Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Revan.6190

Revan.6190

La verdad es que como poco me sorprende que sigan sin haber batallas de clanes en Guild Wars 2, teniendo en cuenta el legado de GW y sobretodo el propio nombre del juego.
Después de casi un año del lanzamiento del juego, al menos yo como jugador de pvp sigo sin entender que no hayan implementado las batallas de clanes. Vale que por el lore no exista el templo de balthazar y las islas, pero podrían haberse inventado otra cosa ó lugar para tener salas de clan y celebrar las batallas de clanes.

También tengo que decir que no se si soy yo pero echo en falta más modos de pvp, como batallas de alianzas, cantera de jade, ascenso del héroe aunque no se llamaran así por temas de lore ó tuvieran una temática diferente pero que tuvieran una mecánica similar.

Con eso y mis ansiadas y deseadas zonas de elite (¿Inframundo? ¿Fisura?) que sigue sin haber ninguna, estoy un poco desencantado después de haber jugado 6 años al Guild Wars original.

Espero que introduzcan cosas antiguas ó nuevas que hagan que me divierta tanto como lo hizo Guild Wars durante esos 6 años magníficos.

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si lo dices por su existencia en GW1 de acuerdo, pero no argumentes que deban aparecer “por el nombre” ya que “Guild Wars” hace referencia a un evento histórico de Tyria: http://wiki.guildwars.com/wiki/The_Guild_Wars

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

estoy deacuerdo con altapir, y si, se hechan demenos las GvG’s

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Entonces, debería llamarse GW4, ¿no? Bromas aparte, hay bastantes funcionalidades que faltan, y supuestamente se irán añadiendo a lo largo del tiempo.

EDIT: Subrayo supuestamente, porque llevamos medio año esperando LFG. Ahí lo dejo…

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Entonces, debería llamarse GW4, ¿no? Bromas aparte, hay bastantes funcionalidades que faltan, y supuestamente se irán añadiendo a lo largo del tiempo.

EDIT: Subrayo supuestamente, porque llevamos medio año esperando LFG. Ahí lo dejo…

Solo podrías decir que llevamos medio año que salga de la beta cerrada, seria la mejor forma de describir el año de vida.

La beta cerrada mas cara de la historia.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Para el 2037 llegara el GvG para cuando ya estemos o muertos, o en otros juegos.

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Para el 2037 llegara el GvG para cuando ya estemos o muertos, o en otros juegos.

2037 alaaaaaa te equicastes sera para el 7302 xD , na no es solo las gvg es la esencia de nuestro a mado gw1

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Teneis posibilidad de hacer PvP en mundo contra mundo y en el estructurado. Si no hay PvP entre clanes del mismo servidor es para evitar piques estúpidos e innecesarios de cierto tipo de jugadores que a la mínima que alguien farmee en la misma zona que ellos ya se pondrían en plan estúpido a decir que esa es su zona exclusiva y que a cualquiera que quiera estar allí va a tener que vencerlos en PvP.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

yo pienso que las gvg ayudaria a darle un proposito a ese pvp, a que fuera en grupo y a unirte a un clan aunque solo fuera de 5 o 10 miembros para participar y conseguir puntos para un grupo no para ti solo, que a la larga aburre. el mundo contra mundo es un caos 60v60 lleno de lag al que hay que dedicarle mucho tiempo practica con el clan y demas, si te apetecen partidas rapidas: a pvp donde incluso los torneos ya no tienen 3 fases. en mi grupo eramos unos 10 y al par de meses fuimos dejando de jugar por no tener ningun objetivo en el juego solo yo visito el foro de cuando en cuando esperando esa actualizacion que cambie las cosas pero nunca llega, siempre es mas de lo mismo, que a los que os guste mejor para vosotros.

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZoiS.7053

ZoiS.7053

Entonces, debería llamarse GW4, ¿no? Bromas aparte, hay bastantes funcionalidades que faltan, y supuestamente se irán añadiendo a lo largo del tiempo.

EDIT: Subrayo supuestamente, porque llevamos medio año esperando LFG. Ahí lo dejo…

Perdonad mi ignorancia que son o que van a ser las LFG

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Una herramienta para buscar grupo de mazmorra

Guild Wars 2 sin batallas de clanes?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZoiS.7053

ZoiS.7053

Una herramienta para buscar grupo de mazmorra

Si, pues eso es bastante importante