Gracias por el Pico :) :) :)

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Este hilo lo abro con la intención de dar las gracias al equipo de Gw2 por un item que considero maravilloso y espero que se amplie ( hacha y hoz) en brebe

Se tiene que comprar con gemas (son 800) y me parece barato ya que el hecho de ahorrarte de por vida perder tiempo en comprar esos utiles y el equiparlos ( aparte de tener que llevar de repuesto con lo que el inventario respira )

Muchas Muchas GRACIAS , es practico y favorece a los jugadores enormemente ( yo no soy farmeador, voy a mi bola y no me gusta perder tiempo y estoy encantado con este nuevo item)

Ojalá todas las demas sorpresas de la tienda de gemas seán así

Psd: Yo cambie ¨todos¨ mis ahorros ¨60 oros¨ x 2422 gemas ahora mismo , es lojico que el precio de las gemas suba – foreros no espereis a que os lo cuentén-

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pena que el finde se mana como no sabia en que gastar el dinero me lie a comprar minis,ahora a ahorrar para este gran pico y los tintes!
La verdad que lo del pico es una pasada y como otavon espero que lo implementen tambien al resto de herramientas,aparte de ahorrarte dinero a la larga ya no tienes que llevar medio inventario lleno de herramientas

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Robles.7458

Robles.7458

La verdad es que la idea del pico ha sido muy buena y además introducirlo en la tienda en vez de en el cofre de leon ha estado muy bien.

Yo al final me he pillado dos, no vaya a tener mala suerte y se me rompa el pico irrompible,xD (en realidad para mi personaje principal y secundario). Aunque es cierto que necesitas no se cuantas miles de minas para recuperar la inversión, y que puedes sacar fácilmente picos de oricalco por karma, la verdad es que por no ir al npc que los vende que ya me sale por un pico si uso el wp, yo los acabo comprando al mercader. Eso sin contar que muchas veces ves una mina de cobre o plata y piensas, casi mejor no la recojo que entre lo que me cuesta el pico y lo que saco de aquí me quedo igual.

Aun así si sólo fuera por el carácter irrompible, seguramente hubiera pasado de comprarlo, pero los efectos visuales al picar los veo muy logrados, parece casi que fuera un pico legendario. Pero si incluso tiene efectos visuales más chulos que muchas legendarias. La única pena es no poder usarlo en la ciudad, pero vamos que lo mismo sucede con las armas legendarias de agua.

Quizá lo único un poco malo de haber pillado el pico así directamente por un poco de oro, es que no se valora tanto y hubiera molado mas que lo metieran en plan de recompensa por misiones o algo que hubiera que currarse un poco más. De todas formas, me ha parecido una forma muy buena de sacar dinero, deberían meter más objetos chulos de esta forma y menos en el cofre de leon.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

exacto,si metes objetos asi la gente si te los va a comprar,si los metes en cofres de leon acabas harto,yo consegui mi mandoble despues de 60 cofres y porque soy lo mas cabezon que existe y si digo que lo saco lo sacoXD

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Este hilo lo abro con la intención de dar las gracias al equipo de Gw2 por un item que considero maravilloso y espero que se amplie ( hacha y hoz) en brebe

Como antíguo jugador de Lotro no sabes el miedo que me dan estas cosas….. y cualquiera que conociera la tiendaque se vendió que sería y el monstruo en que se ha convertido sabrá por que lo digo.

El día que cambien un mecanismo del juego para fomentar la venta del articulo X “de comodidad” dentro de la tienda el fin estará próximo…..

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no entiendo el porque,tu puedes comprar tus picos normales si quieres es mas,si no eres un farmer de minas diario no te renta comprarlo.Puedes gastar 15 platas en un poco de oricalco (no me se el precio sinceramente es por poner un ejemplo) o gastarte 30 oros +- en uno infinito.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Este hilo lo abro con la intención de dar las gracias al equipo de Gw2 por un item que considero maravilloso y espero que se amplie ( hacha y hoz) en brebe

Como antíguo jugador de Lotro no sabes el miedo que me dan estas cosas….. y cualquiera que conociera la tiendaque se vendió que sería y el monstruo en que se ha convertido sabrá por que lo digo.

El día que cambien un mecanismo del juego para fomentar la venta del articulo X “de comodidad” dentro de la tienda el fin estará próximo…..

Yo no conozco esa tienda, ni se como funciona.

Pero en GW2 no veo el problema, me parece exactamente lo mismo que un item se ponga en la tienda de gemas que por oro ingame (con la correspondiente diferencia en la subida-bajada de gemas).

Que te quieres comprar 6 picos? Pues lo haces con oro o con euros, con lo que quieras.

Que te quieres hacer una legendaria? Pues lo haces con oro o con euros, con lo que quieras.

Asi que sinceramente no entiendo el problema de poner un item en la tienda de gemas.

En este juego lo que puedes comprar por oro lo puedes comprar por euros, todos lo sabemos, si quereis conseguir algo que realmente no hay manera de comprar ya podeis poneros a jugar a sPvP.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo hubiese preferido que el pico sea una recompensa final de llama y escarcha.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Lol

Pico de Oricalco 100 usos= 4 platas
Pico Infinito= 800 Gemas

A una media de 2 oros 50 platas las 100 gemas (tirando a lo bajo, porque están mas caras)… 20 oros.

20 oros = 500 Picos de Oricalco… No merece la pena…

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

En cuanto se valora los 2 segundos perdidos en cambiar pico , en cuanto se valora los 2 segundos en comprar pico ( mas buscar mercader de pico ) en cuanto se valora el espacio no utilizado por los ¨picos de reserva¨ ….

Para mi ¨perder¨ el tiempo en cosas de este tipo le quita gracia al juego ( para eso es un juego, para diferenciarlo de la vida real) , tener un pico que pueda usar dentro de 10 años es maravilloso y barato

Gracias x leerme

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Madre mia… pues no da para comprar picos jajajaj con 20 oros…. ^^ probablemente dejaré de jugar a esto antes de amortizarlo, le van a dar pero bien fuerte!!! xDDD

Por no decir que ya no necesito picar… tengo varios equipos exóticos para varias builds ya y hace eones que no pico una mina. Para que quiero los materiales?? para venderlos y comprarme un pico por 20 oros? xD

Es como lo del arma legendaria, una chorrada de skin que tienes que farmear sin descanso para conseguir solo eso, una skin!!! por que son exactamente iguales que las exoticas jajaja uuuuffffff que quemao estoy con este juego

(Editado el por Ponte.3187)

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Es como lo del arma legendaria, una chorrada de skin que tienes que farmear sin descanso para conseguir solo eso, una skin!!! por que son exactamente iguales que las exoticas jajaja uuuuffffff que quemao estoy con este juego

Sabias como era el sistema de gear antes de comprarlo?

Acá lo que se premia es la skill del player, no el tener numeros cada vez mas grandes de stats.

Con lo del pico coincido con que no vale la pena y mas aun por que es soulbound….
Si tienes tus 4 bolsas de 20 espacios de esas de fractals (150 tokens) y obviamente llevas un set de herramientas de recoleccion equipados a lo mucho cargas con 1 ronda mas de picos, no te roban tanto espacio como dicen por ahi, en lo unico que estoy de acuerdo es la cuestion del cambio por que si se te acaban los picos y te atacan eso si resta tiempo, fuera de eso, no es la gran panacea el pico ese.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Robles.7458

Robles.7458

Hay que tener en cuenta que es cierto que el pico irrompible no está hecho para ahorrarse dinero, es mejor para eso llevar picos de los que se gastan ya que incluso los puedes comprar por karma. Pero ahora bien, el pico irrompible tiene un factor estético que no tienen los otros, y esa es una de las razones fundamentales que hace que la gente lo compre.

En todas las críticas que veo por el pico, los argumentos son porque sale más caro que el otro, pero es equivalente a tener una legendaria. Sale más cara que una exótica, de momento sus atributos son iguales, pero es más chula. Y eso hace que mucha gente gaste fortunas en ella. Así que este pico es igual.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

¿Podríamos decir entonces, que el pico es inutil? xD

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Es tan inútil como las legendarias, sin duda… xDD

Obviamente si alguien ve viable el hecho de gastarse 20 oros o su equivalente en euros por un pico simplemente por su estética entonces no estamos hablando nada jejeje

Ayer me llegó un correo de spam al juego ,un gold seller, valorando lo que ponía…
2000golds 944.00 USD = 723.246 EUR

Si alguien está dispuesto a eso por una skin…. :O Que dios le bendiga!! jajaja

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

El pico de la alianza fundida no es mas que otro objeto de vanidad… nada mas.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pero el pico no es ligado a cuenta?Osea que hago mi ronda de farmeo con un pj lo dejo en el banco y puedo cogerlo luego con otro pj?Si no es asi si que no me renta en absoluto

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Pero el pico no es ligado a cuenta?Osea que hago mi ronda de farmeo con un pj lo dejo en el banco y puedo cogerlo luego con otro pj?Si no es asi si que no me renta en absoluto

Es soulbound, es decir, ligado a personaje, precisamente pensé en comprarlo si era solamente ligado a cuenta, así si convenía comprarlo, pero ya despues vi que decia “se liga al personaje” dije meh no gracias.

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues menos mal que lo habeis dicho yo creia que era ligado a cuenta……me habeis ahorrado 30 oracos gracias

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

En vez de por gemas, como alguién ha mencionado, sería mejor darlo como recompensa.

¡Pero no hace gracia si no pasar por caja!

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Por cierto desde la salida del pico el precio del ori bajo mas….

Gracias por el Pico :) :) :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Me sigue gustando la idea del pico ( lo compre y como tengo todavia picos de orialco aún no lo he usado , quiero quitarme huecos )

Pero se que dentro de diez años abriré el juego y podre recolectar sin tener que comprar un solo pico mas

Ojala el oricalco se ponga al precio del mithril / o del platino – y lo valla a buscar quien realmente lo necesite- la especulación no es positiva en ningun juego, para eso ya esta la vida real , y mira como juegan con nosotros -bancos…-

Gracias x leerme