Guild Wars 2 visitará España el primer fin de semana de Diciembre

Guild Wars 2 visitará España el primer fin de semana de Diciembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Con motivo de la temporada navideña, NCSOFT, Koch Media España y SteelSeries, en colaboración con FNAC, organizan la visita de Guild Wars 2 a España con una promoción muy especial. El equipo español de comunidad de Guild Wars 2 estará en las tiendas FNAC de Triangle (Barcelona) y Callao (Madrid) los días 8 y 9 de Diciembre para mostrar el juego y realizar un obsequio a aquellos jugadores que realicen la compra de Guild Wars 2 en las tiendas.

Al adquirir el juego durante el día 8 de Diciembre en FNAC Triangle y el día 9 de Diciembre en FNAC Callao, los jugadores recibirán como obsequio una camiseta de Guild Wars 2*. Además tendrán la oportunidad de jugar a Guild Wars 2 en las tiendas y descubrir las características del nominado por la prensa como el mejor juego de rol online del momento.

Esta es una gran oportunidad para probar Guild Wars 2 y obtener una camiseta exclusiva por adquirir el juego únicamente durante los días 8 y 9 de Diciembre.

Además, NCSOFT, MediaVida y SteelSeries organizarán en Barcelona un encuentro de la comunidad española de Guild Wars 2. El encuentro tendrá lugar el día 8 de Diciembre en FairPlayBcn entre las 19:00 y las 21:00 y contará con la participación de David Ortiz, Community Manager español de Guild Wars 2.

Hasta 80 jugadores tendrán la oportunidad de reunirse para pasar una divertida velada, charlar sobre Guild Wars 2 y participar en interesantes actividades sobre el juego.

Habrá bebida y comida para los asistentes, así como una rifa con regalos y merchandising de NCSOFT, Guild Wars 2 y SteelSeries. La asignación de invitaciones a los eventos serán gestionadas por las comunidades hispanohablantes de Guild Wars 2 debido al limitado aforo del evento.

Las comunidades que dispondrán de invitaciones, bajo su propio criterio de distribución, para el evento serán las siguientes:

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Guild Wars 2 visitará España el primer fin de semana de Diciembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Genial el evento de NCSOFT en FairPlayBcn. Comida, bebida, regalos y muy buen ambiente.

Un placer conocer en persona a David Ortiz, un tio enrollado (soy el pesado de la camiseta )

Por mi parte me lleve una camiseta muy chula y una targeta de 2000 gemas, y todo regalo de NCsoft y Steelseries.

Esperemos que se hagan mas eventos como este y si tengo suerte volvere a asistir encantado.

Un saludo

Guild Wars 2 visitará España el primer fin de semana de Diciembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

Mirad haber, el que vaya algun evento de estos a comer comida y bebida gratis, le diga a los de NCSOFT y a todos los demás , que miren haber cuando se piensan plantear poner el juego en habla español, que estoy ya cansado de leer, me gustaria escuchar algo en español y al igual que yo todos los españoles que tienen el juego.

(Editado el por Eragor Stark.2684)

Guild Wars 2 visitará España el primer fin de semana de Diciembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Mirad haber, el que vaya algun evento de estos a comer comida y bebida gratis, le diga a los de NCSOFT y a todos los demás , que miren haber cuando se piensan plantear poner el juego en habla español, que estoy ya cansado de leer, me gustaria escuchar algo en español y al igual que yo todos los españoles que tienen el juego.

Ni esto es el foro de sugerencias ni lo que dices tiene nada que ver con el tema.
Es mas si usas la herramienta de busqueda del foro podras encontrar otros post que hablan de tu preocupacion y en los cuales leeras que NCSOFT no tiene pensado doblar las voces del juego al castellano.

Un saludo.

Guild Wars 2 visitará España el primer fin de semana de Diciembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

No queria ofender a nadie con mi comentario solo era una pequeña broma sobre el tema del audio y tienes razon esto que comente no deberia ir en esta parte del foro, además si NCSOFT no tiene pensado traducir el audio, yo lo respeto totalmente.