Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oboros.4538

Oboros.4538

Buenas a tod@s.

Es mi primera vez que escribo en un foro y creo que éste es el mejor momento para ello.

El Guild Wars 2 es mi primer juego masivo al que me he apuntado. La verdad es que tarde en pillar el truco, no estoy acostumbrado, pero me enganchó, y todos los días estaba deseando entrar para jugar con mi personaje.

He conseguido un personaje a nivel máximo con todo lo que debe tener, y estoy subiendo 2 más, pero la verdad, es que me estoy dando cuenta que, aunque son razas diferentes, con lo que posee misiones diferentes, ya no es lo mismo, porque he tenido que abandonar a mi personaje principal.

Me he dado cuenta que con mi personaje de alto nivel (perdonadme si no uso palabras técnicas, pero no las conozco), ya apenas puedo hacer nada. Como dice mi pareja con el WOW, las misiones son de mata a 300 bichos para conseguir unas pieles que necesita un personaje (es un ejemplo).

Esta bien que se haga actualizaciones cada dos por tres, pero me he preguntado muchas veces, ¿Que ha pasado con la historia principal?, ¿Donde está el aliciente para hacer esos logros de matar por matar?, yo me he desesperado por conseguir un arma nueva, he matado a todo lo que he podido para conseguir un cofre con el tique del arma y la verdad que desespera mucho, pero cada uno es como es, como han dicho es suerte, algunos iban a por la 3ª y yo por la 1ª.

Mi pareja, que sabe mucho mas que yo sobre estos tipos de juegos, me dice que apenas existe diferenciación de clase a la hora de vestimenta, que no hay mucho juego para ello, pero supongo que eso es a gusto de cada uno.

Lo que si estoy de acuerdo es lo pobre que son las recompensas al hacer una cosa que te ha costado, ya sea una misión, una mazmorra, etc. Podrían poner un aliciente, por ejemplo vestimenta especiales, mejores que la que podrías conseguir por otro lado, las armas de los enemigos, que algunas son muy chulas, pero después te toca el típico mandoble feo, o el hacha de cortar troncos etc.

Una cosa que siempre me he preguntado es, que en los saltos, para hacer todos, te obligan a jugar al MVM. Con perdón a los demás, pero si a mi no me gusta el tipo de PVP, MVM, y ya que me obligan a ir al MVM, por favor que ese salto no me maten, que yo solo quiero hacer el salto no participar en ello (es una opinión mía).

Yo no quiero abandonar este juego, le he cogido cariño, pero la verdad es que me está cansando, no veo nada que me atraiga y me haga permanecer aquí, sigo obligándome hacer todos los logros, pero no tienen una historia que llegue algún lado.

Se que es gratuito, y bueno que tampoco se puede pedir el oro y el moro al juego. Pero si me permitís, yo creo que necesita urgentemente una expansión, la cual pagaría gustosamente, antes que tantas historias vivientes que no enlazan a nada y no ofrecen nada interesante.

Bueno espero que para ser mi primera participación, no haya sido muy pesada.

un saludo.

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es de lo poco objetivamente malo que tiene el juego: La historia se termina muy pronto y después hay poca motivación (en cuanto a trasfondo) por seguir y menos aún para repetir la historia con los otros PJ.

Esto se debe, tal y como yo lo veo, a varios motivos:

1) La historia deja de ser personal muy pronto y se convierte en la historia de Filo del Destino y de Treharne.

2) El clímax de la misma, el enfrentamiento con Zhaitan carece de épica, la faltan cinemáticas, más interacción con el dragón, un combate más épico que limpiar la cubierta de enemigos mientras los cañones le dan cera.

3) Una vez completada todo queda en un punto muerto, ni el mundo ha cambiado por derrotar el dragón ni hay nuevos objetivos épicos en el horizonte.

Creo que deberían haber culminado el evento de Llama y Escarcha con el surgimiento de Jormag y Primordius, aunque aún no se pudiese enfrentar uno a ellos.

Quizás lo ideal habría sido:

- Noviembre: Actualización de Halloween
- Diciembre: Navidad
- Enero-Febrero: Sol Austral, desde el evento del descubrimiento (el que pusieron en noviembre) hasta el último con Ellen Kiel, etc.
- Marzo-Abril-Mayo: Llama y Escarcha: Concentrando todas las actividades de refugiados en marzo, la mazmorra y un par de actividades de investigación en Abril y el surgimiento de los dos dragones en Mayo. El mes de mayo se podría haber creado un contenido en el que hubiera que hacer frente junto a Braham y Rox (de los que no sabemos nada desde hace meses) a los siervos Progelie y Destructores.
- Junio: Dragonicidio (con más sentido aún al haberse manifestado el duo de dragones) y Filoetéreos.
- Julio: Bazar
- Agosto: Mapas nuevos, uno con Jormag y otro con Primordius y su historia correspondiente.

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Estoy de acuerdo con Altapir. La ultima misión de la historia personal es como una cadena de ED y listo. Luego derrotas a Zaithan con un cañon dándole al 2…Guild Wars “2”??? XD

Tendrían que haber hecho que el modo historia de Arah sea por ejemplo para 10 jugadores y el enfrentamiento con Zaithan mas…elaborado…
Hace meses se esta especulando/rumoreando que en realidad no lo matamos. Simplemente se ve como cae al vacío, pero no tenemos acceso a ver el cadáver.

Otra cosa que también queda un en el olvido son las ordenes. No hay títulos de ordenes para subir haciendo misiones, eventos o lo que sea y que te den recompensas por ello. Como en el GW1 que subías títulos y tenias bonificaciones para tu personaje o contra determinados enemigos.

La imagen de abajo aparece en un video de GW2, se aprecia que es Zaithan, pero es una zona/mapa que no la han puesto en el juego…

Attachments:

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Me he dado cuenta que con mi personaje de alto nivel (perdonadme si no uso palabras técnicas, pero no las conozco), ya apenas puedo hacer nada.

- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP).
- Hacerte una legendaria.
- Completar todos los puzzles.
- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una.
- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza.
- Sacarte el 100% del mapa.
- Desbloquear las habilidades de WvW.
- Llegar al nivel máximo en PvP.
- Llegar a nivel +40 de fractales.
- Subir las 8 profesiones al nivel 400.
- Subir las 8 clases de PJs.
- Sacarse el 100% de los logros.

No, claro, apenas puedes hacer nada…

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Me he dado cuenta que con mi personaje de alto nivel (perdonadme si no uso palabras técnicas, pero no las conozco), ya apenas puedo hacer nada.

- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP).
- Hacerte una legendaria.
- Completar todos los puzzles.
- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una.
- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza.
- Sacarte el 100% del mapa.
- Desbloquear las habilidades de WvW.
- Llegar al nivel máximo en PvP.
- Llegar a nivel +40 de fractales.
- Subir las 8 profesiones al nivel 400.
- Subir las 8 clases de PJs.
- Sacarse el 100% de los logros.

No, claro, apenas puedes hacer nada…

- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP).
La gente solo suele conseguir las skins que les gusta de verdad, y viendo la cantidad de las mismas, para ser un juego que se basa en esto mismo, es muy pobre en skins.

- Hacerte una legendaria.
Sería un verdadero reto épico si no fuera porque se consigue farmeando millones de materiales durante un par de meses, algo que al menos desde mi punto de vista es totalmente infumable y aburrido, espero que lo cambien y hagan las cadenas que prometían.

- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una.
Un objetivo sencillo y sin demasiada profundidad, yo hace ya tiempo que no hago mazmorras.

- Completar todos los puzzles.
Un buen entretenimiento la verdad, hay puzzles preciosos a lo largo del juego, pero digo lo mismo que con la historia, si te gustan y los empiezas a hacer saben a poco.

- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza.
Cuando llegas al nivel de unirte al Pacto todas las misiones se unifican (eliminando algún elemento único de cada orden).

- Sacarte el 100% del mapa.
Mero trámite, al final se hace prácticamente solo.

- Desbloquear las habilidades de WvW.
Igual que lo anterior.

- Llegar al nivel máximo en PvP.
Con lo “divertido” que es este PvP estructurado es una tarea infumable, me siento como jugando al call of duty cada vez que entro a un estructurado, faltan distintos ambientes y modos de batalla.

- Llegar a nivel +40 de fractales.
Sin demasiado aliciente, la diferencia entre el nivel 10 y 40 de fractales me parece que es un amarillo, para eso te haces un dragón que es mucho más corto y en ocasiones te sueltan hasta 4 amarillos.

- Subir las 8 profesiones al nivel 400.
Bastante inútil a decir verdad, las artesanías a nivel alto de poco te sirven más que para decorar.

- Subir las 8 clases de PJs.
Esto ya va al gusto de cada uno, si quieres subirte todas las profesiones ya que te gustan probarlas es un buen objetivo.

- Sacarse el 100% de los logros.
http://www.youtube.com/watch?v=jL4vnEd1rI8

No, ahora enserio, basar el contenido en hacer logros como: “Quema 450 piñatas y luego vete a la Niebla a bailar con una caja de sorpresas” me recuerda a la gente que decía que basaba el contenido del WoW en logros como “Vete a una taberna de Ventormenta, quedate sentado durante 128 horas en una silla y tirate un pedo al terminar el contador”.

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Javilone.1052

Javilone.1052

- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP).
- Hacerte una legendaria.
- Completar todos los puzzles.
- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una.
- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza.
- Sacarte el 100% del mapa.
- Desbloquear las habilidades de WvW.
- Llegar al nivel máximo en PvP.
- Llegar a nivel +40 de fractales.
- Subir las 8 profesiones al nivel 400.
- Subir las 8 clases de PJs.
- Sacarse el 100% de los logros.

No, claro, apenas puedes hacer nada…

Hola.
Gracias por resumir todo el contenido del juego.
- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP). – ¿Qué? Si no tengo ni un armario para guardar los skins. Ya me hice dos sets a mi gusto y no más. Esta tarea no me llevó demasiado tiempo
- Hacerte una legendaria. – Estoy en ello, y aún probando suerte con la precursora. La cuenta perdida de amarillos nivel 80 que van en la forja y no he recibido ni un naranja. Qué divertido!
- Completar todos los puzzles. Hecho.
- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una. – Me quedan algunas rutas por hacer pero esfuerzo y recompensa no van de la mano en este juego. Por no mencionar de los exploits de los que abusa la gente para saltar tramos de mazmorras y vencer jefes desde alturas (Mansión de Caudecus)
- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza. – Esto no se hace con un personaje de nivel alto si no con muchos de nivel 1-40, hasta que llega Trahearne…
- Sacarte el 100% del mapa. *Hecho

- Desbloquear las habilidades de WvW. – MvM está bien un rato. No me gusta el PvP donde por morir tengo que repararme mi armadura. Es un “únete a un grupo grande y ve a romper el castillo del vecino”
- Llegar al nivel máximo en PvP. – No me gusta el PvP
- Llegar a nivel +40 de fractales. – Me bastó con llegar a nivel 6 para ver lo que ofrecía fractales. El resto es un “repite, repite, repite”
- Subir las 8 profesiones al nivel 400. De una utilidad alarmante si además tienes que pagar los cambios. Esto es para tener 2 a 400 con cada personaje
- Subir las 8 clases de PJs. – En eso estoy y no te veas que divertido es repetir todos los puntos de arriba 8 veces…
- Sacarse el 100% de los logros. – Sí, claro. Una vez hechos los puzles, mazmorras e historia personal, el resto es: Mata 1000 de cada especie, pulsa F para reparar carteles, para quemar 50 efigies, para matar 250 hologramas, 300 piratas, etc…

Toda esa lista está bien cuando llegas nuevo al juego, pero después de 8 meses sin mucha novedad (como llevo yo), y muchísimas horas a cuestas, esa lista tiene de todo menos diversión..

Un saludo.

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oboros.4538

Oboros.4538

Me he dado cuenta que con mi personaje de alto nivel (perdonadme si no uso palabras técnicas, pero no las conozco), ya apenas puedo hacer nada.

- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP).
- Hacerte una legendaria.
- Completar todos los puzzles.
- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una.
- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza.
- Sacarte el 100% del mapa.
- Desbloquear las habilidades de WvW.
- Llegar al nivel máximo en PvP.
- Llegar a nivel +40 de fractales.
- Subir las 8 profesiones al nivel 400.
- Subir las 8 clases de PJs.
- Sacarse el 100% de los logros.

No, claro, apenas puedes hacer nada…

Buenas Tempus.6345

A ver, yo se que se puede hacer eso, y seguramente que mas cosas que se te habrán olvidado, pero yo, por ejemplo, no soy una persona que juegue a un juego (y puedo decir que he jugado a tantos juegos como dedos tengo en una mano y me sobran) para matar a otros jugadores, para conquistar terrenos que a los 5’ hemos perdido etc.

He jugado al MVM, y me he reído, pero solo un rato, yo soy mas de PVE, así que descartando el PVP y el MVM, no hay muchas mas cosas que hacer.

- Una legendaria?, si se puede hacer pero es una rutina y muy costosa. Mucha gente lo que hace es coger el camino corto, lo cual tampoco es interesante (a camino corto me refiero, comprando los materiales)

- Subirse 5 razas con sus respectivos sexos, vale pero es lo mismo, llega un momento que todo es lo mismo, si no lo recuerdas, la historia personal termina mas o menos antes de llegar a la mitad de tu nivel máximo.

- Hacer las mazmorras? Claro las he hecho, pero que aliciente te dan para hacer las rutas explorables? Si se dijera que al hacerlas te puede tocar una pieza de armadura con una característica interesante o chula, o el arma del malo final…. Pero no es así, como comente al principio, no nos dan juego para repetir mil veces si es necesario una mazmorra. Por supuesto que de 10 mazmorras, por ejemplo, que he hecho, 9 han sido haciendo trampas., eso tiene menos chicha inclusive.

-Los fractales, al principio son divertidos, pero se llegan a ser monótonos, ademas de lo anterior, no hay aliciente ninguno.

- El sacarse el 100% de los mapas, como han dicho compañeros aquí, es una cosa que se hace casi sola, yo ya lo he hecho una vez y lo estoy haciendo con mis otros dos personajes, es entretenido hasta un punto.

Bueno en general esa es mi opinión, no quiero alargarlo mas. De todas formas gracias por leer lo que escribo y darme tu punto de vista.

(Editado el por Oboros.4538)

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oboros.4538

Oboros.4538

Es de lo poco objetivamente malo que tiene el juego: La historia se termina muy pronto y después hay poca motivación (en cuanto a trasfondo) por seguir y menos aún para repetir la historia con los otros PJ.

Esto se debe, tal y como yo lo veo, a varios motivos:

1) La historia deja de ser personal muy pronto y se convierte en la historia de Filo del Destino y de Treharne.

2) El clímax de la misma, el enfrentamiento con Zhaitan carece de épica, la faltan cinemáticas, más interacción con el dragón, un combate más épico que limpiar la cubierta de enemigos mientras los cañones le dan cera.

3) Una vez completada todo queda en un punto muerto, ni el mundo ha cambiado por derrotar el dragón ni hay nuevos objetivos épicos en el horizonte.

Creo que deberían haber culminado el evento de Llama y Escarcha con el surgimiento de Jormag y Primordius, aunque aún no se pudiese enfrentar uno a ellos.

Quizás lo ideal habría sido:

- Noviembre: Actualización de Halloween
- Diciembre: Navidad
- Enero-Febrero: Sol Austral, desde el evento del descubrimiento (el que pusieron en noviembre) hasta el último con Ellen Kiel, etc.
- Marzo-Abril-Mayo: Llama y Escarcha: Concentrando todas las actividades de refugiados en marzo, la mazmorra y un par de actividades de investigación en Abril y el surgimiento de los dos dragones en Mayo. El mes de mayo se podría haber creado un contenido en el que hubiera que hacer frente junto a Braham y Rox (de los que no sabemos nada desde hace meses) a los siervos Progelie y Destructores.
- Junio: Dragonicidio (con más sentido aún al haberse manifestado el duo de dragones) y Filoetéreos.
- Julio: Bazar
- Agosto: Mapas nuevos, uno con Jormag y otro con Primordius y su historia correspondiente.

Muy buenas Altapir.2571

La idea que has tenido, me ha gustado mucho. Si me pongo a pensar, si lo hubieran hecho como lo has escrito tu, seguramente que mas de uno, inclusive yo, estaríamos aun enganchados al juego.

Un saludo y gracias por dar tu opinión

(Editado el por Oboros.4538)

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oboros.4538

Oboros.4538

Estoy de acuerdo con Altapir. La ultima misión de la historia personal es como una cadena de ED y listo. Luego derrotas a Zaithan con un cañon dándole al 2…Guild Wars “2”??? XD

Tendrían que haber hecho que el modo historia de Arah sea por ejemplo para 10 jugadores y el enfrentamiento con Zaithan mas…elaborado…
Hace meses se esta especulando/rumoreando que en realidad no lo matamos. Simplemente se ve como cae al vacío, pero no tenemos acceso a ver el cadáver.

Otra cosa que también queda un en el olvido son las ordenes. No hay títulos de ordenes para subir haciendo misiones, eventos o lo que sea y que te den recompensas por ello. Como en el GW1 que subías títulos y tenias bonificaciones para tu personaje o contra determinados enemigos.

La imagen de abajo aparece en un video de GW2, se aprecia que es Zaithan, pero es una zona/mapa que no la han puesto en el juego…

Buenas Lukhas.1962

Es muy curiosa la imagen que has puesto. Me has dejado con la boca abierta jajajaja. De donde has sacado esa imagen? Cuando salio? La verdad es que no la había visto nunca.

un saludo y gracias por leerme

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pero entonces no digáis que el juego no tiene contenido, decid que no os gusta el contenido que tiene.

En realidad el problema del juego es ser on-line.

Os pongo el ejemplo de ese JUEGAZO que es el Castlevania: Lords of Shadows (y encima producto nacional): El contenido, desde vuestra óptica, es escasísimo, dura apenas unas horas y el resto es “repite las mismas fases una y otra vez hasta que las hagas perfectas, obteniendo todos los logros”…

Pues a día de hoy, con el LoS II a las puertas aún no he visto ni una queja. Será que el jugador de consola y el de PC son muy distintos… o será que al ser un juego on-line la gente espera que el juego sea a su medida y evolucione según sus gustos.

Daos cuenta que mientras hay muchos usuarios que exclaman “¡A mi no me gusta el PvP ni el WvW, centraos en el PvE!” hay un número de usuarios muy similar que dice justo lo contrario: “¡Queremos mejoras y contenido nuevo en PvP y WvW, que a nosotros no nos gusta el PvE!”

Muestras de esto hay a docenas en este mismo foro.

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Pero entonces no digáis que el juego no tiene contenido, decid que no os gusta el contenido que tiene.

Eso es lo primero que he pensado cuando estaba leyendo las respuestas a mi comentario.

Una cosa es que no guste el contenido que hay (cosa totalmente normal, porque para gustos, los colores), y otra cosa es afirmar que no hay contenido.

Contenido hay, y he hecho una lista precisamente para enumerar todas las cosas que se pueden hacer (y eso que no he incluído todos los eventos temporales que nos van poniendo cada dos semanas).

Y sí, hay contenido que se puede mejorar, eso no lo discuto, como lo de los armarios de armaduras que habéis comentado.

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Me he dado cuenta que con mi personaje de alto nivel (perdonadme si no uso palabras técnicas, pero no las conozco), ya apenas puedo hacer nada.

- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP).
- Hacerte una legendaria.
- Completar todos los puzzles.
- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una.
- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza.
- Sacarte el 100% del mapa.
- Desbloquear las habilidades de WvW.
- Llegar al nivel máximo en PvP.
- Llegar a nivel +40 de fractales.
- Subir las 8 profesiones al nivel 400.
- Subir las 8 clases de PJs.
- Sacarse el 100% de los logros.

No, claro, apenas puedes hacer nada…

- Para un completer puede ser, para una persona mas razonable, no tiene sentido.
- Tampoco tiene sentido, menos con el poco status que entregan las “RNGdarias”.
- Eso se puede hacer en 2 dias, no es precisamente “contenido”.
- Eso si es contenido, pero es corto, infructifero y mayoritariamente aburrido.
- La historia es buena, pero solo para los estandares de un MMORPG, no es que estemos hablando de TSW que tiene un voice acting y conversaciones realmente epicas, no, solo es una historia “apenas por sobre la media”, no rinde para hacer todo lo que dices.
- Eso si es contenido, y la verdad no es malo, un mapa al dia y te lo acabas en cuanto… ¿1 mes?
- Solo valido para la gente que gusta del PvP.
- ^THIS.
- Eso si es contenido, pero contenido “gated” si pasas del AR20, lo cual no incentiva a muchos, OP por ejemplo.
- Porque craftear es lo mas emocionante del mundo…
- ¿Y pagar por los 3 slots extras? también agreguemos “venderle gemas a un chino”, solo para ver en que termina…
- Si por supuesto, porque es necesario meterle 5.000 horas a este juego para probar que se apretar ASDW y puedo hacer rotaciones básicas de 12345 mientras uso una build braindead… Y después de 5.000 horas de “logros” voy a probar que: Tengo muchísimo tiempo libre y se como hacer clicks y apretar teclas…

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Me he dado cuenta que con mi personaje de alto nivel (perdonadme si no uso palabras técnicas, pero no las conozco), ya apenas puedo hacer nada.

- Sacarte todas las armaduras posibles (PvE y PvP).
- Hacerte una legendaria.
- Completar todos los puzzles.
- Hacer las 8 mazmorras en modo historia + las 3 rutas explorables de cada una.
- Hacer todas las posibles combinaciones de historia personal con cada raza.
- Sacarte el 100% del mapa.
- Desbloquear las habilidades de WvW.
- Llegar al nivel máximo en PvP.
- Llegar a nivel +40 de fractales.
- Subir las 8 profesiones al nivel 400.
- Subir las 8 clases de PJs.
- Sacarse el 100% de los logros.

No, claro, apenas puedes hacer nada…

- Para un completer puede ser, para una persona mas razonable, no tiene sentido.
- Tampoco tiene sentido, menos con el poco status que entregan las “RNGdarias”.
- Eso se puede hacer en 2 dias, no es precisamente “contenido”.
- Eso si es contenido, pero es corto, infructifero y mayoritariamente aburrido.
- La historia es buena, pero solo para los estandares de un MMORPG, no es que estemos hablando de TSW que tiene un voice acting y conversaciones realmente epicas, no, solo es una historia “apenas por sobre la media”, no rinde para hacer todo lo que dices.
- Eso si es contenido, y la verdad no es malo, un mapa al dia y te lo acabas en cuanto… ¿1 mes?
- Solo valido para la gente que gusta del PvP.
- ^THIS.
- Eso si es contenido, pero contenido “gated” si pasas del AR20, lo cual no incentiva a muchos, OP por ejemplo.
- Porque craftear es lo mas emocionante del mundo…
- ¿Y pagar por los 3 slots extras? también agreguemos “venderle gemas a un chino”, solo para ver en que termina…
- Si por supuesto, porque es necesario meterle 5.000 horas a este juego para probar que se apretar ASDW y puedo hacer rotaciones básicas de 12345 mientras uso una build braindead… Y después de 5.000 horas de “logros” voy a probar que: Tengo muchísimo tiempo libre y se como hacer clicks y apretar teclas…

Vuelvo a repetir lo que he dicho arriba: no es lo mismo decir “no hay contenido” que decir “no me gusta el contenido que tiene”. Son dos aspectos muy diferentes.

La frase correcta sería: “hay contenido, sí, pero no me gusta nada.”

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

No, contenido no hay. Unos cuantos poligonos con nombre de color rosita y numeritos no es “contenido”.

Contenido son mapas, dungeons, historias, bosses, raids, housing, opciones de customizacion, etc. GW2 carece de contenido y peor aun, el que tiene no es del mejor (salvo la historia personal que realmente dura hasta que aparece la lechuga travesti de traharne) y como bien dices, esta demasiado sujeto al “puede que me guste o no.”

Enserio, 8 dungeons como los presentes son el mínimo, de hecho son bastante pequeños, simples y mal hechos en general, nada mas hay que ver en lo que se convirtió CoF.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

No, contenido no hay. Unos cuantos poligonos con nombre de color rosita y numeritos no es “contenido”.

Contenido son mapas, dungeons, historias, bosses, raids, housing, opciones de customizacion, etc. GW2 carece de contenido y peor aun, el que tiene no es del mejor (salvo la historia personal que realmente dura hasta que aparece la lechuga travesti de traharne) y como bien dices, esta demasiado sujeto al “puede que me guste o no.”

Enserio, 8 dungeons como los presentes son el mínimo, de hecho son bastante pequeños, simples y mal hechos en general, nada mas hay que ver en lo que se convirtió CoF.

Y te quedarás tan ancho después de decir eso… madre mía.

Guild Wars 2 a vista de un jugador novato

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No, contenido no hay. Unos cuantos poligonos con nombre de color rosita y numeritos no es “contenido”.

Contenido son mapas, dungeons, historias, bosses, raids, housing, opciones de customizacion, etc. GW2 carece de contenido y peor aun, el que tiene no es del mejor (salvo la historia personal que realmente dura hasta que aparece la lechuga travesti de traharne) y como bien dices, esta demasiado sujeto al “puede que me guste o no.”

Enserio, 8 dungeons como los presentes son el mínimo, de hecho son bastante pequeños, simples y mal hechos en general, nada mas hay que ver en lo que se convirtió CoF.

Y te quedarás tan ancho después de decir eso… madre mía.

Déjalo, si no hay manera. Me recuerda a un colega mio:

- ¿Cuándo me has hecho tú un favor?

- Ayer mismo te recogí un pedido en correos y te lo llevé a casa

- No, pero eso no cuenta

XD