Faz de hematites

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje del equipo de diseño:

Cuando el diseño del yelmo de faz de hematites salió en agosto, había un error que hacía que se pudiese ver a través de la nuca. Queremos aclarar que esta no fue la apariencia deseada. Lamentablemente, como hemos prestado atención a otros contenidos del mundo viviente, no hemos podido preparar una solución para este problema hasta hace poco.

Antes de llevar a cabo el cambio, queríamos consultaros a vosotros, la comunidad, para saber qué pensáis sobre el diseño. Muchos lo habéis ganado por lo que, antes de tocarlo, queríamos asegurarnos de que la opinión general era que preferíais cambiarlo.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra consideración.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sí, cambiadlo, no me gustan los bugs.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mysth.8509

Mysth.8509

Para que queremos un item con la textura bug… -.-’’

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El diseño en sí me encanta, pero debería solucionarse ese problema. Por favor.

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Yo contaba con que lo verlo a través de la nuca era un bug que solucionarías algún día, como tantos otros bugs que se presentan al mezclar armaduras de distintos tipos, como hombreras colgando en el aire (y no, no me refiero a la hombrera tempestiva)

Pero bueno, si de alguna manera pensasteis que a la gente le gustaba así, es por el hecho de que creo que muchos ya estamos acostumbrados a que en Guild Bugs Wars 2 se presenten este tipo de fallos de diseño y lo corregirán when they are ready.

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Creo q esta mas que dicho, resulta bastante feo, raro e ilogico que ese brillo se viese a través de la nuca.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Airwendil.6972

Airwendil.6972

Cambiadlo por favor. En lo personal no he llegado a usar el diseño porque no me gustaba que se viera a través de la nunca. Me alegra saber que era un error.

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

El diseño está muy bien, salvo por el bug del que habláis, de hecho me la quité en cuanto me dí cuenta de que se veían los ojos por la nuca. La verdad es que estaría bien que se arreglara.

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El diseño está muy bien, salvo por el bug del que habláis, de hecho me la quité en cuanto me dí cuenta de que se veían los ojos por la nuca. La verdad es que estaría bien que se arreglara.

El mensaje es de hace un mes, se arregló hace tiempo

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SmileBeforeCry.1325

SmileBeforeCry.1325

yo no se donde dicen que lo solucionaron por que esa mierda se sigue viendo igual de mal que siempre

Attachments:

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues lo dicen hace ya unos cuantas parches. Y a mi por lo menos se me arregló.

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliondos.3860

Iliondos.3860

No se ha arreglado del todo. Con el nigromante, cuando entras en sudario, siguen viéndose a través de la nuca. Aunque a lo mejor es que se tienen que ver así. No lo sé.