Farmeo de oro

Farmeo de oro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Strifez.5064

Strifez.5064

Hola, buenas!
Cuales son ahora mismo las mejores formas de farmear oro?

GRACIAS

Farmeo de oro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Strifez.5064

Strifez.5064

Alguien sabe las formas que hay de farmear oro actualmente?

Farmeo de oro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

He visto esta pregunta múltiples veces en reddit y yo creo que la mejor forma de conseguir oro es simplemente hacer lo que te gusta. Solo así te sentirás motivado a jugar y te lo pasarás bien que es de lo que se trata. El oro, por su parte, se irá acumulando casi sin que te des cuenta si no lo malgastas.

Ahora bien, hay formas que objetivamente son mejores que otras para conseguir oro y que es sobre lo que va encaminada tu pregunta como muchas otras de este estilo.
Que ahora recuerde, el método que potencialmente te puede reportar más beneficios sobre cualquier otra actividad en el juego es el TP. Ahora bien, esto requiere, como en la vida real, de un capital inicial que no necesites para gastos más importantes y de un buen conocimiento de los mercados para saber cuándo y qué items puedes flipear o invertir. Si no posees este último, a la larga, la probabilidad de perder más oro del que ganas tenderá a 1.

Otra forma de conseguir oro rápido son las mazmorras que es lo que a mí me gusta. Sobre todo si tienes un grupo de speedrunners que hacen tours de los paths más rápidos unas pocas veces a la semana.

También están los farmeos puros y duros por llamarlos de alguna manera. Algunos creo que están todo el año como el champ train de frostgorge o el de Cursed Shore (no sé con certeza si aun siguen activos), y otros se suelen dar en momentos puntuales aprovechando algunos fallos o cosas que se les cuelan a los developers como el maize balm farm de Halloween. El ratio de oro por unidad de tiempo en este último era sencillamente brutal, aunque sólo los pocos que no completaron la la instancia tuvieron acceso al mismo.
También veo estos días de forma repetida en el lfg mensajes de gente que sirve de taxi para un tal “coil farm” o algo así. No sé qué es porque yo no farmeo pero podrías unirte a uno de esos grupos y ver qué tal.
No obstante yo no recomendaría ningun farmeo puro y duro porque te va a quemar mucho a la larga a no ser que seas de esos tipos que les gusta dado que hay gente para todo. A gustos, colores.

En la misma línea, si necesitas un “quick buck”, puedes convertir diversas currencies en oro de forma rápida. Con los laureles puede comprar bolsas de T6 mats para venderlos. El karma se puede convertir en oro comprando fine “crab grabbing gloves” a Bram Dawnrazer y metiéndolos posteriomente en la Mystic Forge para obtener items que son salvageables en lino que se paga bien. Creo que 150K karma te reportaba en torno a un stack de lino si no recuerdo mal.
Los skill points te puede servir para promocionar materiales en la MF para venderlos o craftear Mystic weapons que se vende bien.

Por último, también puedes farmear Silverwastes. Hay gente que se une repetidamente a mapas que están cerca de acabar porque es entonces cuando salen los último bosses y el laberinto final. Usa el lfg para esto, hay numerosos taxis anunciándose en el mismo.

Vamos, seguro que hay más formas que ahora no me vienen a la cabeza pero en el fondo lo mejor que te puedo decir es vayas sin prisa y hagas lo que te gusta simplemente o igual te quemas (burnout).

(Editado el por anabasis.7346)

Farmeo de oro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

También veo estos días de forma repetida en el lfg mensajes de gente que sirve de taxi para un tal “coil farm” o algo así. No sé qué es porque yo no farmeo pero podrías unirte a uno de esos grupos y ver qué tal.
No obstante yo no recomendaría ningun farmeo puro y duro porque te va a quemar mucho a la larga a no ser que seas de esos tipos que les gusta dado que hay gente para todo. A gustos, colores.

…..craftear Mystic weapons que se vende bien.

Vamos, seguro que hay más formas que ahora no me vienen a la cabeza pero en el fondo lo mejor que te puedo decir es vayas sin prisa y hagas lo que te gusta simplemente o igual te quemas (burnout).

El coil farm es el exploit de un evento en el que, si fallas, tienes provision inagotable de bichos a los que matar. Deberían haberlo parcheado pero anet mima a los farmers y no les quita todos los dulces a la vez (bastante que quitaron los ambient de rata sum)

Craftear armas en el toilet mistico no es rentable! Al menos, no lo es para ninguna de las armas que miré. La gente las vende sin tener en cuenta los impuestos, y palmas pasta seguro con los cetros, con el mandoble, con el foco…. Vamos, con todo lo que he mirado. No deberian dar licencia para usar el tp a la gente que no sabe multiplicar.

Y concuerdo en que el farmes la via mas rapida para hartarse de este juego, aunque conozco gente que lleva farmeando desde que salió, 8 o mas horas al dia.

Farmeo de oro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Tres cosas:

- no pretendía darte lecciones de nada.
- me reafirmo en lo de que mucha gente que usa el tp no sabe multiplicar, o no se ha molestado en ver a cuánto asciende la tasa por las transacciones en el tp. las armas esas que dices no sé cuáles son. Las que conozco que se forjan con skill points, eldritch scrolls, y algún(o algunos) material(es) más o menos caro(s) (los hay realmente muy caros) son siempre más baratas en el tp que la suma de los materiales (sin contar que encima te ventilas una pila de skill points), o están ahí ahí y palmas pasta por el fee del tp. Eso demuestra que algunos de los que venden sí que necesitan lecciones, que yo tampoco pretendo darles.

Simplemente, craftear sería rentable si el tp no estuviera lleno de gente vendiendo por debajo de coste.

- He hecho un comentario totalmente razonable y me has llamado grosero, me has mandado a leer bien, me has llamado altanero… No quiero ni pensar lo que habrías puesto si me hubiera cagado en tu madre. A ver si bajas la carga que te saltan chispas.

(Editado el por Aenesthesia.1697)

Farmeo de oro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Perdonad la demora, pero os agradecería responder en los hilos de manera respetuosa hacia otros jugadores. No es necesario insultar la inteligencia de los demás para justificar vuestros argumentos.

Un saludo.

European Communications Lead