Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Toni.5076

Toni.5076

P:

Saludos gente. Hace nada me ha pasado una cosa amarga, la cual me ha llevado incluso a publicar este artículo. Os cuento.
Hoy por la mañana me he metido en un fractal 36 (para el cofre diario) con otra gente utilizando el buscador. Hasta aquí todo bien.
Estaba en party con 4 jugadores desconocidos, dos de los cuales del clan [Vs] que superaban los 14k de Ap. Esos dos en concreto se creían ser los amos absolutos ( mas bien, no) y expulsaban gente sin razón aparente, según les parecia y sin lógica alguna. El host se llamaba O Y Z. El caso es que yo seguí con ellos hasta el final.
He de decir que era el equipo mas manco que me he encontrado en fractales, pero aún así hemos seguido avanzando durante DOS horas hasta llegar al boss; Mai Trinn.
Cuando estabamos en su fase final, teniendo a Mai a 2% de vida, me aparece en mi pantalla `Campos de Gendarran´…cargando mapa.
En resumidas cuentas, me han sacado en el ultimo segundo del fractal y ahora , al desaparecer el chat grupal por el hecho de haberme sacado no sé exactamente como se llaman para meterles un report o algo…yo que sé…esto no es el LOL …pero es una cerdada a mi entender.
Se puede hacer algo o lo arreglo en mundo contra mundo?
Gracias.

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

http://es.support.guildwars2.com/

Explicales el caso… y tambien te recomiendo que la proxima vez que veas gente que haga eso de expulsar sin motivo les tomes los nombres desde el principio.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

http://es.support.guildwars2.com/

Explicales el caso… y tambien te recomiendo que la proxima vez que veas gente que haga eso de expulsar sin motivo les tomes los nombres desde el principio.

¿Pero como uno va a saber si este tipo de gente me va a expulsar? Tomando una screen cada 2 minutos no lo veo muy factible. Si reportas por “abuso de búsqueda de grupo” y pones “me expulsaron sin razón” me pregunto como los moderadores sabrán si es cierto o no porque en lo que leído no les cae una sanción a los que ya han sido reportados.

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Eso se soluciona siendo el host…

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Solarium.2056

Solarium.2056

muchas veces no puedes, o el equipo ya esta dentro, en verdad es algo muy hartante, ya uno ni puede jugar en paz con todo el mundo por miedo a este tipo de cosas, pienso que el sistema de grupo falla en ese aspecto, espero que cambien eso, muchas veces quiero hacer cosas estando solo y no puedo porque ya me han botado así más de una vez.

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Cada dos minutos no, pero si este problema ocurre con tanta frecuencia, sí sería útil sacar alguna captura cuando entres en alguna mazmorra con gente, o en fractales. Para tener los nombres del grupo. O al menos, el del líder del grupo

Posteriormente, dar parte, si no conseguís apañaros con la herramienta incluida en el juego, pues mandar un ticket de asistencia, será más lento y más laborioso, pero reportar estos incidentes precisos es la manera más efectiva para combatir los malos comportamientos.

Si no tenéis captura, u habéis perdido los nombres de los individuos, podéis optar también por describir la situación de manera que el trabajador de Anet pueda localizar la incidencia en el juego para juzgarla y registrarla. Ya han mencionado muchas veces que tienen acceso a los chats del juego, luego pueden ver si ha habido alguna discusión, pueden ver el chat de combate, muchos mensajes de sistema y los chats de otros canales privados como el de susurros o hermandad. Seguro que Anet puede localizar a esos tipos con algo de información como el “dónde” y el “cuándo”.

Sobre el castigo, hay una normativa de conducta y Anet tiene su política de baneos para aquellos que sean detectados incumpliéndolas, pero los baneos, aunque sean temporales, son una medida que deben aplicar de manera justificada. Y banear a una persona, porque una vez expulsó un jugador injustamente, o una vez, dijo un insulto ofensivo, pues el baneo suele ser algo exagerado aunque a la “víctima” le pareciese incluso poco castigo. ¿Significa eso que no hay que reportar? todo lo contrario. Hay que reportar porque, quizás por esa 1º falta no le llegue ningún toque de atención, pero registrado para la 2º, queda sin duda alguna, y si Anet recibe una queja de Fulanito, por echar a alguien de la mazmorra, y ve que su historial, tiene más infracciones, pues eso también afectará a la decisión objetiva que realice ese trabajador.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Toni.5076

Toni.5076

He de decir que todos los jugadores de allí dentro,excepto yo, eran franceses. (incluso los que expulsaron previamente).

Curiosamente , buscaba las siglas [Vs] de su clan en Google y me ha dado como resultado un clan del gw2 en francés.
Quizás haya mas de un clan con esas siglas…yo que sé, no pretendo acusar a nadie…pero si pudiese ver sus personajes sabría identificarlos.

Serviria eso de algo?

Estaría bien que hubiera un ‘historial’ de mazmorras con los nombres de los integrantes que han formado grupo. Aparte de evitar casos como este podrían ayudar a conocer a buenos jugadores/as.

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Un registro sería útil para nosotros para poder localizarlos, pero si no hay registro, si no sabemos los nombres de esos jugadores, no impide que podamos denunciar las infracciones dando el lugar y la hora en la que se produjeron.

El trabajador de Anet puede mirar tu chat a esa hora y ver quien estaba contigo, aunque estuvieran callados, al unirte a un grupo, se genera un mensaje de sistema. En fin, sigo pensando que la manera de proceder es la herramienta de reportes que hay en el juego o el formulario de Asistencia.

- Puesto que no tienes a los jugadores ahí para seleccionarlos y denunciarlos, puedes ir en esta página, a “Ayuda Técnica”, en la barra superior.
- En la página que se abrirá, arriba a la derecha tendrás el link “Enviar Solicitud”.
- En la categoría eliges “Problemas de Juego”.
- Vas rellenando con tus datos, y describes el problema de manera objetiva, concisa y sobretodo, formal, recordando que el trabajador que reciba tu ticket, no tiene ninguna culpa de lo que te haya podido pasar.
- Cuando llegues a la parte de “Problema” elige la opción “Informar de Inclumplimiento de Normas”.
- Continua poniendo tus datos de contacto, ten en cuenta que el equipo, responde al correo electrónico que está asociado a la cuenta del juego. El equipo no responderá a través de PM’s en este foro, ni por carta dentro del juego, ni por susurros durante la partida. También has de tener precaución y comprobar de vez en cuando la bandeja de SPAM por si algunos mensajes pudieran haber pasado allí por error.
- Cuando acabes, dale a Enviar al final del formulario.

En este tipo de conflictos, normalmente no se notifica al jugador, las medidas disciplinarias que el equipo va a adoptar contra el jugador denunciado por varios motivos suelen mantenerse en privado quedando su actuación como un acto de fe.

Puede que tras denunciar a un jugador, este reciba el castigo que se merece, o uno que se quede corto, o no reciba castigo alguno y se vaya de rositas (con una mínima marca en su historial interno). Hay muchas personas que piensan que denunciar no sirve para nada. Aunque si nadie denunciara, entonces si es seguro que no le caería ninguna penalización.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Este tipo de comportamientos ya ha sido reportado y contestado de forma oficial. y la medida a tomar es la que indican aqui (por lo menos hasta la fecha) reportarlo a través de la asistencia técnica indicando los usuarios.

Mi consejo siempre es y será que no entres a mazmorras (largas) que no hayas creado tu.

Expulsado al 99% del boss final de Fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Si no puedes o el equipo está dentro, no entres si no son de tu confianza, poder siempre se puede, lo malo en fractales es el nivel…

Pero mi consejo aunque corto, no era vago, era empírico :P