Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Buenas,

Después de leer el nuevo parche y ver el twitch de la desarrolladora de las armas ascendidas, ¿estamos locos o que?

¿Obtener materiales TIER 7 de los materiales TIER 6? Vamos, ¿que me tengo que pasar el día farmeando zonas que ya conozco y luego cambiar esos materiales por los nuevos?

¿No podíais poner un mapa nuevo con nivel 80, donde se obtengan esos materiales y al menos hacer algo mas ameno el grindeo al cual estáis llevando el juego?

Me despido con un,

Bienvenida comunidad China del juego !!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A este paso habria que cambiar el nombre del juego y llamarlo “Farmville Wars”, en fin esto da mas asco cada dia que pasa.

Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo he defendido el juego en los aspectos que debía…

Y de un par de parches para acá debo criticar UNA cosa que veo que tiene pinta de convertirse en algo habitual…

El dichoso FARMEO, que como ya demostré en otro hilo, no hace más que destruir la economía del juego.

Si ANet sigue potenciando el farmeo extremo no sólo estarán incumpliendo la parte más importante de su “manifiesto”, si no que estarán enterrando cualquier equilibrio económico.

Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Ya lo ha incumplido, el juego a nivel 80 es puro farmeo nada mas, y no solo ha incumplido eso tambien incumplio lo que decian sobre que el equipo “top” serian los legendarios, otra mentira mas, los usuarios importamos una mierda, mientras ellos ganen dinero vendiendo el juego y con la tienda el resto no importa nada y las promesas se las lleva el viento.

Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: perche.3215

perche.3215

EL manifiesto creo que es una marca de papel higienico.

Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: giowidow.3875

giowidow.3875

igual Arenanet esta rompiendo su palabra vasicamente, ellos dijeron que no habria crecimiento vertical y con esta nueva actualizacion lo estan haciendo lo cual me parece una falta de respeto y seriedad por parte de ellos

Guild Wars 2, bienvenidos al grindeo !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

abrir nueva zona con nuevos materiales tener que estar farmeando oooootra vez lo mismo pero para convertirlos a t7 es absurdo