Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Se vienen cambios a los rasgos de todas las profesiones según J. Peters en el twitch stream de GW2 Guru MotM.

Todas las líneas de rasgos recibirán al menos un cambio; creo que algunas recibirán hasta cinco cambios.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1fjf1k/every_single_trait_line_is_seeing_at_least_1/

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

¡Hola amigos, soy Chap de nuevo! Esta actualización viene cargada de cambios, y me gustaría explicaros qué nos ha llevado a introducirlos. ¡Hoy me acompañan Karl y Roy, dos de los miembros de nuestro equipo de habilidades y equilibrio!…

https://www.guildwars2.com/es/news/upcoming-skill-and-trait-changes/

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

¡TENGO MIEDO, POR FAVOR NO OS CARGEIS TODAS LAS CLASES!

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Yo no entendí que es lo que quieren hacer con la condición de “debilidad”. Habra que ver como quedan los traits. Espero no tener que cambiar stats de mi gear…sobre todo los ascendidos…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

No sé… no es una condición como Guardián que maneje, pero por lo que he entendido parece ser que actualmente quien la padece no aprecia sus efectos en los daños muy fuertes o de “spike”, ahora reestructurando los tiempos de esta condición y su daño, que actualmente es no crítico, provocará daño crítico y no crítico haciendo según puedo entender más “letal” esta condición, ¿es decir un daño crítico recibido hace “X” de daño, si ademas padeces esta condición el crítico recibido haría “X + Y”?

Alguien con más conocimientos sobre esta condición podría ilustrarnos un poco más, pero esto es lo que yo saco en claro, espero haber comprendido bien.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Me parece muy over que a Hipnotistas y Ladrones les den una condicion (Tormento) que más daño te hace cuanto mas te mueves.

Al Nigromante todavía, pero es que al Ladrón y al Hipnotista, ¿en qué están pensando?

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

Miedo, tengo miedo de lo que le van a hacer a mi pobre ingeniero…

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

Yo por lo que entiendo que van a hacer con debilidad es que ahora el objetivo hara mucho menos golpes criticos y aumentara la cantidad de golpes de refilon (vamos que los rivales harán menos daño)

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: estereotipo.2147

estereotipo.2147

esto ya es ¡VERGONZOSO! mas corta y pega al que nos teneis acostumbrados.
y los de los rasgos OMG ahora resulta que poneis al nigromante over a mas no poder ,osea me tira el tormento y si me muevo muero y si me quedo quieto me mata el nigro que balanceo es ese amos no me jo….. patetico esto es ya muy PATETICO

(Editado el por estereotipo.2147)

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

esto ya es ¡VERGONZOSO! mas corta y pega al que nos teneis acostumbrados.
y los de los rasgos OMG ahora resulta que poneis al nigromante over a mas no poder ,osea me tira el tormento y si me muevo muero y si me quedo quieto me mata el nigro que balanceo es ese amos no me jo….. patetico esto es ya muy PATETICO

¡Y no sólo te mueres, además te roba todo el oro y convierte tu armadura en un vestido con tutú rosa!

Os montáis unas películas vosotros solos…

¿Y si esa nueva condición hace 100 puntos de daño al moverse? Sería ridícula.

NO sabemos de qué cifras hablamos, así que las profecías apocalípticas a otra parte, por favor.

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

esto ya es ¡VERGONZOSO! mas corta y pega al que nos teneis acostumbrados.
y los de los rasgos OMG ahora resulta que poneis al nigromante over a mas no poder ,osea me tira el tormento y si me muevo muero y si me quedo quieto me mata el nigro que balanceo es ese amos no me jo….. patetico esto es ya muy PATETICO

y no has pensado en: si me tira la condicion me la quito y listo?

sera por traits o skills que eliminan condiciones….. jajaja

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

EL nigro tira la condicion, lanza Miedo y oleeee a ver los resultados jajajaja

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Picaro.8123

Picaro.8123

Aquí encontrareis los supuestos cambios que se van a realizar:
http://pastebin.com/2rrFg9pS

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Aquí encontrareis los supuestos cambios que se van a realizar:
http://pastebin.com/2rrFg9pS

Me gustaría recalcar que no os fiéis de ninguna filtración hasta que no haya una confirmación oficial al respecto. Y por supuesto que evitéis dentro de lo posible el hacer juicios de valor o criticaralgo que no se ha confirmado.

Un saludo

European Communications Lead

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Yo por lo que entiendo que van a hacer con debilidad es que ahora el objetivo hara mucho menos golpes criticos y aumentara la cantidad de golpes de refilon (vamos que los rivales harán menos daño)

Tiene más lógica lo que explicas que lo que yo digo la verdad, pero o es que esta muy mal redactado o mi comprensión lectora se ha visto mermada últimamente, pero es que me parece un jeroglifico, por mas que lo leo…

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Picaro.8123

Picaro.8123

Por esa razón puse “supuestos cambios” ya que no están confirmados y provienen de un jugador posteados en el foro ingles.
No obstante si hay algún problema con el post lo elimino o resalto de una manera mas explicita que son meras especulaciones.

No intentaba causar ningún revuelo solo aportar algo de la información que se maneja en el foro ingles para aquellos jugadores de habla hispana que no lo suelen frecuentar.

Muchas gracias

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Por esa razón puse “supuestos cambios” ya que no están confirmados y provienen de un jugador posteados en el foro ingles.
No obstante si hay algún problema con el post lo elimino o resalto de una manera mas explicita que son meras especulaciones.

No intentaba causar ningún revuelo solo aportar algo de la información que se maneja en el foro ingles para aquellos jugadores de habla hispana que no lo suelen frecuentar.

Muchas gracias

Sin problema, sólo quería apuntarlo para despejar cualquier confusión. No vamos a eliminar las notas filtradas porque pensamos que no tiene sentido perseguir y borrar este tipo de cosas cuando están totalmente expandidas por internet, simplemente puntualizar ese detalle.

Un saludo.

European Communications Lead

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Para evitar malinterpretaciones estoy de acuerdo en no echar las campanas al vuelo por datos suministrados por sites no oficiales, pero…. hoy es día 25 y aún no se donde mirar los cambios que se aplican hoy sobre los Rasgos y las Skills, en español y en un site oficial.

Algo así, detallado: http://pastebin.com/2rrFg9pS
Que esto es mas publicidad que otra cosa: https://www.guildwars2.com/es/news/upcoming-skill-and-trait-changes/

No hay o soy tan negado que no lo encuentro?
Gracias de antemano

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Suxen.

La lista de cambios se publica en el foro normalmente al mismo tiempo que la actualización se lanza al juego. Todavía no se ha lanzado, por eso no está la lista completa de cambios. Cuando estén listas avisaremos por Twitter y podréis encontrar los cambios en el foro de Noticias y Anuncios, aquí: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news

Un saludo.

European Communications Lead

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

se sabe a que hora mas o menos se lanza la actu?
gracias:)

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Normalmente las actualizaciones de este tipo las aplican a eso de las 18.00

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Futuros cambios en los Rasgos (Traits)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

OK, muchas gracias David
Esta noche le echamos un vistazo a las novedades.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten