Gamescom 2014

Gamescom 2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

¿Habrá este año algún anuncio especial en la Gamescom al igual que lo hubo el año pasado?

Me he pasado por el apartado dedicado al evento pero creo que solo habla del “Torneo Internacional de Estrellas de GW2”.

https://www.guildwars2.com/es/events/gamescom-2014/

Saludos ^^

Gamescom 2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Que recuerde el año pasado fueron cuatro gatos a tomarse unas cervezas y poco más.

Espero que este año aprovechando el torneo y que el segundo aniversario está cerca hagan algún anuncio interesante.

Show me your light

Gamescom 2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

Vale, el anuncio de “El Retorno de Tequatl” fue en la PAX y no en la Gamescom, jajaja.

Aun así, no por eso debemos descartar que no vaya a haber algún anuncio especial ^^.

Saludos.

Gamescom 2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo quiero creer que sí va a haber algo especial. El Gamescon es antes del parche del día 26, parche en el que no habrá historia viviente y coincidirá con el segundo aniversario del juego (25 acceso anticipado y 28 lanzamiento oficial).

Con el parche de características del 25 de abril dijeron que querían sacar un par más de parches de este tipo para este año, si fuera el 26 de agosto habrían pasado 4 meses y dentro de otros cuatro sería a finales de diciembre. Se cumpliría ese “par” y de paso no estaría mal un parche de características como regalo de navidad.

Pero bueno, esto es mucho especular con bastante optimismo, así que primero veamos que pasa en el Gamescon

Show me your light

Gamescom 2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Yo más que un parche de características me espero algún evento temporal. Dijeron que además de la historia viviente que quedaría en el diario, seguirían sacando eventos temporales para festivales, celebraciones, etc. Y más celebración que el segundo aniversario del juego no puede haber.

Espero que nos sorprendan.