Guild Wars 2 a 9'95€ ????

Guild Wars 2 a 9'95€ ????

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yeromi.5716

Yeromi.5716

Buenas resulta que llamo a el corte ingles para comprar un gw2 para mi novia y me dicen que les queda 1 a 9’95€ les pregunto tan barato seguro que es el 2? y me dicen si señor es el dos lo que solo es la clave , les dije y se puede jugar sin problemas me responde la encargada he vendido en estos dias muchos como este y no ha habido problemas es la clave lo descargas y a jugar lo que no trae formato físico, mi pregunta es: de verdad es el juego completo? es que 9’95€ no se yo.

Guild Wars 2 a 9'95€ ????

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pleurodesed.7625

Pleurodesed.7625

Hombre, igual son cajas con discos defectuosos (lo cual se vuelve poco apetecible al comprador habitual) y lo que hacen es vender las claves para minimizar las pérdidas.

Yo no lo dudaría en comprar. Si te lo vendiese un tercero, ni de coña. Pero siendo una tienda tan grande como El Corte Inglés, siempre puedes reclamar que te devuelvan el dinero en caso de tener cualquier problema o plantarte ahí con la policía.

Guild Wars 2 a 9'95€ ????

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yeromi.5716

Yeromi.5716

pues amigo si era el GW2 y todo perfecto por 10€ ….. ah se me olvidaba y si trajo el juego completo ponia x fuera 44’95 € xDD y estaba todo perfecto seguro que se equivocaron

(Editado el por Yeromi.5716)