FUSIÓN DE CUENTAS

FUSIÓN DE CUENTAS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ortin.1804

Ortin.1804

P:

Buenas compañeros! considero que sería una buena función que desde el equipo de ayuda técnica pudieran fusionarse cuentas; en mi caso concreto, yo tengo dos cuentas y con una de ellas no tengo acceso a todo el contenido de GW2 a pesar de haber comprado el juego en formato físico. Espero que algún miembro de Arenanet lea este post y lo tengan en cuenta, estoy seguro que no soy el único que le pasa.

Saludos amigos!

FUSIÓN DE CUENTAS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En general, las fusiones de cuentas son un proceso complejo que no suele permitirse en juegos de este estilo. Si estuviéramos hablando de “me he equivocado al mejorar mi cuenta base a HoT, por favor, pasadme el código de HoT a la otra”, implicando que la cuenta de HoT será destruída en el proceso y la base pasará a ser una cuenta HoT, puede ser relativamente sencillo. Unir dos cuentas, que entiendo que es lo que quieres, fusionando inventarios, personajes, etc, etc es un proceso que a nivel técnico es muy complejo y no compensa el beneficio con la inversión.

FUSIÓN DE CUENTAS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Mas bien parece que lo que quiere es un dos por uno, que por comprar HoT (o Core Tyria) en una cuenta la otra también lo desbloquee (o eso es lo que entiendo al decir que una de ellas no tiene acceso a todo el contenido).

A parte, ¿en que estado están esas cuentas? porque no tiene sentido que si una de tus cuentas es f2p pidas que esa cuenta también pase a ser de las compradas…

Pasa lo mismo si una cuenta es Core Tyria y la otra HoT… no tiene sentido para Anet regalarte el upgrade de otra cuenta gratis. Este juego no tiene suscripciones, su fuente de ingresos son las ventas de cuentas (y gemas).

También se generaría que todo el mundo que ya tiene el juego comprado se hiciera cuentas f2p para hacerlas Core y forrarse con las recompensas diarias y con los logros diarios, destrozando la economía del juego.

FUSIÓN DE CUENTAS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

yo en mi caso tb tengo varias cuentas y la respuesta de anet es que no se pueden fusionar ni nada. yo por ejemplo en mi cuenta principal tengo 1000 y pico tomos de conocimientos y bastante personajes, les pregunte si me podían hacer el favor de pasarme alguno de los tomos para las cuentas secundarias, su respuesta tajante es que no, que los objetos están vinculados a esa cuenta.

Y edito, las dos cuentas están con la expansión.

FUSIÓN DE CUENTAS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es que me suena ridícula la idea. Si me dices que tienes un ranger en una cuenta de nivel 80 y un guerrero en otra de nivel 80, y quieres juntar las dos cuentas para tenerlos juntos, mi respuesta sería: Haberlos creado en la misma cuenta.

Sin más, nada te impedía hacerlo. Solo has decidido no hacerlo (quizás para aprovecharte del sistema, como recompensas diarias dobles y cosas por el estilo, pero esto ya entra en la ética y la moralidad de cada uno).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor