Futura expansion de pago - rumores.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Escuche que están programando ya la próxima expansión de pago.

Esta expansión se refiere a un mapa, contenido, personajes, habilidades, etc, como si fuera nightfall o factions?

Solo por curiosidad, espero que no sea por abrir zonas del mapa ya existente.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Eso es relativo, oficialmente lo niegan, por ejemplo si yo tengo una web de videojuegos filtro una noticia dudosa, gano popularidad y un boom de visitas. Harian falta las fuentes originales de primera mano en vez de poner un articulo diciendo eso en una web.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Esto ya se hablo en otro hilo y D.O. dejo claro que si no hay información oficial, es que no hay nada.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Va-a-tener-el-juego-contenido-para-lvl-80-pronto/first

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No le doy credibilidad ninguna sinceramente falta por pulir muchas cosas actualmente como para meterse en fregados de expansiones.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Esto ya se hablo en otro hilo y D.O. dejo claro que si no hay información oficial, es que no hay nada.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Va-a-tener-el-juego-contenido-para-lvl-80-pronto/first

Estoy hablando de futuras expansiones, comparando con las de guild wars 1.

Solo me gustaría saber si se tomara la misma política o otra diferente.

Gracias igualmente.

Un saludeteee ^^

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi me da igual que sea real o no la noticia, ya pueden sacar 7 expansiones de pago a la vez que no pienso comprar ni una hasta que no vea un cambio de rumbo en el juego, pero vamos ni comprar gemas hasta que esto cambie, el juego a nivel 80 da asco no motiva a seguir jugando, las cagadas de los creadores te quitan las ganas y para que me cuenten un cuento ya tengo al gobierno.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

A mi me da igual que sea real o no la noticia, ya pueden sacar 7 expansiones de pago a la vez que no pienso comprar ni una hasta que no vea un cambio de rumbo en el juego, pero vamos ni comprar gemas hasta que esto cambie, el juego a nivel 80 da asco no motiva a seguir jugando, las cagadas de los creadores te quitan las ganas y para que me cuenten un cuento ya tengo al gobierno.

Mejor di que “no TE motiva”, porque somos muchos los que seguimos disfrutando de este juego.

A nivel 80 hay muchísimas cosas por hacer, ya sea hacer cualquiera de las 24 rutas de mazmorra, sacarse logros, explorar el 100% del mapa, subir todas las profesiones, conseguir sets de armadura cada vez más dificiles, forjar tu arma legendaria o conquistar fortalezas en WvW.

Otra cosa es que te guste otro tipo de contenido “high end” (cosa que GW2 no puede tener por su sistema de juego de progresión horizontal, del cual se habló mucho antes de su salida al mercado), pero para eso ya hay otros muchos MMOs genéricos y no hace falta “adaptar” GW2 a ese sistema de juego.

Por mi parte estoy a la espera de ver el nuevo contenido que nos ofrecerán con la siguiente expansión, aunque es verdad que se agradecería más contenido permanente entre tanto evento temporal.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Estoy hablando de futuras expansiones, comparando con las de guild wars 1.

Solo me gustaría saber si se tomara la misma política o otra diferente.

Gracias igualmente.

Un saludeteee ^^

Disculpame, yo entendí otra cosa por alusiones al haber leido esto,

Escuche que están programando ya la próxima expansión de pago.

Supongo que será, por lo que se lee en el foro de las opiniones de otros jugadores, la misma política que en GW, pero como no sueltan prenda… a saber.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No te preocupes Partekraneoz.6523.

Lo suyo seria saber que harán exactamente, no creo que les cueste mucho decirnos por donde se desviaran los aires en un futuro.

Si las expansiones son de la altura de GW1 lo veo perfecto y supongo que los que hayan jugado al GW1 también.

Un saludo!

P.D: Y si deberían meter mas contenido high end en pve del cual uno se divierta y no sea solo chino farmer, vea se aquí la legendaria. Eso no es contenido high end, los fractales de la niebla si, no son minino arenanet hara las cosas poco a poco decentemente, de echo aunque no nos demos cuenta han arreglado innumerables bugs desde que salio el juego.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Pues no deberian introducir ni una sola expansión de pago, por diversos motivos, entre ellos, la infinidad de jugadores que empezaron con la “beta”, y dejaron de jugar y no han logrado recuperar hasta el día de hoy.

Hasta que no sepan como recompensar a un jugador correctamente por invertir X tiempo de juego, o X esfuerzo por hacer algo, no creo que deban sacar una expansión.

De hecho, por poner un ejemplo, hay skins como el cetro de dragonicidio que es un palo, verde, corto, pegado a una piedra, eso, no motiva a dejarse las horas muertas jugando para conseguirlo o la “pasta”…… y la mayor parte de las veces los skins son así.

Otro claro ejemplo lo tenemos en fractales, de verdad compensa hacer los high lvls?, sin ir más lejos, anoche, lvl 48 (creo que ya esta bien para esos lvls), después de 2h de juego, me lleve un anillo infundido. Acaso piensan que no tengo equipo a esos lvls con ar suficiente que me tienen que dar más, realmente merecen la pena esas recompensas para el esfuerzo y tiempo que estas invirtiendo

Hasta que no arreglen eso, si sacan una expansión de pago creo que va a ser un grandísimo fiasco.

Un saludo a tod@s!!

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Futura expansion de pago - rumores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

A mi me da igual que sea real o no la noticia, ya pueden sacar 7 expansiones de pago a la vez que no pienso comprar ni una hasta que no vea un cambio de rumbo en el juego, pero vamos ni comprar gemas hasta que esto cambie, el juego a nivel 80 da asco no motiva a seguir jugando, las cagadas de los creadores te quitan las ganas y para que me cuenten un cuento ya tengo al gobierno.

Mejor di que “no TE motiva”, porque somos muchos los que seguimos disfrutando de este juego.

A nivel 80 hay muchísimas cosas por hacer, ya sea hacer cualquiera de las 24 rutas de mazmorra, sacarse logros, explorar el 100% del mapa, subir todas las profesiones, conseguir sets de armadura cada vez más dificiles, forjar tu arma legendaria o conquistar fortalezas en WvW.

Otra cosa es que te guste otro tipo de contenido “high end” (cosa que GW2 no puede tener por su sistema de juego de progresión horizontal, del cual se habló mucho antes de su salida al mercado), pero para eso ya hay otros muchos MMOs genéricos y no hace falta “adaptar” GW2 a ese sistema de juego.

Por mi parte estoy a la espera de ver el nuevo contenido que nos ofrecerán con la siguiente expansión, aunque es verdad que se agradecería más contenido permanente entre tanto evento temporal.

Cierto es que hay mucha gente a la que le gusto el juego, pero también es verdad que hay aun mas gente a la que le disgusto….

Hay cosas por hacer al 80? Si, las habrá pero esto de como lo están llevando no va a buen camino.

Que el juego no tenga contenido “high end” como dices tu, no quiere decir que tenga que tener por ejemplo la basura de spvp que hay…. o que se implemente mucho mas contenido temporal que fijo, pero bueno.