Gato aviador.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

April Fools’ Day

Pues eso, a mi me parece más un gato que otra cosa.

Supongo que ya lo tendrían pensado y no creo que sea un guiño al trágico accidente de aviación en los Alpes, porque no tendría gracia…

(Editado el por Ronin.1249)

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Se trata de un objeto relacionado con el April’s fool, correcto. No tiene nada que ver con el accidente que ha ocurrido recientemente.

Un saludo.

European Communications Lead

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Gracias por aclarárnoslo David

Cuando te mueres, o por lo menos cuando pruebas si puedes volar (no puedes) sale una musiquita muy chula xD.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Bob Bukaroo Banzai.2613

Bob Bukaroo Banzai.2613

La verdad es que sienta bastante mal, que despues de lo del accidente del avión salgan con esta broma… muy mal.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yalal.6820

Yalal.6820

Me parece lamentable que la inocentada que se les ocurre entre todas las que podían haber sido, sea que vayamos por el mundo de gw2 como si pilotáramos una avioneta.
Tras lo ocurrido en Francia creo que a la comunidad europea no debería hacerle nada de gracia, para mi esto es reírse de las victimas de un accidente. Esa es mi opinión, hoy pienso jugar lo justo y necesario, allá con su conciencia el que quiera reírse de esta broma tan macabra.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Entiendo que haya gente que les pueda parecer mal lo de ir haciendo el avioncito, pero desde mi punto de vista esta claro Anet no lo sacó con malas intenciones. Yo cuando juego a algún videojuego es para divertirme y si es posible mantener mi mente apartada de sucesos y tragedias de la vida real (mucho me fastidia oír por ts, o leer por chat cuando hablan de política), con esto quiero decir que mientras unos ven una falta de respeto hacia las victimas del accidente aéreo yo unicamente lo que veo es a mi personaje haciendo el panoli y corriendo como la gran Arale Norimaki. Esto se extrapola a otros juegos, mientras unos ven el Call of Duty como algo que incita al uso de armas yo me veo como salvador del mundo, mientras otros ven el GTA como un incitador a la violencia yo me veo como un maleante en un mundo virtual…

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Buenas a todos.

Se trata de un objeto relacionado con el April’s fool, correcto. No tiene nada que ver con el accidente que ha ocurrido recientemente.

Un saludo.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Este tipo de actividades requieren planificación y trabajo por anticipado y no es algo que el equipo haga de la noche a la mañana, mucho menos de forma reactiva a un evento como el sucedido recientemente. Como comentaba en mi anterior mensaje se trata de una desafortunada coincidencia en el tiempo.

Un saludo.

European Communications Lead

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Sin duda ha sido mala suerte que haya coincidido con la tragedia de la semana pasada.

El evento en sí lo veo como un guiño a la infancia. Todos o casi todos habremos fingido alguna vez de niños ser un avión (seguramente de guerra) que va surcando los cielos. Es gracioso y en otras circunstancias no habría pasado nada.

¿Qué Anet podría haber utilizado el April’s Fools del año pasado para no crear controversia? Sí, y la gente se habría quejado igualmente de que es lo mismo de antes, de que esto es un juego y no tiene por que relacionarse con los sucesos del mundo real, etc.

Por un lado o por otro habrían pillado y han tomado la decisión de sacarlo. Quien quiera que lo disfrute y el que no, pues no pasa nada porque mañana ya no estará; pero está claro que no ha habido mala intención por ningún lado.

Show me your light

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Morthanius.9485

Morthanius.9485

Lo que me parece lamentable es la doble moral de algunos, en el mundo mueren miles de personas de hambre, por guerras, en accidentes de coche… CADA DÍA y no pasa nada. Ahora si las 24 horas del día en los medios de comunicación dan la noticia que murieron 150 personas del ‘’primer mundo’’ en un trágico accidente de avión, el mundo ha de pararse y tenemos que guardar el luto como si de un familiar se tratara. Mi mas sincero pésame a los familiares de las victimas pero la vida sigue y este juego es para divertirse y olvidarse de los problemas de la vida real.

Así que me parece genial lo que arenanet nos ha preparado para el April Fools Day de este año.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

150 Personas muertas por un gilimininas deprimido es una tragedia, sobre todo si cincuenta de ellos son españoles, al igual que un atentado con bomba de ETA, o cualquier otro suceso relevante para todos los españoles, son 150 personas que murieron con miedo y murieron en un intervalo de uno o dos segundos, por no decir menos, el 11 m también fue una tragedia que se cobró 192 personas, las guerras y el hambre también son una tragedia y yo veo noticias a diario sobre ello. Pero no es lo mismo cuando te toca de cerca, algunas veces más que otras… no es lo mismo que se muera un familiar cercano, que un familiar que no has visto en toda tu vida o solo dos veces o que se muera un vecino y si a ese vecino lo odias igual te pones contento. No es hipocresía, al igual que no es hipocresía que nos de más pena que muera alguien joven que a que muera alguien mayor. Se llama instinto.
———————————————————————————————————
Volviendo al tema, me gusta la comparación con Arale Norimaki, lo no sé de que será la música que suena al morir, tendrá algo que ver?

(Editado el por Ronin.1249)

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yalal.6820

Yalal.6820

A ver, en primer lugar, yo no he dicho que el accidente de avión sea la mayor causa de muertes en el mundo, estoy de acuerdo en que es una desgracia que muera gente en el tercer mundo a diario y nadie haga nada, pero lo que se trata en este foro es la actualización de gato aviador. No le quito importancia a las muertes del tercer mundo por hambre, ni a los atentados yihadistas, ni al maltrato a las mujeres que hay en el mundo… quiero que eso quede claro, solo he mencionado que este evento recuerda al accidente de avión, no he dicho nada más.
En segundo, estoy de acuerdo en que estas actualizaciones llevan días de trabajo y estudio David, pero también estoy seguro de que antes de lanzar la actualización esta noche, ya sabríais que habría gente que lo relacionaría con el accidente…
Y en tercer lugar, el accidente tuvo lugar si no recuerdo mal el día 24 del mes pasado, no se cuando se empezó a preparar este evento, pero me imagino que mucho antes y no me imagino el trabajo que llevo realizarlo, pero seguro que fue mucho, pero también recalco que si estuviera bajo mi mano el lanzar el evento o no, estoy seguro de que no lo lanzaría, lo dejaría guardado para otro año, así no sería trabajo en balde. Podría haberse lanzado la inocentada del año anterior y si la gente protesta se les explica que por ciertos motivos de respeto no se ha lanzado la que había preparada para este año, o se podía haber improvisado otra actualización para este año, aunque fuera cutre.
Como he dicho antes esta es mi humilde opinión, no pretendo faltar al respeto a nadie, ni insinuar que el accidente de avión sea lo mas grave que ha pasado en la historia.
Un saludo a todos y buen dia

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Hemos dejado claro ambos puntos de vista y no vamos a convertir el hilo en una discusión sobre el accidente de aviación, dado que se trataba de una discusión sobre un objeto del juego. Como he dicho, tomamos nota de los comentarios y los transmitimos al equipo.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Aunque no tiene nada que ver con el tema, pero si con lo que dije antes de Arale, pagaría lo que fuera aunque fueran mas de 1000 gemas si sacaran la skin de un arma, en concreto una maza con la forma de un truño(por no poner una mie.da) pinchada en un palo.
Perdón por el offtopic.

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Me parece lamentable que la inocentada que se les ocurre entre todas las que podían haber sido, sea que vayamos por el mundo de gw2 como si pilotáramos una avioneta.
Tras lo ocurrido en Francia creo que a la comunidad europea no debería hacerle nada de gracia, para mi esto es reírse de las victimas de un accidente. Esa es mi opinión, hoy pienso jugar lo justo y necesario, allá con su conciencia el que quiera reírse de esta broma tan macabra.

Dudo mucho que la broma se planificara después del accidente. Y unir los puntos entre dos cosas tan inconexas es, por lo menos, rizar el rizo.

Cada cual puede tener su opinión, pero de indignados sin razón está llena la vida. Tómatelo con más calma.

(Editado el por Aenesthesia.1697)

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre lo de Arale, es la forma de correr habitual de los personajes de Toriyama (por ejemplo Dragonball), una vez me contó un fan, no se si será cierto, que es porque es más fácil dibujar asi que con el gesto normal de carrera… y además queda gracioso

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Pfff menudo mareo ¿no hay opción para quitarlo? hoy creo que voy a pasar de jugar…

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JAAC.6534

JAAC.6534

tenia 4 meses de no jugar ahora tenia dias que entro todos los dias, pero ponen esto, y no soporte una hora y sali y me fui a jugar otra cosa, o quitan esto o ponen una opcion para quitarlo o cro que regresare a jugar archage, esta cosa me produce dolor de cabeza. como es posible que nosotros en america latina tenomos estos dias libres y ponen esto, si no quitan eso mejor no juego.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Personalmente no creo que se trate de nada de lo del trágico accidente de avión. Es mas a mi me suena que un día por youtube viendo videos de GW2 de PVP un jugador se keda en esa posicion. Creo que es mas un guiño a ese bug que otra cosa.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

si no quitan eso mejor no juego.

Lo quitan esta noche, ya lo han dicho. El efecto de color sepia se puede quitar cuando quieras poniendo en opciones gráficas->postprocesamiento “Ninguna”

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Sobre lo de Arale, es la forma de correr habitual de los personajes de Toriyama (por ejemplo Dragonball), una vez me contó un fan, no se si será cierto, que es porque es más fácil dibujar asi que con el gesto normal de carrera… y además queda gracioso

Por eso Songoku cuando era pequeño acabó en el mundo de Arale, cuando el ejercito de red (R R) o como se diga…

@ alexo.2534 Yo por la maza igual no pero un tónico de Arale igual sí… xD

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jaja, flipo con algunos.

Ya puestos, denunciemos a anet por maltrato animal. Porque cada vez que nos cargamos un conejo, un mapache, un pollo, (incluso… un charr? XD), es maltrato animal. No sé como la PETA no ha intervenido ya para salvar la caza indiscriminada de campeones… XD
Y si en PvP matamos a un personaje femenino con un personaje masculino… ¿podríamos considerarlo violencia de género?…
¿Y dónde esta Green Peace cuando el gobierno del priorato se queda con los grandiosos restos de zhaitan?

Me lo tomo a guasa porque, de verdad…. ¿en serio hay gente que necesita que venga un GM a “confirmar” que no tiene nada que ver esta broma del aprils fool con lo otro del avión?

Si los “ofendidos” pensáis que el quejaros y sacar el tema del avión va a probocar un rechazo social hacia el juego… lo lleváis claro XD.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Voy a copiar exactamente la misma respuesta que puse en otro foro de la comunidad . Espero que no os moleste

Creo que habéis exagerado el tema una barbaridad.
El juego esta estancado ? Sí .
El juego necesita parches con contenido real ? Sí , de forma MUY urgente.

Pero de verdad , no podemos relajarnos todos por un día y intentar ver la gracia a todo esto? Es april fools , allí se suelen hacer coñas este día y es una tradición que a mi particularmente me hace gracia .

Si se puede quitar el croma , y se queda la imagen tal cual , solo que con tu personaje haciendo el avión por UN DÍA , REPITO , UN DÍA , no entiendo porque nos lo tenemos que tomar así.

Por cierto , mezclar que Anet haga esto con lo del avión de la semana pasada me parece una soberana barbaridad . Hay que ver el límite de las cosas , y esta claro que Anet tendría esto pensado antes que pasará lo del avión .Como han dicho por ahí , el terrorismo no debe cambiar como tengamos las cosas pensadas .

Saludos , y espero vuestras respuestas

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

lo que tenia que hacer anet, es poner la opción de poder quitarlo sino gusta, el cual es mi caso, que hoy no estoy jugando por esta “cosa” por no decir otra cosa que han puesto.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

A mí también me parece kafkiano que haya gente que necesite confirmación oficial de que no hay ninguna relación entre el april’s fool y accidente aereo reciente. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

He estado viendo por encima la shitstorm que ha desatado todo esto por reddit, y enseguida se me ha ocurrido la idea de que la mayoría de la gente que ha relacionado esto con el avión no lo han hecho por estén indignados genuinamente, sino que la han utilizado como excusa para seguir dando estopa al juego porque no les gusta la dirección que está llevando. Estoy casi seguro de que muchos de ellos forman parte de la minoría vocal que no hace más que dar palos a gw2 desde hace tiempo y esto les ha venido que ni pintado para ventilar su frustración.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Para todos los que estaban ansiosos por una confirmación oficial, ha llegado vía twitter: esta basado en un bug de la beta, como ya comentó algún compañero antes.

https://twitter.com/GuildWars2/status/583417728981196800

Supongo que esto ya dejará tranquilas las conciencias de algunos.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

A mí también me parece kafkiano…

Yo cree el mensaje con esa intención y no voy dando estopa al juego ni mucho menos, una vez que David me lo confirmó en el segundo mensaje de este tema, seguí hablando del April’s fool, Por qué necesito confirmación, te preguntarás, porque estamos hablando de anet, no sé como a repercutido en América, he estado hablando con gente de EEUU y salió en las noticias pero sin mucha repercusión, una de ellas me mandó un mensaje solo porque vio el mapa de España en la noticia. Yo la verdad, si fuese anet, no lo pondría, más que nada por los familiares de las víctimas, por respeto o por cualquier otro motivo como no armar polémica en Europa, pero eso es lo que haría yo de ser anet, como empresa.
——————————————————————————————————————-
Lo he disfrutado y ya ha pasado, lo de tener una opción para quitarlo me parece una chiquillada, es solo un día, y si te gastan una broma lo normal es que no puedas quitarlo, a mi no me impedía jugar de ningún modo, las habilidades funcionabas igual y por un día no pasa nada.

No es solo en América, se celebra en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países).

Donde yo vivo se dice: “un de abril, van os burros donde non deben ir” aquí la broma se basa en mandar a alguien a algún lado con alguna excusa, a veces la excusa es más bruta que otras, te puedes decir que vayas a hablar con alguien de algo o incluso que tal persona ha tenido un accidente… hay de todo.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Magnir.6952

Magnir.6952

Pues a mi personalmente me ha parecido tan molesto, lo de ir haciendo el avión (sin tener en cuenta la relación automática con el accidente), que no he podido soportar jugar mas de 10 min por lo que ni diarias, si cuando entre hoy sigue estando simplemente conectare lo justo para coger el cofre de hoy y punto. Para los que pregunten solo tengo el juego desde la ultima rebaja.

Gato aviador.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Creo que hemos hablado y debatido ya suficiente al respecto, los puntos de vista han quedado claros y el feedback se ha llevado al equipo. Dado que el día ya ha pasado creo que es coherente que cerremos aquí el tema.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead