Feliz 3er Mesiversario :)

Feliz 3er Mesiversario :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a todos

- Si , ¨mesiversario¨ ( lo busque en el diccionario y es correcto) .

- No , no me han pagado por abrir este post , pero estoy en paro, osea, disponible para cambiar de opinion y escribir cosas fabulosas sobre gw2 ( la pela es la pela).

- Bueno, llevamos 3 meses de gw2 , ¨Felicidades gw2¨ y Felicidades por ser el mejor mmo del año 2012 ( vease la wiki, k yo no lo sabia, kizá voy muy retrasado en la felicitación)

Estan trabajando en mejorarlo y eso siempre es una buena noticia .

Feliz mesiversario again

Feliz 3er Mesiversario :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Ea, qué demonios, pues felíz mesversario para todos, y alegria para el cuerpo.

Un saludo.

P.D. Este espacio fué ofrecido por DanaSiluriel porque ella no me paga, pero a veces me pega. Y dicha esta gilichorrada, se acabó.

Feliz 3er Mesiversario :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

perooo mira quien esta aquiii… si es edgard.. el de los palotes xDDDD

Pues feliz mesiversario no?
esperemos que siga mejorando

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Feliz 3er Mesiversario :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

Siiiiiii!!!! Felicidades!!!!!! amo el juego, me tiene fascinado y tengo clarísimo que va a ir a mejor!!!

Esperemos cumplir muchos aniversarios!!!

PD.: Señores moderadores, hagamos que este post siga siendo algo bonito y en agradecimiento, no miro pa nadie…j.

Feliz 3er Mesiversario :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

¿Feliz “mesiversario”?

Mucha Alicia en el país de las Maravillas veo yo aquí con éso de “el día de tu no-cumpleaños”

- Oh, espera, ¿estamos a 30 de Nov? Vaya, que casualidad, ¡pero si también es mi día de cumplir un medio-mesiversario más! Cuanta coincidencia, será cosa de las estrellas – por éso me gustará tanto el juego.

… ^^’

Vale, vale, lo pillo: en medio de tantas criticas duras y demandas (en algunos casos casi exigencias) no siempre razonables nunca está de más una palmadita en la espalda. Pues ale, ahí va: Bien hecho gente, que aún y cuando nos quejamos tanto del juego no dejamos de demostrar nuestro interés por él (de lo contrario simplemente lo ignoraríamos), así que ¡ale!, a seguir dándo lo mejor de si

(Editado el por destrec.1680)