Final de temporada 25 de julio

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tras el anuncio de la fecha y teniendo en cuenta que dijeron que no iban a alejarse mucho (aunque algo si) del ritmo de actualización de contenido, creo que esto es la confirmación, por si había alguna duda, de que la expansión sale este año.

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

Espero que el anunció sea igual de épico que fue el de HOT, al acabar el capítulo, cinemática y… GUAAU! jajaja, pero como no anuncien nada al acabar el capítulo me voy a cagar en todo ¬¬

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dagaro.8976

Dagaro.8976

pos como te vuelvan a pedir 40 euros si que te vas a cagar

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo creo que sí habrá cinemática como con HoT, pero también es verdad que son casos muy distintos. Ahora sabemos seguro que tras este episodio viene una expansión, pero con la otra temporada no sabíamos nada y por supuesto querían sorprendernos.

Show me your light

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Yo creo/espero que aunque ya se sepa que hay expansión va a haber cinemática y espero que nos den un poco de chicha para poder elucubrar sobre la expansión!

La verdad que me ha sorprendido que sea el dia 25, no lo esperaba hasta principios de agosto.


Por cierto, parece que nos vamos a Orr no? por los arcos y tal de la imagen!

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

pos como te vuelvan a pedir 40 euros si que te vas a cagar

Pues fijo que hago precompra, porque HOT me ha dado bastantes horas de vicio y por 40 euros me vale la pena.

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hype!
Yo creo que les han pitado los oídos por mi culpa (ya que yo esperaba anuncio el martes para decir que lo lanzaban el 18), y hna dicho, venga aunque queden casi 2 semanas, vamos a decírselo ya a esta gente que sale el 25. XD
Ganazas!
Sobre tu spoiler Icesun:
Yo veo varias cosas interesantes. pájaro y entorno selvático por un lado, la estructura esa que podría ser orr o ruinas del rollo Tarir (me inclino más por lo segundo que encima casa con lo de la selva y el pajarraco) y por último un barco, de estilo asiático, lo que me hace pensar en... Cantha O_o. Pero claro, no deja ser arte conceptual, a lo mejor representa esta imagen simplemente es que viajaremos desde maguuma (HoT) a otro lugar (expan 2). Como vayamos a Cantha sería una sorpresa mayúscula, porque no estaba ni entre los rumores.


Edito: he leído Reddit y sí Icesun, parece que tienes razón y el nuevo mapa del epi 6 estará en Orr. Menos de 2 semanas!

(Editado el por Silicato.4603)

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Lo de cantha también lo pensé por el barco, pero enseguida caí en que creo que es costa mareasangrienta en la pantalla de carga aparece un barco parecido, si mal no recuerdo y también en la de estrechos de la devastación…así que no sé…Quizás si es Canthiano eh? me encantaría, pero lo dudo. En cuanto a los arcos, yo lo ví clarísimo, además, lo de las plantas tiene sentido, no estaba Orr purificandose? después de tantos años, normal que algo empiece a notarse y aparezcan animales y plantas

Aaais! ganas!

(Editado el por IceSun.4365)

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Seguro que vamos a Orr. Después de la revelación del episodio anterior tiene mucho sentido que vayamos allí (aunque a mi no se me había ocurrido hasta ahora xD).

Lo del barco de cantha es lo que comenta IseSun, dudo que vayamos allí en la próxima expansión, en todo caso para la siguiente ^o^

Show me your light

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Pues Orr ya “le toca” que se note la muerte de Zaithan, a ver si empieza a “reverdecer” un poco con el tiempo. Total, no sería ni el primer ni el segundo mapa que cambia a lo largo de los años.
Y si la expansión me cuesta 40 €… los pago con gusto. El juego no tiene cuotas y si lo comparamos con cualquier otra cosa de la competencia vale su peso en cuero de elona

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues Orr ya “le toca” que se note la muerte de Zaithan, a ver si empieza a “reverdecer” un poco con el tiempo. Total, no sería ni el primer ni el segundo mapa que cambia a lo largo de los años.

Los mapas existentes dudo que cambien. Comentaron hace tiempo que su enfoque de los mapas es que se les considerera como “congelados en el tiempo” en el momento en el que se supone que debes jugarlos por historia. Y creo que es lo más correcto de cara a los personajes con los que se inicie la historia ahora.

Final de temporada 25 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí, yo lo que imagino es que con el epi tendremos un mapa nuevo como nos han acostumbrado en esta temporada, y entiendo que será en un Orr más reverdecido.

A nivel historia espero que nos crucemos con más dioses humanos y que nos expliquen qué esta pasando entre ellos o qué le pasa a Baltazhar en concreto. Y a ver en qué queda todo lo de Braham (ojalá muera de forma cobarde, nada de heroicismos :P) Kasmere (espero que se reponga y vuelva como una fuerza importante del grupo) y dragonwatch en general.
Y aurene!
No sé yo si va a dar pa todo, pero aún así espero que sean capaces de dejarnos con la boca abierta en más de una ocasión.

Tb teniendo en cuenta que este epi lo han hecho los mismos que el epi3 (para mí el peor de la temporada), bajaré manualmente el grado de hype, no vaya a ser… :P

Y por cierto, tb viene nuevo fractal el día 25!