Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REXF.9104

REXF.9104

Tengo este juego desde el mes que salio y lo he probado de forma mas o menos frecuente, pues la universidad no me da tiempo de jugar de forma activa un juego.
Fui un ex-jugador de World of Warcraft el cual disfrute en gran manera pero tuve que dejarlo ya que aunque podia pagarlo, no valia la pena jugarlo de forma intermitente, pero ahora me arrepiento de haberlo vendido.
Compre Guild Wars 2 esperando un juego que me hiciera olvidar a Warcraft, pero simplemente no fue asi, estamos ante un juego de gran calidad sin duda, pero me parece simplemente demasiado casual, a mi parecer el hype ha sido excesivo.

Mi gran problema con este juego es que al no haber sistema de dps-tanque-healer las mazmorras son caoticas , cada uno va por su cuenta sin ser obligado a trabajar en equipo, la mayoria de los jefes son simples humanoides y la variedad de criaturas en general es escasa

En Warcraft te encontrabas con jefes de distintas razas y formas, cientos de criaturas, continentes con decenas de regiones diversas, GW2 casi no tiene regiones, solo por poner un ejemplo Kalimdor tiene mas regiones que todo el continente de GW2.

No existen Raids donde te enfrentes a jefes de gran dificultad, y no existen luchas que requieran coordinacion y tacticas, solamente es hacer DPS y ya, y para colmo no existen monturas.

Nota: El juego es de gran calidad pero simplemente tiene muchas cosas en su contra, y muchos jugadores estaran de acuerdo conmigo

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Mi gran problema con este juego es que al no haber sistema de dps-tanque-healer las mazmorras son caoticas , cada uno va por su cuenta sin ser obligado a trabajar en equipo, la mayoria de los jefes son simples humanoides y la variedad de criaturas en general es escasa

Creo que tienes poca experiencia en mazmorras cuando afirmas que las mazmorras son caóticas o que los jefes son simple humanoides. Te invito a que las pruebes de verdad, a que conozcas sus mecanismos, tu clase y los que te rodean y luego me das tu opinión.

En Warcraft te encontrabas con jefes de distintas razas y formas, cientos de criaturas, continentes con decenas de regiones diversas, GW2 casi no tiene regiones, solo por poner un ejemplo Kalimdor tiene mas regiones que todo el continente de GW2.

El juego acaba de salir hace apenas 5 meses no me lo puedes compara con un juego que lleva mas de 6 años en el mercado, no se si tu jugaste al wow desde el principio, yo si y todo necesita tiempo para ir expandiéndose y mejorando.

No existen Raids donde te enfrentes a jefes de gran dificultad, y no existen luchas que requieran coordinacion y tacticas, solamente es hacer DPS y ya, y para colmo no existen monturas.

así que todo es dps? prueba a hacer una mazmorra solo con dps y luego me cuentas… a mi es que me hace mucha gracia la gente que viene aquí con el “es que no hay tal o no hay cual” pues no se.. llámame loca pero yo cuando me voy a comprar un juego lo mínimo que hago es informarme de que va y del contenido… y si si tiene juegos anteriores como en este caso el gw1 que vienotelo y viendo como a trabajado hay Anet te puedes hacer una idea a grandes rasgos de como sera este.

Así que nada una pena por ti por haber vendido la cuenta del wow…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Pásate por aqui esta es una pelea eterna pero aquí ya se batallo

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Demasiada-Dificultad-Las-Mazmorras/first

Lo que dices su mayor parte es por falta de experiencia en el contenido del juego, muchas de las cosas que dices el juego las tiene pero están de otra forma y este es un juego muy diferente al wow a muchos inclusive a mi nos costó pillarlo ya que teníamos fijado que un juego mmorpg tenía que ser de tal y tal forma pero no gw2 demostró que las cosas se pueden hacer de diferentes formas con igual o mayor diversión.
Si quieren un juego con las cosas del wow juega wow o las múltiples copias que hay en el mercado

PD: Respondiendo al titulo gw2 pudo haber sido una copias ma del wow pero no lo fue…

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

(Editado el por Cheloss.1453)

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

raids tienes bosses outdoor,los dragones,el behemoth y los sacerdotes de orr mas un porron de eventos de grupo,la diferencia con otros mmo es que no necesitas horarios ni guilds grandes para ver el 100% del juego.

Todo dps?cierto es que podian tener mas tactica o fases los bosses pero que sea todo full dps es mentira.

Monturas son inecesarias,tienes mil puntos de ruta.

Mazmorras caoticas lo son si juega cada uno a su bola sin jugar en equipo y comunicandoos mas ya del" un placer hasta otra" al final de la mazmorra a lo que estais acostumbrados.

Me vas a comparar un juego que tiene 7 años con uno que tiene 5 meses?en serio?Yo jugue desde el inicio del wow hasta final de cata y al principio no habia ni bgs,zonas totalmente vacias como silithus que no habia ni npc aliados.
Mas grande?posiblemente,pero mas grande no quiere decir mejor y de todas maneras el mundo es inmenso ya abriran mas mapa en futuros parches y expansiones.

El problema no es que haya tenido mucho hype es que muchos os pensabais que esto era un wow 2.0 y no os habeis preocupado de informaros antes de comprar el juego.

Asi que como bien han dicho,esto es lo que pudo haber si otra copia del wow y no fue

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REXF.9104

REXF.9104

Bueno yo solo doy mi opinion, asi como otros pueden tener la suya, se que comparar a WoW que esta desde el 2004 es injusto, pero no queda de otra, ya que es uno de los mejores MMORPG del mercado junto con Rift y el de Star Wars, y creo que es a este genero al que se le pone mas presion.

Solo he llegado hasta la mazmorra de los sylvari en nivel 50, e insisto en que existe poca variedad de jefes y criaturas, en cuanto a los bosses outdoor pues es simplemente dps y evadir y nadie puede discutir lo contrario, alguien que haya jugado las mazmorras y raids de WoW podra ver la diferencia.

En cuanto al pvp supongo que es culpa de mi pc que el WvW tenga lag cuando hay muchos personajes en pantalla y el pvp me parece demasiado impersonal, de una vez ya somos 80 con todas las habilidades, debieron haber aprendido del grande, el cual no volvere a mencionar

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si no pasa nada tu tienes tu opinion personal faltaria mas no te sientas atacado que desde luego por mi parte no es mi intencion.

No es facil adaptar las mecanicas del wow/rift a este juego ya que la trinidad no existe y es algo que deben hacer con mucho tiento y estoy seguro que con el tiempo lo haran.

Los bosses outdoor ten en cuenta que no es una raid organizada a la antigua usanza con lo que tampoco le puedes meter mucha complicacion,pero por ejemplo la garra jormag tienes cosas distintas que hacer durante el boss no es solo plantarte delante de el y reventarlo,los sacerdotes de orr lo mismo total no pica el que saca sombritas (genth puede ser?XD).Que no es ni de lejos a un boss actual de raid del wow,claro,pero esque el sistema de juego tambien es distinto.

Si solo has llegado hasta la mazz sylvari te queda muchisimo por ver tanto en modo historia como explorable.

El mundo contra mundo el rendimiento lo han mejorado con este parche deberias probbarlo,yo tengo pc de sobra y como se juntara mucha gente en un asedio era infumable.

Y el pvp del WoW sinceramente siempre ha sido una santa mierda,lo unico que importaba era quien tenia mas equipo.Y si se sube de tiron a 80 con todas las habilidades es precisamente por si solo te gusta el PvP tengas la posibilida de hacerlo desde el principio sin tener que estar subiendo lvl,hacer mazmorras ni farmear equipo,en este aspecto es el WoW el que deberia aprender del pvp del gw2.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el gw1 tambien tenia mas zonas que el gw2, puede ser por 7 años de juego y 2 mapas completos mas la expansion del eye que añadia mucho mas.
comparar un juego de 7 años con uno de 5 meses referente a su totalida de mapas supongo que sea una guasa no? no creo que el wow tubiera los mapas de sus expansiones desde el 1º dia.
las monturas siguen pareciendo una tonteria, hay chorrocientos puntos de spawn para moverte rapido de punta a punta asi que un moa volador me seguira pareciendo una chorrada como la catedral de burgos de grande.

hay mas mazmorras que la de pergola, muchos jefes no humanoides dentro y fuera de ellas, simplemente hay que informarse mas antes que comentar que es lo que no hay cuando lo tienes ahi solo que no has visitado ese sitio.

y volviendo a lo de siempre, esto es GW2 no wow war 2, me parece prfecto que a muchos os guste ese juego( incluso si lo idolatrais es cosa vuestra) pero que por ello TODOS los juegos tengan que ser sucedaneos suyos me parece un chiste y en bastantes casos una forma de hacer que la gente que jugo a otros juegos ( gw1) tenga la sensacion de que por no haber jugado a wow a desperdiciado su vida de juegos online cuando muchos no hemos tocado el wow y hemos disfrutado de otros juegos y estamos disfrutando GW2.

repito , esto no es el wow, no intenta ser una imitacion del wow y espero que no acabe siendo una copia mas del wow, si se tiene la mentalidad de que esto sera un wow wars 2 si las cosas siguen como hasta ahora seria mejor que se fuera cambiando de juego antes de pedir imposibles.

PD para juegos tipo wow gratuitos esta el aion f2p que no hay que pagar cuotas y tiene hasta monturas por si tanto se necesitan para jugar

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

PD: Respondiendo al titulo gw2 puedo haber sido una copias ma del wow pero no lo fue…

Sin duda alguna me quedo con esto.

El OP como todo el mundo puede tener su opinion, pero para mi gusto su opinion carece de base alguna, y simplemente es alguien que queria un wow 2 y hasta lvl 50 a encontrado un juego mas divertido(lo es, sin duda alguna, luego habra opiniones diversas pero hasta ese nivel no hay color xD), pero aun asi como no es wow toca quejarse, a ver si wowizan el juego.

Menos mal que eso no pasara, asi que si lo que buscas no lo encuentas, solo te puedo recomendar que sigas buscando o te compres wow otra vez

PD:El comentario sobre el pvp es la leche xD A ver si aprenden del grande? wow… con todo el respeto del mundo creo que te falta mucha experiencia en el campo del pvp si piensas asi y estoy seguro que sin duda alguna nunca jugaste a guild wars 1.

(Editado el por Ziegfeld.5716)

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

(A este post le faltan muchas palabrotas para expresar bien lo que pienso, pero no las he puesto por respeto. Podéis ir colocándolas en vuestras cabezas mientras leéis.)

Este post es lo que me faltaba por leer. Hasta ahora me he tomado a los WoWeros quejicas como personas que han vivido toda su vida jugando a un juego fácil (facilísimo) en el que se lo daban todo masticadito, pero empezáis a tocarme las narices.

He leído otras tristes comparaciones entre WoW y GW2 en las que decían que GW2 es aburrido, que las mazmorras son difíciles, que no hay puñeteras monturas… Pues bien ¿¡Por qué jugáis!? No estáis pagando cuotas y no tenéis que amortizar ningún mes, si no os gusta dejarlo, pero no os quejéis como si los demás tuviésemos la culpa de que no sepáis jugar salvo para conseguir a vuestros personajes armaduras y más armaduras como zombies para poder “ser mejores”. Aquí eres bueno si juegas, dedicas tiempo a tu personaje, aprendes a moverlo y los Rasgos que le van mejor a tu modo de juego. Si esperáis un AddOn que os diga qué habilidades utilizar, cuándo realizar rodadas evasivas, o qué Rasgos colocar a vuestro personaje, os habéis equivocado de juego. Esto no es WoW.

Respecto a este mensaje en concreto:

  1. Las mazmorras no se organizan en base a la santa trinidad (Tanque/Healer/DPS) porque ese sistema está desfasado. Eso no significa que no exista un sistema, se ha renovado el sistema para que todos los jugadores puedan realizar todas las funciones (Support/Control/Daño). Si te parecen caóticas es porque o tú no sabes jugar, o los que han jugado contigo no saben jugar.
  2. Los jefes de mazmorra son humanoides ¿y qué? Las comparaciones son odiosas, pero aquí al menos los jefes no son enemigos normales aumentados en tamaño una burrada ¿no? Eso sí es WoW.
  3. Te aseguro que Tyria tiene más regiones que todo Azeroth dos veces, pero no por eso van a sacarlas todas de golpe. Si te has dado cuenta, en ciertos eventos se abren ciertas nuevas zonas. Si no te has dado cuenta de eso es que no has jugado absolutamente nada. Y lo que es peor, ni te has informado antes de escribir eso de que existe un trasfondo donde te explica que existen otros continentes aparte de este.
  4. ¿Te quejas de que no existen raids? ¡Yo lo agradezco! Era una pesadilla en WoW tener que estar a cierta hora en cierta raid para hacerla o el típico “te echo de la hermandad”, si juego es para pasarlo bien, esto no es ningún trabajo. A lo que tu llamas “jefes de gran dificultad” yo lo llamo “jefes a los que matar con más gente”, que haga falta más gente para matar a un jefe, no lo hace más difícil. Hay jefes más difíciles aquí para grupos de cinco personas de los que hay allí para grupos de veinticinco.
  5. Dices que aquí no se requieren “coordinación y tácticas”, a lo que sencillamente respondo: Entra a Mundo contra Mundo, y me cuentas.
  6. No existen monturas ¿eh? Oh… Qué pena. Principalmente no existen porque tienes cada dos pasos un Punto de Ruta al que viajar instantáneamente, pero tú a lo tuyo. Aparte, los puzzles y las vistas perderían la gracia si los hicieras montado en tu dracohalcón o en tu grifo ¿no?

Nota: No estoy en absoluto de acuerdo contigo. No puedes valorar un juego basándote en otro juego que creas “similar”. Te lo dice uno que lleva jugando tanto a Guild Wars, como a World of Warcraft unos cinco o seis años.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bueno yo solo doy mi opinion, asi como otros pueden tener la suya, se que comparar a WoW que esta desde el 2004 es injusto, pero no queda de otra, ya que es uno de los mejores MMORPG del mercado junto con Rift y el de Star Wars, y creo que es a este genero al que se le pone mas presion.

Solo he llegado hasta la mazmorra de los sylvari en nivel 50, e insisto en que existe poca variedad de jefes y criaturas, en cuanto a los bosses outdoor pues es simplemente dps y evadir y nadie puede discutir lo contrario, alguien que haya jugado las mazmorras y raids de WoW podra ver la diferencia.

En cuanto al pvp supongo que es culpa de mi pc que el WvW tenga lag cuando hay muchos personajes en pantalla y el pvp me parece demasiado impersonal, de una vez ya somos 80 con todas las habilidades, debieron haber aprendido del grande, el cual no volvere a mencionar

Claro que todos podemos opinar de todo, pero creo que hay que tener un mínimo de conocimiento sobre lo que uno quiere criticar y por tus respuestas me da la impresión de que no lo tienes.

1º como ya te han dicho es absurdo comparar un juego que lleva 7 años en el mercado con uno que lleva 5 meses, lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido.

2º tu comentas sobre los bosses outdoor que solo es dps y evadir, me podrías decir que diferencia hay entre estos y los boss que tanto comparas del wow? te lo diré.. los boss del wow no tenían misterio ni siquiera tenias que evadir gran cosa con ir con 3 heal todo estaba hecho (y hablo con la experiencia de 6 años y medio de juego y con todas las raids hechas normales y en heroico hasta las tierras de fuego) Esto de nuevo me hace pensar que ni tienes conocimiento del gw2 ni del wow, por lo tanto tus opiniones se sostienen en nada.

3º pvp mas de los mismo, el pvp del wow es simple súbete súbete la clase over y a aporrear botones, dime cuanta experiencia tienes en pvp del wow y cuanta en gw2… vamos a lo mismo.

hablar sin conocimiento no lleva a ningún lado.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

+1 a Danasiluriel.6851

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Completamente de acuerdo con los últimos mensajes. La mazmorra mas alta que has hecho es pérgola, que es la 2ª o 3ª, y ya pones todo el juego en general y el PvE en particular a caer de un burro. Allá cada cual, yo he jugado al RoM (muy similar al WoW) y este le da mil vueltas en prácticamente todos los aspectos, ahora, si echas de menos un juego donde si no eres la clase over del momento y tienes el mejor equipo ultratuneado no entras a una party… ahí sigue para cuando quieras volver. Nadie obliga a nadie a estar en ningún sitio.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

+1 a Danasiluriel.6851, , este juego no es WoW y ojala que nunca lo sea, el juego es nuevo con sus cosas malas aun por pulir y con sus cosas buenas… ¿Si todo fuera tan horrible ninguno estaríamos aquí ahora mismo no?

Es mas no pidáis que hagan de esto una copia de WoW mas aun cuando ya no jugáis a este por que estáis hartos de lo mismo, muchos necesitábamos algo nuevo y diferente y este juego lo es, así que no pidáis convertir algo nuevo en eso viejo que ya no os atrae.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Tampoco os tireis al cuello del chaval, el solo ha querido dar su opinión. De todos modos REFX, un mmo es un juego al que necesitas dedicarle muchisimas horas para poder opinar sobre el de un modo más o menos razonable, dado que son juegos con mucho contenido.

La verdad es que es cierto, mucha gente vino esperandose un WoW2.0 con mejores gráficos y se encontraron un juego muy distinto, por lo tanto la mayoría de ellos lo habrán dejado.

Yo estuve 6 años jugando al WoW, (desde finales de la classic, por aquellas del evento de Ahn Qiraj hasta el principio de Caga…Cataclysm) y personalmente, este juego me ha revitalizado las ganas de jugar a los mmo, tiene muchos detalles que ha hecho que me enamore del juego, por no hablar de la eliminación de la cansina trinidad (aunque sigue explicita en el mismo, pero no de un modo tan bestia).

No voy a explayarme demasiado, ya que después de 1600 horas de juego hay demasiado que contar, pero bueno, solo os digo que antes de criticar algo, explotarlo al máximo, ya que si no lo haces corres el riesgo de cometer atrocidades como en las de este vídeo, que al verlo me estalló una arteria en el cerebro de la sarta de bobadas que decía.

Un saludo y recordar, jugar a lo que os divierta, el fanatismo fanboy/hater no es bueno

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pero ese del video de donde ha salido?no ha dicho una sola cosa coherente.XDDDDDD

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

El del vídeo ese es uno que lo hizo únicamente para postear en el foro oficial de WoW y decir que GW2 se muere… xD. No obstante luego le respondieron con otro vídeo en el que otro tío explicaba por qué GW2 NO se muere jaja.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Banchou.9187

Banchou.9187

Tampoco os tireis al cuello del chaval, el solo ha querido dar su opinión. De todos modos REFX, un mmo es un juego al que necesitas dedicarle muchisimas horas para poder opinar sobre el de un modo más o menos razonable, dado que son juegos con mucho contenido.

Claro, este fue el error, dar una apreciación prácticamente sin fundamento, y con el agravante de haber hecho una comparación con otro/s juegos

Se escribió por ahí que la gente esperaba un WoW 2.0 al salir este, no sé porque la gente busca y espera desesperadamente un reemplazo para el WoW si es tan bueno e insuperable?, nunca me ha quedado claro. Implícitamente leo en esos comentarios un aburrimiento profundo, aburrimiento a un antiguo modelo de juego que se mantiene gracias a los Asiáticos farmeros.

A modo personal encuentro este juego muy innovador, el sistema actual de juego es muy bueno. El hecho de tener solo 9 skills fué lo que mas me sorprendió desde el inicio. Recuerdo que el WoW tenía como 4 barras de cosas xD. Y así como este aspecto me puedo extender hasta el infinito y no es la idea.

Los invito a jugar, a disfrutar este juego y dejemos las comparaciones que son bien odiosas.

Un saludo.

Banchou – Nigromante
Demon Girl – Hipnotizadora
Banchita – Ingeniera

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola buenas a Todos

Toda opinión es digna de respeto aunque este sesgada por el oscurantismo mas profundo pero hay momentos en los que al leer o escuchar determinados comentarios uno se plantea hasta que punto el ¨desconocimiento¨ desestabiliza la mente de tal manera que un sujeto sea capaz de editar un video con tal cantidad de ¨ignominiosas sandeces¨ .

Gracias Pacifikator.8165 por ilustrarme hasta donde el genero humano puede llegar ¨montado¨ en la mas completa ignorancia/inexperiencia.

Esto es ¨GW2¨ nuestros chicos ¨de arriba¨ trabajan por/para nuestro disfrute, introducen cambios continuamente para aumentar la diversión y ¨animar ¨ los foros …Todo un Universo de eventos/retos a tus pies Te esperan con la creación de un nuevo personaje eso.. eso no tiene Precio!!!

Insisto, respeto todas las opiniones , pero hablar desde la ¨pobreza intelectual¨ en un determinado tema es casi ¨trolear¨ y hacer saltar a la comunidad al unisono en defensa ¨no de este juego¨ si no de la ¨Verdad Aboluta¨ de qué ¨El Conocimiento abre las mentes mas obtusas¨ .

Gracias x leerme.

(Editado el por otavon le.4750)

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Insisto, respeto todas las opiniones , pero hablar desde la ¨pobreza intelectual¨ en un determinado tema es casi ¨trolear¨

Eso es, tanto el autor de este post como el de ese video opinan desde el desconocimiento, y todo el mundo es libre de opinar sobre lo que quiera, pero yo no me meto a una conferencia de fusion nuclear a opinar sobre el tema, nadie que quiera ser tomado en serio tendria que opinar sobre cosas que desconoce creyendo que si las conoce.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Me llamo la atención eso de que los bosses son casi siempre humanoides… en otras palabras, falta variedad en el bestiario de GW2.
En si, todas las mazmorras tienen que ver con la historia personal de tu personaje y con las razas jugables, casi todas las mazmorras juegas en contra la facción opositora de tu raza, los humanos con el ministerio y vándalos, los charr contra la legión de fuego, los asura y la inquisa, los Norn con los hijos de svanir y dragas, los sylvaris contra la corte de las pesadillas y finalmente todos contra Zaithan.

Si es verdad, les faltaría agregar mazmorra con otras criaturas diferentes, los fractales tiene casi enemigos diferentes, por ejemplo la medusa gigante, el tipo del martillo (xD), el chaman de fuego, etc.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Como me morí de risa al ver el video, por dios jajajajaja.

Claro todos tienen derecho a opinar, pero antes de opinar uno debe de informarse para poder dar una opinión válida, sino son puras choradas.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REXF.9104

REXF.9104

Vaya todos me cayeron encima, yo solo opinaba XD

Tal vez alguien que solo ha llegado al nivel 60 no deberia criticar tanto, pero fue mi culpa al esperar una especie WoW con mejoras en GW 2, este tiene muchas cosas buenas, la personalizacion de personajes es perfecta, las clases, los combates y los graficos son son sorprendentes.

Pero es en muchos aspectos del gameplay donde difiero, mi idea del pve es luchar por conseguir la mejor armadura, al igual que con el pvp, soy muy tradicionalista en ese sentido.

Insisto en que las mazmorras del WoW, las cuales jugue todas excepto las de pandaria, son perfectas, simplemente su escala, contenidos y sentimientos, tal vez idealizo a WoW por que ame la historia desde el warcraft 3, yo solo comentaba mi critica acerca del juego, ya que soy un cliente que pago los 60 dolares al igual que todos ustedes

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pero es en muchos aspectos del gameplay donde difiero, mi idea del pve es luchar por conseguir la mejor armadura, al igual que con el pvp, soy muy tradicionalista en ese sentido.

eh hay REXF donde veo uno de los “problemas” que tu tienes, esa falta de información, pues si sabes o hubieras visto como iba eso en el gw1 no te hubieras llenado esta sorpresa o “decepción” respecto al pve y el equipo.

Insisto en que las mazmorras del WoW, las cuales jugue todas excepto las de pandaria, son perfectas, simplemente su escala, contenidos y sentimientos, tal vez idealizo a WoW por que ame la historia desde el warcraft 3, yo solo comentaba mi critica acerca del juego, ya que soy un cliente que pago los 60 dolares al igual que todos ustedes

bueno yo también juge al warcraft y como ya comente al wow prácticamente desde que salio y aun que en su momento ese juego lo tenia todo para mi, pues mi momento ay ya paso y aun que lo recuerdo con “cariño” pues mi opinión difiere de la tuya, otro problema es que si ya tenias todo lo que te gustaba ay, venir aquí (esperando algo que si te hubieras visto algún gameplay o leído alguno de los artmininopublicados hubieras visto que no es lo que esperabas) criticando cosas que desde un primer momento todo el mundo sabia que iban a ser así, pues respeto mucho tu opinión pero para mi no tiene ningún sentido.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo también vengo del wow y de jugar a algunos otros mas, también es cierto que al llegar aquí y ver que esto no es ni wow ni gw1 al principio te choca por mucho que te hayas informado antes ya vienes con una idea preconcebida de como tiene que ser un mmo…

Si lo miras bien y detenidamente te das cuenta que lo bueno es “eso” lo bueno es que esto no es wow que es algo nuevo y fresco en un mercado donde todos los juegos son copias de wow que a la vez era una copia de otro…

A mi también hay cosas que no me terminan de gustar de gw2 pero tenemos la “suerte” de que es un juego nuevo y que esta creciendo, a mi por ahora en general me gusta lo que hay pero puede mejorar mucho mas y eso es lo que espero.

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Veamos damas y caballeros. Insistiendo en lo obvio.
Si… GW2 “podía haber sido el nuevo WOW”, si no fuera por el pequeño detalle de que sus creadores (muchos de ellos ex-empleados de Blizzard) no tenían esa intención en mente en ningún momento. GW2 nacio como una evolución del “proyecto utopía” (ese creo que era el nombre) que pretendía expandir el Guild Wars original hacia algo mucho mas grande. No obstante, en vista de las enormes dificultades técnicas se decidió hace ya muchos años en hacer un juego completamente nuevo.
No obstante, se hizo un juego teniendo en mente no el “modelo Wow”, sino el “modelo Guild Wars”.
El juego Guild Wars, para los que no conozcan el mismo no es un MMORPG en el sentido estricto de la palabra. Solo las ciudades son “masivas”, estándo todo lo demás instanciado en un grupo que podía oscilar entre 1 y 8 personas (en algunas misiones mas gente, pero excepcionalmente). Estaba orientado de forma pura y dura a la cooperación en equipo y tenía una serie de caracteristicas muy especiales, algunas de las cuales se han heredado en el GW2, mientras que otras no lo han sido.
La gente compara al Gw2 con el Wow por una razón muy simple: Nos puede gustar o no, pero la realidad es que World of Warcraft con todos sus defectos y virtudes es la piedra de toque respecto a la cual se comparan los demas juegos de este genero. Se inspiren o no en sus ideas y filosofía. Y eso es por su enorme éxito y longevidad. Eso es un hecho, y al que no le guste, pues lo siento, pero es la realidad.
No obstante, tengamos en cuenta que como he comentado antes, Guild Wars 2 nunca pretendió ser un “clon de Wow”, ni un “Wow-2” ni siquiera un “Wow-Killer”. Aspiró desde un principio a ser algo completamente diferente dentro de un genero en el que se reunen juegos con ciertas características comunes. Estas caracteristicas obviamente son “mapa abierto a todos los jugadores” y otras caracteristicas que son comunes a otros juegos como la existencia de razas, artesanías, etc… cosas que por cierto no son exclusivas ni de los MMORPG ni del Wow.
La cuestión repetida hasta la saciedad es simple: El GW2 es distinto en muchos aspectos del Wow… porque se diseñó partiendo de bases e ideas diferentes.
No voy a entrar e valorar si esas ideas o bases son mejores o peores: Son simplemente diferentes.
Eso si, la cruda realidad es que eso lo sabe mucha gente, sobre todo los que venimos del juego original, y muchos que han estado siguiendo el desarrollo del juego, pero no es algo que sepan otras personas. Paciencia en estos casos… y explicar simplemente que son diferentes, porque se han hecho diferentes. Son juegos distintos, y no hay mas que decir al respecto

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

+1 Orbatos.8367 x la defensa que realiza de la Originalidad del Juego.

Y como jugador de gw1 que juega a gw2 para mí en un inicio hubo una serie de decepciones basadas en ideas que podrian haber mantenido intactas y que en mi opinión permitian una mayor libertad al personaje y solo desde la ¨perspectiva¨ de que es un juego Diferente han sido Salvadas (Que no olvidadas) y me he puesto a jugar llevo 1.516h en 5 meses (10h/dia de media?? ) y aún estoy descubriendo cosas nuevas ( aparte de las que este equipo de profesionales introduce periodicamente)

Quejas muchas/todas: Mares de quejas!!!, Oceanos de quejas!!! Universos de quejas!!! pero por favor , que estas se dén con un sobrado (extenso) conocimiento del tema.

Muchas gracias x leerme

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

¡ Claro que hay quejas !… ¡ Miles de ellas !
Pero el juego es muy joven todavía, las mejoras introducidas en los breves meses del mismo ya son bastante espectaculares, y estoy seguro de que nos queda mucho por ver todavía.
Por ejemplo, falta algún sistema de almacenamiento de Builds" como tenía el juego original, salas de clanes, etc…