Filtro idioma Chat, otra ñapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

En serio… ¿ponéis una opcion HABILITADA POR DEFECTO intentando tapar la cagada del megaservidor y no decís nada?

En serio… ¿ponéis una opcion en el chat para MOSTRAR SOLO MENSAJES EN ESPAÑOL y en realidad lo que hace es que muestra sólo los mensajes de aquellos jugadores que estan en tu mismo server (probado escribir en ingles y sigue mostrandose, por lo cual no filtra por idioma) y creeis que habéis solucionado lo que habéis montado? Para eso dejarlo como estaba inicialmente.

“Megaservidor

l chat, activada por defecto, que muestra solo los mensajes de jugadores que juegan en tu mismo idioma.
Esta opción solo se aplica a los canales /mapa y /local, así como al canal /equipo en el Borde de la Niebla. No afectará a los demás canales.
Los mensajes de jugadores en tu lista de amigos nunca se ocultan.
Los mensajes de jugadores de tu mismo mundo de origen nunca se ocultan.
Los mensajes de jugadores en tu grupo actual nunca se ocultan.
Los mensajes de jugadores que representan a tu mismo clan nunca se ocultan."

¿Que pasa con los que hablan español en otros servidores (o mundos como los llamáis)? Con esto no podrán ni vernos, es decir ni existimos somos NPCs hiperactivos.

Darle otra pensada que esto sigue sin funcionar chicos.

Chapó señores me quito el sombrero con esto si que fomentáis que el juego sea mas sociable, que hayan mas jugadores por el mundo (que ahora los veremos como NPCs) ya que ellos no verán nada de lo que intentemos decirle, ni nosotros veremos lo que nos digan, estando un enfrente del otro saltando…

En definitiva con esto del megaservidor seguiremos ayudándonos los 4 gatos del mismo servidor aunque hayan 100 jugadores… CHAPUZA.

El problema no reside en que veamos a alemanes, frances, polacos, ingleses hablando por el chat de mapa, el problema es simplemente que si se esta haciendo algun evento o necesitamos ayuda no podemos comunicarnos con ellos, ni ellos pueden comunicarse con nosotros por la barrera lingüistica.

Con lo fácil que sería añadir una opcion en la configuracion del juego que sea idioma predeterminado para megaserver y aqui decidir el idioma, y que estos “emparejamientos” de servidores se hicieran por esta opcion y dejarnos de complicaciones absurdas.

Por favor ¿a quien tenemos que dirigirnos para que se nos escuche de una vez y no se nos tome por tontos?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Yo diria que añade un problema adicional:

Ahora compartiras mapa con gente de cuatro idiomas, que ya no es que no les puedas entender, es que ni siquiera vas a poder ver los mensajes que ponen, ¡¡¡pero se supone que tienes que seguir jugando con ellos¡¡¡

Ahora que alguien de Anet por favor me explique la diferencia entre un Npc que hace cosas en un mapa donde yo estoy y un jugador que haga esas mismas cosas con el cual no puedo comunicarme ni aunque lo intente. ¿Quizas que el Npc sea mas util si esta bien programado?

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Yo diria que añade un problema adicional:

Ahora compartiras mapa con gente de cuatro idiomas, que ya no es que no les puedas entender, es que ni siquiera vas a poder ver los mensajes que ponen, ¡¡¡pero se supone que tienes que seguir jugando con ellos¡¡¡

Ahora que alguien de Anet por favor me explique la diferencia entre un Npc que hace cosas en un mapa donde yo estoy y un jugador que haga esas mismas cosas con el cual no puedo comunicarme ni aunque lo intente. ¿Quizas que el Npc sea mas util si esta bien programado?

Puedes activar las opciones para comunicarte con él si quieres.

jrdp.1856

Si, tambien puedo instalarme el TS, que el se lo instale, aprender aleman\frances\polaco\armenio\loquesea, y comunicarme con el….

Sigo sin ver la solución que supone tener que navegar por los menús para desactivar una opción que viene activada por defecto que solo sirve para tapar la cagada del Megaservidor y todo ello solo para volver al estado inicial de la cagada, que es que todo dios habla una mezcla de lenguas que riete tu de la torre de babel.

Sobre todo por que aunque yo la quite ¿que ocurre si el no la ha quitado?… emm, pues eso mismo, viva los NPCs que no requieren ni IA.

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Mi respuesta al problema que has planteado.

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

cserna, yo no veo la respuesta al problema que jrdp plantea…

Lo que estamos intentando explicar es que:

YO [Filtro OFF]______________GUIRI [Filtro ON]
bla bla bla bla —-———————————>___________

YO [Filtro ON]______________GUIRI [Filtro ON]
bla bla bla bla —-———————————>___________

YO [Filtro ON] ______________GUIRI [Filtro OFF]
bla bla bla bla —-——————————-> bla bla bla
___________<———————————- bla bla bla

YO [Filtro ON]______________GUIRI [Filtro OFF]
___________<———————————- bla bla bla

Si no se dá:

YO [Filtro OFF]______________GUIRI [Filtro OFF]
bla bla bla bla <———————————> bla bla bla

No podremos entablar ninguna convversación.

De todos modos esto sigue sin ser una solución real al problema que han creado con la mala gestión del Megaservidor.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

jrdp.1856

Mi respuesta al problema que has planteado.

No, el problema como trata de hacerte ver Azofaifo es que ahora es como su tu tuvieras a 9/10 de jugadores en ignore, y como sí ellos te tuvieran en ignore a ti.

Según tu la solución consiste en que yo desactive el ignore cuando quiero hablar con alguien, ¿Pero qué hacemos con el ignore de la persona con la que quiero hablar? Por qué yo puedo llegar a ver sus mensajes pero el nunca verá los míos.

Y que yo sepa si quiero comunicarme va a ser ligeramente necesario que el vea también mis mensajes….