Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Treyu.9714

Treyu.9714

Hola a todos. Dejé el juego hará como año y medio más o menos, cuando el evento de historia viviente de la destrucción de arco de león :s Mesmer nivel 80 con equipo full berserker exótico y algún ascendido.

Desde entonces he ido siguiente progresivamente los cambios que iban metiendo, pero ya me he hecho un lío y al logear hoy no se ni por donde empezar, no tengo build pues resetearon, han cambiado muchísimas cosas, no se qué actividad debería hacer (pues no se si han cambiado algo el cómo conseguir ascendidos, etc). Conocéis alguna guia o algo reciente que algun alma caritativa haya hecho resumiendo tooodos los cambios?

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ecubus.2185

Ecubus.2185

Yo me haría un pj desde cero para aprender de nuevo todos los cambios

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

No borres ningún personaje porque el aniversario está anclado en creación de los mismos y no creación de cuenta!

Y bienvenido de vuelta!

Que tan bien te llevas con el ingles? Porque Dulfy.net tiene kilos y kilometros y litros de guias muy completas y bellas.

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Treyu.9714

Treyu.9714

No borres ningún personaje porque el aniversario está anclado en creación de los mismos y no creación de cuenta!

Y bienvenido de vuelta!

Que tan bien te llevas con el ingles? Porque Dulfy.net tiene kilos y kilometros y litros de guias muy completas y bellas.

no conocia la pagina, el ingles lo llevo perfectamente mi problema es que yo conocia el juego antes, y ahora no se lo que es nuevo y lo que ha cambiado y lo que no, pero mirare esa pagina espero que alli lo especifiquen, gracas

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

no conocia la pagina, el ingles lo llevo perfectamente

Dulfy es la biblia de este juego, si no existiera tendrían que inventarla, ahí vas a encontrar todo.

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

- Scarlet atacó Arco del León liberando la energía de una línea ley que pasaba por debajo de la misma ciudad, eso despertó al dragón Mordremoth.

- Tras ello, han metido la 2º temporada del Mundo viviente, la cual fue gratis en su momento, pero para quienes no la jugaron en su momento, pueden comprarla en la tienda online del juego, la 2º temporada son unos 8 capítulos con unas 3 – 4 misiones personales, esta temporada narra la historia de como la amenaza de Mordremoth se extiende, y cómo el comandante une a los lideres de las razas para empezar un asalto contra el dragón, llevando a GW2: Hot que continua la historia del asalto.

También verás que han añadido 2 mapas nuevos al oeste de las selvas brisvanas.

También han modificado la misión de historia de matar a Zhaitan, se ha creado una copia de la mazmorra de historia con la dificultada muy baja para que pueda pasarlo un jugador en solitario.

Como verás, han cambiado varias cosas de los atributos y como consigues las habilidades, básicamente cuando subes de nivel, consigues puntos de héroe que gastas para comprar habilidades, llegando al nv80 tendrás puntos suficientes para comprar todas las habilidades.

- Arco del León había sido destruida, pero hace poco, han terminado la reconstrucción y ahora la ciudad luce estupendamente.

- Entre los logros, verás que han añadido también unos pocos puzzles perdidos por el mundo, usa los logros de pionero para localizarlos.

- Han añadido también los logros de colecciones, que hacen que también requieren viajar por el mundo para completarlos.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Adngel ha resumido muy bien las novedades del juego. Sí acaso revisa estas noticias: https://www.guildwars2.com/es/news/ e iras viendo las novedades según las anuncian.

Editador por moderador

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Moderador)

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Que triste es la gente que pierde tiempo de su vida en ir a foros de juegos que no le gustan a decir lo poco que le gustan…

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shaun.4802

shaun.4802

a mi me paso lo mismo, solo que llevaba mas tiempo aun que tu sin jugar, al final opte por hacerme un pj nuevo, no podia hacer nada de lo perdido que estaba con el personaje nivel 80

Ex jugador de vuelta: MUY PERDIDO ayuda :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Por favor, si no tenéis nada constructivo con lo que contribuir al hilo por favor absteneros de comentar.

Un saludo.

European Communications Lead