Evento de invasión... ¿recompensas?

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tras asistir al nuevo evento nos hemos llevado la sorpresa de que, tras 30 minutos corriendo como posesos matando bichos… no han dado ninguna recompensa. Y nos hemos quedado sin saber si es un bug o que ha pasado porque algunas personas han dicho que les han dado 5 chapas del evento (que teniendo en cuenta que hay objetos que piden 450 y que el evento no es permanente pues…).

Asi que queda la duda de si es un bug o la novatada de ANet a los nuevos jugadores porque no parece muy serio que un evento de media hora bastante estresante te deje con este sabor de boca.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dax.7250

Dax.7250

Después de estar media hora haciendo el evento, más la previa de espera hasta que saliese. El evento ha recompensado absolutamente nada a ninguna de las personas que se encontraba en mi mapa de Selvas. Sumado a que no tiene loot lo único que hemos conseguido es gastar dinero en TPs.

Además los que han conseguido recompensa ha sido 5 flores. Lo cual supone que 72 eventos a evento por hora, 3días , da 360 que no es ni suficiente para conseguir alguno de los eventos.

Además, en que sentido este tipo de eventos de Hit&Run favorece a personajes nuevos, que no entiende bien el juego, probablemente no tenga los TP ni conozca el mapa, ni suficiente capacidad para mantener celeridad. Además tampoco sé en qué sentido esto iba a suponer que los clanes reclutasen a más gente, no tiene más interés que el que puediese tener antes del evento.

EDIT2: En el evento de colinas Kessex se ha vuelto a repetir lo mismo. Ya nos veremos en otro evento que sí funcione.

(Editado el por Dax.7250)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

En esas estamos, 0 recompensas. Si el objetivo era abrir boca para la expansión, mal vamos. Los f2p no se sentirán especialmente tentados de comprar HoT si se encuentran un bugazo nada más empezar. Pensaba que esto ya lo habíamos superado… y más porque esto es un refrito de las invasiones de Scarlet, con lo que las mecanicas ya las teníais. En fin, a ver si ponen alguna solución pronto, porque cuatro días de bugazo…

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pikara.9301

Pikara.9301

Todos nos hemos quedado con cara de mininas… Alguien va a decir algo de como va el evento o algo? porque hemos corrido por todo el mapa y hemos terminado con un buff de 10 cargas en selvas brisbanas, no nos han dado nada y al cambiarnos a Kessex nos quitan el buff xD

No entendemos nada, se están riendo de nosotros?

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Estas cosas se testean por dios,la verdad que tirar media hora que vas con ilusion a hacer el evento y no te dan nada se te quitan las ganas de repetir macho…

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Turbo.4561

Turbo.4561

5 flores por hora (si te caen), 120 por día, 480 hasta fin del evento, durmiendo 20 minutos entre evento y evento podeis conseguir algo!!!! ANIMO!!!!!

(Editado el por Turbo.4561)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Wiler.9873

Wiler.9873

Agrega lo siguiente, en el escenario que obtengas 5 flores por evento cada hora durante 1 dia son 120 flores en 4 dias apenas te dara para 480 flores y el ultimo premio cuesta 450.

Osea no debes comer, dormir, ni trabajar, ni nada ¿estais loco?.

Espero que esto sea un bug porque no tiene sentido.

Ven a mi camioneta tengo caramelos

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Acaban de decir en twitter (con su estilo jocoso habitual) que es un bug y lo están investigando.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

y aparte de lo que venden no deberia dar algo exclusivo de este evento?Porque lo que he visto en el vendor son skins pasadas a no ser que me haya saltado algo no he visto nada nuevo

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, ya anunciaron por ahi en alguna noticia o entrevista que sería una forma de que los nuevos pudieran conseguir alguna cosa de eventos viejos. Es un evento muy pensado como demo de lo que son este tipo de cosas para los nuevos. Y el resultado ha sido… bueno, pues eso XD

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En el 2º evento podemos unir que no aparecía el contador de eventos realizados en todo el mapa, solo el “bufo” de los personales.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Inferis.4728

Inferis.4728

No tengo por costumbre entrar al foro a flamear o hacer critica destructiva, pero depues de darles la oportunidad tres veces en este lamentable y chapucero evento sin obtener ni un rabano frito, mi opinion señores es que lo pueden enrrollar con cariño y (insertese el pensamiento escabroso que a uno le interese).
Si esta es la tonica a seguir…. chapucera y mal hecha, sin informacion de como cuando y porque… creo que no nos van a ver el pelo a aquellos que pretender captar (y conste que yo soy del saco de las precompras).
Un nada cordial saludo

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

O ahora me dio recompensa…..5 flores y un macuto que se supone que trae mats para el espaldar que es una planta y se come mats ascendidos….y me da 6 dragonitas y 6 fragmentos empireos…..puedo enterrar a todos los usuarios del foro con lo que tengo acumulado de eso por dios…..

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No, ya anunciaron por ahi en alguna noticia o entrevista que sería una forma de que los nuevos pudieran conseguir alguna cosa de eventos viejos. Es un evento muy pensado como demo de lo que son este tipo de cosas para los nuevos. Y el resultado ha sido… bueno, pues eso XD

Pues está muy bien.
Que los nuevos vayan aprendiendo lo que són los días de parche con Anet…

En fin, yo no sé como funciona una empresa de videojuegos ni el cologueo que se monta entre sus filas, pero en cualquier empresa que se precie, si es una tónica que cada lanzamiento falla y hay que parchearlo, ya habrían rodado cabecitas…
Que se lo tomen a guasa diciendo que se les han colado mordrems hasta en la programación del parche, demuestra que no hay seriedad y que pueden cometer errores (siempre) sin ápice de responsabilidad.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

L a forma de decirlo no creo que deba interpretarse como que no se lo toman en serio, es habitual en muchas compañías, dar un toque de lore a los mensajes en redes sociales.

Pero desde luego ha sido un epic fail en toda regla, curiosmente en algo que debería ser lo más sencillo de todo.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dax.7250

Dax.7250

Pues si que están preparados para la expansión, A BOLSILLOS LLENOS

Les falta irse al Caribe con el dinero xD

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Acaban de decir en el foro inglés (enlazado en twitter) que aparte de estar en ello para arreglarlo, dentro de varios dias nos darán los que deberían habernos dado y que el npc no va a desaparecer hasta entonces, por lo que ese “dentro de varios dias” es probablemente después de que termine el evento.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Mordrem-Inavasion-BROKEN-No-reward/first#post5477759

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yyyyyy por eso desde hace tiempo cuando sacan parches de estos no entro el primer día ^o^

Mañana con calma lo miraré, lo jugaré y si veo algo que me interesa ya veremos si farmeo, que es algo que odio con todo mi ser.

Y ahora, a jugar al Harvest Moon.

Show me your light

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues si que están preparados para la expansión, A BOLSILLOS LLENOS

¿Qué tiene que ver el lomo con comer palomitas? O,o

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Bugeado. Tanto mi mujer como yo conseguimos varios stacks… y al terminar la cadena de eventos ni una sola floración mordrem.

Al margen de eso en dulfy calculan que para sacar un par de recompensas altas habría que estar jugando SIN PARAR todas las horas del día que se esté despierto XD

Cada invasión completa debería dar entre 20 y 50 floraciones, que la mayoría de la gente tiene vida y no puede jugar 10-12h al día (y encima yo hoy he aprovechado el poquísimo tiempo que he tenido para jugar… y bugeados los eventos toooodo el día)

Veis, estas cosas sí que son criticables.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sencillo, si no están preparados para un evento, imagínate para una expansión. Pero claro, como tu vas con una bandana de arenanet, pero en los ojos.

ArenaNet tiene muchos equipos de trabajo. Recuerdo cuando en la primera temporada decían que tenían 4 equipos trabajando al mismo tiempo en cosas diferentes. Uno hacia la torre de las pesadillas, otro hacia la marioneta, otro hacia la SAB, etc. ¿Quiere eso decir que si la Marioneta tenia bugs y fallaba, también los tendría la torre de las pesadillas? Pues no, porque eran dos cosas totalmente diferentes, echas por personas totalmente diferentes y que pueden haber pasado por controles de calidad o equipos de testeo diferentes.

Si están ahora muy liados con la expansión para dejarla bien bonita, imagino que han elegido a lo mejor un grupo reducido de personas para crear las invasiones mordrem y que nos entretengamos de mientras. Tal vez hayan incluso intentado adaptar el código de las invasiones de Scarlet por ahorrarse trabajo ya que estarán muy ocupados.

Sinceramente no creo que puedas estar en posición de entender hasta que nivel puede ser diferente la calidad de estos eventos con la calidad de la expansión (y sobre todo tras probar las Betas, donde se ha visto una calidad de detalles increíble en cada aspecto de la expansión).

Por cierto, gracias por el ataque gratuito, ya sabemos que no sabes dar tu opinión sin meterte con nadie. Pasa un buen día.

Dejando eso a un lado:
Sí, Altapir, concuerdo contigo en que es criticable y debería de haberse prevenido con anterioridad. Hay personas que han dejado planes de lado porque esto iba a estar solo unos pocos días y ahora han visto que no pueden conseguir las cosas. Además de que a veces no de recompensa, parece que la cantidad también está mal. Tendremos que esperar a que lo arreglen (y con suerte alarguen la cantidad de días que está activo).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Confirmado que es un bug, espero que realmente repartan las recompensas perdidas (no se cómo lo harán, pero bueno).

Como decía en otro hilo, estas son las cosas que hay que criticar, pues son errores objetivos, y no niñerías como “quiero que me devuelvan el dinero que pagué hace 3 años porque ahora han sacado cuentas trial f2p”

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DarkSaki.7396

DarkSaki.7396

Ya es imposible de conseguir alguna recompensa, tener en cuenta que ya a pasado varias horas y cuando consigan solucionar el fallo (si es que lo hacen) ya habrá casi 24horas.
Cuando veo estas cosas siempre me pregunto si los tester hacen su trabajo (que parece que no)
Para mi perdieron mucha credibilidad en el anterior Halloween…..
Tengo amigos que estan pensando en comprase el juego, yo les dije que se infirmaran que mirasen videos, noticias etc, pero como les de por mirar en los foros y vean esta chapuza no compran el juego…. que le vamos hacer por mucho que nos quejemos, nos tiremos delos pelo ópongamos el grito en el cielo…. ahora saldra algun GM diciendo que es todo un error y que sienten muchísimo las molestias y que no volverá a ocurrir (asta el siguiente evento)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Supuestamente ya está arreglado. Veamos como queda la cosa porque por lo que comentan en los foros ingleses parece que la recompensa es baja (es cierto que algunas cosas que se pueden conseguir estuvieron en la tienda por una buena cantidad de gemas) y necesita un farmeo bastante loco al ser un evento de pocos dias.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Más que un farmeo bastante loco, lo que creo es que habrá más invasiones. Tal vez en 2 semanas haya otra, en 2 semanas otra, etc. Visto así sí que puedes guardar las de una vez para otra. Si no es ilógico porque es imposible para la gente casual.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Recompensas del primer evento que las ha dado: 36 eventos en total, yo 6: 20+5 y una caja de Scarlet o Macuto polvoriento a elegir

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Genial, empezando evento de 30 minutos y tras un recuento de evntos realizados en una misma ronda se cae el cliente y reapareces sin el buff con el contador de lo conseguido y encima en un mapa en que no hay nadie haciendo o con el tag. plas-plas-plas.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

ArenaNet tiene muchos equipos de trabajo.

imagino que han elegido a lo mejor un grupo reducido de personas para crear las invasiones mordrem

Pues si fuese así, tendrían bien definido quiénes son los artífices de esto (para ayudarles, que miren quién ESCRIBIÓ el código, que miren quién lo REVISÓ y quién lo TESTEÓ) y podrían echarlos y contratar a alguien que sí rinda. Como en cualquier trabajo, no creo que esté sacando las cosas de lugar.

Se te encarga X y no lo cumples satisfactoriamente, pues a buscar a alguien que sí cumpla, no?

Pero no, Anet debe ser una ONG de amiguetes en vez de una empresa. Y al final el único que paga el pato es el jugador, que por otro lado es el único que paga, mientras ellos cobran.

PD: si fuese una cosa puntual, estaríamos hasta haciendo bromas (como hacen ellos en twiiter…).
Pero es una cosa que ocurre siempre.
No hay parche que no falle, sobretodo si son eventos temporales, donde es más sangrante (como las betas, halloween… si es que esto se remonta hasta el 1er parche de hace 3 años, el de los karka! )
Pero nadie se responsabiliza, la culpa es “de los mordrem”, que se les han metido en el código.
Vergonzoso.
Yo no estoy invirtiendo mi tiempo y mis eurillos en una ONG. Que echen a quien tengan que echar y contraten a quien tengan que contratar para que estas cosas no vuelvan a pasar.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Aún tras arreglarlo con el parche… la cantidad de brotes es ridícula.

He hecho el cálculo: 30m por mapa, 3 mapas = 1h30m una ronda entera.

El máximo por ronda es de 45 brotes, +60 brotes UNA VEZ AL DÍA

Pongamos que te haces dos rondas, TRES HORAS dedicadas únicamente al evento (una pasada): 45+45+60 = 150 brotes

Supongamos que ayer, primer día, hiciste esas dos rondas completas de 3 mapas, aún estando el evento bug… y supongamos también (y ya es mucho suponer), que son capaces de enviarte las recompensas correspondientes…

150×4 = 600 brotes.

O lo que es lo mismo, que dedicando 3h al día exclusivamente al evento… no da para las 4 skins, no digamos para las pociones…

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Aún tras arreglarlo con el parche… la cantidad de brotes es ridícula.

He hecho el cálculo: 30m por mapa, 3 mapas = 1h30m una ronda entera.

El máximo por ronda es de 45 brotes, +60 brotes UNA VEZ AL DÍA

Pongamos que te haces dos rondas, TRES HORAS dedicadas únicamente al evento (una pasada): 45+45+60 = 150 brotes

Supongamos que ayer, primer día, hiciste esas dos rondas completas de 3 mapas, aún estando el evento bug… y supongamos también (y ya es mucho suponer), que son capaces de enviarte las recompensas correspondientes…

150×4 = 600 brotes.

O lo que es lo mismo, que dedicando 3h al día exclusivamente al evento… no da para las 4 skins, no digamos para las pociones…

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y sabes cuántos eventos hay que hacer para llegar a ese 45 por ronda (o 15 por mapa, supongo)?

(Editado el por Derdhal.6908)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Y sabes cuántos eventos hay que hacer para llegar a ese 45 por ronda (o 15 por mapa, supongo)?

Con 20 contadores de defensa te dan 15 brotes (por mapa). 1 ronda completa (3 mapas) = 45

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dax.7250

Dax.7250

Aún tras arreglarlo con el parche… la cantidad de brotes es ridícula.

He hecho el cálculo: 30m por mapa, 3 mapas = 1h30m una ronda entera.

El máximo por ronda es de 45 brotes, +60 brotes UNA VEZ AL DÍA

Pongamos que te haces dos rondas, TRES HORAS dedicadas únicamente al evento (una pasada): 45+45+60 = 150 brotes

Supongamos que ayer, primer día, hiciste esas dos rondas completas de 3 mapas, aún estando el evento bug… y supongamos también (y ya es mucho suponer), que son capaces de enviarte las recompensas correspondientes…

150×4 = 600 brotes.

O lo que es lo mismo, que dedicando 3h al día exclusivamente al evento… no da para las 4 skins, no digamos para las pociones…

Y ya estas suponiendo sacar los 20 stacks en cada mapa que no es ni fácil ni barato.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dax.7250

Dax.7250

Mi preocupación es:

Anet ha considerado que este evento está lo suficientemente bien recompensado para meterlo así, entonces ¿Vamos a tener más contenido de este estilo en un futuro? Porque queda bien lejos, si no lo estábamos ya, del no “farmeo” para conseguir las cosas.

Prefiero mil veces repetir 100 veces una mazmorra para conseguir algo, ya que lo puedo hacer con la prisa o la tranquilidad que quiera. Que tener que repetir algo 100 veces en un periodo minúsculo de tiempo.

Si es porque las recompensas que hay estaban por gemas, no volváis a poner ese tipo de recompensas, porque la imagen que da es pésima. Que recuerdo que este evento estaba orientado para que los nuevos participasen. Todavía me pregunto cómo.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Estamos al tanto y el equipo revisará el evento lo antes posible. Las recompensas que faltan por recibirse serán enviadas posteriormente para aquellos que habéis participado en el evento. Os dejo aquí las notas que he colocado en otro hilo esta misma mañana:

  • El evento tenía algunos problemas que evitaba que los jugadores recibieran sus recompensas. Esto se arregló la pasada medianoche.
  • Las recompensas se ajustan según el número de incursiones Mordrem que derrotas.
  • También hay una recompensa diaria por repeler invasiones.
  • Las recompensas que no se recibieron al momento se distribuirán a aquellos que las obtuvieron en los próximos días.
  • Los personajes no jugadores permanecerán en el mundo durante un cierto periodo de tiempo para que podáis intercambiar los brotes por objetos. Un NPC aparecerá en el Priorato y permanecerá allí unos cuantos meses para que podáis realizar cualquier intercambio necesario.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Sugiero que pongan en Arco de Leon un mob piñata k cada x 0stias suelte loot. Pal caso… sera iwal de divertido

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hemos combinado varios hilos en este para tratar todo lo referente a las recompensas del evento.

European Communications Lead

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Para los nuevos estara bien pero para muchos que llevamos un tiempo estos eventos se hacen cansinos porque siempre son lo mismo, farmeo, farmeo, y farmeo. xD

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: carconte.5206

carconte.5206

este es el hilo combinado o es otro?

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Este es el hilo combinado.

Un saludo.

European Communications Lead

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Pero para que queréis recompensas si el evento este es muy mucho divertido, no hay que farmear nada de nada y es muy innovador.

Lo único que les ha faltado es una guía que nos explique como podemos entretenernos con esto que nos han puesto, por lo demás esta perfecto.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Gaile Gray en el foro inglés diciendo lo que de forma muy española se podría resumir en “lo sentimos, la hemos cagao”

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Mordrem-Invasion-Update-11-September-12-30-PM

Venía con la intención de opinar ya sobre el evento en sí, no sobre el bug, y al pasarme antes por el inglés he visto ese mensaje en el que se pide feedback. Como estoy convencido de que David Ortiz lo va a transmitir, prefiero hacerlo aqui, que si no parece que esto es solo un gallinero en el que nos tiramos cuchillos unos a otros.

Lo primero de todo, no me gusta este modelo de evento porque básicamente es un “WP pega WP pega WP pega” como si no hubiera un mañana. De hecho, en este caso concreto casi literalmente porque el evento dura nada y menos pero sobre eso hablaré después. Me parece mucho más interesante, mucho mas cooperativo y más entretenido algo más del estilo de la reina karka o SW. Por poner un ejemplo: empieza el evento y comienza la invasión, en X puntos (no siempre los mismos) del mapa, atacan y hay que conseguir defender a un NPC o unas casas durante un tiempo, o matar a tantos bichos en cada zona antes de un tiempo. Y a lo mejor, si todos los consiguen, un megaevento final que una a todos en un punto. Algo de ese estilo que fomente que no se trate de correr por todo el mapa incluso como hacen algunos, matando 3 bichos y saltando al siguiente porque se premia que participes en muchos aunque sea poco en cada uno. Mejor algo más colectivo y si sale bien, mucho premio y si sale mal, poco.

Sobre las recompensas y la duración: es comprensible que dado que algunas recompensas han estado en la tienda de gemas no sea pasar por ahí y conseguirlas, pero las recompensas por tiempo disponible para hacer el evento, en mi opinión, son ridículas. Echando cuentas, no recuerdo ningún evento que necesite un farmeo tan enfermizo como éste, porque les ha habido que requerían más tiempo, pero en muchos más días. Es comprensible que se quiera dar recompensas atractivas que no se puedan “regalar” pero en mi opinión se os ha ido de las manos totalmente.

(Editado el por Derdhal.6908)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Totalmente de acuerdo, casi hubiera preferido un (mini) mapa nuevo permanente estilo SW y que no sea un puro farmeo enfermizo repetitivo una y otra vez. En su dia ya lo dije, yo era defensor de contenido permanente y no de eventos mensuales repetitivos que al final acababan cansanso y preferiria dejar solo algunos eventos especiales anuales como por ejemplo podia ser el del Dia invernal en Julio, Aniversario, Halloween, o Navidad. Para los nuevos tal vez sea una novedad (o una pesadilla corriendo por ahi como pollo sin cabeza), pero a algunos que llevamos un tiempo nos cansan ya.

(Editado el por josephporta.5918)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

El evento ya terminó, peró tras ver eso en la actualidad me da cierto miedo en como enfocan esos eventos para la expansión:

1. Nada novedoso, muy al estilo eventos de Scarlett, y no sumerge en la experiencia.

2. Que no pongan limitaciones de la entrega de recompensa como evento (dentro de una misma ronda) como válido hasta matar el último enemigo de dicho evento de los que se realicen en cada ronda.
Intentaré explicarme: en cada ronda de 30minutos, sceden unos eventos dentro el mapa, pos que en cada evento el cual el jugador participe, no se le cuente como válido hasta que se mate el último enemigo de que quede en pie en cada participación. Por mi experiencia he encontrado jugadores con tags (flecha en la cabeza), muy ruines en que se metía en un evento con la gente siguiéndolo, y a medio evento se largaba a otro dejando a su grupo de gente terminando el evento ya que así al del Tag le hacían la faena sucia y abusaba de la gente y de llevar tag. No es justo.

3. Lamentablemente hubo problemas con la entrega de recompensas, peró una vez arregladas no compensaban en nada, primero era un desvivirse desplazando el pj por el mapa sin pausa y un gasto económico que no era compensado por “4 flores” (modo de hablar), y encima que no compensaba eso en tu economía, las recompensas de los intendentes del evento no solo se conseguían mediante esas florecillas injustas (por la burla de los “jugadores-tag” a sus compañeros y el nivel de recompensa), que además tenías que pagar una buena cantidad de oro para conseguir la recompensa elegida.
Es decir, que ni realizando la ronda completa te compensaba el gasto económico, que ni las recompensas te eran merecedoras y además de pago.

En definitiva, un evento que no servía para nada, era más fácil y beneficioso farmear a modo normal sin enttrar en ese evento, y como ahora se presenten así los eventos en la expansión, será un gran gran paso atrás en el desarrollo de eventos como para la experiencia y beneficio del jugador, lo cual convertirá un contenido de eventos huecos, sin mencionar la tensión que puede crearse entre jugadores por esa actitud deplorable y vergonzosa de los jugadores con Tag.
Y si Anet pretende que no existan esas tensiones por actitudes pésimas de jugadores como hace con otros campos, deberían regular esas cosas en los eventos.

(Editado el por mikimake.1679)

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se si has estado en alguna de las BWE pero lo que se ha podido ver en ellas no sigue este formato, son cadenas de eventos, hay que hacer uno para activar el siguiente y hay recompensas en cada uno (incluyendo unas misteriosas “¿?” que imagino serán algún tipo de chapas de la zona como las geodas o las enseñas de bandido).

Por supuesto puede que sea diferente en los otros mapas, pero lo que se ha visto no es como lo de la invasión.

Evento de invasión... ¿recompensas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

No, no he hecho de eso , no tenía la precompra, aunque teniéndola habría intentado pelearme con la tentación de probar,ejeje.
Aún así, a esas alturas, ver un evento de ese modo en el juego que hoy tenemos, es normal que dé temor a que el enfoque para la expansión acabe así, y espero que no sea con ese modo tan malo de recompensa y de pago y que eso de los del Tag sea corregido.

Ya nos desvelarán con la salida de la expansión, peró en este útimo evento “no beta”, ha sido un enorme retroceso en el sistema de eventos.

(Editado el por mikimake.1679)