Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rober.8649

Rober.8649

Cada vez que intento entrar a mi cuenta me aparece este mensaje, y no se que hacer ya. He probado a desinstalarlo e instalarlo por si era un error mio, pero sigue igual.

Gracias.

Attachments:

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Guild Wars 2 ha encontrado un error…

Igual es un nuevo sistema de Experiencia de usuario, es posible que esté evitando que cometas un error… el error de jugar a GW2 XD.

Bromas aparte, yo probaría a cambiar los DNS, tiene pinta que falla la conexión con el servidor de autenticación.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si eso no es cosa tuya..por lo normal es el mensaje que sale cuando esta mal el server de logeo , ahi solo puedes esperar a que se arregle..

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rober.8649

Rober.8649

Esto me lleva pasando desde finales de Junio, así que imposible que este mal el server de logeo Uryeth, que mas puedo hacer?

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

No te puedes logear desde junio?..o solo a ratos?

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es de imaginar que no has cambiado nada del ordenador desde el que juegas ni de la conexión, ¿verdad? Es el mismo ordenador, no has reinstalado windows, no has instalado ningún firewall/antivirus nuevo, no has cambiado de proveedor de internet, no has cambiado de router…

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rober.8649

Rober.8649

No, no puedo logearme desde Junio. Pensé que era un problema de los servidores, y me fuí de vacaciones pensando que al volver, estaría ya en funcionamiento. Y no, tampoco he cambiado nada de mi ordenador ni de el router.

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Prueba a instalar el juego en casa de un amigo, a ser posible que tenga tu mismo proveedor de internet, y ver si entras. Si entras, el problema es que por alguna razón tu conexión está impidiendo que el juego conecte con el servidor.

Guild Wars 2 ha encontrado un error. ¡¡¡URGENTE!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Yo te aconsejaría que hicieras un repair del Gw2.

Para ello, copia el acceso directo del juego (en el escritorio, por ej.), haz clic derecho en él y propiedades. En la casilla de destino deja todo como está, pero tras las últimas comillas escribe un espacio y seguidamente “-repair” (con el guión), aplica y ejecuta.

Esto te comprueba los archivos de tú Gw y repara errores.

Te pondría un ejemplo gráfico, pero ando en el móvil.

Espero te sirva, saludetes!!!