Expulsado de mazmorra

Expulsado de mazmorra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: torbellaco.1792

torbellaco.1792

Hola buenas, hoy fui a ciudadela de la llama ruta 2, fui con el fantástico buscador de grupo, acabé con 4 miembros de un clan (verg) y al final de la mazmorra me expulsaron, me acuerdo del nombre de uno de esos integrantes y me gustaria saber si esto es reportable, si fuera asi me gustaria saber como se hace ya que las 4 opciones que te dan a elegir no tienen nada que ver ( venta de oro, envio de spam, etc..) un saludo y gracias

Expulsado de mazmorra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

A mi también me ha pasado hoy, espero que no se convierta en una costumbre.

Expulsado de mazmorra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Tambien me ha pasado, pero almenos fue en Cof y no en Arah, ai si ubiera sido muy molesto, te recomiendo que siempre que crees un grupo en el buscador seas tu quien abra la mazmorra, asi en el peor de los casos y te llegaran a sacar los botara a todos y quedaran como minino, de todas formas seria bueno penalizar esas practicas, aca en los servidores de norteamerica muchos grigos son participes de eso de sacar gente y despues vender las partes por oro, sobre todo la de Arah.

Expulsado de mazmorra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Es denunciable, pero no se hasta que punto, necesitas pruebas de lo sucedido, no tengo idea si Anet guarda o tiene registro de las actividades de cuentas dentro del juego….

Solo se que tienes que denunciarlo con una imagen… pero de hay a que sirva no tengo idea, no eh escuchado que alguien fuera sancionado por esto….

De todas formas los consejos son los mismo, si vas a usar el LFG trata de ser tu el que abre la mazmorras y si vemos muchos integrantes del mismo clan saca screenshot a medida que vas avanzando en el juego, mucha veces son malos jugadores que lo hacen apropósito, busca a uno en lfg, hacen que les ayude hasta el final y finalmente es expulsado para meter a uno de su mismo clan de menor nivel y así subir de nivel.

Expulsado de mazmorra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Vender las rutas no es malo en si mismo, sin embargo echar a alguien de la mazz por el motivo que sea despues de terminada, o terminando es denunciable, y si se hace para vender la ruta o favorecer a otro ya es el colmo.

Podría entender que alguien lo hiciera por codicia con mazmorras mas difíciles, pero en Ciudadela….

El problema de buscar randoms es que no sabes donde vas a caer… lo mismo pillas grupos muy buenos que todo lo contrario, a veces te toca el que se larga sin decir nada a nada que le toque morir 1 vez.

Yo diría mas bien que has tenido mala suerte y has entrado con los minino de turno.

Mas suerte a la próxima, no creo que puedas hacer mucho, salvo entrar el primero .

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Expulsado de mazmorra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Solarium.2056

Solarium.2056

la verdad ya ni me quedan ganas de hacer una mazmorra en grupo con el buscador pro ese motivo, ya no se sabe con quién uno se mete, en lo personal ya me ha pasado una vez en Cof Tambien… creo que deberían modificar ese sistema de expulsión para que no haya este tipo de problemas

Expulsado de mazmorra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Heimdall Vali.3125

Heimdall Vali.3125

Eso pasa desde que las mazmorras dejaron de ser mínimamente complicadas, esto es, hace muchos meses pero, afortunadamente, no pasa mucho porque ahora lo que prima es la rapidez para pillar el oro de la ruta y a otra cosa pero siempre hay algunos de clanes que van haciendo la mazmorra con gente dándome y luego te echan para meter a los suyos al final. También se han dado casos en Fractales y no sé de nadie que haya conseguido gran cosa reportándolo y dudo que a los que lo hacen les haya pasado nada…

Por mi parte, si veo a 3-4 del mismo clan, me lo pienso 2 veces y si me siento valiente me quedo y, si no, me cambio por si las moscas, que grupos hay a patadas…