Fallo de realismo grave.

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Pues eso, lo llevo pensando desde que salio el juego y creo que ya es hora de comentarlo como seguidor de guild wars.

En guild wars 1 a un elemental de tierra le metias hemorragias y te decía que no era inmune. En guild wars 2 nos encontramos que si se le puede hacer, es piedra, el sentido ilógico siempre me a sorprendido en estos aspectos en guild wars 2.

Creo que deberían arreglarlo, ya que no es el único enemigo con el que ocurren estas cosas.

Para mi es algo base del juego a tratar.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

No me parece algo demasiado importante.

Un saludo.

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

+1
A veces se echan de menos las vulnerabilidades o invulnerabilidades a determinadas habilidades/magias/condiciones. Los draga son invulnerables a ceguera, lo cual es lo más lógico del mundo. Jose Luis tiene razón, falta realismo.

Un saludo.

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Siempre me ha parecido raro poder hacer sangrar a elementales, fantasmas, etc… y más sabiendo que es algo que ya habían contemplado en Guild Wars 1 y que por tanto no ocurría.

En Guild Wars 2 hay algunas criaturas que sí tienen debilidades o invulnerabilidades, como el caso de los ya mencionados draga o unos elementales de alquitrán concretos, que si no recuerdo mal eran débiles de alguna manera al fuego.

Supongo que la falta de realismo se debe a cuestiones de balance, ya que si empezasen a añadir cosas como… elementales de fuego inmunes al fuego, fantasmas inmunes a hemorragia, etc, las condiciones serían una opción muy poco óptima hacia la que enfocar un personaje.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Me temo que estoy con almera.

¿De verdad le estais pidiendo realismo a un juego donde un enano enclenque pega igual que una mole de músculos de dos metros?

Y como dice Griever no se trata solo del veneno con los elementales de roca. ¿Y el resto de elementales? Tampoco debería afectarles. Igualmente a los fantasmas no debería afectarles ningún tipo de ataque y mucho menos físico. Y los no-muertos de ORR… En fin, el realismo exige prestar atención a una cantidad excesiva de detalles cuya implementación puede ocasionar graves problemas en el sistema de juego, como muy bien apunta Griever.

Asumid que estamos jugando a un juego de fantasía con las incongruencias típicas de los mundos imaginarios que aparecen en la mayoría de las obras de fantasía, a lo que hay que añadirle las incoherencias generadas por el hecho de que se trate de un juego online (¿nadie se queja por el hecho de que la ropa no salga mojada tras una sesión de natación del personaje o por el hecho de que dicha ropa no se queme después de sufrir cualquier tipo de ataque de fuego?).

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Pues eso, lo llevo pensando desde que salio el juego y creo que ya es hora de comentarlo como seguidor de guild wars.

En guild wars 1 a un elemental de tierra le metias hemorragias y te decía que no era inmune. En guild wars 2 nos encontramos que si se le puede hacer, es piedra, el sentido ilógico siempre me a sorprendido en estos aspectos en guild wars 2.

Creo que deberían arreglarlo, ya que no es el único enemigo con el que ocurren estas cosas.

Para mi es algo base del juego a tratar.

Saludos.

Si hacen eso se cargan todas las builds, equipo y habilidades de daño de condicion. Y el foro explotaria en lloros como cataratas etc, etc, eyt.

Tiene sentido lo que dices? pues si; pero como esta planteado el sistema de daño en el juego, esto no se puede implementar.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Claro, eso, que pongan inmunes los elementales de piedra o tierra, y así, nos cargamos otra cosa mas en el juego, a los necros, eles, mesmer……..

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

No es que sea un fallo, es que han quitado ese rol. Como en otros mmos en los que por ejemplo necesitabas resistencias ante el fuego y con el tiempo las quitaron. Es lo que tiene que el mercado evolucione hacia lo casual.

Gw2 es un juego muy casual e incluso arcade, no digo que sea malo, solo digo que no puedes buscarle aspectos roleros.

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Hablando de lojica , hay una cosa que se llama energia (potencial/cinetica) y otra que se llama rozamiento , ¿Es lojico que el arco largo de guardabosques haga ¨mas daño a mayor distancia¨? cuando la energia final es ¨menor¨ por el rozamiento ( se supone que la gravedad es constante (no valida en la ecuación) , ya que en el caso de que la flecha dibujara una hiperbola la gravedad actuaria como fuerza negativa en la primera fase de está y como fuerza positiva en la segunda fase -mismo vector, sentidos contrarios, se anula-) – por tanto deberia de hacer mas daño a mayor energia , por tanto mas daño de cerca y el daño deberia atenuarse con la distancia- ( Aqui no hay ¨haz magico¨ como el caso del mandoble de hipno donde ¨las leyes de la magia¨ si ¨pueden¨ hacer mas daño a mayor distancia)

:) Hay fallos no solo hemorragias a entes que no pueden sangrar

gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Fallo de realismo grave.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Yo veo peor que estés en Linde y haya un sol de fuego y que cuando salgas a Valle sea una noche cerrada.