¡ Gatitos !

¡ Gatitos !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Aunque supongo que muchos ya lo saben, a aparecido recientemente una “curiosidad” que corre bastante por páginas en ingles, pero que no se si conocerán los de habla hispana, porque es un tema curioso.

Es posible conseguir una serie de gatos para vuestra instancia personal. Algunos pasean, otros juegan con “bolas de nieve” (no me preguntéis) y cosas por el estilo.

No se si harán algo mas, o si realmente sirven para algo, pero existen. Es posible conseguirlos dándoles de comer ciertas comidas (en algunos casos solo de noche) y que estos vayan apareciendo en vuestra instancia personal.

El que esté interesado le recomiendo haga una pequeña búsqueda, porque aunque no se si realmente sirven para algo, lo cierto es que son “monos”

¡ Gatitos !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

además yo creo que los irán ampliando, xq he visto al menos un par de gatos más que dicen que ahora mismo no tienen hambre, por lo que creo que en un futuro sí lo tendrán.

Si no me equivoco, ahora mismo hay disponibles 11 gatos para el hogar.

Habría estado bien que Anet hubiese hecho esto un poco más visible. Con un logro o algo.

¡ Gatitos !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Odie al gato que aparece a las afueras de la mansión de Caudecus, horas frente a ese gato condenado diciéndome que no tenia hambre…. o sea, nadie dice en sus guías que hay tres gatos en esa región y es aleatorio cual de los tres hay que alimentar, horas estuve para darme cuenta que había mas de aun gato ahí.

Pero todo tiene su beneficio, es hermoso ver mi hogar repleto de gatos… pero lleno lleno.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¡ Gatitos !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los gatos a los que se puede dar de comer dicen “miau” repetidamente. Gatos hay muchos en el mapa, pero solo esos son del evento. Y hay un par en Arboleda que solo puedes ir por la noche (uno) y por el dia (otro)

¡ Gatitos !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367