Estoy triste :(

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

A colmo de parecer un lloron frente a la gran cantidad de lovers sin sentido que hay me arriesgare a decir algo que me tiene profundamente triste .

Soy uno de los que ama este juego por muchas cosas buenas que tiene pero sus recompensas , el loot de verdad cada vez mientras pasa el tiempo es un tremendo asco.

Gente que hace un fractal 50 y ni un ascendido se le da, gente que farmea como chinofarmer Paramos y solo le salen azules y verdes entre mas basura que no sirve para nada , gente que hace pvp y al final al hacer las rutas las bolsitas o recompensas son un fiasco.

No se que pasa , si es un nuevo modelo de juego , pero esto me quita ganas de hacer las cosas o de jugar .

Pues soy uno de los que se mata horas jugando para que me salgan cosas buenas y al final despues horas y horas no se me premia adecuadamente con mi esfuerzo.

Estoy muy triste por eso .

Se que no soy el unico que piensa que la recompensa de los cofres son una basura la mayor parte del tiempo .

Solo espero que solucionen eso porque el juego es muy bueno en muchos sentidos .

Pero si la gente comienza a ver que su esfuerzo no es debidamente recompensado , pasara lo normal que es que se aburra del juego y ya no entren a jugar con ganas.

Porfavor Gw2 mejora eso , se que se puede mejorar , porfavor por el bien de todos.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

Se me olvido añadir :

Gente que hace Tequalt , solo para recibir al final una pinche cuchara que ni pa tomar sopa sirve.

Que sigue ? que tambien salgan platos , cuchillos ,vasos? y al final se tenga la vajilla completa ?.

Es mas es por eso que ya no como con cuchara , solo uso tenedor , y la sopa pues a sorbos y a trancasos xD .

Pero porfa arreglen el loot en serio

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Estoy totalmente de acuerdo contigo Dragon. Que el loot lo hayan puesto individual y no compartido me encanta, pero que necesites tener una flor en el culo para que te toque algo es una cosa que me molesta mucho.
Yo tengo una relación amor-odio con problemax3. Amor por que es el evento que mas me gusta del juego y odio por que haciéndolo casi una vez al día durante mas de un año me a dado 1 ascendida con estadísticas de zerker y dos regurgitadas, y gente que haciéndola muchísimo menos que yo ya le ha tocado por lo menos dos ascendidas y 4 regurgitadas. Es que cada vez que me linkea por chat lo que le toca me digo a mi mismo:“no le vuelvo a hacer de taxi en la vida”.
Y con Tequ igual, desde que pusieron lo de poder cambiar las estadísticas de las ascendidas en la forja el muy impresentable no me suelta ni una, cuando antes me soltaba una al mes (y yo vendiéndolas por un oro pensando que no valdrían para nada T_T), aunque por otro lado tequ algo me quiere porque me habrán tocado por lo menos en dos años unos 12 minitecuales y unos 20 minihilek.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Yo lo que no entiendo es como podéis jugar a un juego si os supone un esfuerzo dedicar vuestro tiempo en el o os pone tristes, si fuera un trabajo pues lo entiendo porque lo necesitáis para poder vivir, pero una actividad que su función es el ocio y el entretenimiento …

Si no os estáis divirtiendo por el mero hecho de jugar, ¿no es mejor buscar otro juego que os entretenga mas que pedir que os den mejores recompensas que luego cuando las consigáis os vais a volver a aburrir otra vez y necesitareis continuamente nuevas recompensas que dejaran obsoletas a las anteriores que ya conseguisteis?

El problema igual no sea que dan pocas cosas por hacer fractales, sino que hacer fractales es un aburrimiento, o quizás el problema no sea que farmear en paramos de poca recompensas sino que es un autentico coñazo.

Yo hago bastante PvP y la verdad es que bajo mi punto de vista dan muchas cosas que si las quitaran a mi personalmente me daría igual porque me divierte el hecho de hacer PvP, no lo hago por lo que me dan al hacerlo, no me quejo de que den cosas por hacer rutas de recompensas, pero no las necesito para divertirme.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tb estoy de acuerdo en que el loot es malo.
Pero miralo por el otro lado: si fuese “bueno” (imaginate que cada vez que hiciésemos todos un fractal 50 te saliese “la Leyenda”), dejaría de ser bueno igualmente.
La leyenda acabaría teniendo el precio de un naranja (porque si la quieres con que vayas a hacer el fractal, listo. y como todos lo haríamos no se vendería ni una leyenda y el precio caería por los suelos). Acabaríamos tratando a la leyenda como una cuchara de tequatl XD.

(de hecho pronostico que va a pasar este mismo ejemplo cuando llegue HoT, como sean fáciles de sacarse las pres vía colecciones. Van a caer los precios como moscas :P)

Pero me explico mejor: las cosas q nos salen de loot son malas, porque nos salen mucho. No tienen valor. Nos caen a to quisqui.
Y las cosas buenas y que valen dinero (que las hay en el juego), son buenas porque salen poco. Y como salen poco tienen mucho valor.

si subiesen el drop de las cosas buenas, sencillamente dejarían de ser buenas, perderían el valor que tienen.
Creo que se me entiende, no?

Pero coincido en la sensación esa que describes, de que a lo mejor te tiras x tiempo haciendo algo, que te ha resultado molesto y la recompensa no está a la par. eso es cierto.

O qué se yo, hacer jormag 1000 veces y que no te dé el colmillo ese necesario para la colección. Pero claro, gracias a esa frustración, el colmillo se vende por cerca de 200 oros. Es algo con valor y que cuesta mucho conseguir, ya sea porque no cae o porque está muy caro en bazar.

Por mucho que nos duela y realmente lo suframos en nuestras carnes, para que las cosas sigan teniendo valor, tienen que seguir siendo difíciles de conseguir.

Yo querría que me cayesen más cosas raras y caras, por descontado. Pero si nos cayesen a todos sería como si me cayese un azul.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo lo que no entiendo es como podéis jugar a un juego si os supone un esfuerzo dedicar vuestro tiempo en el o os pone tristes, si fuera un trabajo pues lo entiendo porque lo necesitáis para poder vivir, pero una actividad que su función es el ocio y el entretenimiento …

Creo que lo que no entiendes es lo que decimos aquí o por lo menos lo que yo digo aquí. Personalmente lo que no me gusta es un sistema de loot basado en un azar extraño. Donde después de hacer unas 360 problemasx3 me ha dado 3 ascendidos y a un conocido que habrá hecho unos 100 le ha dado 6 o 7 ascendidos.
Tú mira lo poco que me importa las recompensas y lo mucho que me gusta problemax3 que muchos sábados lo he hecho a las 14:30 con los del community y a las 15:30 con los del spain, a sabiendas que la segunda vez no me va a dar el cofre de suelo que es el que suelta las recompensas buenas. Y Tequs en mi época loca he llegado a hacer de 4 a 5 en un día a sabiendas que solo la primera vez me va a dar el cofre naranja que es el que da las buenas recompensas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Yo estoy con Dragon, tengo el juego desde el primer día y ni dedicandome jornadas de farmeo de campeones, bosses, megabosses y tal no me ha salido ni una mísera pre…
Si el juego te va dando de vez en cuando alguna cosilla decente, te incita a seguir jugando, si sólo te suelta morralla, al final te desmotiva y te quita las ganas de seguir jugando.

El problema del loot radica en el bazar, si el juego tubiera un loot decente y los objetos no se pudieran vender en bazar otro gallo cantaría, todos podríamos ir equipados como quisiémos y dejaríamos de pensar sólo en que esto en bazar se vende por 1000 oros.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

La idea de exponer cosas es mostrar de manera esperanzada que se mejore algo . No se trata de que nos vayamos del juego solo por que no nos gusta .

Yo expuse este tema porque quiero que este juego mejore , porque se que tiene cosas muy maravillosas y de veras me gusta , No soy un lover sin sentido , yo amo los buenos trabajos , amo de este juego sus graficas , el lujo de detalle , la idea de hacer su comunidad amigable uno con el otro trabajando como equipo , amo todo eso de este juego , y es por eso que quiero que se combierta en una leyenda de videojuego , asi que espongo cosas que con el tiempo no solo a mi me incomoda , para que de alguna manera se le pueda dar solucion.

El loot que maneja un sistema muy raro de azar , deja en gran medida el esfuerzo aveces sin recompensa , y gente como yo y otros , quedamos tristes y cansados de no ser premiados por esas horas y horas que estubimos dandole con ganas al juego .

Ejemplo , gente como yo, que esta desde el inicio y ya son veteranos y nunca le a salido una precursora , y no se como gente nueva que no lleva ni semanas le caen 2 o 3 precursoras de la noche a la mañana .

Aveces hasta bromeaba con decir : Que a que programadora de Gw2 hay que enamorar para que le caiga a uno una pre ? esperando que de manera graciosa aun asi le tocara a uno algo bueno xD .

El caso es que si se mejorara el loot habria mas gente contenta , y si se que no se deben dar a cada rato exoticos o ascendidos , eso lo se , porque perderia el valor las cosas , seria muy facil todo . Pero vamos que ni intermedio el loot esta , porque de veras es un fiasco lo que se da.

La verdad no se de que manera se podria hacer , pero seria genial que de veras el esfuerzo fuera debidamente recompensado como es debido .

Lo unico que espero es que el juego mejore y que todos pasemos momentos inolvidables en el , ya que es un espacio que abarca mucho tiempo de nuestras vidas y es indispensable que ese tiempo valga la pena haber sido gastado.

Animo Gw2 , mejora el loot que es un bien para tod@s .

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

A mi también me gustaría que al hacer Tequatl, Problemax3, Fractal lv50 y tal me diera un señor botín, pero algo que hay que entender y que Silicato ha expresado perfectamente, y es que la escasez es lo que da el valor a las cosas. Pero ya no un valor monetario. Sí, yo también quisiera que me saliera Escarlata haciendo Jormag, y un amigo al que YO metí en el juego le salió en su primer maldito Jormag. Pero dinero a parte, los objetos escasos al no ser frecuentes dan cierta exclusiviad que hace el objeto atractivo. ¿Sería tan agradable tener tu arma fractal si por hacer un fractal de nivel 20 te aseguran que sale?

Pero como he empezado, termino: A mi también me gustaría un botín más jugoso, pero para bien y para mal, eso hace el botín jugoso, precisamente atractivo.

PD: Y yo de Teq solo he sacado un arma ascendida, dos del Sombrío y una pieza de armadura a parte de una miniatura de hylek y de Teqüi. Y en 10 días cumplo 3 años. Así que no soy muy afortunado que digamos.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

No es lo mismo decir, me gusta hacer PvE pero me gustaría mas si me dieran mejores recompensas que decir, después de una actividad en un juego, de PvE en tu caso, me siento triste porque no me dan lo que yo quiero que me den.

Pienso que si os ponéis tristes después de hacer algo en el juego , tenéis un problema.

¿Dedicas muchas horas al juego y crees que deberías tener mas objetos en el inventario? ¿No se trata de cantidad de objetos sino que quieres tener muchos objetos de valor?

Si es lo segundo, ¿entonces me estas diciendo que como dispones de mas tiempo para jugar al juego deberías tener mas objetos de valor que otro jugador que no tiene la suerte de poder jugar tanto?

Con el sistema de loot al azar le das la posibilidad a un jugador que juega poco a tener objetos de valor, con lo cual le merece la pena jugar, aunque sea poco.

Quizás lo que deberías de pedir es mas contenido divertido que te entretenga para que no necesites que te den ninguna recompensa para divertirte y puedas estar contento solo por hecho de jugar.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

No se trata de que me den lo que yo quiera , se trata que al final lo que se da es rotunda basura por lo general.

Ademas ya dije que el juego me gusta , y lo disfruto . Y si dije que ojala diera mejor loot para que fuera mejor su aventura.

Ahora me decis que los jugadores que casi no invierten tiempo en el juego y les va super bien con el loot , se supone que no lo merecen? , a mi me da igual eso .

Pero que pasa con los veteranos como yo que su esfuerzo en mayor parte casi no es bien recompenzado? Acaso no merecemos los veteranos tambien algo bueno ? Acaso no es posible que el esfuerzo y dedicacion de horas no sea recompensado con algo bueno?

Si es es asi como piensas y solo juegas por jugar , es como vivir por vivir , no tienes rumbo , ni direccion , ni sueños , ni metas , que en pocas palabras es como tener un cajon de logros y vida vacia.

La vida en la realidad hasta da sus recompenzas y por eso uno recoge lo que siembra al final de todo . Pero aqui con un loot tan al azar es dificil recibir esa recompenza y muchos no nos sentimos bien recompensados.

Ahora podes seguir criticando que esto es solo un cry de tantos que hay , y podes seguir haciendote el de la vista gorda e ignorar el hecho que el juego en su loot esta muy desbalanceado , y creyendo que solo asi a lo lover sin sentido todo esta bien .

Pero a la larga todos estamos padeciendo el mismo problema en algo que quiero que solucionen y que tanto nuevos como viejos o veteranos estemos contentos con nuestros logros.

Busco una solucion a un mejor loot y por consecuencia una mejor experiencia de juego , no vengo a aca a que me des la razon o a que te creas el juez y digas que estoy mal y tu bien , y que mejor nos marchemos .

Deja que las cosas mejoren , porque por pensamientos asi es como nunca avanzamos , gente que solo se encarga de formace como ancla , undir a todos y de no corregir las cosas que podrian hacer la vida mas rica. O simples comformistas que a todo le dan un like y no se superan ni dejan superar a nadie.

y una ves mas repito … espero que el loot mejore por el bien de todos .

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

Y bueno solo me que da por decir que no me desgastare mas en este tema.
Solo quice exponer una cosa que nos afecta a todos y si se cambia mejoraria el juego en gran medida.

No me expondre como el chavo a que la chilindrina me acuse por cualquier cosa.

Tomenlo como mas les guste .

Tan solo espero que el juego mejore dia a dia y que sea una grata experiencia para tod@s .

Dios nos bendiga y buena suerte .

Animo Gw2 sos un gran juego , se una leyenda !. marca historia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

¿Pero que es para ti un loot mejor?, ¿Que necesitas que te den para que dejes de estar triste por dedicar horas? ¿5 ascendidos cada vez que completes algo en PvE, 6 – 7?

¿Una pre-legendaria?, y cuando consigas la pre-legendaria y tengas tu legendaria estarás con el problema de que ya has conseguido todo en el juego y demandando mas objetos.

Si estas jugando a un juego y no te diviertes ni disfrutas participando mal asunto.

Yo tengo todo el equipo ascendido y no he hecho ningún fractal, ¿Porque no buscas una actividad en el juego que te entretenga aunque no te den nada y que no te suponga un esfuerzo jugar?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Pero que es para ti un loot mejor?

Esa es la gran pregunta.

Me parece curioso que se mencione que en Páramos solo cae basura. A mi el loot de Páramos me parece más que aceptable. ¿Por qué? Porque al final, en este juego, para conseguir lo verdaderamente mejor, no solo te tiene que caer: lo fabricas. Y para fabricarlo hacen falta montones de materiales. Y en Páramos, que te pueden caer tranquilamente 150 objetos “basura” porque son verdes o azules por run (para mi los amarillos también son basura) del metaevento te sacas al reciclarlos una montaña de materiales que puedes usar para fabricar algo en el futuro o para venderlos y comprar otras cosas que necesitas para esa fabricación.

Y que conste que yo soy de los totalmente contrario al modelo RNG de este juego, ya he dicho más veces que prefiero el sistema de chapas en el que ves que avanzas hacia tu objetivo en lugar de que mañana llegue uno que ha hecho 10 veces algo que tú has hecho 1000 y le caiga a él, pero, y esto lleva a la pregunta inicial de mi mensaje: ¿qué es un loot mejor?

Con la respuesta puede haber debate. Simplemente decir que el loot es malo y quieres más, lo siento pero es un /cry puro y duro.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Jcsk, por lo que veo entiendes lo que te da la gana. Que no te guste un parte del juego no quiere decir que no te guste nada el juego, pero bueno tú a lo tuyo.
Que el loot de este juego esta mal es algo que sabe todo el mundo, como muestra el hecho de que en la expansión se podrá craftear las prelegendarias o que ahora en los fractales altos se sacara para un espaldar legendario o que en las raids se podrá conseguir armaduras legendarias, es decir que por fin se premiara el esfuerzo y no la suerte(espero no llevarme un chasco cuando salga HoT y que siga siendo pura suerte conseguir todo esto).
Pero hasta que salga HoT el loot sigue siendo una mierda y muchos dejar de tergiversar las palabras, diciendo que queremos 5 ascendidos cada vez que completemos algo en PvE. Pero sí que estaría bien que después de 200 Problemax3 me dé de una puñetera vez la pieza de armadura regurgitada que me falta.
Por último para recordaros lo bien que funciona el loot usar un poco la memoria y acordaros de los bonitos portales de maguma. Había gente que le caían tres en un día y otros que nos pasamos horas y horas y nos cayó el último día o incluso gente que echándose toda la vida no le cayó.
Dragon solo no queda esperar a la expansión y ver si las cosas cambian a mejor.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Yo un término medio lo podría aceptar gratamente: Que perdure el RNG, pero que por medio de, no sé, ¿logros? que se vayan completando conforme haces X metaevento te garantice que cada 10-15 veces que lo hagas recibes algo exclusivo de ese evento. Eliminaría las mazmorras de esta ecuación puesto que son demasiado repetibles. Sería cuestión de mirar cómo hacer un “botín mejor”, pero eso se lo dejo a los trabajadores.

Es muy frustrante, sí. Pero tampoco es que sea fácil hacer un sistema de botín mejor. No hay que irse muy lejos para ver que un sistema de chapas a cierto MMO muy famoso lo llevó a “vamos a regalarlo todo porque no sabemos poner chapas”.
Es un tema difícil de tratar, y lo más cómodo es dejarlo como está. Pero el cambio es necesario.

Respecto a que caen armaduras legendarias, alexo, partiendo de la premisa de que realmente no sabemos como será el botín en las Incursiones, en ese mismo MMO tan famoso recuerdo haberme pasado meses, y meses esperando que me cayera uno de 7 objetos que podía dar y que solo ese objeto fuese el que me podía servir. Y no contento con no caer en meses, cuando cayó que pude verificar que existía, el sistema de botín hizo que se lo llevara otro de forma bastante inmoral.
Con eso pretendo decir de que hay muchas formas de cambiar el sistema de botín y que siga siendo igualmente denigrante. No nos queda si no esperar que lo hagan bien.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

El botín no es una mierda, sois vosotros los que pensáis que es una mierda y los que queréis que os den mas cosas por jugar.

¿Porque se supone que es una mierda y es denigrante? ¿Se supone que después de dedicar una cantidad de horas a conseguir la legendaria ya la deberíais de tener, porque?

¿Que valor tendría la legendaria si la tuviera todo el mundo solo por dedicarle muchas horas al juego?

Mas que algo legendario seria una medalla a los mas viciados y a los que le dediquen mas tiempo.

Personalmente prefiero jugar sabiendo que en cualquier momento me puede caer una legendaria (pre-legendaria) y que no hay ninguna forma segura de conseguirla que tener una ruta hacia la legendaria la verdad.

Mi opinión sobre lo que vosotros decís que han hecho en HoT de poner una ruta que te permita tener una prelegendaria lejos de mejorar lo que ha hecho es empeorar porque para mi ahora las legendarias tienen menos valor, cuando vea a alguien con una legendaria diré, este es un viciado, lo único que ha hecho es matarse a dedicarle muchas horas al juego.

Ya recompensan a los mas veteranos y a los que mas horas juegan, tenéis mas oportunidades y posibilidades de conseguir los mejores objetos por disponer de mas tiempo libre, ¿que mas queréis?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Valorar lo que implica el poder conseguir las pres por el “método HoT” a dia de hoy es un poco lanzarse sin paracaídas porque sabemos que cualquiera va a poder conseguirlas haciendo ciertas cosas… pero no sabemos lo que implican esas cosas.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El problema que tenéis muchos es que en GW2 hay que cambiar completamente el chip respecto al loot.

Como decía otro jugador más arriba, aquí todo tiene un valor, incluidos azules o verdes (que vosotros llamáis basura). Verdes y azules se reciclan siempre y se van sacando esencias de suerte y materiales. Sangres, garras, etc, también van cayendo con frecuencia (a más hallazgo, mejor).

Al final en un run completo de Páramos ¿cuánto oro has sacado entre objetos amarillos, dragonita, materiales…? ¿os habéis dado cuenta de que una mazmorra son unos 2 oros fijos más chapas y materiales? ¿que Tequatl aunque no suelte “nada” da mínimo 3 oros, materiales, 3 amarillos y karma?

La mayoría estáis acostumbrado este sistema:

Realizo el contenido X 5 veces:

1) Nada
2) Basurilla (sin valor real)
3) Nada
4) Basurilla (sin valor real)
5) Objeto bueno

En GW2 iría así (suponiendo que no tengas suerte y te salga un objeto “bueno”)

1) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
2) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
3) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
4) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
5) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas

Y si vendes los materiales que has obtenido y le sumas las monedas conseguidas… ¡resulta que te puedes comprar el objeto bueno!

Con un ejemplo concreto, mi último Tequatl: nada bueno, sólo basurillas y 5 amarillos… y los 2 oros y pico fijos sólo por hacerlo. Tras reciclar y venderlo todo: 6 oros más en mi cuenta. Con 6 oros te compras casi cualquier naranja en el bazar.

¿Rutas de PvP? por ejemplo Arah:

180 contadores (una pieza de armadura menor)
1 pieza de armadura (coge la de 330 o 300)
3 armas naranjas con las stats más útiles dentro de los exóticos
Varios oros entre materiales y monedas por partida

Y sí, con la posibilidad de sacar ascendidas. Y con constancia al final te acaban saliendo.

Dicho esto, claro, fastidia que alguien tenga más suerte que tú y le caigan items muy raros. En mi clan está Nolan que va ya por la 8ª prelegendaria, creo. A mi sin embargo en más de 3 años me han caído sólo dos. Por otra parte creo que él tiene sólo un personaje full ascendidos y una pestaña de banco y yo tengo 3 personajes full ascendidos, dos pestañas de banco de ascendidos (anillos la mayoría, pero también armas y armaduras) y otros 9 personajes con los anillos, amuletos y accesorios ascendidos. ¿Es mucho? ¿es poco?. En la mayoría de casos que conozco si no salta el loot por un lado (pres, ascendidos) salta por el otro (exóticos de colección, de esos de 80-90 oros el objeto).

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

¿Se supone que después de dedicar una cantidad de horas a conseguir la legendaria ya la deberíais de tener, porque?

¿Que valor tendría la legendaria si la tuviera todo el mundo solo por dedicarle muchas horas al juego?

Mas que algo legendario seria una medalla a los mas viciados y a los que le dediquen mas tiempo.

Personalmente prefiero jugar sabiendo que en cualquier momento me puede caer una legendaria (pre-legendaria) y que no hay ninguna forma segura de conseguirla que tener una ruta hacia la legendaria la verdad.

Vale, entonces después de que salga la expansión cuando veas a alguien con una legendaria dirás “vaya vicio que se ha metido el amigo” ¿Y porqué ahora no? No se si lo sabes, pero además de que te caiga la precursora, para las legendarias necesitas la vida de materiales si quieres construirla y para eso necesitas tiempo, es decir, viciarte; o mucho oro, que se consigue o bien con gemas o bien, de nuevo, viciando.

Lo que hará el nuevo sistema de precursoras será eliminar el factor suerte y permitir a quien quiera conseguir una precursora hacerlo poco a poco y siguiendo un camino pautado. Sí, habrá que jugar, pero es mejor eso a tener la posibilidad de que jamás te salga una.

Show me your light

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo en problemax3:

1) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
2) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
3) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
4) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
5) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas


198) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
199) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas
200) Basurilla (con valor como materiales al reciclar) y algunas monedas

Sí, me saco mucho oro pero la pieza de armadura regurgitada no se puede comprar en el bazar. Tú mira lo difícil que me resulta sacar mi tercera pieza de armadura de regurgitada que en lo que va de año llevo dos prelegendarias por una pieza de armadura regurgitada, haciendo desde enero a junio un problema x3 a diario, de junio hasta ahora 2 semanales.

Valorar lo que implica el poder conseguir las pres por el “método HoT” a dia de hoy es un poco lanzarse sin paracaídas porque sabemos que cualquiera va a poder conseguirlas haciendo ciertas cosas… pero no sabemos lo que implican esas cosas.

Totalmente de acuerdo y espero que sea bastante complicado conseguirlas, pero ahora hay una forma de conseguirlas sin tener que necesitar mucha suerte o mucho oro.
PD: Yo con el tema de las legendarias no tengo queja, tengo kudzu y Amanecer y vendí la pre de la lanza, a parte tengo oro y materiales para hacerme y comprar otras dos. Pero eso no quita que un loot por suerte sea un truño como un piano.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Lo que hará el nuevo sistema de precursoras será eliminar el factor suerte y permitir a quien quiera conseguir una precursora hacerlo poco a poco y siguiendo un camino pautado. Sí, habrá que jugar, pero es mejor eso a tener la posibilidad de que jamás te salga una.

No estoy de acuerdo contigo, bajo mi punto de vista lo que hará el nuevo sistema de precursoras es devaluar el valor de las legendarias permitiendo que cualquier viciado pueda tener una legendaria solo por dedicarle muchas horas al juego.

Si se “mejora el loot” empeora el valor de los objetos que pasan a ser mas abundantes, se supone que la legendaria debería de ser algo difícil de conseguir y estoy bastante convencido que cualquiera que le dedique muchas horas a la nueva zona, corazón de Maguuma va a poder subir la ruta de dominios artesanía legendaria y tener acceso a la pre-legendaria.

Con lo cual para mi el valor de las armas legendarias va a bajar porque las va a poder tener mucha mas gente de forma segura solo dedicando tiempo.

Con lo cual el nuevo sistema de conseguir legendarias bajo mi punto de vista es peor que el actual que por mucho tiempo que le dediques no tienes asegurada la legendaria.

Esto no es mas que lo que suele pasar en los juegos, pasado un tiempo se facilita el contenido anterior para que todo el mundo pueda tenerlo, yo no tengo una legendaria porque no me ha caído todavía ninguna pre-legendaria y es posible que me aproveche del nuevo sistema para conseguirla pero eso no quita que me guste mas el sistema actual en el que no tengo asegurada la legendaria.

Lo que para mi lleva en conclusión que mejorar el loot o dar mas cosas bajo mi punto de vista no es bueno porque al final lo que dan o no tiene valor o pierde valor y provoca que con el paso del tiempo haga falta que desarrollen nuevos objetos que si que tengan valor para compensarlo.

Es por eso que bajo mi punto de vista el equipo ascendido sobra completamente y que la diferencia que había entre exótico y legendaria es la que debería de continuar en la actualidad. Exótico todo el mundo, fácil, legendario difícil, poca gente.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Claro que sí, donde va a parar que es mejor un método justo de looteo donde a alguien con una flor en el culo le pueden caer en un año 5 pres mientras que a otro en tres ninguna, que un método donde uno se lo tiene que currar(aun no se sabe si mucho o poco)
Como ejemplo los locos del WoW donde tenias que currártelo para sacar una legendaria, por eso había tanta gente con legendarias, no como en el GW2 que son muy pocos los afortunados que tengan alguna. Yo tengo dos por que soy primo del vecino del cuñado del sobrino del encargado del parking de Anet.
Nota: Por si alguien no se ha dado cuenta:

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Claro que sí, donde va a parar que es mejor un método justo de looteo donde a alguien con una flor en el culo le pueden caer en un año 5 pres mientras que a otro en tres ninguna, que un método donde uno se lo tiene que currar(aun no se sabe si mucho o poco)
Como ejemplo los locos del WoW donde tenias que currártelo para sacar una legendaria, por eso había tanta gente con legendarias, no como en el GW2 que son muy pocos los afortunados que tengan alguna. Yo tengo dos por que soy primo del vecino del cuñado del sobrino del encargado del parking de Anet.
Nota: Por si alguien no se ha dado cuenta:

No soy yo el que necesito que me den mas loot para divertirme o sentirme bien ni el que pido que me faciliten el contenido para poder conseguirlo porque con el sistema actual no soy capaz.

Tu lo que quieres es que arenanet te ponga un easy mode para que puedas conseguir las cosas.

¿Es justo que algunos dispongan de mas tiempo libre que otros para dedicarle al juego o que algunos hayan tenido dinero para comprarse el juego antes?

Ahora un jugador que lleve menos tiempo que tu puede tener una legendaria y tu no, tu tienes mas posibilidades de conseguirla por estar mas tiempo online o por llevar mas años pero no te asegura tenerla, con el sistema nuevo solo por tener la suerte de tener menos responsabilidades y de poder dedicarle mas horas vas a poder tener una legendaria mas fácilmente.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Claro que sí, donde va a parar que es mejor un método justo de looteo donde a alguien con una flor en el culo le pueden caer en un año 5 pres mientras que a otro en tres ninguna, que un método donde uno se lo tiene que currar(aun no se sabe si mucho o poco)
Como ejemplo los locos del WoW donde tenias que currártelo para sacar una legendaria, por eso había tanta gente con legendarias, no como en el GW2 que son muy pocos los afortunados que tengan alguna. Yo tengo dos por que soy primo del vecino del cuñado del sobrino del encargado del parking de Anet.
Nota: Por si alguien no se ha dado cuenta:

No soy yo el que necesito que me den mas loot para divertirme o sentirme bien ni el que pido que me faciliten el contenido para poder conseguirlo porque con el sistema actual no soy capaz.

Tu lo que quieres es que arenanet te ponga un easy mode para que puedas conseguir las cosas.

Yo tampoco quiero que me den más loot para divertirme o sentirme bien ni el que pide que me faciliten el contenido para poder conseguirlo porque con el sistema actual no soy capaz. No sé de donde sacas esto por que mas arriba ya puse que me puedo hacer varios tecus y varios problemasx3 en un día a sabiendas que solo la primera vez me puede dar algo de valor, llámame loco pero creo que lo hago por diversión y no por el loot.
Yo no quiero que arenanet me ponga un easy mode para que pueda conseguir las cosas. Esto tampoco es así ya que aun no se sabe lo que hay que hacer para conseguir cada pre en HoT, es mas preferiría que nunca las hubieran dado por loot y que para conseguirlas hubiera que currárselo como en el WoW.
Legendarias conseguidas en GW2 después de 3 años; 2 y una pre vendida.
Legendarias conseguidas en el WoW después de 7 años; 0
Lo que pido es un loot justo y no basado en azar, para juegos de azar me voy a las maquinas tragaperras o echo un euro millón.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Lo que pido es un loot justo y no basado en azar, para juegos de azar me voy a las maquinas tragaperras o echo un euro millón.

¿Por que un loot en el que cuantas mas horas juegues mas fácil lo consigues es un loot justo cuando no todos disponen de las mismas horas?

¿Ademas una vez consigas el loot que vas a hacer?

Pongamos que con tu loot justo en 1 año consigues la armadura y el arma legendaria, ¿y ahora que?

En vez de quejarte de que el loot es malo estarías quejándote de que ya has conseguido todo en el juego y que te aburres.

Es por eso que te pregunto, ¿que se consigue con el sistema de conseguir loot en función de horas dedicadas o que digamos que cuantas mas horas dedicadas mas esfuerzo?

Ya hay muchos juegos con ese sistema y al final la gente se aburre o bien por no disponer de las suficientes horas necesarias para conseguir las cosas o bien por lo contrario, haberle dedicado la cantidad de horas suficientes para conseguir las cosas y ya no tener mas cosas que conseguir o directamente por no verle diversión a estar consiguiendo cosas.

Es por eso que antes de pedir mas cantidad de loot o formas de conseguir mas fácilmente el loot actual pienso que deberíais pedir mas contenido divertido para que no necesitéis conseguir ningún tipo de objeto para divertiros.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Lo que pido es un loot justo y no basado en azar, para juegos de azar me voy a las maquinas tragaperras o echo un euro millón.

¿Por que un loot en el que cuantas mas horas juegues mas fácil lo consigues es un loot justo cuando no todos disponen de las mismas horas?

¿Ademas una vez consigas el loot que vas a hacer?

Pongamos que con tu loot justo en 1 año consigues la armadura y el arma legendaria, ¿y ahora que?

En vez de quejarte de que el loot es malo estarías quejándote de que ya has conseguido todo en el juego y que te aburres.

Es por eso que te pregunto, ¿que se consigue con el sistema de conseguir loot en función de horas dedicadas o que digamos que cuantas mas horas dedicadas mas esfuerzo?

Ya hay muchos juegos con ese sistema y al final la gente se aburre o bien por no disponer de las suficientes horas necesarias para conseguir las cosas o bien por lo contrario, haberle dedicado la cantidad de horas suficientes para conseguir las cosas y ya no tener mas cosas que conseguir o directamente por no verle diversión a estar consiguiendo cosas.

Es por eso que antes de pedir mas cantidad de loot o formas de conseguir mas fácilmente el loot actual pienso que deberíais pedir mas contenido divertido para que no necesitéis conseguir ningún tipo de objeto para divertiros.

Mira va a ser la última vez que te conteste por que parece que no entiendes o no quieres entender.
Como te he dicho ya por lo menos 3 veces yo juego para divertirme, tengo todo lo que Tecu pueda darme, me podría haber hecho mi propio tecuatl en solitario poniendo en defensas y torretas todos los hilek y minitecus que me ha soltado. Casi siempre hago 2 tecus diarios y se que la segunda vez no me va a dar a el cofre naranja que es el que puede soltar algo de valor. Con problemax3 lo mismo muchos sábados lo hago 2 veces a sabiendas que la segunda vez no me da el cofre de suelo que es el que da cosas de valor. Tengo dos legendarias; arco largo y mandoble, 4 pj full ascendidos, 4 pj 50%ascendidos. No hay ningún loot en el juego que me interese (quitando la pieza de armadura regurgitada que me falta). Y AUN ASÍ SIGO JUGANDO.

¿Por que un loot en el que cuantas mas horas juegues mas fácil lo consigues es un loot justo cuando no todos disponen de las mismas horas?

Y yo te pregunto
¿Por que un loot en el que cuantas mas suerte tengas mas fácil lo consigues es un loot justo cuando no todos tienen la misma suerte?

En ningún momento pido que las pres las den por jugar muchas o pocas horas. Una pre te la tienen que dar por hacer algo en el juego no por tener mas suerte, el tiempo que te lleve hacer es algo que ya dependerá de lo que Anet proponga y cada uno quiera invertir en conseguir esa pre, pero por lo menos ya tendrás la certeza que con esfuerzo la puedes conseguir echando muchas o pocas horas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

En ningún momento pido que las pres las den por jugar muchas o pocas horas. Una pre te la tienen que dar por hacer algo en el juego no por tener mas suerte, el tiempo que te lleve hacer es algo que ya dependerá de lo que Anet proponga y cada uno quiera invertir en conseguir esa pre, pero por lo menos ya tendrás la certeza que con esfuerzo la puedes conseguir echando muchas o pocas horas.

Si te supone un esfuerzo hacer lo que te proponga Arenanet para conseguir una pre-legendaria es porque el contenido que estas realizando no te esta divirtiendo lo cual es contrario al concepto de juego que no es otro que hacerte pasar el tiempo de manera agradable.

Y sino te supone un esfuerzo hacer el contenido no te estas esforzando por tener una pre-legendaria con lo cual te estan regalando la parte mas difícil de conseguir de una legendaria.

El cualquier caso el fallo es el mismo, basar la diversión en el objeto que consigo y no en el contenido.

El nuevo sistema lo único que hace es facilitar la obtención de una pre-legendaria porque va a poder caer de drop y ademas vas a poderla craftear.

En conclusión a mi me llama mas la atención y pienso que es mejor el sistema actual porque no te asegura la legendaria y pienso que es mas difícil conseguirla que con el nuevo sistema que van a poner.

De todas formas lo que deberíamos de estar discutiendo es las recompensas que dan en PvE que el creador del hilo dice que deberían de ser mas objetos, mejor loot y yo digo que debería de ser mas diversión, mas calidad de contenido de forma que te de igual lo que te den porque solo por participar ya te veas recompensado.

El creador del hilo da a entender que le supone un esfuerzo jugar y que como no le dan las suficientes recompensas (según su criterio) se pone triste y pierde las ganas de jugar, y deberíamos discutir sobre este asunto que lo veo mas interesante porque sobre el asunto de las legendarias no vamos a pensar igual, ni falta que hace.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No estoy de acuerdo contigo, bajo mi punto de vista lo que hará el nuevo sistema de precursoras es devaluar el valor de las legendarias permitiendo que cualquier viciado pueda tener una legendaria solo por dedicarle muchas horas al juego.

Pero te repito lo de antes ¿Es que ahora no hay que pegarse un señor vicio para conseguir una legendaria? Pide muchos materiales, y si aun no tienes la precursora, o bien te vas a la Forja Mística a tirar items o directamente la compras del TP, lo que puede implicar muchos oros o lo que es lo mismo: meterse un buen vicio.

En pocas palabras: ahora mismo obtener una legendaria implica viciarse y el nuevo sistema no va a cambiar eso.

Con lo cual para mi el valor de las armas legendarias va a bajar porque las va a poder tener mucha mas gente de forma segura solo dedicando tiempo.

Totalmente cierto: el valor de las precursoras seguramente bajará por que será más fácil acceder a ellas. Habrá que ver si con el tiempo compensa más hacer la cadena de quests (o lo que sea que te pidan) o comprarla en el TP, pero imagino que los precios se ajustarán, como suele ocurrir con todo.

Esto no es mas que lo que suele pasar en los juegos, pasado un tiempo se facilita el contenido anterior para que todo el mundo pueda tenerlo, yo no tengo una legendaria porque no me ha caído todavía ninguna pre-legendaria y es posible que me aproveche del nuevo sistema para conseguirla pero eso no quita que me guste mas el sistema actual en el que no tengo asegurada la legendaria.

También cierto. Normalmente lo que al principio es un infierno conseguir se va facilitando con el tiempo para que más gente pueda tenerlo. A veces solo por la propia inflación algunas cosas se vuelven más fáciles de adquirir, como ocurre ahora con las armaduras raciales.

Lo que para mi lleva en conclusión que mejorar el loot o dar mas cosas bajo mi punto de vista no es bueno porque al final lo que dan o no tiene valor o pierde valor y provoca que con el paso del tiempo haga falta que desarrollen nuevos objetos que si que tengan valor para compensarlo.

Personalmente y en general, no me parece mal el loot, pero sí hay algunas cosas que me molestan como las precursoras y armas/armaduras ascendidas que solo dependes de la suerte. Mola que de repente te caiga algo de eso, pero también debería haber alguna forma alternativa para conseguirlo. Por ejemplo, con el Problemax3, meterle una maestría y cuantos más rangos tienes más piezas puedes pillar con karma, y de paso utilizamos el karma para algo.

Es por eso que bajo mi punto de vista el equipo ascendido sobra completamente y que la diferencia que había entre exótico y legendaria es la que debería de continuar en la actualidad. Exótico todo el mundo, fácil, legendario difícil, poca gente.

Totalmente de acuerdo: los ascendidos fueron una cagada y jamás deberían haber existido. De hecho solo tengo joyería ascendida, del resto del equipo no me he preocupado y eso que me he subido algunas artesanías a 500, pero de momento no me parece que compense el gasto.

Y para que quede claro, no tengo ninguna legendaria. Tras más de 1600 horas solo me ha salido Dusk cuando me subí Armero a 500 y me dio por tirar los mandobles sobrantes a la Forja, a ver si sonaba la flauta y sonó. Y así como llegó al inventario se fue al TP y me saqué unos buenos oros ^o^

Show me your light

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

-.- No hiba a volver a opinar por que cada post mostrando un fallo que el juego tiene, en toda parte, se vuelve un lugar donde los fanlovers sin sentido atacan o se sienten atacados, en vez de mirar la posibilidad de que se mejore algo.

Pero solo entre para decir que JCSK o trabajas para Anet o sinceramente no se que te pasa viejo.

Te mando un tremendo Lol y un Omg para ti con tu vida .

En resumen leyendo todo lo que han escrito , no se trata de que el loot sea mas facil o mas dificil para que sea mas emocionante conseguir las cosas -.- .

En resumen es que el loot debe mejorar con un fin de equidad para todos , no con un sistema de azar que deja a la mayoria mamando un huevo -.- .

Y solo expuse este tema opinando algo que muchos tambien pensaban , no nacio solo de mi .

Asi que si quieren seguirce atacando sin darle la posibilidad al juego a que mejore haya el que lo quiera hacer.

y saben que les digo a todos ?

Dios los bendiga .

Y espero que logremos divertirnos en este juego tan fabuloso , al cual amo y solo quiero que sea mejor .

Y mas bien den soluciones porque el problema ya sangra y esta expuesto -.-.

Si van a seguir opinando den soluciones y no sigan en la misma rueda de hamster que no va a ningun sitio .

Buena suerte a todos y pasenla bien .

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Dos observaciones:

“Estoy triste”: ¿a quien le importa tu estado de felicidad? exponerlo desde este punto suena muy infantil.

Facilidades: Hay en día hay un gran aire de pereza y muchos quieren obtener grandes items con el mínimo esfuerzo, en este aspecto el fallecido presidente de Nintendo Iwata dijo que los jugadores actuales se volvieron perezosos, por su parte Microsoft dice que crean juegos para los perdedores porque son mayoría, fuente;

http://goo.gl/rYKyz6
http://goo.gl/tsdR9K

Entonces NO, no se debe recompensar el tiempo al jugador ya que es probable que el que desea mejores items juegue mal, por otra parte SI se recompensa al jugador dedicado, por lo cual toda modificación en pos de la facilidad de obtención de items solo entorpecería mucho el juego.

Si es comprensible que uno de pronto desee obtener todos los items del juego, pero creo que en este aspecto solamente deben tener esa posibilidad los que jugaron desde el minuto 0 y jugando 6/8 horas diarias ¿me explico? *dedicación *. Muchos jugadores que vinieron después pretenden tenerlo todo pero sin haber sudado para obtenerlo no seria justo para el que se dedica realmente.

Por otra parte creo que en esto de la aleatoriedad y el tiempo empleado como dedicación al juego, creo que todo juego donde hay un loot aleatorio debe existir la posibilidad de que (en términos normales) items que no le entregarían en toda su vida, ya que justamente esa es la magia del drop/suerte e impulsa a seguir jugando.

Para finalizar, uno no debería enfocarse en obtener todo, o casi todo, sino creo que GW2 propone que uno se enfoque en un aspecto del juego, e ir a por ello, creo que es algo perfecto en este sentido, ya que si dispusiera la obtención absoluta de todo, seria aburrido.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Desde el comienzo del juego, un año sin jugar, y multitud de eventos contando Tequatl y Karka y ni una misera pre. Cuando volvi a jugar hace cinco meses a los 30 dias me cayo lo mas valioso que me ha caido nunca, el amuleto de arah que vendi y me compre hace una semana escarlata haciendome por fin mi primera legendaria. Lo que me da que pensar con la teoria de la conspiración de que cuando llevas un tiempo sin jugar o eres nuevo te mejoran el drop para que te quedes. El otro dia ya se de dos f2p que les cayo armas exóticas de ciento y pico oros. ¿como es posible que a un f2p nivel 27 le caiga una daga exótica de nivel 80? …

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El otro dia ya se de dos f2p que les cayo armas exóticas de ciento y pico oros. ¿como es posible que a un f2p nivel 27 le caiga una daga exótica de nivel 80? …

No es posible.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

El otro dia ya se de dos f2p que les cayo armas exóticas de ciento y pico oros. ¿como es posible que a un f2p nivel 27 le caiga una daga exótica de nivel 80? …

No es posible.

Eso lo dices tu pero yo lo he visto con mis propios ojos. Te lo repito F2P, nivel 27, daga exótica nivel 80, ahora vas y lo cascas.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

El otro dia ya se de dos f2p que les cayo armas exóticas de ciento y pico oros. ¿como es posible que a un f2p nivel 27 le caiga una daga exótica de nivel 80? …

No es posible.

No es por cuestión de prepotencia, pero además de que también lo he visto, antes de ello me ocurrió con un personaje al que leveaba en Borde, cuando ya tenía dos 80s. Primero lo achaqué a que como ya tengo personajes del 80 las tablas de botín se “juntarían”, pero a un amigo le salió Botafilada de Anton en Behe, siendo él nivel 10 (y subiendo reputación con el suelo durante el encuentro).

Así que supongo que los exóticos “únicos” (que no necesariamente precursoras) deben estar presentes en las tablas de botín siempre, otra cosa es con qué probabilidades, pero si no, no se me ocurre ya qué más puede ser. Pero te aseguro que caer caen items de nivel 80 a personajes de nivel inferior a éste.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues debe ser un bug o algo parecido, porque se supone que el bracket de niveles por rareza es igual o menos siempre al del personaje. En mi experiencia personal (y en la de mi mujer, mis amigos, mi clan…) no ha caído un exótico en niveles menores al 62.

Otra cosa muy distinta es que hablemos de los exóticos de leveo que sacaron en su momento (creo que la mayoría eran recetas).

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

No, no, estos son armas exóticas y por eso rechina tanto y levanta viejos fantasmas de si el drop te aumenta cuando llevas sin jugar “un tiempo” para que te quedes y tb a los nuevos se les recompense con items buenos y costosos para que adquieran HOT y hagan sus cuentas fijas.

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es posible Altapir, más que nada porque tanto josephporta como el chico nuevo son de mi clan y estábamos presentes cuando ocurrió.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues habría que mirarlo. Incluso se podría considerar exploit, porque según la información presente del juego, no pueden caerte exóticos de nivel 80 con un personaje de, pongamos, nivel 30.