Felicidades ArenaNet

Felicidades ArenaNet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zerkk.3051

Zerkk.3051

bueno antes de todo un saludo a toda la comunidad.
Mi motivo de abrir este post es por felicitar a los desarrolladores del juego por asi decirlo ya que compre el juego ya casi en 1 año pero la verdad no me gusto y lo deje botado ahora regrese y me entero que hay un tipo de buscador de grupo donde personalmente es algo muy interesante y prometedor la verdad ahora me encanta el juego ya que es mas entretenido hacer mazmorras y conseguir equipo a mi personalmente me gusta mas el PVE pero lamentablemente el juego carece de esta característica ya que solo es PVP a nivel máximo claro que existe mazmorras pero no es lo mismo me encantara que colocaran una banda yo se que GW2 se caracteriza por no tener “la trinidad” que es tank,dps,heal. pero pienso que con un poco de imaginación podrán lograr una banda donde los jugadores pve como yo podemos disfrutar al máximo el juego, yo se que ya dijeron que no pasaran a español el juego completo pero enserio seria la onda ya que hay mucha gente que compraría el juego

Felicidades ArenaNet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hola Zerkk.

Me gustaría preguntar el qué encuentras de divertido en las bandas más específicamente. ¿Por qué ellas van a añadir mejor contenido en el endgame?. Un porque te gusta, bueno, esta bien, pero yo tengo mi escepticismo con las bandas, ¿cuales son las mejoras que estas tienen particularmente?

Yo conozco las bandas del Wow, y por lo que vi, no son más que mazmorras pero con 10 – 40 jugadores. Tienen un recorrido con su historia, varios jefes y botines valiosos. No lo veo tan diferente de las mazmorras actuales, incluso una vez terminadas dichas bandas, también serán contenido conocido al igual que las mazmorras. ¿por qué una banda va a tener más vida que una mazmorra?.

En Wow uno repetía la banda para coger chapas y porque los botines no siempre eran el que se deseaba, por eso se volvía otra semana para intentarlo otra vez. En GW2 también se repiten las mazmorras por chapas, aunque quitaron esa probabilidad de no ganar algo. ¿Bueno o malo?, yo lo prefiero así, recuerdo la lata que era estar un rato repitiendo una mazmorra/banda que ya me conocía para no conseguir nada. En GW2 al menos siempre me llevo las chapas correspondientes y después puedo gastar en el artículo exacto que yo quiero.

La mayor diferencia que veo son los 40 / 25 jugadores. Nuevamente en Wow, eso no era una de las cualidades que yo más disfrutaba…
- El tiempo que requería reunir a todo el mundo,
- el tiempo que consumía ponerlos todos de acuerdo y ponerlos a empezar la aventura.
- Los tiempos de espera mientras fulanito y menganito terminan de pelear sobre quien tiene la espada más grande, (me hartaba eso tener que esperar 20 min (y a veces incluso más!) por culpa de la típica pelea cada 5 minuto de banda).
- la lata del team speak y tanto chillido,

Yo me lo he pasado mejor en las mazmorras de 5 o las coop de 8 del GW1. A veces también se colaban gente inaguantable, pero al ser grupos más pequeños, eso se daba con menos frecuencia y suele haber mejor ambiente. En grupo de 40, siempre, había algún petardo aquí o allá º_º. El único problema que tuve con los grupos pequeños, era la cosa de la trinidad (El Look for healer era realmente infernal en GW1, en Wow no lo se porque el healer era yo y el tank mi compi) Agradezco ese cambio que se aplicó en GW2.

Por ello no veo más mejora en una banda que lo que hace una mazmorra. ¿Qué es lo que te divertían de las bandas? ¿Cuales son sus puntos buenos de estas? _

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Felicidades ArenaNet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Adngel te puedo decir el por qué a mi si me parecen mejores las bandas que las mazmorras (ojo, una cosa no excluye a la otra).

En tu opinión las bandas son mazmorras pero con más gente, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Una mazmorra la completas en unos minutos o unas horas, dependiendo del grupo de gente con el que juegues y la coordinación que tengas con ellos.

Sin embargo en una banda hay un cierto grado de progresión, no es posible completarla en un día, es más lo normal es tardar semanas o meses. Además puede haber distintas alas en el diseño de la banda de modo que si te atascas en un jefe tu grupo puede tomar una dirección u otra. Su dificultad es superior a la de las mazmorras y se necesita un mayor grado de coordinación.

Pero todo esto tu ya lo sabes.

De todas formas y pese a lo mucho que me gustaría que se incluyesen en el juego, dudo que Arenanet lo vaya a llevar a cabo pues un desarrollador escribió en el foro inglés que las misiones de clan eran las “bandas” de Guild Wars 2, aunque no se parezcan en nada a lo que vendría siendo una banda.

Un saludo.

Edit:

La mayor diferencia que veo son los 40 / 25 jugadores. Nuevamente en Wow, eso no era una de las cualidades que yo más disfrutaba…
- El tiempo que requería reunir a todo el mundo,
- el tiempo que consumía ponerlos todos de acuerdo y ponerlos a empezar la aventura.
- Los tiempos de espera mientras fulanito y menganito terminan de pelear sobre quien tiene la espada más grande, (me hartaba eso tener que esperar 20 min (y a veces incluso más!) por culpa de la típica pelea cada 5 minuto de banda).
- la lata del team speak y tanto chillido,

Fíjate, como raidlider del segundo roster de 10 que tenía mi clan los tres meses que estuve raideando ICC, me lo pase pipa encargándome de todo esto, y aunque a veces te daban ganas de matarlos, cuando llevabas un tiempo jugando 2 noches a la semana con las mismas 9 personas, les cogías cariño. En Guild Wars 2 no le he cogido cariño a nadie…

(Editado el por Naxian.9823)

Felicidades ArenaNet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo prefiero centrarme en el tema de; ¿Como una persona puede pasar de “no me gusta” a “me encanta” un juego solo por un simple buscador de mazmorra, no lo entiendo…

O el juego te gusta o no te gusta por una serie de cosas, a mi no me gusta el contenido este de la historia viviente, no me gusta que no haya contenido nivel 80, no me gusta que no haya dificultad, no me gusta la poca variedad de armas y habilidades, no me gusta… sigo??

Y incluso con el no me gusta tengo unos cuantos 80 full equip, pero cambiar de opinion por un buscador de mazmorra??? En fin “mi no entender”

Felicidades ArenaNet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zerkk.3051

Zerkk.3051

Yo prefiero centrarme en el tema de; ¿Como una persona puede pasar de “no me gusta” a “me encanta” un juego solo por un simple buscador de mazmorra, no lo entiendo…

O el juego te gusta o no te gusta por una serie de cosas, a mi no me gusta el contenido este de la historia viviente, no me gusta que no haya contenido nivel 80, no me gusta que no haya dificultad, no me gusta la poca variedad de armas y habilidades, no me gusta… sigo??

Y incluso con el no me gusta tengo unos cuantos 80 full equip, pero cambiar de opinion por un buscador de mazmorra??? En fin “mi no entender”

disculpa si no soy claro y no decir que recién soy lvl 60 eso implica mucho ya que no miro ese contenido del juego aun y no me gustaba ya que como lo explique soy pve y el echo de no poder hacer mazmorra por que solo llevan a lvls 80 es algo que te hace dejar el juego del aburrimiento al estar solo en misiones solo espero ahora si ser claro