Eventos megaorganizados duros

Eventos megaorganizados duros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Saludos.

Eventos megaorganizados duros (gracias por el nombre, Colin): en este grupo se encuentran Tequatl, la gran sierpe de la selva y la Reina karka. Como se trata de eventos que requieren una gran organización entre jugadores, se desarrollarán a lo largo de tres horas y comenzarán aproximadamente cada ocho horas, orientándose a las horas de máxima asistencia de cada región.

Comenzando que no me quejo mucho sobre el juego porque me pareció que por lo general lo estaban armando bien. La idea de los megaservidores fue como regalarme un ramo de rosas pero que después me apuñalen con esto. Me han tocado los huevos. Ya me estaba haciendo la idea de que por fin, esos mismos boses que le van a modificar el horario, haría los eventos porque habrá mucha más gente en los mapas, pero por lo visto no.
Si con el sistema de megaservidores el problema de despoblamiento está ya solucionado, porqué la necesidad de tocar estos horarios, no lo comprendo.

En fin, solo me queda rezar con que las horas que coloquen concuerden con las que tengo libre.

Eventos megaorganizados duros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo creo que deberian seguir apareciendo cada 2 horas son ganas de liar las cosas y dejar a la gente fuera.

Eventos megaorganizados duros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ketherexecutor.7308

ketherexecutor.7308

Bueno, si ninguno de los horarios te viene bien (o a esas horas nadie los monta) es posible “invocarlo” con méritos e influencia de clan… si no tú, otro clan que si pueda: como ya no va a haber “exceso” ni “hospedaje” (bueno, aun sí), digamos que será más fácil para ti “colarte” en cualquiera de estas invocaciones “programadas” que cualquier clan de tu entorno.

De todos modos habrá que ver que sucede, admito que me despiertan dudas de si esto traerá más caos o más orden o más mal rollo o más buen rollo.

Yo no soy muy fan de estos megaeventos en raid, así que tampoco me siento muy afectado (aunque si me mola que los eventos mundiales -jormag, behemoth- estén en una rotación fija ahora porque no me gustaba nada lo que la gente hacia -y te empujaban- de correr de evento en evento en zerg sin parar).

Clan: [LK] El Legado de Nueva Kryta
Personajes: Haarek Skavlan y Daeh Scepter

Eventos megaorganizados duros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

El problema que tengo yo en particular es que trabajo y estudio. Mi horario es peor que una mujer, alveces me llaman del trabajo porque necesitan más hombres, otras veces de la universidad por un proyecto y esto hace que me pierda algunas cosas del juego. Estaba ilucionado con esto de los megaservidores. Espero equivocarme, si antes ya me era dificil hacer estos bosses, con estos horarios me van a entrar pesadillas.

PD: Como dices ketherexecutor, los clanes podrán invocar los eventos, espero colarme en alguno xD

(Editado el por Sagadeath.4683)

Eventos megaorganizados duros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El problema que tengo yo en particular es que trabajo y estudio. Mi horario es peor que una mujer, alveces me llaman del trabajo porque necesitan más hombres, otras veces de la universidad por un proyecto y esto hace que me pierda algunas cosas del juego. Estaba ilucionado con esto de los megaservidores. Espero equivocarme, si antes ya me era dificil hacer estos bosses, con estos horarios me van a entrar pesadillas.

PD: Como dices ketherexecutor, los clanes podrán invocar los eventos, espero colarme en alguno xD

Pero entonces el problema radica mas en tus horarios que en los que puso Anet. Si trabajas y estudias lo mas lógico es que te quede poco tiempo para el ocio; como a mi XD.
Lo que yo haría es entrar en un clan que pueda activar estos jefes con un horario que se adapte al tuyo. Por lo menos es lo que voy a hacer yo.
Igualmente el hospedaje va a seguir activo y va haber muchos clanes que activen estos eventos por dia (yo creo que por eso han puesto ese horario, para que no haya un Tequila cada 5 minutos).
Habrá que esperar y ver como funciona, a parte van a mejorar el sistema de escalado de todos estos jefes, asi que seguro los clanes pequeños no necesitaran tener 500 personas para poder hacer estos eventos.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Eventos megaorganizados duros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Lo de poder colarte cuando lo active un clan lo veo complicado… la poblacion por mapa es de 150 aprox. Si un clan de 500 o como dicen ahora de unificar clanes que esten separados en varios servers y tal… y como han dicho daran preferencia a los miembros de un mismo clan para entrar todos juntos a un mismo mapa, me da que esos 150 que entren de forma preferente seran los de ese clan y nos costara entrar mucho mas que ahora.

Pero tranquilos, que como en mi clan estamos como 12 activos, podreis entrar… a no… espera… que no tenemos influencia ni para desbloquear las carreras…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Eventos megaorganizados duros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ketherexecutor.7308

ketherexecutor.7308

Lo de que un clan grande (los llamados “clan pokemon”) pueda juntar a 150 en una hora en un mismo mapa es una posibilidad… muy remota. La realidad es que serán menos y necesitarán a los randoms-clanes pequeños les guste o no, y si no los necesitan da igual, aun así no podrán llenar el mapa completamente.

En fin, veremos como funciona lo del megaservidor; y sí, estaría bien que pudiera haber algo así como “alianza de clanes” para compartir influencia/méritos entre varios clanes para descentralizar el poder de los grandes y hacer más viables los pequeños.

Clan: [LK] El Legado de Nueva Kryta
Personajes: Haarek Skavlan y Daeh Scepter