Guild war II festeja su primer año! con delay ...

Guild war II festeja su primer año! con delay ...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tincholinkin.6792

Tincholinkin.6792

P:

Guild war 2 es un gran juego sin dudas, y tiene muchisimos puntos deviles y cosas para criticarle, pero la verdad yo solo me preocupo por el spvp es lo unico que me interesa y amo hacer

Recuerdo cuando lanzo este juego hace un año, algun dia que otro tenia su decaida en la conectividad pero bueno solo era de vez en cuando y uno decia no importa dentro de un tiempo cuando el juego ruede va a funcionar perfecto y la verdad que asi fue practicamente jugue meses sin saber lo que era lag.

Era un cuento de adas hasta que anet comenzo a incluir los queridos eventos, que son realmente para la gente que juega pvp una basura, pero bueno este es otro tema. Y es asi que comenzadon los dias de lag para sobre todo los pobres LATINOAMERICANOS, seguramente en otras regiones y con conexiones mas grandes no sufran, pero nosotros hace ya casi 5 meses que tenemos oleadas de delay y sobre todo despues de una actualizacion. Que respondieron? que era culpa de nuestras conexiones, ordenadores, perros, canario y nuestra capacidad intelectual, lavandose las manos … al tiempo hicieron un pequeño arreglo que calmo a las masas que querian prender fuego los foros.

Ahora dejenme decirles algo .. EL PROBLEMA SIGUE, no todos los dias como antes, no con la cantidad de usuarios que antes pero … el lag sigue y yo ya estoy cansado de no poder jugar, con lo que cuesta organizar un team par tpvp con jugadores de distintos paises y distintos horarios y a la hora de querer jugar no poder ni moverte… realmente da ganas de patear este juego y uno se pregunta y por que ? si yo pague por esto.

5 jugadores de 4 paises distintos de LA, con proveedores distintos y con mucha latencia. Como se explica eso? es una coincidencia no?

Ahora si de verdad quieren reirse por no llorar, solo queda adivinar las repuesta que van a dar a este hilo los moderados la cual sera (NINGUNA) o tal vez usando mis increibles poderes de videncia pueda adelantar algun comentario como (no hace falta que uses la palabra basura saludos), tambien podria ser un (movido a sugerencias). Gracias DavidOrtiz tienes el don de crear mas dudas con tus respuestas.

Saludos.

Guild war II festeja su primer año! con delay ...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Soneto.7392

Soneto.7392

R:

Se deberían hacer mayores esfuerzos por mejorar la conectividad del juego para todos los usuarios, ya que, recordemos, el único pre requisito para jugar a Guild Wars 2 es tener banda ancha y, si eso exigen, con eso debería bastar, independiente de si tu conexión es de 2mb o 30mb. Basta con mencionar que a mi el juego en muchas ocasiones me corre con una latencia lamentable, pero, utilizando programas como wtfast o battleping, la latencia mejora considerablemente sin que mi conexión a internet haya variado, lo cual comprueba que los problemas de lag se deben simplemente a un mal servicio de parte de ArenaNet. Por otro lado no dispongo ni de los medios ni del interés en pagar la mensualidad que exige el uso de estos programas para jugar un juego que, entre otros motivos, escogí porque no tiene suscripción.

Espero que este tipo de reclamos hagan eco en la directiva de ArenaNet para que, prontamente, ente los detalles de una actualización podamos leer “Se han mejorado la capacidad y velocidad de nuestros servidores para disminuir los problemas de latencia”.

Guild war II festeja su primer año! con delay ...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si no hay un servidor latinoamericano NUNCA vas a tener un ping aceptable. Eso es así, es una cuestión de distancias… y antes de comprar el juego tu ya sabías que no había un server para LA, por lo tanto no puedes culpar a Arenanet de no darte algo por lo que has pagado, ya que en ningún momento te hizo esa oferta.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Guild war II festeja su primer año! con delay ...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Si no hay un servidor latinoamericano NUNCA vas a tener un ping aceptable. Eso es así, es una cuestión de distancias… y antes de comprar el juego tu ya sabías que no había un server para LA, por lo tanto no puedes culpar a Arenanet de no darte algo por lo que has pagado, ya que en ningún momento te hizo esa oferta.

Y? Son de habla castellana, el juego esta en castellano. Por que no pueden jugar los latinoamericanos? Si no se puede pues que no lo vendan allí en esa zona y ya esta no te parece? Otros juegos que no se puede jugar en otras regiones por culpa de servidores, capan la región y hasta que no compren allí no venden para evitar esto.

Igualmente en norte america no os va mejor que en europa? Os pilla mas cerca el cableado no?

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Guild war II festeja su primer año! con delay ...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tincholinkin.6792

Tincholinkin.6792

Si no hay un servidor latinoamericano NUNCA vas a tener un ping aceptable. Eso es así, es una cuestión de distancias… y antes de comprar el juego tu ya sabías que no había un server para LA, por lo tanto no puedes culpar a Arenanet de no darte algo por lo que has pagado, ya que en ningún momento te hizo esa oferta.

Señor Chardhros no se si usted lee los hilos antes de comentarlos o simplemente ojea y luego acota? pero en ningun momento exiji un servidor latinoamericano, y si tengo el derecho de pedir que la conextividad funcione correctamente por que asi era y fue muchos meses y por mas que en mi region la latencia no sea perfecta es diferente a que sea injugable. Pero bueno seguramente sos de los usuarios a los que el juego le corre perfectamente y si crees que eso te permite defender a anet perfecto, pero si no sabes lo que es jugar con 500 de ping yo que vos me guardaria el comentario. Saludos