Guild Wars Prophecies F2P, ¿Por qué no?

Guild Wars Prophecies F2P, ¿Por qué no?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vanuber.4056

Vanuber.4056

No quiero extenderme mucho, pues el título lo dice todo.

GW1 lleva muerto unos años, a lo sumo encuentras gente en el distrito americano y solo en las ciudades principales; el resto está todo vacío, limitándolo completamente.

Es una pena que un juego tan bueno como este haya acabado así. Simplemente pienso que el poner el primer guild wars prophecies abierto para todos ayudaría un poco para darle esa vidilla que le falta (más una reducción de precio en los otros dos, que 15 y 20€ para encontrarse en un terreno vacío tira para atrás (eso si, manteniendo el gw:eotn)).

Esto podría ayudar a promocionar un poco el GW2, que ha visto su precio reducido en un 50% varias veces en los últimos meses y quién sabe si esto además motivará a la gente a comprar las otras expansiones del GW original.

Esto es simplemente mi opinión (tampoco se si resultaría viable para anet, pues no soy un experto en estas cosas), y aunque probablemente esto no salga de aquí, seguro que se le ha ocurrido a alguien más.

Un saludo!

Guild Wars Prophecies F2P, ¿Por qué no?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

F2P no creo que lo pongan pero reducirlo a un precio mas asequible como 5€ o asi… yo por un par de euros lo compraria

“solo un susurro”

Guild Wars Prophecies F2P, ¿Por qué no?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No estaría mal. Yo pagaría unos 10€ por todo el GW1 completo, básicamente por sacarme las skins para el GW2.