Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Que el Gear Treadmill no iba a existir era algo que se daba por sentado. Pero lo han implementado y que no lo van a quitar es impepinable. La relación monogámica con Guild Wars 2 ha pasado a ser un trío amoroso y con este hilo mi intención es aportar sugerencias a Arenanet para hacer esta convivencia mas llevadera, así como ver la opinión de los jugadores al respecto.

¿Cúando surge un problema con los Ascendidos?

Si te gusta hacer Fractales de la Niebla no hay problema para tí, no se que estas haciendo leyendo esto y por qué no estás en el juego. En caso de que te guste hacer Fractales pero no te guste el Gear Treadmill, lo siento, es evidente que esta adición al juego es de no retorno, y más a estas alturas. ¡Oye, pero al menos te gusta Fractales, monta un grupo y ve a divertirte un rato por mi, seguro que consigues tus Ascendidos antes de que te des cuenta!

Si no te gusta hacer Fractales de la Niebla Arenanet tiene una solución para tí: los Laureles. Con ellos, y con MUCHA paciencia, lograrás hacerte con esos Ascendidos.

Entonces llegará el que me dirá: ¡Pero Naxian yo soy muy impaciente, ganar un laurel al día es un petardazo, y farmear los logros diarios y el mensual me resulta muy aburrido!
Ahí esta el problema pues, radica en la accesibilidad de los Ascendidos (no por compleja, si no por aburrida). Sugiero a Arenanet que diseñe nuevos sistemas de adquirir los Ascendidos, ahí van unos cuantos:

-Añadir a los jefes de Metaeventos un % de drop de un Ascendido.
-Añadir recetas para craftear Ascendidos, los que amen las artesanías se pondrán como locos, y seguro que resulta un buen money sink.
-Añadir un cambio de moneda karma a laurel. Me sobra el karma, no lo quiero, no lo gasto, me da igual que sea 100.000 de karma por 1 laurel. Seguro que sabréis nivelar eso.
-Añadir 1 laurel de recompensa al completar una mazmorra normal. 10 extra al completar todas las explorables de una en particular. Incluso podría funcionar una rotación semanal de mazmorra que otorgue un extra de laureles. (¡Semana de Mansión de Caudecus! ¡1 Laureles extra al final de cada explorable).

Y así se pueden idear tropocientas mil maneras para conseguir Ascendidos y darle mas juego a los laureles.
¡Que el que quiera sus ascendidos ya los pueda conseguir pegándose la farmeada de su vida!
¡Y el que no pues que lo consiga con paciencia y un poco de esfuerzo al día!
¡El que le guste craftear que los haga crafteando!
¡Y al que el gusta Fractales pues que tire ya mismo para Fractales!

Venga, Arenanet, que caminito comenzado, es medio andado. No se os pide que contentéis y mantengáis constantemente a todos enganchados, pero al menos reparte el contenido a partes iguales.

Lo dicho, que el que quiera farmear farmee, que el que quiera hacer metaeventos los haga, que el que quiera hacer mazmorras pues mazmorras, mvsm pues mvsm, artesanías pues artesanías. Pero que al final todos podamos acceder a lo mismo, a nuestro ritmo y haciendo lo que nos gusta.

Un saludo.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

La gente está obsesionada con los ascendidos, y como mucho superan en 4 puntos a los exóticos, contando la gema.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

En general, me parece bastante bien lo que propones, aunque habría que acotar un poquito.
-Tema de artesanías: Perfecto. Si antes podían hacer el máximo tier de equipo, no veo por qué ahora no deban… Habría que premiar a quien se haya currado el subirlas. Ahora, para no ponerlo tan fácil, habría que poner o bien que las recetas costasen X, o mejor aún, que uno de sus componentes fuera bastante limitante. Vamos, que puedas hacerte tu equipo con la dificultad con que uno se lo saca por ahí y que no te pongas a fabricar ascendidos como churros para venderlos.
-Tema de mazmorras: Me gusta eso de que premiasen con un laurel extra el terminar mazmorras, no obstante no lo pondría ilimitado. Por ejemplo un +1 para la primera mazmorra del día (Sólo 1 al día) y luego lo de completar todas las rutas que fuera semanal. Siguiendo con tu ejemplo… semana de Ciudadela de la Llama, te vas haciendo según puedas tus rutas, una al día, ganando tu laurel extra, y a mitad de semana o así completas todas y ganas un bono más grande. Es que de otra manera la gente que juegue todo el día y se haga sus tropecientas rutas va a acabar con mogollón de laureles en muy poco tiempo y tampoco es eso.
-Drop de ascendidos en metaeventos: Totalmente de acuerdo, aunque lo limitaría a dragones o similares. Vamos, que el chamán svanir, que el pobre hace de piñata y no dura ni 1 minuto…como que no.
En fin, que el problema no creo que sea tanto el que haya otro escalón de gear como el que no haya alternativas para conseguirlo y que casi todo en este juego sea hacer un farmeo brutal (Cosa que, recordemos, negaron que harían…)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Que el Gear Treadmill no iba a existir era algo que se daba por sentado. Pero lo han implementado…

Error.
Como ya dije en otro post, el GW2 salio con progresión de equipo:

80 blancos, 80 azules, 80 verdes, 80 amarillos, 80 exóticos….80 ascendidos; los cuales tardas un par de semanas en conseguirlos.

Definitivamente algunos no han jugado a ningún otro mmorpg….

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Error.
Como ya dije en otro post, el GW2 salio con progresión de equipo:

Pues a lo tuyo yo diria “Error” o “Mentira Deliberada” con el fin de confundir.

80 blancos, 80 azules, 80 verdes, 80 amarillos, 80 exóticos si.

Ascendidos NO, el juego jamas salió con Ascendidos, de echo si te molestaras lo más mínimo verías que las Legendarias (por encima de Ascendidos) tienen los mismos stats que los exóticos.

El juego salió con una progresión de equipos hasta exótico (cierto) que sería segun el manifiesto y las palabras de los desarrolladores el máximo de stats, no con una “progresión de equipo” como se entiende (progresión vertical).

Los tiers “superiores” lo serían por estética, no por stats que serían los mismos que los exóticos (y eso se dijo por activa y por pasiva), eso es una progresión horizontal.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

La gente está obsesionada con los ascendidos, y como mucho superan en 4 puntos a los exóticos, contando la gema.

Emerald Oricalcum Amulet of the King+ Exquisite Emerald jewel (Exótico)
90+64+64+25+15+15 = 273 puntos de stats.

Tankeray Family Crest (Ascendido):
94+67+67+32+18+18 = 296 + slot infusión (que de momento ya temeos un +20% magic find por ejemplo, o +20% gold)

Ahora bien, si cojemos el resto de objetos ¿a cuanto corresponde un +magic find?, en amuleto tienes por ejemplo el Traveller’s Amulet que un +3% corresponde a 90 puntos de stats y tu tienes un infusion slot que te dá un +20%, eso en mi pueblo es el equivalente a ¿600 puntos de stats?

Vaya, me salen 23 puntos de stats del objeto base (un 8.5%, que no está nada mal) y 623 puntos (un 228%) si contamos la infusión…

Ves, a mi me salen números distintos de los tuyos, será que soy de la educación publica y no nos enseñaron bien a sumar en su momento xD

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Os agradecería mantener las opiniones sobre el juego al márgen de las opiniones de los jugadores para que el hilo pueda desarrollarse por cauces interesantes y de los que se puedan extraer conclusiones valiosas.

Un saludote.

European Communications Lead

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

La gente está obsesionada con los ascendidos, y como mucho superan en 4 puntos a los exóticos, contando la gema.

Es lo mismo 4 puntos extra en las estadísticas que 200 Pacifikator. El jugador común no cuenta esos números, ve que los de su alrededor van consiguiendo un equipo de un color distinto y mejor y acaba sintiendo que su personaje no esta “completo” hasta alcanzar lo mismo que los demás.

Viene siendo algo así como la presión de grupo.

En fin, que el problema no creo que sea tanto el que haya otro escalón de gear como el que no haya alternativas para conseguirlo y que casi todo en este juego sea hacer un farmeo brutal (Cosa que, recordemos, negaron que harían…)

Me alegra ver que alguien comparte en mayor o menor medida mi opinión sobre la accesibilidad de los Ascendidos y posibles futuros mejores objetos.

Que el Gear Treadmill no iba a existir era algo que se daba por sentado. Pero lo han implementado…

Error.
Como ya dije en otro post, el GW2 salio con progresión de equipo:

80 blancos, 80 azules, 80 verdes, 80 amarillos, 80 exóticos….80 ascendidos; los cuales tardas un par de semanas en conseguirlos.

Definitivamente algunos no han jugado a ningún otro mmorpg….

Por favor no confundas un gear treadmill añadido tras la salida del juego a la progresión base de equipo que obviamente ya tenía el juego. ¡Hasta Guild Wars 1 tiene un escalado de estadísticas en las armaduras! Pero llega un punto en que deja de haber armaduras mejores, y tras la salida del juego no se implementaron armaduras mas poderosas que esas. Con Guild Wars 2 se esperaba lo mismo.

En cualquier caso aquí no trato de debatir si esto es bueno o malo, sugiero que se cree un mayor abanico de posibilidades para acceder a los objetos con las mejores estadísticas.

Los tiers “superiores” lo serían por estética, no por stats que serían los mismos que los exóticos (y eso se dijo por activa y por pasiva), eso es una progresión horizontal.

Es cierto que la idea era que los nuevos objetos que se añadiesen lo fuesen por aspecto y no estadísticas. Dado que esto ha cambiado me gustaría saber que opináis todos vosotros sobre lo que aquí sugiero.

Buenas a todos.

Os agradecería mantener las opiniones sobre el juego al márgen de las opiniones de los jugadores para que el hilo pueda desarrollarse por cauces interesantes y de los que se puedan extraer conclusiones valiosas.

Un saludote.

Gracias por demostrar día a día que esta comunidad no esta olvidada David, espero que de este (y de los demás hilos) podamos sacar algunas buenas conclusiones que puedas transmitir a los desarrolladores.

Un saludo.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Tengo 78 laureles (dentro de 3 días tendré 91) y ni un ascendido (tampoco tendré ningún ascendido). Soy bastante reacia con estos objetos detestables. Pero ya que propones algo que podría ser útil para mucha gente, te debo decir que en su concepto es una muy buena idea. Solo añadiré que ya que estamos, por qué no se ponen los ascendidos cómo drop global igual que están los exóticos, solo que con algo menor probabilidad. Sería lo justo para mantener la igualdad de condiciones.

Los ascendidos deberían ser igual de accesibles que los exóticos, pero a mayor coste, nada más, así que por medio de:

  • todas las mazmorras
  • karma
  • crafteo
  • bazar

Además de todo lo dicho por OP. Entonces se podrá considerar que (aún habiendo roto las promesas) el juego sigue en la línea de “igualdad de condiciones para todos”.

Un saludo.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

No pensaba entrar a este tema debido a que el mero hecho de que existan es sin duda ir a favor de una espiral interminable que sumerge al jugador en una dinamica ¨poco saludable¨ ( y existen muchos juegos en los que eso pasa )

En el peor de los casos ( ¨Que aceptemos barco como animal acuatico¨ )

+1 Todos los anteriores ¨que aportarón ideas¨ para igualar a la comunidad ( creo que de eso iba el post)

+1 ¨YO¨ ¨Que los regalén ¨ – Utopia posible si desean realmente seguir fieles a los anuncios que se hicierón hasta la salida del juego- con una opción para pasarselos de un pj a otro de la cuenta y evitar de esa manera la perdida de tiempo y libertad que supone ¨cualquier otra forma de obtención¨

Regalando y dando opción de pasarlos de un pj a otro no se limita a los jugadores pro-aumento de gear que realicén ¨tareas repetitivas con el animo de coleccionar todos los item que les parezca¨ y no se limita a los jugadores que no desean tal aumento

Mas facil /seguro/practico no puede ser , que cada cual se divierta a su antojo sin verse encauzado en una determinada dirección

Reitero : +1 ¨YO¨ (no hay super-ego , ni deseo de menospreciar las ¨opciones¨ que dan los otros compis foreros simplemente trato de ser practico )

Gracias x leerme

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Los ascendidos deberían ser igual de accesibles que los exóticos, pero a mayor coste, nada más, así que por medio de:

  • todas las mazmorras
  • karma
  • crafteo
  • bazar

Y WvW :P que somos los grandes olvidados, curiosamente en WvW se dijo por parte de Anet que se incluiria la posibilidad de conseguir equipamiento ascendido en WvW, pero fijate en este cerro de meses desde que se dijo ha dado tiempo de meter nuevas skin de armaduras (con una mecanica un tanto “rara” pero en fín) aunque sean reutilizadas pero de poner en un venderdor los Acendidos por un numero de chapitas no se ha acordado nadie.

Pd: Por diós si, que lo pongan por Karma que así tendría en que gastar el Millon o cosa así de karma que tengo que tener acumulado xD

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Tengo 78 laureles (dentro de 3 días tendré 91) y ni un ascendido (tampoco tendré ningún ascendido). Soy bastante reacia con estos objetos detestables.

Entonces….para que juntas laureles? Porque si es por hacer la diaria /mensual, que sepas que yo empecé a hacerlas cuando salieron los laureles, antes no me servían/hacían falta para nada…..no tenían ninguna utilidad.

Los ascendidos deberían ser igual de accesibles que los exóticos, pero a mayor coste, nada más, así que por medio de:

  • todas las mazmorras
  • karma
  • crafteo
  • bazar

Además de todo lo dicho por OP. Entonces se podrá considerar que (aún habiendo roto las promesas) el juego sigue en la línea de “igualdad de condiciones para todos”.

Un saludo.

*todas las mazmorras y karma: grindeo/farmeo constante de todas las mazmorras del juego, al mejor estilo de CoF, y de karma…Anet dijo que GW2 no es grindeo…luego se quejan de que no cumple con sus promesas.

Crafteo y bazar: algunos ascendidos estarían muy caros haciendo que el juego se convierta en un grindeo/farmeo de oro, ni hablar para cuando salgan las armas ascendidas…..lo mismo que dije antes, Anet dijo que GW2 no es grindeo

Meter ascendidos en wvwvw es complicado. No puede ser ni por karma (por lo mencionado antes y porque en wv3 ganas karma a mansalva) ni por insignias de honor (esto haría que la gente que hace pve y wv3 tenga mas posibilidades de pillar ascendidos que una persona que no entra a wv3…por lo tanto tendríamos “desigualdad” algo que ustedes reclaman que no tiene que haber en GW2).

Lo mismo sucede al revés. Que sistema implemento para las personas que solamente entran a wv3? Como hago para evitar que tengan mas posibilidades de pillar ascendidos que los jugadores que se dedican solamente pve?

El sistema actual es el mas equilibrado…por ahora. Tanto los jugadores de pve como los de wv3 tienen la diaria/mensual para ir pillando laureles. Luego los jugadores de pve tienen fractales. Los jugadores de wv3 necesitan hacer contenido pve para juntar oro para reparaciones y sobre todo asedio…por lo tanto entrar a fractales para hacer oro no es mala idea…es solamente un fractal nivel 10 (o los que quieras) al día; y luego tienes los eventos de Orr…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Tengo 78 laureles (dentro de 3 días tendré 91) y ni un ascendido (tampoco tendré ningún ascendido). Soy bastante reacia con estos objetos detestables.

Entonces….para que juntas laureles?

A lo mejor me gustan las mini-pets ¿o es que no se pueden considerar un contenido digno de farmeo como todos los demás? Pero claro… ¿quien miró las mini-pets? Si están los ascendidos… no se puede comprar lo que quiero, solo se pueden coger los ascendidos…

*todas las mazmorras y karma: grindeo/farmeo constante de todas las mazmorras del juego, al mejor estilo de CoF, y de karma…Anet dijo que GW2 no es grindeo…luego se quejan de que no cumple con sus promesas.

Perdona, pero creo que ArenaNet se olvidó de lo que dijo, puesto que al día de hoy todo el juego está centrado en farmeo/grindeo de ascendidos. ¿Es que hay una manera de conseguir los ascendidos que no sea grindeando? Pues al menos que me dejen grindear lo que a mi me gusta.

Crafteo y bazar: algunos ascendidos estarían muy caros haciendo que el juego se convierta en un grindeo/farmeo de oro, ni hablar para cuando salgan las armas ascendidas…..lo mismo que dije antes, Anet dijo que GW2 no es grindeo

¿Y qué es el juego hoy en día que no sea eso que describes? Ya es un juego de grindeo del contenido repetitivo y odioso. Solo hacemos que esperar algo de avance en la historia viviente cómo bocanadas de aire fresco.

¿Grindeo de oro? Es lo más normal en un MMO. Hay gente que se le da bien grindear oro. Igual que hay quien tiene los bolsillos anchos, se comprará gemas y las cambiará por oro… Yo lo que digo que nos den la opción de conseguir las cosas de la manera de la que nos de la gana, para que nos divirtamos.

¿Qué más te da si alguien decide grindear oro en lugar de las mazmorras?

Meter ascendidos en wvwvw es complicado. No puede ser ni por karma (por lo mencionado antes y porque en wv3 ganas karma a mansalva) ni por insignias de honor (esto haría que la gente que hace pve y wv3 tenga mas posibilidades de pillar ascendidos que una persona que no entra a wv3…por lo tanto tendríamos “desigualdad” algo que ustedes reclaman que no tiene que haber en GW2).

Será complicado porque tu lo dices. Si que los podrían poner por karma. ¿Qué problema hay? ¿Qué así los podría tener cualquiera y todos jugarían en igualdad de condiciones? Qué pena.

Lo mismo sucede al revés. Que sistema implemento para las personas que solamente entran a wv3? Como hago para evitar que tengan mas posibilidades de pillar ascendidos que los jugadores que se dedican solamente pve?

Es qué tu te planteas el cómo limitar, mientras nosotros planteamos cómo facilitar… hablamos desde conceptos muy diferentes…

El sistema actual es el mas equilibrado…por ahora. Tanto los jugadores de pve como los de wv3 tienen la diaria/mensual para ir pillando laureles. Luego los jugadores de pve tienen fractales. Los jugadores de wv3 necesitan hacer contenido pve para juntar oro para reparaciones y sobre todo asedio…por lo tanto entrar a fractales para hacer oro no es mala idea…es solamente un fractal nivel 10 (o los que quieras) al día; y luego tienes los eventos de Orr…

El sistema actual es única y exclusivamente es aquello que me restregaste por la cara en el segundo quote: GRINDEO con la única opción de hacer aquello que alguien decidió y no lo que nosotros queremos.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Y WvW :P que somos los grandes olvidados

Discúlpame, cómo dije muchas veces, no entro en McM y lamento no acordarme de vosotros en algunas ocasiones. Pero si, tienes toda la razón del mundo, parece que ArenaNet o no piensa introducir los ascendidos en McM, o les está costando mucho diseñar un tipo de chapa nuevo para poder poner un mercader de “Insignias de Grindeo Infinito”.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Meter ascendidos en wvwvw es complicado. No puede ser ni por karma (por lo mencionado antes y porque en wv3 ganas karma a mansalva)

No te equivoques, puede ser perfectamente por Karma, en WvW ganas karma si, pero te aseguro que tambien lo ganas si te dedicas a hacer eventos en el mapa, el problema es que el jugador de WvW no tiene la forma de gastar ese Karma.

ni por insignias de honor (esto haría que la gente que hace pve y wv3 tenga mas posibilidades de pillar ascendidos que una persona que no entra a wv3…por lo tanto tendríamos “desigualdad” algo que ustedes reclaman que no tiene que haber en GW2).

Explicame una cosa, la armadura exótica la puedes comprar por chapas, por karma o por insignias, siendo insignias el mas caro de todos en relación tiempo/recompensa, igual que las armas exóticas y joyería, ¿si pusieran Ascendidos por insignias de verdad crees que sería una “desigualdad”?

Lo mismo sucede al revés. Que sistema implemento para las personas que solamente entran a wv3? Como hago para evitar que tengan mas posibilidades de pillar ascendidos que los jugadores que se dedican solamente pve?

Aunque fuera ese el caso, fijate te pregunto ¿sería tan grave que por una vez una sola de las recompensas fuera mas facil de obtener en WvW que en Pve?, pero mira te doy la razón en una cosa que es que prefiero que no lo sea para evitar a los miles de Pveros que jamas se han preocupado de WvW entrar no para jugar sino para farmear sus objetos Pve, lo que pasaría indudablemente si fuera mas facil.

Te recuerdo que hasta ahora todas las recompensas han sido infinitamente mas faciles de conseguir en Pve.

El sistema actual es el mas equilibrado…por ahora. Tanto los jugadores de pve como los de wv3 tienen la diaria/mensual para ir pillando laureles.

Se nota que no entras mucho por el mundo contra mundo ¿sabes que hay bastantes días que no se puede hacer la diaria solo con mundo contra mundo y tienes que salirte fuera a hacer alguna actividad de Pve?, ¿conoces la posibilidad de que un jugador de mundo contra mundo consiga los 40 o 50 ectos para poder comprar con laureles la joyería?, ¿o el dinero?, yo te lo diré ninguna en objetos de drop y con las recompensas de dinero de WvW solo si no compra ni una sola máquina de asedio y no demasiadas reparaciones.

Luego los jugadores de pve tienen fractales. Los jugadores de wv3 necesitan hacer contenido pve para juntar oro para reparaciones y sobre todo asedio…por lo tanto entrar a fractales para hacer oro no es mala idea…es solamente un fractal nivel 10 (o los que quieras) al día; y luego tienes los eventos de Orr…

Fijate, si que lo sabias ¿pero encima te parece normal?, osea, que como jugador de WvW tengo que entrar en Pve para ganar oro, grindeo Pve por que es el que dá el oro y ya de paso escojo el contenido que me dé ascendidos….

La verdad es que me alucina como los jugadores de Pve pensais que es el ombligo del universo, en vez de que cada uno pueda hacer el contenido que quiera y divertirse como quiera con iguales (o parecidas) recompensas encontrais que lo lógico es que se farmee vuestro contenido para luego poder hacer el nuestro en el tiempo que nos quede….

Te lo diré claro, antes dejo el juego que tener que farmear Pve para que el el tiempo que el farmeo me deje libre poder hacer lo que me gusta que es WvW.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Discúlpame, cómo dije muchas veces, no entro en McM y lamento no acordarme de vosotros en algunas ocasiones. Pero si, tienes toda la razón del mundo, parece que ArenaNet o no piensa introducir los ascendidos en McM, o les está costando mucho diseñar un tipo de chapa nuevo para poder poner un mercader de “Insignias de Grindeo Infinito”.

Naaa tanqui si solo era una pequeña tomadura de pelo, si yo creo que ya casi todos los jugadores de WvW tenemos asumido que somos los grandes olvidados.

Por eso ya hay tanto jugador en WvW que esta esperando al TESO o al Camelot Unchained, muchos ya han tirado la toalla.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

A lo mejor me gustan las mini-pets ¿o es que no se pueden considerar un contenido digno de farmeo como todos los demás? Pero claro… ¿quien miró las mini-pets? Si están los ascendidos… no se puede comprar lo que quiero, solo se pueden coger los ascendidos…

Entonces estas farmeando para pillar minipets…pero la posibilidad de conseguir los ascendidos la tenes, y bien fácil. Estas jugando de la manera que quieres.

Perdona, pero creo que ArenaNet se olvidó de lo que dijo, puesto que al día de hoy todo el juego está centrado en farmeo/grindeo de ascendidos. ¿Es que hay una manera de conseguir los ascendidos que no sea grindeando? Pues al menos que me dejen grindear lo que a mi me gusta.

Si tu crees que hacer fractales lvl 10 una vez al dia es “grindeo”, te invito a jugar al Aion, L2, WoW y Tera entre otros MMORPG…
¿Qué todo GW2 esta centrado en grindear ascendidos?…Entonces no has jugado a todo el contenido del juego…

¿Y qué es el juego hoy en día que no sea eso que describes? Ya es un juego de grindeo del contenido repetitivo y odioso. Solo hacemos que esperar algo de avance en la historia viviente cómo bocanadas de aire fresco..

¿Grindeo de oro? Es lo más normal en un MMO. Hay gente que se le da bien grindear oro. Igual que hay quien tiene los bolsillos anchos, se comprará gemas y las cambiará por oro…Yo lo que digo que nos den la opción de conseguir las cosas de la manera de la que nos de la gana, para que nos divirtamos.

¿Qué más te da si alguien decide grindear oro en lugar de las mazmorras?

Si el juego te resulta repetitivo y odioso no se que haces en GW2. Yo tengo todo los objetos que necesito y jamás he grindeado/farmeado.

En un MMORPG hay reglas, no existe el libre albedrio. Ni siquiera en la vida real existe. Las reglas las pone Arenanet; y por ahora ellos decidieron que los ascendidos se consigan de determinada manera.
Dices que el grindeo de oro es lo mas normal de un mmorpg….sin embargo el grindeo de ítems no lo es? aunque no exista tal grindeo como la gente dice, claro.

Será complicado porque tu lo dices. Si que los podrían poner por karma. ¿Qué problema hay? ¿Qué así los podría tener cualquiera y todos jugarían en igualdad de condiciones? Qué pena.

Ya te explique porque no se podrían, en principio, poner por karma. Te estas quejando de que el juego es un grindeo repetitivo y odioso y quieres que pongan ascendidos por karma para que sea, más aun, un grindeo repetitivo y odioso….

Es qué tu te planteas el cómo limitar, mientras nosotros planteamos cómo facilitar… hablamos desde conceptos muy diferentes….

Expongo las desigualdades que habría si se eligen determinados sistemas para conseguir los ascendidos. Lee otra vez lo que escribí en el post anterior.

El sistema actual es única y exclusivamente es aquello que me restregaste por la cara en el segundo quote: GRINDEO con la única opción de hacer aquello que alguien decidió y no lo que nosotros queremos.

Otra vez; hay reglas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

La gente está obsesionada con los ascendidos, y como mucho superan en 4 puntos a los exóticos, contando la gema.

Emerald Oricalcum Amulet of the King+ Exquisite Emerald jewel (Exótico)
90+64+64+25+15+15 = 273 puntos de stats.

Tankeray Family Crest (Ascendido):
94+67+67+32+18+18 = 296 + slot infusión (que de momento ya temeos un +20% magic find por ejemplo, o +20% gold)

Ahora bien, si cojemos el resto de objetos ¿a cuanto corresponde un +magic find?, en amuleto tienes por ejemplo el Traveller’s Amulet que un +3% corresponde a 90 puntos de stats y tu tienes un infusion slot que te dá un +20%, eso en mi pueblo es el equivalente a ¿600 puntos de stats?

Vaya, me salen 23 puntos de stats del objeto base (un 8.5%, que no está nada mal) y 623 puntos (un 228%) si contamos la infusión…

Ves, a mi me salen números distintos de los tuyos, será que soy de la educación publica y no nos enseñaron bien a sumar en su momento xD

La verdad, no me paré a contar la diferencia de puntos, pero vamos, muy significativa no es, o al menos no lo es tanta como para ponerse como se ponen algunos.

Este juego no tiene una dificultad demasiado exagerada como para necesitar itemlvl tropecientos millones, a parte, por mucho equipo que tengas si no supieras moverte en mazmorras ibas a morir igual teniendo exóticos o ascendidos.

Y respecto a WvW… no sé, pero yo no creo que marque la diferencia, como dije anteriormente, lo que más importa en este juego es moverse, eso o ser un mesmer over full confusión xD

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

No te equivoques, puede ser perfectamente por Karma, en WvW ganas karma si, pero te aseguro que tambien lo ganas si te dedicas a hacer eventos en el mapa, el problema es que el jugador de WvW no tiene la forma de gastar ese Karma.

No quiero grindear horas y horas karma en Orr para pillar ascendidos si no soy jugador de wv3

Explicame una cosa, la armadura exótica la puedes comprar por chapas, por karma o por insignias, siendo insignias el mas caro de todos en relación tiempo/recompensa, igual que las armas exóticas y joyería, ¿si pusieran Ascendidos por insignias de verdad crees que sería una “desigualdad”?.

Soy jugador de PvE y estoy forzado a hacer wvwvw para tener mas posibilidades de conseguir ascendidos…

Sin embargo el jugador de wvwvw tiene que hacer cosas de pve para conseguir oro extra para lo que ya mencione anteriormente (reparaciones, asedio, etc)

Aclaro: soy jugador de PvE y Wv3.

Aunque fuera ese el caso, fijate te pregunto ¿sería tan grave que por una vez una sola de las recompensas fuera mas facil de obtener en WvW que en Pve?, pero mira te doy la razón en una cosa que es que prefiero que no lo sea para evitar a los miles de Pveros que jamas se han preocupado de WvW entrar no para jugar sino para farmear sus objetos Pve, lo que pasaría indudablemente si fuera mas facil.

Te recuerdo que hasta ahora todas las recompensas han sido infinitamente mas faciles de conseguir en Pve."

Es que volvemos a lo mismo de siepre. Anet me fuerza a hacer contenido de wvwvw, etc….

Se nota que no entras mucho por el mundo contra mundo ¿sabes que hay bastantes días que no se puede hacer la diaria solo con mundo contra mundo y tienes que salirte fuera a hacer alguna actividad de Pve?,+ ¿conoces la posibilidad de que un jugador de mundo contra mundo consiga los 40 o 50 ectos para poder comprar con laureles la joyería?, ¿o el dinero?+, yo te lo diré ninguna en objetos de drop y con las recompensas de dinero de WvW solo si no compra ni una sola máquina de asedio y no demasiadas reparaciones.

Ya lo dije antes, soy jugador de PvE y Wv3 (Deso T1) y te comento que la diaria la hago siempre y todos los dias mientras estoy en Wv3…

Con respecto a lo de los ectos…no se, yo ya me pille mi primer pendiente y me sobran mas ectos…todo crafteando excepcionales y reciclando o con exoticos y excepcionales de loot de pve y wv3 (por cierto, ayer a un guiri le cayo “Escarlata” al matar a un invasor)…Si no te gusta para nada el PvE, puedes craftear de las recolecciones que hagas y luego reciclar…aaaah claro, ya se…no te gusta craftear….

Fijate, si que lo sabias ¿pero encima te parece normal?, osea, que como jugador de WvW tengo que entrar en Pve para ganar oro, grindeo Pve por que es el que dá el oro y ya de paso escojo el contenido que me dé ascendidos…

Como ya dije, si hacer fotm una vez al dia es grindeo….no se como no consideras wvwvw un grindeo de castillos, torres y campamentos…

La verdad es que me alucina como los jugadores de Pve pensais que es el ombligo del universo, en vez de que cada uno pueda hacer el contenido que quiera y divertirse como quiera con iguales (o parecidas) recompensas encontrais que lo lógico es que se farmee vuestro contenido para luego poder hacer el nuestro en el tiempo que nos quede….

A mi lo que me alucina es ver como algunas personas, luego de 8 meses de la salida del juego, no entienden aun que Wv3 es una mezcla de PvE y PvP en donde tienes que hacer ambos contenidos si quieres oro y equipo. El sistema implementado es ese. Si quieren que wv3 sea solo PvP, entonces deberían quitar todo el contenido PvE y aplicar las mismas reglas (tanto de equipo como de traits y habilidades) que en el sPvP .

Y ahora porque han metido mas combinaciones de stats en los mercaderes de wv3; pero si no como hacían antes? mazmorras? crafteo? pffffff pero eso es contenido pve…y sin embargo lo hacían para pillar equipo…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Entonces estas farmeando para pillar minipets…pero la posibilidad de conseguir los ascendidos la tenes, y bien fácil. Estas jugando de la manera que quieres.

A ver que parece que no quieres entenderlo, te lo trataré de poner sencillo.

Es distinto hacer lo que quieras por un cosmético (como una Pet) que por algo con stats que pasa a ser obligatorio si no quieres quedarte atras.

Cosmetico =/= Item con stats.

Si tu crees que hacer fractales lvl 10 una vez al dia es “grindeo”, te invito a jugar al Aion, L2, WoW y Tera entre otros MMORPG…

Si, es grindeo, y hacer las diarias por el laurel es grindeo, que tu estés tan cegado por la recompensa no lo convierte en otra cosa.

Si el juego te resulta repetitivo y odioso no se que haces en GW2. Yo tengo todo los objetos que necesito y jamás he grindeado/farmeado.

Veras, creo que tu concepto y el mío de gindear son distintos, cuando me recomiendas hacer una FoTM al día para poder pagarme el WvW…. que tu me digas que nunca has grindeado, pues mira, me creo que tu te lo creas, pero estoy convencido que has grindeado como un chinofarmer…

Ya te explique porque no se podrían, en principio, poner por karma. Te estas quejando de que el juego es un grindeo repetitivo y odioso y quieres que pongan ascendidos por karma para que sea, más aun, un grindeo repetitivo y odioso….

¿Pero que me estas contando?, si el Karma en este juego te cae encima lo quieras o nó… creo que no hay nada que hagas que no te dé karma de una forma o de otra, en serio ¿estamos jugando al mismo juego?.

El sistema actual es única y exclusivamente es aquello que me restregaste por la cara en el segundo quote: GRINDEO con la única opción de hacer aquello que alguien decidió y no lo que nosotros queremos.

Otra vez; hay reglas.

Si, y las reglas que han impuesto es que te guste o nó tienes que grindear el contenido que ellos quieran y no hacer el contenido que te guste y que te diverta.

¿Y quieres que no nos revelemos contra ello cuando es justo lo contrario de lo que iva a ser este juego, dicho por sus mismos creadores?

(Editado el por jrdp.1856)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

No quiero grindear horas y horas karma en Orr para pillar ascendidos si no soy jugador de wv3

¿Y las instancias no dán Karma?, ¿los eventos dinámicos del mapa no dan Karma?, ¿las diarias no dan Karma?

Soy jugador de PvE y estoy forzado a hacer wvwvw para tener mas posibilidades de conseguir ascendidos…

Creo que veo tu razonamiento…

¡¡¡Entonces estas completamente deacuerdo en que los jugadores de WvW no es que tengamos “menos posibilidades” sino que no podamos conseguir Ascendidos haciendo lo que nos gusta.

Osea, que según tu está bien que los jugadores de WvW tengamos que hacer Pve para los ascendidos (por que ni siquiera tenemos alternativa) pero sería una tragedia que nos pusieran esa alternativa y los jugadores de Pve tuvieran que “hacer” WvW por que resultara que es mas facil, mejor por ello que ni nos den la alternativa.

Acabas de perder la poca legitimidad que pudieras tener ante mí, con ese comentario que me parece verdaderamente lamentable y que muestra un egocentrismo increible.

Sin embargo el jugador de wvwvw tiene que hacer cosas de pve para conseguir oro extra para lo que ya mencione anteriormente (reparaciones, asedio, etc)

Fijate, todos los jugadores de WvW lo sabemos, por que habitualmente solemos ser mas pobres que las ratas xD, pero ¿nos has oido mucho quejarnos?.

Y no nos quejamos por que la verdad es que creo que nos dá igual, nos gastamos el dinero que tenemos en asedio en encantados ¿que no podemos comprar ectos o la pre-legendaria? y ¿para que leches las queriamos? si teniamos todo el equipo que necesitabamos.

Aclaro: soy jugador de PvE y Wv3.

Francamente, la impresión que a mi me dás es que eres un jugador de PvE, que entrará a WvW para farmear su equipo PvE si resulta por un casual que en WvW se consigue mas facil, pero que ni te importa el WvW ni nada fuera de lo que personalmente puedas conseguir de el.

Es que volvemos a lo mismo de siepre. Anet me fuerza a hacer contenido de wvwvw, etc….

No, no te forzaría, te daría alternativas de las cuales una es mas sencilla.

¿Teniais los PvEros muchos problemas con que fuera mas sencillo conseguir las armaduras exóticas en mazmorra o en Orr que en WvW? creo que ninguna , ¿y nos hemos quejado demasiado los WvWeros? creo que poco…. , pero eso sí la sola mención de que fuera mas sencillo conseguir algo en WvW te “fuerza” a hacer contenido.

Lo sé, lo sé si fuera mas facil en WvW acudiriais como moscas para grindearlo mientras protestabais “es que tengo que estar en WvW” como ocurrio con las legendarias (la gente se queja que tenía que visitar WvW pero nadie se quejaba del 100% de mapa)…

¿No ves el doble rasero que estas aplicando?, según tu sería injusto que tuvierais “que ir con una pistola en la cabeza a WvW por que allí es mas sencillo” mientras que para que eso no ocurra ves perfecto que no se pueda conseguir en WvW de ninguna forma.

Perdona si me rio la proxima vez que digas que eres jugador de “WvW”.

Ya lo dije antes, soy jugador de PvE y Wv3 (Deso T1) y te comento que la diaria la hago siempre y todos los dias mientras estoy en Wv3…

Mientes. Siempre no se puede, algunos días si, pero hay muchos otros que nó, por que un objetivo de WvW o de sPvP es lo que como mucho tienes, el resto pues hay algunos que coinciden y otros muchos que no, a menos claro que te vayas a matar pececitos al lago y digas que “estoy haciendo WvW”.

Acabarla en WvW seguro, pero ¿nunca haces nada mas fuera de WvW?

Con respecto a lo de los ectos…no se, yo ya me pille mi primer pendiente y me sobran mas ectos…todo crafteando excepcionales y reciclando o con exoticos y excepcionales de loot de pve y wv3

Pues no será rompiendo objetos que caigan en WvW, si hay un chiste que dice que los WvWeros somos los únicos que nos emocionamos al ver caer un amarillo xD

Y eso que me dá en la nariz que han subido el drop, por que curiosamente ayer me cayo un Exótico, algo que jamas habia visto caerme en WvW.

(por cierto, ayer a un guiri le cayo “Escarlata” al matar a un invasor)

Puede ser, ya te digo que juraría que han tocado el Loot, en fin meses despues al menos han echo algo si eso es verdad xD

…Si no te gusta para nada el PvE, puedes craftear de las recolecciones que hagas y luego reciclar…aaaah claro, ya se…no te gusta craftear….

¿La verdad?, no, por que me parece inutil.

Pero se sigue notando que no hace WvW, vale reciclas y consigues algún material ¿pero de donde consigues los dientes, sangre y demas?, ¿de los sacos que te sueltan los enemigos cuando los matas?, err… si seguro, estoy convencido que asi te subes una profesión a 400.

Como ya dije, si hacer fotm una vez al dia es grindeo….no se como no consideras wvwvw un grindeo de castillos, torres y campamentos…

Con enemigos nignuna torre es igual… si hablamos de PvD te diré que eso en mi opinion no es WvW antes de empezar a discutirlo.

A mi lo que me alucina es ver como algunas personas, luego de 8 meses de la salida del juego, no entienden aun que Wv3 es una mezcla de PvE y PvP en donde tienes que hacer ambos contenidos si quieres oro y equipo.

Sin comentarios, la verdad es que me has dejado sin comentarios. Se nota que no tienes ni idea ni conoces nada de WvW.

Y ahora porque han metido mas combinaciones de stats en los mercaderes de wv3; pero si no como hacían antes? mazmorras? crafteo? pffffff pero eso es contenido pve…y sin embargo lo hacían para pillar equipo…

¿En mi caso? con el karma de WvW fuí corriendo a Orr, mire los templos que me interesaban, compre el equipo y me salí a WvW, las armas de WvW y los abalorios de crafteo.

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

A ver que parece que no quieres entenderlo, te lo trataré de poner sencillo.

Es distinto hacer lo que quieras por un cosmético (como una Pet) que por algo con stats que pasa a ser obligatorio si no quieres quedarte atras.

Cosmetico =/= Item con stats.

O sea: “son tan importantes los ascendidos que los laureles voy y los cambio por pets” sigo teniendo razón…estas jugando y haciendo con las recompensas lo que quieres dentro de las posibilidades del juego.

Sigues sin entender que el wv3 esta relacionado con el PvE. De hecho todo el equipo de PvE se usa en wv3. Y que prácticamente necesitas hacer PvE para conseguir recursos para poder comprar asedio y upgrades…. a no ser que te gastes la pasta y compres gemas para cambiarlas por oro claro…

Sigues sin entender que yo no estoy en contra de que pongan ascendidos en wv3; es mas, para mi mejor ya que soy jugador de los dos modos de juego. Ahora que han arreglado el culling juego mas y mejor.

Sigues sin entender que el contenido PvE es de fácil acceso (demasiado casual diría yo, aunque ese es otro tema) para todo el mundo; y por lo tanto la mejor manera de empezar a introducir los ascendidos es empezando por el PvE. Por eso dije que es el mejor sistema “por ahora” que tenemos.
Cuando digo de fácil acceso para todo el mundo me refiero a nivel competitivo. No necesita tener cierto Tier para hacer mazmorras, ni siquiera necesitas tener AR para hacer fotm lvl 10, ni te tienes que enfrentar a otros jugadores.

¿En mi caso? con el karma que grindee, aunque no me gusta grindear en WvW fuí corriendo a Orr, mire los templos que me interesaban, compre el equipo y me salí a WvW, las armas de WvW y los abalorios de crafteo, algo que no me gusta porque lo considero inútil

Corregido…sin palabras…

Mientes. Siempre no se puede, algunos días si, pero hay muchos otros que nó, por que un objetivo de WvW o de sPvP es lo que como mucho tienes, el resto pues hay algunos que coinciden y otros muchos que no, a menos claro que te vayas a matar pececitos al lago y digas que “estoy haciendo WvW”.

Acabarla en WvW seguro, pero ¿nunca haces nada mas fuera de WvW?

Creo que nunca has visto bien los objetivos de las diarias…si se puede….que pasa? nunca has hecho el evento de los quaggans para favorecer a tu equipo?

Con respecto a los ectos, no entiendo tus comentarios, ya te dije que los conseguia o crafteando o de loot tanto de los jugadores como de PvE…Repito que juego a los dos modos….

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

1º – Y creo que ¨importante¨ , -os he leido-, y es una pena que el uso continuo de ¨alusiones personales¨ ( que en algunos casos se podrian considerar despectivas) reste importancia o ¨secuestre¨ el contenido de vuestra argumentación .

2º Sigo considerando que la opción mas practica para desterrar del foro ( esté en castellano y los de los restantes idiomas -que intuyo, tambien estan aquejados del mismo debate-) es que se establezca una consulta via mail similar a la que tuvimos despues del evento Karka.

3º El juego esta en transición constante , nuestros comentarios en el presente ¨pueden influir¨ ( condicional) en el futuro del juego por tanto deberiamos de tratar de ser lo mas objetivos posibles (argumentando de forma clara) a la hora de transmitir una idea y su beneficio al juego .

En base al punto 3 y remitiendome a las premisas de mi primer post- ( ¨Acepto barco como animal acuatico¨ y expongo // considero la dinamica de aumento de gear negativa para la salud de los jugadores pero en caso de que continue pienso que: )-

Lo mejor es que el nuevo item con aumento de gear sea enviado por correo a la cuenta del jugador ( y tenga la opción de ser intercambiable entre sus personajes esto esta argumentado en mi primer post) y se puede entender mejor leyendo la contestación de un servidor al post del sr ketherexecutor en el hilo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Aumento-de-poder-si-o-no-Los-pros-y-los-contras/first#post76248

La naturaleza de estos item esta en entredicho desde su creación ( vease el link anterior) , el ¨grindeo¨ en mayor menor escala es contrario al manifiesto (minuto 1,24s) http://www.youtube.com/watch?v=Ac0cDEaYdqs Es por esto que la necesidad en algunos aspectos del juego ( especialmente mvm) de llevar equipo – no obsoleto- ¨existe¨ y si se desea mantener la filosofia defendida durante mas de 5 años estos objetos se deben de obtener de una/o varias formas sencillas ( sin despropositos, ni complicaciones adicionales futuras)

Reitero : Que se regalén El que quiera mas de ese mismo item por distintas motivaciones que tenga acceso por las vias (en este caso no privativas de la libertad individual ¨Palos agusto no duelen¨) que los desarrolladores veán conveniente , y el que no ¨vivira feliz¨ sin sentirse ¨esclavizado¨

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

No quiero grindear horas y horas karma en Orr para pillar ascendidos si no soy jugador de wv3

¿Y las instancias no dán Karma?, ¿los eventos dinámicos del mapa no dan Karma?, ¿las diarias no dan Karma?

Soy jugador de PvE y estoy forzado a hacer wvwvw para tener mas posibilidades de conseguir ascendidos…

Creo que veo tu razonamiento…

¡¡¡Entonces estas completamente deacuerdo en que los jugadores de WvW no es que tengamos “menos posibilidades” sino que no podamos conseguir Ascendidos haciendo lo que nos gusta.

Osea, que según tu está bien que los jugadores de WvW tengamos que hacer Pve para los ascendidos (por que ni siquiera tenemos alternativa) pero sería una tragedia que nos pusieran esa alternativa y los jugadores de Pve tuvieran que “hacer” WvW por que resultara que es mas facil, mejor por ello que ni nos den la alternativa.

Vale, te lo explicare de otra manera para que veas como funcionaria por karma.

Teniendo en cuenta que:

*en el juego ganas Karma hasta haciendo Login.
*los exóticos con karma salen 42.000
*los ascendidos no los puedes conseguir mas rápido que crafteando exóticos o haciendo mazmorras por exóticos.
*los ascendidos están puesto para que el salto a las legendarias no sea tan grande (claramente Anet habla del tiempo de adquisición ya que han confirmado que no habrá mas aumento de stats).

¿Qué precio en Karma le pondrías tu a un ascendido para que todo lo anterior se cumpla y encima el juego no se pase a llamar “Karma Wars 2-grindea karma hasta morir”?

La respuesta es clara…seria una cantidad descomunal = grindeo de Karma

Y para colmo no soluciona el problema ya que el jugador de PvE ahora tiene 4 modos de conseguir ascendidos (misiones de clan, fotm, laureles y karma), y el jugador que solamente se dedica a wv3 solo tiene karma…porque claro lo otro es contenido PvE y tocar eso es pecado….grindeo a mansalva….

Otavon le:

Con un grupo mediocre tardas en hacer fotm lvl 10 1 hora aproximadamente. Con 10 fotm lvl 10 tienes un anillo ascendido y la posibilidad de conseguir esencias para infusiones e ítem ascendido en el cofre final de la diaria.

O sea que en 20-24 horas de juego tienes asegurado 2-3 ascendidos. Estos ítems salieron en noviembre del año pasadao, hace 5 meses.

Si en 5 meses, 20-24 horas de juego para conseguir 2-3 ítems ascendidos te parece “grindeo”…
Y ahora tenemos laureles; básicamente en menos de un mes y sin despeinarte puedes tener 3 o 4 de 6 ítems ascendidos…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild Wars 2, el Gear Treadmill y tú

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Hola Lukhas

Primero :Gracias por leerme

Segundo :
Me temo que no he sabido explicarme con claridad por lo que voy a hacer un pequeño inciso :
Hay una cosa que se llama ¨libertad¨ y la libertad es hacer lo que tu quieras
sí de manera intrinseca el juego te ¨encauza¨ a hacer una tarea repetitiva te esta coartando tu libertad individual.
Una tarea repetitiva ( minuto 1,24seg ) va en contra del manifiesto (o lo que es lo mismo , ¨ellos¨ no desean obligarnos ha hacer tareas repetitivas que no nos diviertan( no lo digo yo lo dice el equipo de ¨los de arriba¨ por la boca de ¨CJ¨) http://www.youtube.com/watch?v=Ac0cDEaYdqs Y a un jugador de mvm es dificil que le divierta salir de mvm para ir a fractales o hacer la diaria lo hace por obligación -esto ultimo es una idea subjetiva que esta sujeta a critica ya que no lo dicen ¨ellos¨, lo digo yo –

Yo no juzgo sí es facil o dificil la obtención de un determinado tipo de item ( que es el ejemplo de tu argumentación) solo doy argumentos por los cuales ¨esos¨ item deben de entregarse a los jugadores ( Regalados) en función de continuar una filosofia de no ingerencia del juego en la libertad individual del jugador

Sí el juego crea una necesidad al jugador de aumentar sus estadisticas , el juego esta faltando a su proposito ( vease el ejemplo de ¨un anillo ascendido¨ en estas declaraciones de ¨CJ¨ 2 meses antes de la salida del juego)https://www.guildwars2.com/es/news/is-it-fun-colin-johanson-on-how-arenanet-measures-success/ ¨•La diversión afecta a la obtención de botín. Los objetos menos comunes del juego no son más poderosos que los otros objetos, así que no necesitas que sean los mejores. Los objetos menos comunes tienen apariencia única para que tu personaje tenga esa sensación de haber logrado algo, pero no son necesarios para jugar. No hay necesidad de obligar a los jugadores a conseguir equipamiento; es opcional hacerlo, de modo que a los que les resulte divertido perseguir estos objetos prestigiosos pueden hacerlo, pero los que no, serán igual de poderosos y también podrán divertirse.¨
-¿ Como casas un anillo ascendido aqui???

¿Se crea una necesidad? pues bien, sí se crea esa necesidad que de la misma manera que se crea se destrulle , como se destruye ¨REGALANDOLOS¨ – y si ¨te manda¨ aunque sea a hablar con el comerciante de laureles ( mas facil no lo puedo pintar) esa simple acción ya interfiere negativamente en tu libertad como jugador y por ende en tu diversión-

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)