Evolución del Juego

Evolución del Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jigael.2879

Jigael.2879

Creo este post para felicitar enormemente a los desarrolladores del juego y a sus servicio técnico. Esta claro que estan realizando modificaciones en el juego de la manera acertada. Porque aunque muchos digan que sentido tiene colocar una la ultima instance en la zona más poblada del juego, que sabrán ellos. Total solo les va a suponer estar un tiempo X esperando para volver a su zona original de habla Hispana para buscar grupo. Ademas es genial el sistema de niveles, porque esta claro que todo el mundo que ha llegado a level 10 por ejemplo esta deseando repetir en level 1-10 con todos aquellos que no lo han hecho y que no pueden avanzar si no encuentran gente.
Y en cuanto a la cantidad de bugs que hay por ahi… que mas darán si total metemos contenido nuevo todos los meses. Que te deje de funcionar el teclado porque si, cuando le da gana no es tan importante, total mi teclado de casi 100 euros de una marca de renombre sera el culpable. Y la comunicación empresa cliente… es genial, porque no todo el mundo entiende que no se responda a los problemas de los usuarios, al fin y al cabo es mejor borrar las opiniones negativas y las quejas, así el ambiente de los foros sera mucho más distendido y todo el mundo estará más feliz.

Así que lo dicho, seguir así, esta claro que a cargo del desarrollo del juego están personas realmente capaces que se ganan su sueldo y están realmente implicados en la mejora del producto.

Evolución del Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Choluk.6470

Choluk.6470

Mi ironicometro ha explotado.

Evolución del Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

¿Este es el foro de GW2? ¿o el de Far Cry?

Evolución del Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Jigael.2879 eres una maquina y tu sentido de la ironia es loable.

Choluk.6470 es mio tambien exploto .

Aparte de dar mi apoyo a este tipo de post que nos hacen pasar un buen rato , agregar un detalle que me rondaba la cabeza , sobre la ¨evolución¨ que hizo que unos skirts se combirtieran en ¨nueva raza¨, los Asura ( mas inteligente, pero desde gw1 completamente detestable por su elitismo) ¿Pasara esto también con los jugadores de gw2 de fractales xx?…
Un saludo a todos ( que nadie por favor se de por aludido).

Evolución del Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Felicidades también por los eventos stress test mensuales !! Son cojonudos !

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Evolución del Juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Hay días en los que me pregunto por qué se dirá que la comunidad del guild wars es madura. No, mejor dicho, todos los días.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero