Exploit o no Exploit, esa es la cuestión.

Exploit o no Exploit, esa es la cuestión.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Muy buenas a todos, hoy estaba jugando cuando me ha surgido una duda que espero que alguien(preferiblemente alguien del staff, aunque si existe ya una respuesta a esta pregunta y alguien me la linkea se lo agradeceré igual n_n) pueda solucionarme:

Se que durante los primeros meses de vida de GW2 los desarrolladores se han empeñado en nerfear formas de adquisición de Oro dentro del juego. Algunos de los nerfeos han sido para evitar que los jugadores consiguieran Oro a partir del Karma, pero a día de hoy siguen existiendo algunas opciones que permiten conseguir Oro de esta manera.

Mi duda es: Es legal hacerlo? o se considera un Exploit? no me gustaría ganarme un ban por hacer algo que no debo, así que antes de hacer nada os pregunto a vosotros.

Un saludo!

Exploit o no Exploit, esa es la cuestión.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

¿Podrías ser más explícito? Hay formas de hacerlo, como las cajas orrianas a 4.550 de karma cada una, por ejemplo, y es totalmente válido hacerlo (otra cosa es que sea rentable).

Supongo que también se podría comprar armas por karma, tirarlas a la forja, y vender la resultante, aunque esto ya no lo he probado.

Exploit o no Exploit, esa es la cuestión.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Cualquier método que de “infinito oro” (o equivalente, por ejemplo, infinito LINO) es, obviamente, un exploit.

Si encontráis por ejemplo:

- Un enemigo sin tiempo de respawn que suelta materiales o armas
- Un nodo que se puede picar casi sin tiempo de respawn
- Un objeto que cuesta menos dinero del dinero por el que se vende
- Etc

Si os aprovecháis es exploit.

Allá vosotros si lo hacéis.

Exploit o no Exploit, esa es la cuestión.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Podría ser mas explícito? si, pero si resulta que es un exploit y lo hago público… entonces seguro que me cae un ban xD

El método que conozco no es “infinito” ya que no recuperas karma al hacerlo. Una vez se te acaba el karma se te acaba la fuente de ingresos

Exploit o no Exploit, esa es la cuestión.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Vamos, si simplemente lo has descubierto y no te has aprovechado de ello, no veo motivo para que te baneen, faltaría más. Quizá publicándolo evitarás que alguien cometa el error de aprovecharse de él sabiendo que es exploit.

Exploit o no Exploit, esa es la cuestión.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Tendrías que explicarte mejor, hasta donde se, solo dos cosas son legales para hacer oro con karma, la primera es comprar armas o armaduras y arrojarlas al retrete místico, el otro es comprar cajas orrianas (que eso casi nadie lo practica ya que bajo mucho su rentabilidad)…

Todo lo demás puede caer en un exploit.