Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ToboeArticWolf.4907

ToboeArticWolf.4907

Hablando con la gente de mi clan y los veteranos que se enteran de todo antes que nadie, no hemos podido sacar de donde se conseguirán o como esas hombreras, y la verdad es que me interesaría saberlo para poder conseguirlas cuanto antes porque creo que va a estar disponible este Halloween. Gracias de antemano.

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Txoubi.7210

Txoubi.7210

Llevamos varios días investigando los materiales necesarios para fabricar las hombreras. De momento se sabe que son 2 fases de crafteo en la forja mística:
Primera fase:
-4 alas de murciélago deterioradas. Se pueden obtener como recompensa final de Ascenso de la locura y el cofre de arco del león de “El rey loco dice”
-120 sangres poderosas
-20 ladrillos hematíes
-250 Monedas místicas

Segunda fase:
-Ala de murciélago (Obtenida de la fase 1)
-“Vial of Lin-seed Oil”
-100 Piedras heladas
-100 Añicos glaciares
Se desconoce cuál es el cuarto material. Hay un post en reddit en el que están recopilando información. Al parecer, la pista dada por el staff de arenanet es la película de animación de “Como entrenar a tu dragón”.

Se cree ahora mismo que el material que falta es un item que todavía no se puede obtener en el juego, pero existen varias hipótesis acerca de él. Tiempo al tiempo, a no ser, que un amable miembro del staff nos detalle un poco más la información xD
-

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

se sabe que pinta tienen

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Toreno.1562

Toreno.1562

el componente que falta sera " Cola de draco explosiva " ?

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Txoubi.7210

Txoubi.7210

el componente que falta sera " Cola de draco explosiva " ?

Creo que ya lo han probado sin resultados satisfactorios. Toca esperar a que se descubra el material, porque igual es un material de escriba…tiempo al tiempo. Ahora lo que se puede hacer es farmear las alas deterioradas porque en el momento que se descubra la receta va a subir un monto el precio en el bazar.

Y esas alas completas, si las vendes, apuesto te dara para comprsrte lo que quieras del bazar xD

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Toreno.1562

Toreno.1562

ya pudieron crearlas
imgur.com/abmij8x

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dagaro.8976

Dagaro.8976

algien sabe exactamente cual es la receta pls?

Furia nocturna, hombreras de Halloween 2015.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miyuk.1843

Miyuk.1843