la fuente¨ de donde sacaste los datos de abandono de jugadores – gracias-

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Buenas a tod@s.

Voy a intentar dar mi opinion de manera que se me entienda lo mas correctamente posible.

A los que se quejan de falta de contenido en el juego, les diria simplemente que se lo tomen con mas calma. Esto no es una competicion de “a ver quien acaba el contenido antes para ir a quejarse de falta de contenido”, yo llevo desde que GW2 abrio los servidores y sinceramente todavia no he acabado todo el contenido PVE y tampoco tengo prisa por acabarlo.

Pero tambien tengo algo que decirle a la gente que dice cosas como esta:

“Falta de contenido dices… Cómo curiosidad: has subido todas las clases a 80 y las has equipado, has visto todas las historias personales aunque sea hasta nivel 60, has subido todas las artesanías al máximo, tienes TODOS los logros del juego, has explorado todo el mapa, te has crafteado las armas legendarias, has hecho TODAS las mazmorras en modo historia y TODOS los modos explorables, tu main es un PJ bonito y no lleva cualquier trapo puesto encima, has ido con comandantes al McM y has conseguido todos los logros McM, has subido al rango 80 del sPvP y has vestido a tus PJs PvP bien bonitos…”

Para mi el PVE no es subir 8 clases y 5 razas distintas al 80, para mi llevar el pj bien vestido no es PVE, incluso no tiene porque gustarme el sPVP ni el WvW, incluso podriamos meter la exploracion en el saco del PVE, peo los logros para mi tampoco se pueden meter en ese saco.
Lo que quiero decir es que a todo el mundo no le gustan todas las facetas de un juego y por ello a alguien puede tener una falsa sensacion de falta de contenido.

En lo que si que tengo que dar la razon a mucha gente es en echo de que parece bastante evidente de que hay una sensacion de falta de end-game. Fractales para mi fue un parche para salir del paso, se echa de menos algo mas grande, algo que te plantee un reto que te anime a estar horas dandote de hostias con el enemigo porque realmente vale la pena, porque hay algo despues de cruzar esa puerta.

No se si esto ultimo lo he explicado de manera clara, pero esa es la sensacion que tengo.

En el tiempo que llevo jugando he subido 3 pjs al 80 y los he equipado con el mejor equipo que podia encontrar para el roll que desempeño con cada uno de ellos y entonces llega el momento en el que haces mazmorras por diversion, pero claro llega un momento que la diversion queda en un segundo plano ya que no hay nada que te arrastre hasta esa mazmorra que repites una y otra y otra vez para nada. Ojo!! antes de que se me tache de ex-wowero como si fuera algo malo, no estoy pidiendo conseguir mejores armaduras, pero si estaria bien algun aliciente como alguna provabilidad de conseguir skins de armadura o skins de arma megachulas de la muerte.

No se, algo que te anime a seguir haciendo lo mismo una y otra vez.

Espero que todos tengamos GW2 para mucho tiempo. Nunca me ha gustado el pesimismo extremo y hay que reconocer que por el momento Anet lo esta haciendo bastante bien.

Un saludo a todos.

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Falta contenido en GW2? LOOOL

Enserio decidme cualquier otro juego, que por solamente 50 euros os ofrezca parches con contenido gratuito?

Ni un juego de un jugador tiene tanto contenido gratuitamente, no pagamos cuotas, no pagamos por parches y no pagamos por expansion ni por dlc´s.

Y aun asi por 50 euros, nunca e visto un juego con tanto contenido como este.

Si a alguien le parece poco…. pues que se compre otro videojuego, a ver por 60 euros ~ cuanto contenido y cuantos horas le podeis meter…..

Enserio, hay gente que no puede hablar sin pensar las cosas dos veces antes de soltarlas?

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Voy a hacer unas opiniones sobre el tema haciendo enfasis en la filosofia del juego respecto a otros juegos anteriores.

Dejemos de lado el % de abandono que aun siendo “grande” (para mi, que muchos clanes queden casi vacios por ello si es grande) no es por asomo ni la mayoria y ni mucho menos un % conocido por los jugadores. Ademas el abandono en GW2 no existe, ya que puedo dejar de jugar si quiero un año y volver al cabo del año sin ningun tipo de problema ya que es un b2p (y no f2p o p2p), aunque si es cierto que no se contaria como poblacion activa, claro. Aunque el problema aqui tambien es que muchos se esperaban de que este juego “arrasase” con los demas del genero y les quitase una parte de la poblacion para venir a jugar a este cosa que esta muy mal planteada…

En general, hay una mayoria de gente muy acostumbrada y/o adaptada a la filosofia tradicional (WoW y derivados), a esto se debe el gran numero de quejas y alarmas de que el juego se muere porque, a sus ojos, no es un juego que vaya a durar mucho al no ser hardcore, no tener alicientes (equipo “uver L337” y cosas asi) y en general, no seguir las mismas directrices a las que estan acostumbrados mientras que esta es la ventaja del juego ya que atrae a un publico distinto que se podra considerar que sera fiel a este tipo de mmorpg (al igual que los “woweros” son fieles a mmorpgs tipo wow), me explico:

Es un juego mas bien tirando para lo casual, por lo que atrae a este publico el cual no juega muy seguido y parecera que no estan, pero realmente son bastantes (o al menos suficientes). No sigue las directrices de anteriores MMORPG, por lo que a los que antes no les gustaba la filosofia del genero o simplemente estan hartos de ella, les atraera este titulo.

Es un juego para jugar por divertirte (y punto) y no uno para jugar por divertirte y conseguir recompensas (especialmente esto ultimo) por lo que no solo ahuyenta a los hardcores y a los que les gusta “medirsela” como se le suele llamar, sino que le quita el aliciente a muchos jugadores que no estan acostumbrados a jugar sin ningun tipo de recompensas (al menos significativas, aqui conseguimos equipo pero todos son iguales en cuanto a stats). Aqui el aliciente es mejorar personalmente como jugador, conseguir mejorar cosas esteticas y en general tu propia diversion.

En cuanto al contenido, anteriormente se estaba acostumbrado a un contenido que era relativamente bueno pero que tras unas actualizaciones mas, quedaba completamente en desuso y casi olvidado. Aqui sacan (bastante) contenido el cual comienza en un estado y conforme salen actualizaciones, van mejorandolo o balanceandolo para que siga siendo util y no caiga en el desuso y abandono (al menos esa es la filosofia que quieren seguir).

El unico punto en el que estoy mas o menos de acuerdo es en PvP y MvM ya que segun que profesion juegues, hay un desbalance relativo respecto a lo que quieras hacer. Y el metagame en MvM gira en torno a la desorganizacion (zergs y roamings de aqui para alla) mientras que aun no hay una guia mas o menos solida que explique como organizarse decentemente en MvM y este en conocimiento de los jugadores.

Esta es mi opinion sobre el porque el juego no tiene la cantidad de poblacion que deberia (ojo, que no es poca) y de porque en vez de decir “GW2 se muere” o cosas asi, se deberia decir “GW2 no es para mi” o “GW2 no me gusta”.

(Editado el por samathana.1254)

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Ziegfeld.5716

Falta contenido en GW2? LOOOL

Te invito a que me digas donde he expresado tal cosa y no es el primer comentario que contesto a esta acusacion?

Al igual no me explicado bien,pero lo explico ya que revisando el post la verdad es que es un poco defectuoso y repleto de lagunas.

A lo que me vengo a referir es que al hecho de a ver completado todas las intencias que se podian acabar,el unico reto a nivel mazmorra era Fractales y es bien sabido los problemas que a causado infundiendomen una sensacion grandisima de fustracion hasta el punto que decidi de no hacer pve hasta la esperada actualizacion del 28-E (no se ahora si era la fecha exacta pero por ahi andaba).Asimismo como apuntaba los Dracos,que me resulta lo más expectacular a nivel pve esta desaprovechado y se reduce a un encontro practicamente piñata algo que realemnte me decepciono.

Con todo esto me gustaria invitar a los desarroladores le diesen una revision a la estructuracion del sistema de mazmorras,para hacerlas más dinamicas,divertidas y epicas,lo mismo puedo decir de los Dracos,que a mi pensar deberia de convertirse en todo un reto de habilidad,compenetracion,conocimiento del mismo y del medio,endifinitiva que se convirtiese en una batalla verdaderamente epica.

No digo que el contenido sea excaso,nunca he dicho tal cosa,si no que que hagan una revision para que haya un pve verdaderamente vibrante y que se convierta en una aventura epica a la altura del titulo y a la altura de lo que nos vendieron.

Saludos.

(Editado el por Routhaz.1524)

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Buenas a tod@s.

“Falta de contenido dices… Cómo curiosidad: has subido todas las clases a 80 y las has equipado, has visto todas las historias personales aunque sea hasta nivel 60, has subido todas las artesanías al máximo, tienes TODOS los logros del juego, has explorado todo el mapa, te has crafteado las armas legendarias, has hecho TODAS las mazmorras en modo historia y TODOS los modos explorables, tu main es un PJ bonito y no lleva cualquier trapo puesto encima, has ido con comandantes al McM y has conseguido todos los logros McM, has subido al rango 80 del sPvP y has vestido a tus PJs PvP bien bonitos…”

Para mi el PVE no es subir 8 clases y 5 razas distintas al 80, para mi llevar el pj bien vestido no es PVE, incluso no tiene porque gustarme el sPVP ni el WvW, incluso podriamos meter la exploracion en el saco del PVE, peo los logros para mi tampoco se pueden meter en ese saco.
Lo que quiero decir es que a todo el mundo no le gustan todas las facetas de un juego y por ello a alguien puede tener una falsa sensacion de falta de contenido.

En lo que si que tengo que dar la razon a mucha gente es en echo de que parece bastante evidente de que hay una sensacion de falta de end-game. Fractales para mi fue un parche para salir del paso, se echa de menos algo mas grande, algo que te plantee un reto que te anime a estar horas dandote de hostias con el enemigo porque realmente vale la pena, porque hay algo despues de cruzar esa puerta.

No se si esto ultimo lo he explicado de manera clara, pero esa es la sensacion que tengo

Totalmente,
Para esas fechas ya estabamos todos requete bestidos,requete hecho todas las rutas de mazmorras y nos obsequieron con Fractales y su sistema de niveles,algo que aplaudimos muchos pero que en poco tiempo nos dimos cuentas de las carencias y fallos que en ella existian.

Buena voluntad?!!TODA,y es de reconocer,pero realmente no se si la frustacion pudo ensombrecer todo lo bien hecho por anet,y vuelvo a decir que desde su implantacion me resulto un acierto al 100%,pero necesariamente necesitaba un revision ya que como bien dice almerabcn era un parche sobre parche de urgencia a nivel pve-mazmorra y la sensacion que da es que se le acomula mucho trabajo,de hecho algo sufrido desde su lanazmiento y uno de los fallos graves es el tema del host de mazmorra tan sufrido por todos y que sigue sin ser solucionado.

Saludos.

(Editado el por Routhaz.1524)

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Voy a hacer unas opiniones sobre el tema haciendo enfasis en la filosofia del juego respecto a otros juegos anteriores.

Dejemos de lado el % de abandono que aun siendo “grande” (para mi, que muchos clanes queden casi vacios por ello si es grande) no es por asomo ni la mayoria y ni mucho menos un % conocido por los jugadores. Ademas el abandono en GW2 no existe, ya que puedo dejar de jugar si quiero un año y volver al cabo del año sin ningun tipo de problema ya que es un b2p (y no f2p o p2p), aunque si es cierto que no se contaria como poblacion activa, claro. Aunque el problema aqui tambien es que muchos se esperaban de que este juego “arrasase” con los demas del genero y les quitase una parte de la poblacion para venir a jugar a este cosa que esta muy mal planteada…

Totalmente de acuerdo.

En general, hay una mayoria de gente muy acostumbrada y/o adaptada a la filosofia tradicional (WoW y derivados), a esto se debe el gran numero de quejas y alarmas de que el juego se muere porque, a sus ojos, no es un juego que vaya a durar mucho al no ser hardcore, no tener alicientes (equipo “uver L337” y cosas asi) y en general, no seguir las mismas directrices a las que estan acostumbrados mientras que esta es la ventaja del juego ya que atrae a un publico distinto que se podra considerar que sera fiel a este tipo de mmorpg (al igual que los “woweros” son fieles a mmorpgs tipo wow), me explico:

Es un juego mas bien tirando para lo casual, por lo que atrae a este publico el cual no juega muy seguido y parecera que no estan, pero realmente son bastantes (o al menos suficientes). No sigue las directrices de anteriores MMORPG, por lo que a los que antes no les gustaba la filosofia del genero o simplemente estan hartos de ella, les atraera este titulo.

Es un juego para jugar por divertirte (y punto) y no uno para jugar por divertirte y conseguir recompensas (especialmente esto ultimo) por lo que no solo ahuyenta a los hardcores y a los que les gusta “medirsela” como se le suele llamar, sino que le quita el aliciente a muchos jugadores que no estan acostumbrados a jugar sin ningun tipo de recompensas (al menos significativas, aqui conseguimos equipo pero todos son iguales en cuanto a stats). Aqui el aliciente es mejorar personalmente como jugador, conseguir mejorar cosas esteticas y en general tu propia diversion.

Estoy en desacuerdo en que los jugadores sean ahuyentado por la falta de recompensa,eso solo tiene una explicacion no estaban informados antes de adquid este titulo ,respecto a los jugadores más hardcore o más exigentes por lo general lo que prima es la jugabilidad,la diversion,la competividad y eso no se traduce en recompensa megachulas o en medirsela como bien dices que algun habra que si,pero en mi caso en que se prime por la habilidad,el conocimiento del pj que en los item,chapo.Por eso te digo que hay no estoy de acuerdo.
Nos vendieron un sistema totalmente innovador y lo han conseguido muy parcialmente,y es el principal motivo que me animó a esta aventura.

Y otra cosa,para mi seria más correcto decir (Ultima online"basado en las reglas de d&d y sus derivados)Por ser el más popular no quiere decir que fuese de los primeros.:)

Esta es mi opinion sobre el porque el juego no tiene la cantidad de poblacion que deberia (ojo, que no es poca) y de porque en vez de decir “GW2 se muere” o cosas asi, se deberia decir “GW2 no es para mi” o “GW2 no me gusta”.

Quizas el titulo del post no es acertado,pero es la sensancion que tenia en ese momento y que en un corto plazo de tiempo iba a ser sú destino metaforicamente hablando,hemos visto juegos con lanaszmientos mucho más exitosos que en cosa de 6 meses se caian y realmente seria toda una pena le pasará con los buenos fundamentos que hay.

Saludos.

Gw2 Ante Morte

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Buenas.
Ummm que decir, a ver, opino que eso de gente que llega y se va es más por gustos, o no comprender la mecánica y filosofia del juego, o la costumbre de lo que hasta hoy nos vendían en otros juegos del mismo género, o que se dejan engañar facilemnte por una publicidad y no usan un criterio; a saber.

  • Por mi parte, GW2 supera mucho a mi gusto la antigua mecánica de los mismos productos en su género anteriores a este, especialmente al WoW que es el que más conozco, ya dsde la personalización y creación del personaje, el primer golpe con arma, agro,..etc., claro está que no significa que todo lo vea excelente y que todo sea como debe ser, cada uno tiene sus puntos de vista y en un MMO es complicado contentar a la diversidad de usuarios.
  • En este juego he encontrado lo que buscaba en un MMO ,almenos hasta el dia de hoy, y es esa libertad de juego, libertad de decisión en como seguir mi camino , levear,incluso luchar; puedo dedicarme a los problemas personales del personaje que he creado, como atender a los problemas de Tyria , como el asedio que sufra el servidor en MvM, como a entrar en competición de equipo en PvP. Puedes investigar entorno, creaciones de crafteo, todo lo que te rodea practicamente te ayuda a subir (incluso los logros), por lo que me rompe x fin el típico desarrollo de que los mapas solo se basen en hacer mision y misión y el resto deja de importar.
  • En cuanto a mazmorras, yo estoy contento en general por lo que he podido experimentar claro, una mazmorra con 4 caminos de desarrollo y dificultad distinta, que contienen trampas, algunos pulls y bosses, y según que bosses no es solo aporrearle y ya está.
  • Es un juego que además no m dice que debo jugar de tal modo, o que tengo que jugar con una rama concreta, o usar una rotación concreta, o llevar un maldito gs, o solo ser 80 si quiero obtener los logros de los contenidos temporales/estacionales. Creo que en cuanto contenido ahora tiene el que tiene, peró es jugable a diferencia de otros. No tengo que jugar como dicten los demás para poder ser aceptado y jugar al contenido (tal estadistica de daño, de sanacion, etc), es más táctico y estratégico, que eso también es de agradecer.
  • Eso si, no sé lo que es peró hay algo en el PvE que falta, y no alcanzo averiguar que es (no es el tema montura, no es necesaria por ahora)
  • Hace escasos meses que salió como juego sin mensualidades, y tiene errores , peró por otra parte se le exige demasiado por ser practicamente un juego primerizo con todas esas características técnicas nuevas que aporta y que ya otros jeugos que saldrán las ponen en uso; el mapa actual todavía no está jugable al completo, faltan más mapas que se irán añadiendo segun avance, más los eventos únicos,…etc, tiene muchas cosas, muchas, si que les falta pulir o añadir más contenido en estas diferentes cosas, peró es un recién nacido como quien dice, y para encarar a los jugadores que nos tienen acostumbrados al típico juego mmorpg que han habido hasta hoy con tantos cambios y variaciones…. tiene su mérito.
  • No creo que muera, creo que al final quedará la gente que valora lo que aporta, tanto por su contenido como la atención al jugador y el continuo flujo de cambios.
  • Peró en lugar de que critiquemos por criticar y ya está (no lo digo por nadie en conreto, digo a nivel de comunidad), si queremos que el juego mejore en lo que carece o en lo que esté flojo y aprovechando que en este juego SI consideran al jugador/usuario (en lugar de ignorarlo y hacer que paguen por cosas y se creen ellos los addons en lugar de cubrir esas necesidades la propia empresa), entonces aportemos ideas, opiniones con “pros” y “contras”; y si después de ello no se mejora ni se nos escucha ni nada…. entonces si, entonces si que ya es para enfadarse y solo criticar sin aportar.

Así que en quien confíe en este juego aunque tenga alguna pega, decepción,…que no se precipite que se puede resolver .

P.D.: en la misma web está el apartado de vacantes en distintos puestos de trabajo en el equipo.

Saludos,jejjee